You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

Control Peso y Grasa Muscular

Muchas personas comienzan a practicar deportes con la intención de perder peso corporal, otras son más experimentadas que ven en la pérdida de peso una ventaja para mejorar sus tiempos.
 
Sin duda, el peso y otros factores como el tamaño, la estructura, las proporciones corporales y la composición corporal están relacionados con el rendimiento deportivo, el bienestar físico y la salud.

Por ejemplo, en un grupo de personas que comienzan a correr para bajar de peso, a medida que lo pierden notan como sus tiempos o las distancias mejoran. Esto se debe no sólo al incremento de sus capacidades físicas y una mejor economía de carrera, sino a la reducción de la carga impuesta al cuerpo debido a un peso de grasa corporal menor. Se estima que por cada 1% de grasa corporal perdida, la velocidad de carrera se incrementa en la misma proporción.

Por lo tanto, considerando sólo la variable del peso, la velocidad de carrera de una persona puede mejorar de 6:00 minutos a 5:49 segundos por cada Km al reducir 3 % de su peso corporal en forma de grasa. Esto equivale a unos 1,800 g de grasa para una persona de 60 Kg. Lo cual es una buena noticia para seguir un adecuado plan de alimentación si quieres mejorar tus tiempos y estás seguro de tener un exceso de grasa corporal.
 

Los corredores más experimentados saben que el peso adicional, aunque sea de masa muscular, puede reducir más que facilitar el rendimiento deportivo, por lo tanto pesar más de lo debido supondrá un considerable gasto de energía adicional y la grasa sobrante hará que tu ritmo sea más lento.
 
Sin duda, estas ideas iniciales pueden ser muy atractivas, pero antes de someterse a un plan de pérdida de peso, es necesario conocer la composición de tu cuerpo y no sólo el peso total, es decir, estar al tanto del tipo de complexión (huesos pequeños, medianos o grandes), cantidad de masa muscular, porcentaje de grasa corporal y distribución de la misma.
 


BALANZA DIGITAL BEURER BF-350

Marca: Beurer

Código de Producto: Balanza digital Beurer BF-350

$29.990 $39.990

BALANZA DIGITAL DIAGNÓSTICA BEURER BF-350

CONTROLA EL PESO Y TU COMPOSICIÓN CORPORAL

  • La pueden usar hasta un máximo de 8 personas
  • Mide el IMC
  • Determina el porcentaje de grasa corporal
  • Determina el porcentaje de agua corporal
  • Determina el porcentaje de masa muscular
  • Mide la masa ósea
  • Determina el metabolismo basal y activo
  • Superficie ultrarresistente con electrodos de acero inoxidable cepillado
  • Medición exacta hasta un peso de 180 kg
  • Precisión: 0,1% para grasa corporal, agua corporal y masa muscular; 100 g para peso
  • Ajuste para 5 niveles de actividad
  • Encendido mediante función "Tap on" de contacto
  • Pantalla LCD extragrande, con retroiluminación azul
Para tener una vida saludable debes mantener tu peso ideal, pero tambien es importante saber otros valores que las balanzas convencionales no lo hacen.

Ejercicio suficiente, una alimentación saludable y un peso adecuado son esenciales para la salud. Con la balanza diagnóstica BF-350 tendrás un diagnóstico preciso a través de un diseño innovador y elegante, con electrodos de acero inoxidable cepillado. Su moderna pantalla de LCD con iluminación en color azul y grandes dígitos proporcionan mucha facilidad a la hora de leer la información relativa a su porcentaje de grasa y agua corporal, y los indicadores que hacen referencia a los huesos y músculos. Además, la gran plataforma (31 cm x 31 cm) y el vidrio de seguridad te permitirán hacer uso de la balanza de la forma más cómoda y segura.

La balanza diagnóstica Beurer BF-350 cuenta con una innovadora pantalla LCD con iluminación de color azul. Incorpora electrodos de acero inoxidable y vidrio de seguridad. Podrás visualizar los valores de peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea y calorías tocando los botones táctiles que se encuentran debajo de la pantalla. La báscula se enciende automáticamente y comienza a realizar la medición cuando el usuario se para sobre ella.

CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Balanza electrónica Beurer BF-350
  • Pilas
  • Manual del usuario
GARANTÍA
Legal de 3 meses y 1 año de la marca
-25%
BALANZA DIGITAL DIAGNÓSTICA BEURER BF-350 CONTROLA EL PESO Y TU COMPOSICIÓN CORPORAL La pue..
$29.990 $39.990

BALANZA DIGITAL INTELIGENTE POLAR BALANCE

Marca: Polar

Código de Producto: Balanza digital Polar Balance

$89.990 $94.990

BALANZA DIGITAL INTELIGENTE POLAR BALANCE

CONTROLA EL PESO Y TU COMPOSICIÓN CORPORAL EN FORMA INTELIGENTE

  • Mide el peso
  • Mide tu índice de grasa corporal
  • Metas de actividad física personalizadas
  • La podrá utilizar toda la familia. Hasta 10 personas diferentes podrán usar la balanza
  • Sincronización inalámbrica. La balanza Polar Balance se conecta sin cables a la aplicación móvil o dispositivo Polar con Bluetooth Smart.
  • Controla tu peso e IMC con la aplicación Polar Flow
  • Encendido mediante función "Tap on" de contacto
La balanza Polar Balance se conecta con tu reloj Polar para ayudarte a alcanzar y mantenerte en tu peso ideal. Controla tu peso e IMC y sigue tu propio plan de ejercicio personal para lograr tus objetivos.
 

Deja de controlar lo que comes, ¡para ponerte en forma necesitas algo de motivación!

Polar Balance ofrece un servicio completo para que tu propósito de perder peso llegue a buen cauce. Sigue estos sencillos pasos.
1. Pésate y establécete un objetivo.
Controlar el peso no tiene más que eso. Usa la balanza para pesarte de forma habitual. El dispositivo Polar al que la tengas conectada almacenará los datos y los trasferirá a la aplicación gratuita Flow. Márcate tus propios objetivos en la aplicación y Polar te ayudará a conseguirlos.

2. Recibe ayuda personalizada.
¿No sabes por dónde empezar? La aplicación Flow te ofrece motivación y consejo para alcanzar tus objetivos diarios. El mejor modo de perder peso es quemar las calorías que consumes; así que el 60% de las calorías que sobran deberían reducirse de la alimentación y el otro 40% deberían quemarse haciendo ejercicio. La aplicación Flow te guiará de la mejor manera posible para que lo consigas.

3. Ponte en marcha con Polar.
Asume tu próximo reto con tu dispositivo Polar. Es como llevar a tu entrenador personal colgando de la muñeca. Establécete un objetivo personal, esfuérzate hasta alcanzarlo y a continuación pasa al siguiente, con apoyo y motivación a cada paso.

4. Sigue tus progresos mediante la aplicación Flow.
Este servicio te ayudará a controlar el peso y te avisará de los cambios que vaya habiendo con el paso del tiempo. Tu dispositivo Polar intentará entonces adaptar tu meta personal de actividad física de la mejor manera posible al peso que te hayas planteado alcanzar y te mantendrá motivado para que lo consigas. Obtén información personalizada sobre tu actividad y consulta los progresos que vas haciendo. ¡Celebra tu nuevo estilo de vida saludable!

Déjate guiar por Flow

La aplicación Flow y el servicio web constituyen una parte crucial de este servicio. Cíñete a tus niveles de actividad diarios y déjate asesorar sobre la mejor manera para lograr tus objetivos. Déjate asesorar en términos de nutrición y actividad física, y ve comprobando tu peso e IMC en las gráficas. Fíjate en cómo modificar tus hábitos diarios puede llegar a mejorar tu bienestar y hacer que alcanzar tu peso ideal resulte mucho más sencillo. La aplicación y el servicio web no solo te ayudarán a perder peso, sino que además te motivarán a controlarlo y que no lo cojas de nuevo.

Tecnologías
Peso máximo: 180 kg
Rango de temperatura de funcionamiento: de 0°C a 45°C

Conectividad
Sincronización inalámbrica sencilla mediante la aplicación Polar Flow con Bluetooth Smart
Bluetooth Smart
Servicio web Polar Flow compatible con PC Windows XP, 7 u 8, o Mac OS X 10.6 o posterior
Idiomas de la interfaz de usuario de Polar Flow: español, inglés, portugués, francés, danés, holandés, sueco, noruego, alemán, italiano, finlandés, polaco, ruso, chino y japonés.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Balanza electrónica Polar Balance negra
  • Pilas
  • Manual del usuario
GARANTÍA
Legal de 3 meses y 1 año de la marca
-5%
BALANZA DIGITAL INTELIGENTE POLAR BALANCE CONTROLA EL PESO Y TU COMPOSICIÓN CORPORAL EN FORMA INT..
$89.990 $94.990

