You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

BIENESTAR

No existe una fórmula secreta para vivir mejor y durante más tiempo, pero sí hay determinadas cosas que podemos hacer para evitar enfermedades.
 
Todo el mundo sabe que el ejercicio es bueno para la salud, pero hay demasiada gente que no lo practica.
 
¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE HACER DEPORTE?
 
1.-Ayuda a mantener las arterias flexibles y maleables, lo que -a su vez- ayuda a prevenir enfermedades y ataques cardíacos.
 
2.-Previene la acumulación de grasas en la región abdominal y en las caderas. Éstas grasas contribuyen a la aparición de la diabetes y a sus complicaciones posteriores.
 
3.-Mejora el estado de ánimo por medio de un incremento de los niveles de la serotonina secretada en el cerebro.
 
4.- El ejercicio puede convertirse en actividad social, lo que se asocia con una más alta posibilidad de ser considerado "feliz".
 
5. Incrementa la fuerza muscular, contribuye a que los huesos sean más fuertes y a prevenir la aparición de los procesos de osteoporosis.
 
6. El ejercicio contribuye a elevar el tono muscular y a reducir el peso general.
 
Estas son unas de las tantas ventajas que da el hacer deporte de manera periódica, pues una vida sana y saludable es la que todos deseamos, aparte del deporte ayuda de manera considerable.
 
Recuerde que una vida saludable y organizada le ayudará a vivir mejor, le dará un estilo de vida más tranquila y podrá disfrutarla más.