You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

Natación



Available Options

GARMIN FENIX 3 CON GPS Y BANDA CARDIACA

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin GPS Fenix 3 con banda cardiaca

$499.990 $504.990

GARMIN FENIX 3 CON BANDA CARDIACA

EL RELOJ MULTIDEPORTE CON GPS DISEÑADO PARA RESISTIR LAS CONDICIONES MAS DURAS

  • Antena EXO de acero inoxidable con GPS + compatibilidad con GLONASS para acelerar el posicionamiento y mejorar la precisión
  • Pantalla a color Chroma de 1,2" que puede leerse a la luz del sol
  • Funciones de entrenamiento avanzado incluyendo VO2 Max y control de recuperación
  • Funciones y herramientas de navegación: brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro, TracBack y Sight’n Go
  • Compatibilidad con Connect IQ para personalizar aplicaciones, widgets, pantallas para el reloj y campos de datos
Garmin Fénix 3 es el reloj deportivo con GPS pensado para cualquier deporte. Es resistente, inteligente con funciones para el entrenamiento deportivo y para la navegación en exteriores. El Garmin Fénix 3 está preparado para cualquier actividad o entrenamiento. El acceso a la plataforma Connect IQ permite la personalización de pantallas para el reloj, campos de datos, widgets y actividades. Además, Garmin Fénix 3 es un reloj con GPS pensado tanto para entrenar como para el uso diario.
 
DATOS DE FRECUENCIA CARDIACA AVANZADOS
Garmin Fénix 3 cuenta con una serie de funciones de entrenamiento que te ofrecen información sobre tu forma y condición física. Una de ellas es la función de estimación de VO2 máximo. Al utilizarlo con un monitor de frecuencia cardiaca (incluido en el empaque), Garmin Fénix 3 recopila diferentes datos, como: velocidad de la carrera, pulsaciones por minuto y variaciones en la frecuencia cardiaca para hacer una estimación del consumo máximo de oxígeno por minuto. Registra los cambios en tu consumo máximo de oxígeno para comprobar tus mejoras físicas y compararlas con las de tus compañeros. Entre las demás métricas de ejercicio, se incluye el control de recuperación con un temporizador de recuperación y una indicación de recuperación, así como un pronóstico de carrera, que estima el tiempo de finalización ideal en función del valor del VO2 máximo actual.
 
FUNCIONES DE DINÁMICA DE CARRERA 
El dispositivo Garmin Fénix 3 incorpora completos datos sobre tu técnica de carrera. Cuando se usa con el sensor de frecuencia cardiaca HRM-Run, Garmin Fénix 3 registra datos relativos a la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. Estas métricas se denominan "dinámicas de carrera" e influyen en tu consumo de oxígeno durante las carreras.
 
PERFIL DE NATACIÓN
Garmin Fénix 3 no es solo para carreras, sus funciones especiales permiten utilizarlo en la práctica de esquí y durante los entrenamientos de natación. Tomando información de Garmin Swim, el dispositivo Garmin Fénix 3 puede controlar la distancia, el ritmo, el número de brazadas, etc. Solo tienes que indicarle el tamaño de la piscina en la que vas a nadar e iniciar el entrenamiento. El modo Esquí te ofrece información sobre la velocidad, la distancia, el desnivel y un contador de carrera automático (con pausa automática para la cola del teleférico), etc. También puedes utilizar tu dispositivo Garmin Fénix 3 como mando a distancia compatible con el uso de guantes, mediante ANT+, para las cámaras de acción VIRB y VIRB Elite.
 
NAVEGA A TU MANERA
Ningún otro reloj de pulsera con navegador GPS y sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula) te ofrece estas funciones de entrenamiento combinadas y nuestra tecnología GPS. Garmin Fénix 3 te ofrece funciones de seguimiento y navegación exhaustivas, así como información de ruta para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas. Sus sensores integrados ofrecen información sobre el rumbo, la altura y los cambios meteorológicos.
 