BALANZA DIGITAL TANITA IRONMAN BC-548

Marca: Tanita

Código de Producto: Balanza digital TANITA IRONMAN BC-548

$129.990

BALANZA DIGITAL TANITA IRONMAN BC-548

LA BALANZA PROFESIONAL QUE AYUDA A CONTROLAR TU PESO Y MÁS

  • Mide tu Peso
  • % de grasa
  • % de Agua
  • Gasto metabólico basal
  • Masa muscular
  • Rango físico (complexión)
  • Memoria 4 personas
  • Modo Atleta
  • Peso en modo invitado
  • Capacidad: 150 Kilos
  • Plataforma 8 mm en vidrio templado
  • Pilas intercambiables por el usuario
  • Pantalla LCD
Tanita e IRONMAN se han unido para proporcionar un nivel superior al detalle de su rendimiento en su nivel de fitness. IRONMAN representa el esfuerzo máximo, total en el desempeño y logro deportivo, la Tanita BC-548 es parte de la línea de monitores de composición corporal que utiliza la tecnología más avanzada disponible para examinar la composición corporal de los mejores atletas de nivel o aquellos que luchan por querer llevar su rendimiento al siguiente nivel.

El uso aprobado por la FDA respecto a la impedancia (BIA) bioeléctrica del la BC-548 puede determinar % de grasa corporal, % agua corporal, masa muscular, tasa metabólica basal (TMB) y analizar su complexión físico; además de informarle su peso.

La supervisión de estos valores en el tiempo permite evaluar la relación de grasa y tejido sin grasa en su cuerpo a medida que ajusta su nutrición y su actividad.

Ningún otro producto en el mercado hoy en día es capaz de comprobar el nivel de agua en su cuerpo, mientras usted se mantiene hidratado, mantendrá una sensación de bienestar y le permitirá ejercitarse en su mejor nivel.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Balanza electrónica Tanita Ironman BC-548
  • Pilas
  • Manual del usuario
GARANTÍA
Legal de 3 meses
BALANZA DIGITAL TANITA IRONMAN BC-548 LA BALANZA PROFESIONAL QUE AYUDA A CONTROLAR TU PESO Y MÁS ..
$129.990

BALANZA DIGITAL TANITA IRONMAN BC-554

Marca: Tanita

Código de Producto: Balanza digital TANITA IRONMAN BC-554

$229.990

BALANZA DIGITAL TANITA IRONMAN BC-554

LA BALANZA PROFESIONAL QUE AYUDA A CONTROLAR TU PESO Y MÁS

  • Mide Peso
  • % de grasa
  • % de agua corporal
  • Masa muscular total
  • Indice físico
  • Indice metabólico basal
  • Indicador de rango saludable
  • Edad metabólica
  • Masa ósea
  • Rating grasa visceral
  • Modo Adulto
  • Modo Atleta
  • Modo Invitado
  • Memoria 4 personas
  • Capacidad: 150 Kilos
  • Pilas intercambiables por el usuario
De los líderes de los monitores de la composición corporal llega un nuevo nivel en la medición de su ventaja competitiva, el monitor de composición corporal de Tanita modelo BC-554.

Tanita e IRONMAN se han unido para proporcionar un nivel superior al detalle de su rendimiento en su nivel de fitness. IRONMAN representa el esfuerzo máximo, total en el desempeño y logro deportivo, la Tanita BC-554 es parte de la línea de monitores de composición corporal que utiliza la tecnología más avanzada disponible para examinar la composición corporal de los mejores atletas de nivel o aquellos que luchan por querer llevar su rendimiento al siguiente nivel.

En cuestión de segundos, este monitor de la salud en el hogar puede mostrar un completo perfil de la composición del cuerpo, incluyendo peso, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua corporal, masa muscular, masa ósea, y mucho más.

Saca hacia afuera el Atleta que llevas por dentro con Tu Monitor de Composición Corporal Ironman BC-554 de Tanita. La BC-554 tiene un diseño innovador y entrega la mayor información a través de la tecnología de bioimpedancia

Una gran herramienta de Fitness para mantener en tu hogar. Tiene un gran diseño funcional, lo que permite exhibirla por su aporte estético.

