You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

QUIENES SOMOS

APRO CHILE ONLINE STORE SpA, es una tienda de comercio electrónico líder en productos y accesorios deportivos de connotadas marcas que tienen una importante componente de tecnología e innovación. 
 
HISTORIA
Fundada en el año 2009, por Jaime Alvear Cádiz, Ingeniero Civil Industrial, con larga trayectoria en el mercado de la tecnología de la información. Deportista que, desde muy temprana edad, participó en las selecciones de atletismo tanto de su colegio como de su universidad. 
 
La pasión por la tecnología y el deporte lo llevó a mezclar estos dos mundos bajo el concepto de Atletas Pro; motivando a los deportistas que buscan en la tecnología alcanzar diversos objetivos, tales como; mejorar su condición física, rendimiento, disminuir de peso o simplemente sentirse bien.
 
Actualmente APRO CHILE ONLINE STORE está liderada por tres socios, todos con una amplio recorrido deportivo, y vasta experiencia en el comercio electrónico y el marketing online. La unión de ellos por una afición común, el deporte, ha permitido ofrecer el mejor resultado en cada una de las áreas claves de la tienda. 
 
Desde sus inicios, la operación de APRO CHILE ONLINE STORE ha ido en constante crecimiento tanto en la disponibilidad de productos como en mejorar la experiencia de compra a través de la incorporación de nuevos servicios y de socios comerciales. 

MISIÓN Y ESTRATEGIA

Apro Chile Online Store tiene objetivos muy simples:
  • Ampliar las marcas y productos con el compromiso de ofrecer la mayor selección de tecnología deportiva del mercado.
  • Brindar la mejor calidad de servicio al cliente a través de una experiencia de compra simple, sencilla y segura.
  • Responder a las consultas y solicitudes en forma oportuna y personalizada, a fin de seleccionar el producto adecuado que mejor se ajuste a las necesidades.
  • Ofrecer una amplia variedad de artículos tecnológicos a precios competitivos y múltiples métodos de pago.
  • Entregar un sistema único de asistencia online 24/7, permitiendo una comunicación directa y a tiempo, con un experto en uso de tecnología deportiva, esencial para obtener las respuestas a las preguntas e incertidumbre que surgen en el momento de escoger entre uno y otro producto.
  • Contribuir a desarrollar una cultura deportiva en el país entregando información permanente e incentivando la práctica de una actividad física permanente y sistemática en todos los sectores de la población.
 
Asimismo, nuestro servicio de atención, en forma permanente, ofrece productos y promociones con importantes descuentos a través de campañas vía email, redes sociales y chat.
 
DONDE ESTAMOS
APRO CHILE ONLINE STORE SpA tiene sus oficinas comerciales en:
Marchant Pereira N° 1945
Providencia – Santiago
RUT: 76.194.498-3
TELÉFONO: + 569 87 10 70 43
EMAIL: contacto@aprochile.cl
Inscrita en el Registro Comercio de Santiago, a fojas 44379, N°31092