También graba un track log GPS mediante la creación de un "sendero de puntos" mientras te desplazas. También te permite marcar ubicaciones, como líneas de inicio/fin, controles en trayectos, campings, vehículos u otros puntos de interés. Con Garmin Fénix 3, puedes crear y seguir rutas, marcar hasta 1.000 ubicaciones, almacenar hasta 10.000 puntos de track y navegar fácilmente hasta ellos.
 
Planifica viajes y comparte aventuras con tus amigos y familiares con BaseCamp. Garmin Fénix está equipado con funciones ANT+ y Bluetooth Smart para que puedas compartir de forma inalámbrica ubicaciones, rutas y geocachés.
 
ALTÍMETRO, BARÓMETRO Y BRÚJULA
Garmin Fénix 3 incorpora sensores ABC que te proporcionan información relevante en tiempo real. El altímetro ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no.
 
El dispositivo Garmin Fénix 3 calibra automáticamente los sensores ABC mediante su receptor GPS y, además, ajusta la hora de manera automática en función de tu ubicación. Para obtener la máxima precisión en la lectura de la temperatura, vincula el dispositivo con el sensor de temperatura externo tempe.
 
PURO ESTILO PREPARADO PARA LAS CONDICIONES MAS DURAS
Garmin Fénix 3 está disponible en 3 llamativos modelos: gris con cristal resistente a los arañazos y correa negra; plateado con correa roja y el modelo premium zafiro con correa de acero inoxidable y cristal zafiro.
 
Cada reloj cuenta con botones y bisel protector de acero inoxidable y una carcasa reforzada para darle más durabilidad. Pantalla Chroma en color de alta resolución visible a la luz del sol con retroiluminación de LED para que puedas acceder a tus datos con cualquier iluminación. Garmin Fénix 3 cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 100 metros y tiene una autonomía de batería de hasta 50 horas en modo UltraTrac, 16 horas en modo GPS y hasta 3 meses en modo reloj (todo en función de la configuración).
 
CONNECT IQ
Garmin Fénix 3 utiliza la plataforma de aplicaciones ConnectIQ para que puedas personalizar tu reloj con aplicaciones, widgets, campos de datos y pantallas para el reloj especiales y únicas que harán tu reloj inteligente Garmin aún más inteligente.
 
 PERMANECE CONECTADO
Las Notificaciones inteligentes te permiten recibir correo electrónico, mensajes de texto y alertas directamente en tu reloj, incluso si estás en plena actividad. Garmin Fénix 3 recibe se vincula por Bluetooth a tu iPhone (4s o superior) o smartphone Android compatible y te informa en caso de que recibas un mensaje y muestra el texto completo en su propia pantalla cuando quieras leerlo.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Fénix 3 color a elección
  • Monitor de frecuencia cardiaca HRM-Run
  • Cargador de corriente alterna
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-0%
GARMIN FENIX 3 CON BANDA CARDIACA EL RELOJ MULTIDEPORTE CON GPS DISEÑADO PARA RESISTIR LAS CONDIC..
$499.990 $504.990

GARMIN FENIX 3 ZAFIRO CON GPS

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin GPS Fenix 3 ZAFIRO

$529.990 $549.990

GARMIN FENIX 3 ZAFIRO CON GPS

EL RELOJ MULTIDEPORTE CON GPS DISEÑADO PARA RESISTIR LAS CONDICIONES MÁS EXTREMAS

  • Antena EXO de acero inoxidable con GPS + compatibilidad con GLONASS para un posicionamiento más rápido y mayor precisión
  • Cristal zafiro, correa de acero inoxidable y correa negra de goma de repuesto
  • Pantalla a color Chroma de 3,1 cm que puede leerse a la luz del sol
  • Altímetro, barómetro y brújula de tres ejes con calibración automática
  • Ideal para actividades de Outdoor o deportistas exigentes gracias a sus diferentes perfiles de actividad: trail running, natación, senderismo, esquí y mucho más
  • Las funciones de entrenamiento avanzado incluyendo estimación del VO2 máximo, control de recuperación y herramientas de navegación de Garmin, como TracBack y Sight 'n' Go
  • Funciones inteligentes, con las notificaciones inteligentes y compatibilidad con aplicaciones Connect IQ para personalizar el dispositivo (widgets, pantallas para el reloj)
El Garmin Fénix 3 Zafiro es un reloj deportivo con GPS diseñado para atletas exigentes y amantes de las actividades al aire libre. Con las tecnologías GPS y GLONASS combinadas con la nueva antena EXO de acero y una pantalla de colores brillantes. El Garmin Fénix 3 Zafiro está preparado para cualquier actividad o entrenamiento. Combina un diseño deportivo y resistente con materiales de calidad y funciones inteligentes, como las aplicaciones Connect IQ.
 