Ningún otro producto en el mercado hoy en día es capaz de comprobar el nivel de agua en su cuerpo, mientras usted se mantiene hidratado, mantendrá una sensación de bienestar y le permitirá ejercitarse en su mejor nivel.


CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Balanza electrónica Tanita Ironman BC-554 blanca
  • Pilas
  • Manual del usuario
GARANTÍA
Legal de 3 meses
BALANZA DIGITAL TANITA IRONMAN BC-554 LA BALANZA PROFESIONAL QUE AYUDA A CONTROLAR TU PESO Y MÁS ..
$229.990

BALANZA DIGITAL TANITA IRONMAN BC-558

Marca: Tanita

Código de Producto: Balanza digital TANITA IRONMAN BC-558

$699.990

BALANZA DIGITAL TANITA IRONMAN BC-558

LA BALANZA PROFESIONAL QUE AYUDA A CONTROLAR TU PESO Y MÁS

  • Mide Peso
  • % de grasa total
  • % de grasa segmentado incluyendo brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda y tronco
  • % de agua total
  • Masa muscular total
  • Masa muscular incluyendo brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda y tronco
  • Rango Físico
  • Rango metabólico basal
  • Edad metabólica
  • Masa ósea
  • Grasa visceral
  • Memoria 4 personas
  • Reloj y calendario
  • Botón para solo peso
  • Peso en modo invitado
  • Capacidad: 150 Kilos
  • Pilas intercambiables por el usuario
  • Pantalla LCD con luz
De los líderes de los monitores de la composición corporal llega un nuevo nivel en la medición de su ventaja competitiva, el monitor de composición segmentaria del cuerpo de Tanita modelo BC-558.

Tanita e IRONMAN se han unido para proporcionar un nivel superior al detalle de su rendimiento en su nivel de fitness. IRONMAN representa el esfuerzo máximo, total en el desempeño y logro deportivo, la Tanita BC-558 es parte de la línea de monitores de composición corporal que utiliza la tecnología más avanzada disponible para examinar la composición corporal de los mejores atletas de nivel o aquellos que luchan por querer llevar su rendimiento al siguiente nivel.

La Tanita Ironman BC-558 es especialmente útil para cualquier persona que está monitoreando el equilibrio del lado izquierdo y derecho del cuerpo o está tratando de construir o rehabilitar una parte en particular de su cuerpo.

La Tanita Ironman BC-558 utiliza ocho electrodos, cuatro electrodos innovadores mediante empuñadura retráctiles, junto con cuatro obtenido mediante electrodos en los pies .

La tecnología que se encuentra en la Tanita Ironman BC-558 se basa en la tecnología avanzada que se encuentra en la línea profesional de Tanita de analizadores de composición corporal segmentados.

¿Por qué segmentar ? En pocas palabras, lecturas de la composición segmentada para cada parte del cuerpo : tronco , el brazo derecho, brazo izquierdo, la pierna derecha y la pierna izquierda. Esta información le permite controlar con precisión el impacto de su dieta y programa de ejercicios.

En cuestión de segundos, este monitor de la salud en el hogar puede mostrar un completo perfil de la composición del cuerpo, incluyendo el peso del cuerpo, % de grasa (total y segmentaria), %agua corporal, la masa muscular (total y segmentaria), la masa ósea, metabolismo basal, la grasa visceral, la edad metabólica y complexión física.

Ningún otro producto en el mercado hoy en día es capaz de comprobar el nivel de agua en su cuerpo, mientras usted se mantiene hidratado, mantendrá una sensación de bienestar y le permitirá ejercitarse en su mejor nivel.

Función de memoria automática para % de grasa, % de agua, masa muscular, Gasto Metabólico basal y grasa visceral.
Función de gráfico diario, semanal, y mensual. Después de completar la medición, aparecerán el resultado actual y el gráfico diario total y segmentado. El gráfico mostrará la fecha del calendario para el gráfico Diario, 52 semanas para el gráfico Semanal, y 36 meses para el gráfico Mensual.

CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Balanza electrónica Tanita Ironman BC-558
  • Pilas
  • Manual del usuario
GARANTÍA
Legal de 3 meses
BALANZA DIGITAL TANITA IRONMAN BC-558 LA BALANZA PROFESIONAL QUE AYUDA A CONTROLAR TU PESO Y MÁS ..
$699.990

BALANZA DIGITAL TANITA UM-028

Marca: Tanita

Código de Producto: Balanza digital TANITA UM-028

$69.990

BALANZA DIGITAL TANITA UM-028

LA BALANZA CLÁSICA QUE AYUDA A CONTROLAR TU PESO 

  • Mide tu peso y el porcentaje de grasa corporal (%)
  • Incremento de peso: 0,1 kg
  • Incremento % de Grasa: 0,1%
  • Modo Adulto
  • Memoria 2 usuarios
  • Modo invitado
  • Medición exacta hasta un peso de 136 kg
  • Pilas intercambiables por el usuario
Monitor corporal compacto TANITA UM-028, con análisis por Bioimpedancia que mide la composición corporal enviando una señal de baja frecuencia segura por todo el cuerpo, desde los electrodos de la base de la báscula. Esta señal circula entre el líquido del tejido muscular pero se topa con la resistencia del tejido graso. Esta resistencia, denominada Bioimpedancia, se mide con exactitud y sus resultados se contrastan en función del sexo, la altura y el peso de la persona para calcular de manera personalizada la lectura de grasa y peso.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Balanza electrónica UM-028
  • Pilas
  • Manual del usuario
GARANTÍA
Legal de 3 meses
BALANZA DIGITAL TANITA UM-028 LA BALANZA CLÁSICA QUE AYUDA A CONTROLAR TU PESO  Mide tu pes..
$69.990

BALANZA ELECTRÓNICA PROFESIONAL BF-800

Marca: Beurer

Código de Producto: Balanza Profesional BF-800

$89.990 $129.990

BALANZA DIGITAL PROFESIONAL BF-800 BLUETOOTH

EL MONITOR DE COMPOSICIÓN CORPORAL QUE HABLA CON TU SMARTPHONE Y TABLET

Analiza métricas corporales importantes incluyendo peso, grasa corporal y contenido de agua, masa muscular y ósea, IMC, BMR y AMR (consumo de calorías diario). La balanza prefesional Buerer BF-800 trabaja en perfecta combinación con la app gratuita Beurer HealthManager, donde puedes establecer objetivos individuales para alcanzar tu peso y composición corporal ideal. Los datos se transmiten mediante la tecnología Bluetooth Smart con un muy bajo consumo de energía y un alcance de hasta 25 metros. Pero esto no es todo: reconoce hasta 8 personas distintas y automáticamente mide y guarda sus datos corporales.
 
  • Mide peso, grasa corporal y contenido de agua, masa muscular y ósea, IMC, BMR y AMR (consumo de calorías diario)
  • Transmisión de datos automática mediante Bluetooth
  • Reconocimiento automático de hasta 8 personas
  • Superficie de vidrio ultrarresistente, cubierta de electrodos ITO
  • Medición exacta hasta un peso de 180 kg
  • Funciona perfectamente en combinación con la app gratuita Beurer HealthManager
  • Almacena, maneja y analiza tus datos en Beurer HealthManager
  • Pilas intercambiables por el usuario
 APPS COMPATIBLES
  • Beurer HealthManager (iOS) gratuita
  • Beurer HealthManager (Android 4.3 y superiores) gratuita
 DISPOSITIVOS COMPATIBLES
  • iPhone: 4s y todos los modelos posteriores
  • iPad: iPad 3a Generation, iPad 4ta Generation, iPad mini y todos los modelos posteriores
  • Android: Smartphones y tablets de cualquier compañía con Android 4.3 y superior

CONTENIDO DEL EMPAQUE

  • Balanza digital Beurer BF-800 negra
  • 4 patas estabilizadoras
  • 3 pilar AAA
  • Manual del Propietario

GARANTÍA
Legal – 3 meses + 9 meses extendida

-30%
BALANZA DIGITAL PROFESIONAL BF-800 BLUETOOTH EL MONITOR DE COMPOSICIÓN CORPORAL QUE HABLA CON TU ..
$89.990 $129.990

BALANZA ELECTRÓNICA PROFESIONAL INDEX GARMIN

Marca: Garmin

Código de Producto: Balanza Electrónica Profesional INDEX Garmin

$150.990

BALANZA ELECTRÓNICA PROFESIONAL INDEX DE GARMIN

LA BALANZA QUE HABLA CON TUS DISPOSITIVOS ANT+

  • Conexión Wi-Fi
  • Mide el peso, el índice de masa corporal, la grasa corporal, la masa muscular y mucho más
  • Detecta automáticamente hasta 16 usuarios
  • Hasta 9 meses de autonomía de las pilas
  • Compatible con dispositivos
MÉTRCIAS RELEVANTES
Tanto si eres un atleta que está entrenando como si simplemente intentas mantener un peso saludable, la báscula inteligente Garmin Index te ofrece las métricas que necesitas para realizar el seguimiento de tu progreso y ver tus resultados. Mide el peso (lb, kg o st), el índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua, la masa ósea y la masa de los músculos esqueléticos.
 