UN AUTÉNTICO TODO EN UNO
El Garmin Fénix 3 Zafiro está diseñado para acompañarte durante cualquier actividad deportiva. Compatible con deportes como carrera, ciclismo, natación, trail running, esquí de fondo y triatlón, y también con actividades de outdoor como senderismo, escalada y esquí.
 
Mide tu rendimiento en cada momento, realizando un seguimiento de las actividades para que puedas compartirlas. Y lo mejor no acaba aquí; la compatibilidad de aplicaciones Connect IQ para Garmin Fénix 3 Zafiro ofrecerá la posibilidad de incluir muchas más funciones y actividades muy específicas en un futuro próximo.
 
DISEÑADO PARA RESISTIR EN LAS CONDICIONES MÁS DURAS
El Garmin Fénix 3 Zafiro es el modelo premium de la serie Fénix 3: gris oscuro con una antena EXO de acero inoxidable y revestimiento en PVD, sólida correa de acero inoxidable y lente cristal zafiro resistente a los arañazos. El reloj incluye una carcasa de fibra de vidrio extremadamente sólida y botones en acero inoxidable para una mayor durabilidad. Pantalla Chroma en color de alta resolución legible a la luz del sol con retroiluminación de LED para que puedas acceder a tus datos en cualquier momento. El Garmin Fénix 3 Zafiro tiene una clasificación de resistencia al agua de 100 metros y una autonomía de batería de hasta 50 horas en modo UltraTrac, 20 horas en modo GPS y hasta 3 meses en modo reloj (todo en función de la configuración).
 
CORRE CON LAS MAYORES EXIGENCIAS
El Garmin Fénix 3 Zafiro está equipado con funciones de entrenamiento de última generación de Garmin. Además, si se utiliza con un monitor HRM-Run (incluido en la versión pack) te proporciona estadísticas sobre tu condición física. La primera es el consumo de VO2 máximo, que te proporciona una estimación de tu consumo de oxígeno en función de tu rendimiento y otros valores de tu frecuencia cardiaca. El reloj Garmin Fénix 3 Zafiro incluso puede realizar predicciones sobre tu tiempo de tu carrera en base tu VO2 máximo. Tras cada entrenamiento, el control de recuperación te aconseja sobre el tiempo necesario para una recuperación óptima. Con la dinámica de carrera, el Garmin Fénix 3 Zafiro incorpora un sensor de movimiento para proporcionarte varias métricas avanzadas para carreras. Cuando se usa con el monitor HRM-Run, el Garmin Fénix 3 Zafiro también registra datos relativos a la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo.

Estas métricas muestran tu eficiencia en carrera. Conocer la información acerca de tu dinámica de carrera puede ayudarte a mejorar tu eficiencia con el tiempo.
 
TRAIL RUNNING
Para satisfacer las necesidades de los corredores de trail, el Garmin Fénix 3 Zafiro proporciona un perfil especial para trail running con nuevas funciones como el cambio automático de pantallas según las secuencias de ascensión o en llano. Permitiendo un análisis más completo y permitiendo estudiar cada intervalo en función del terreno. Para los atletas de trail de ultrafondo, el Garmin Fénix 3 Zafiro proporciona una mayor autonomía de batería en modo UltraTrac e incluye una opción para usar el reloj con una fuente de alimentación externa para los retos de mayor duración.
 
SUMERGIBLE
Tanto si entrenas en piscina o en aguas abiertas, el Garmin Fénix 3 Zafiro obtiene métricas de natación detalladas, incluidas la distancia, el ritmo, el recuento de brazadas, la velocidad de brazada y la puntuación SWOLF. La función de registro de ejercicios de técnica te permite registrar fácilmente ejercicios de natación y series de piernas en la piscina, mientras que los dos tipos de temporizadores de descanso te ayudarán a volver al agua justo a tiempo. Utiliza las alertas de tiempo para ayudarte a mantener el ritmo, o alertas de distancia para saber cuándo finaliza una serie. Incluso dispones de alertas para calorías y ritmo de brazada.
 
EN TU BICICLETA
El Garmin Fénix 3 Zafiro es compatible con distintos sensores, como los de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. De esta forma, dispondrás de funciones avanzadas para tus sesiones de entrenamiento de ciclismo. También puede mostrar métricas de potencia al vincularlo con medidores de potencia ANT+, incluida la gama Vector con opciones de detección individual y doble para pedal. Si entrenas con un monitor de frecuencia cardiaca y un medidor de potencia, Garmin Fénix 3 Zafiro puede calcular la estimación del consumo de VO2 máximo en tus actividades de ciclismo y, así, ayudar a controlar los cambios en tu estado físico.
 
NO PIERDAS PISTAS
El modo Esquí te ofrece información sobre la velocidad, la distancia, el desnivel y un contador de bajadas automático (con función Auto Pause para la cola del teleférico). También puedes utilizar tu Garmin Fénix 3 Zafiro como mando a distancia compatible con el uso de guantes, mediante ANT+, para las cámaras de acción VIRB y VIRB Elite.
 
FAMILIARIZATE CON EL TERRENO
El Garmin Fénix 3 Zafiro ofrece funciones de seguimiento y navegación exhaustivas para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas. Además, graba un track log GPS mediante la creación de un "sendero de puntos" mientras te desplazas. También te permite marcar ubicaciones, como puntos de inicio/fin, controles en trayectos, campings, vehículos u otros puntos de interés. Con el Garmin Fénix 3 Zafiro podrás crear y seguir rutas, marcar hasta 1.000 destinos y desplazarte hasta ellos. Planifica viajes y comparte aventuras con tus amigos y familiares desde tu ordenador con la aplicación gratuita de planificación de Garmin BaseCamp.
 
MUCHO MÁS QUE SENSORES ABC
El Garmin Fénix 3 Zafiro está equipado con un altímetro barométrico y una brújula electrónica de tres ejes. El dispositivo calibra automáticamente los sensores con el receptor GPS para proporcionar la información más precisa posible en todo momento. El altímetro ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no. Para obtener una lectura de la temperatura precisa, vincula el dispositivo Garmin Fénix 3 Zafiro con el sensor de temperatura externo tempe.
 
APLICACIONES CONNECT IQ™
El Garmin Fénix 3 Zafiro utiliza la plataforma Connect IQ™ para que puedas personalizar aún más tu reloj con aplicaciones Connect IQ, widgets, campos de datos y exclusivas pantallas para el reloj que harán que tu reloj Garmin sea aún más inteligente.
 
PERMANECE CONECTADO
El Garmin Fénix 3 Zafiro es realmente inteligente y te permite mantenerte en contacto con el mundo, ya sea a través de tu smartphone para recibir directamente las notificaciones inteligentes en el reloj, o a través de una zona de conexión Wi-Fi para cargar automáticamente tus actividades a Garmin Connect. Si lo deseas, el Garmin Fénix 3 Zafiro incluso mantiene a tu familia y amigos informados a través de LiveTrack sobre tu ubicación en tiempo real. Y si quieres saber más sobre tu condición física, también puede leer los datos de los sensores opcionales de Garmin ANT+, como Vector para información de potencia en actividades de ciclismo, Tempe para datos de temperatura, HRM-Run para dinámicas de carrera y ritmo cardíaco, y muchos más.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Fénix 3 Zafiro con correa metálica
  • Correa de goma negra adicional
  • Cargador de corriente alterna
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-3%
GARMIN FENIX 3 ZAFIRO CON GPS EL RELOJ MULTIDEPORTE CON GPS DISEÑADO PARA RESISTIR LAS CONDICIONE..
$529.990 $549.990