DATOS FÍSICOS COMPLETOS
Tanto si eres un atleta que está entrenando como si simplemente intentas mantener un peso saludable, la balanza inteligente Garmin Index te ofrece las métricas que necesitas para realizar el seguimiento de tu progreso y ver tus resultados. Mide el peso (lb, kg o st), el índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua, la masa ósea y la masa de los músculos esqueléticos.
CONÉCTATE
Garmin Index cuenta con conexión Wi-Fi, lo que permite sincronizar datos con Garmin Connect. Desde un computador o en un dispositivo móvil compatible (Android, Apple, Windows 10 Phone), Garmin Connect te permite ver tus datos con más detalles y consultar tu progreso respecto a tus objetivos. La balanaza inteligente puede reconocer hasta 16 personas y cargar de forma automática sus métricas de composición corporal directamente a sus cuentas de Garmin Connect.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Balanza electrónica INDEX
  • 4 patas para estabilización
  • 4 pilas AA
  • Manual del Propietario

GARANTÍA
Legal – 3 meses + 9 meses, garantía voluntaria de Garmin

BALANZA ELECTRÓNICA PROFESIONAL INDEX DE GARMIN LA BALANZA QUE HABLA CON TUS DISPOSITIVOS ANT+ ..
$150.990

BALANZA ELECTRÓNICA PROFESIONAL LIBRA RUNTASTIC

Marca: Runtastic

Código de Producto: Balanza Profesional LIBRA de Runtastic

$89.990 $129.990

BALANZA ELECTRÓNICA PROFESIONAL LIBRA DE RUNTASTIC

EL MONITOR DE COMPOSICIÓN CORPORAL QUE HABLA CON TU SMARTPHONE Y TABLET

Analiza métricas corporales importantes incluyendo peso, grasa corporal y contenido de agua, masa muscular y ósea, IMC, BMR y AMR (consumo de calorías diario). La Libra trabaja en perfecta combinación con la app gratuita Runtastic Libra, donde puedes establecer objetivos individuales para alcanzar tu peso y composición corporal ideal. Los datos se transmiten mediante la tecnología Bluetooth Smart con un muy bajo consumo de energía y un alcance de hasta 25 metros. Pero esto no es todo: la Libra reconoce hasta 8 personas distintas y automáticamente mide y guarda sus datos corporales.
  • Mide peso, grasa corporal y contenido de agua, masa muscular y ósea, IMC, BMR y AMR (consumo de calorías diario)
  • Transmisión de datos automática mediante Bluetooth
  • Reconocimiento automático de hasta 8 personas
  • Superficie de vidrio ultrarresistente, cubierta de electrodos ITO
  • Medición exacta hasta un peso de 180 kg
  • Funciona perfectamente en combinación con la app gratuita Runtastic Libra
  • Almacena, maneja y analiza tus datos en Runtastic.com
  • Pilas intercambiables por el usuario
 APPS COMPATIBLES
  • Libra (iOS) gratuita
  • Libra (Android 4.3 y superiores) gratuita
 DISPOSITIVOS COMPATIBLES
  • iPhone: 4s y modelos superiores
  • iPad: iPad 3a Generation, iPad 4ta Generation, iPad mini
  • Android: Smartphones y tablets de cualquier compañía con Android 4.3 y versiones superiores

CONTENIDO DEL EMPAQUE

  • Balanza electrónica LIBRA negra
  • 4 pastas estabilizadoras
  • 3 pilar AAA
  • Manual del Propietario

GARANTÍA
Legal – 3 meses + 9 meses extendida

-30%
BALANZA ELECTRÓNICA PROFESIONAL LIBRA DE RUNTASTIC EL MONITOR DE COMPOSICIÓN CORPORAL QUE HABLA C..
$89.990 $129.990
Mostrando 1 a 9 de 9 (1 páginas)