GARMIN FENIX 3 ZAFIRO CON GPS Y MONITOR CARDIACO

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin GPS Fenix 3 ZAFIRO con Monitor Cardiaco

$589.990 $599.990

GARMIN FENIX 3 ZAFIRO CON MONITOR CARDIACO

EL RELOJ MULTIDEPORTE CON GPS DISEÑADO PARA RESISTIR LAS CONDICIONES MÁS EXTREMAS 

  • Antena EXO de acero inoxidable con GPS + compatibilidad con GLONASS para una posicionamiento más rápido y mayor precisión
  • Cristal zafiro, correa de acero inoxidable y correa negra de goma de repuesto
  • Pantalla a color Chroma de 3,1 cm que puede leerse a la luz del sol
  • Altímetro, barómetro y brújula de tres ejes con calibración automática
  • Ideal para actividades de Outdoor o deportistas exigentes gracias a sus diferentes perfiles de actividad: trail running, natación, senderismo, esquí y mucho más
  • Las funciones de entrenamiento avanzado incluyendo estimación del VO2 máximo, control de recuperación y herramientas de navegación de Garmin, como TracBack y Sight 'n' Go
  • Funciones inteligentes, con las notificaciones inteligentes y compatibilidad con aplicaciones Connect IQ para personalizar el dispositivo (widgets, pantallas para el reloj)
IFrameEl Garmin Fénix 3 Zafiro es un reloj deportivo con GPS diseñado para atletas exigentes y amantes de las actividades al aire libre. Con las tecnologías GPS y GLONASS combinadas con la nueva antena EXO de acero y una pantalla de colores brillantes, el Garmin Fénix 3 Zafiro está preparado para cualquier actividad o entrenamiento. Combina un diseño deportivo y resistente con materiales de calidad y funciones inteligentes, como las aplicaciones Connect IQ.
 
UN AUTÉNTICO TODO EN UNO
El Garmin Fénix 3 Zafiro está diseñado para acompañarte durante cualquier actividad deportiva. Compatible tanto con deportes como carrera, ciclismo, natación, trail running, esquí de fondo y triatlón, como con actividades de outdoor como senderismo, escalada y esquí. Mide tu rendimiento en cada momento, realizando un seguimiento de las actividades para que puedas compartirlas. Y lo mejor no acaba aquí; la compatibilidad de aplicaciones Connect IQ para Garmin Fénix 3 Zafiro ofrecerá la posibilidad de incluir muchas más funciones y actividades muy específicas en un futuro próximo.
 
DISEÑADO PARA RESISTIR EN LAS CONDICIONES MÁS DURAS
El Garmin Fénix 3 Zafiro es el modelo premium de la serie Fénix 3: gris oscuro con una antena EXO de acero inoxidable y revestimiento en PVD, sólida correa de acero inoxidable y lente cristal zafiro resistente a los arañazos. El reloj incluye una carcasa de fibra de vidrio extremadamente sólida y botones en acero inoxidable para una mayor durabilidad. Pantalla Chroma en color de alta resolución legible a la luz del sol con retroiluminación de LED para que puedas acceder a tus datos en cualquier momento. El Garmin Fénix 3 Zafiro tiene una clasificación de resistencia al agua de 100 metros y una autonomía de batería de hasta 50 horas en modo UltraTrac, 20 horas en modo GPS y hasta 3 meses en modo reloj (todo en función de la configuración).
 
CORRE CON LAS MAYORES EXIGENCIAS
El Garmin Fénix 3 Zafiro está equipado con funciones de entrenamiento de última generación de Garmin. Además, si se utiliza con un monitor HRM-Run (incluido) te proporciona estadísticas sobre tu condición física. La primera es el consumo de VO2 máximo, que te proporciona una estimación de tu consumo de oxígeno en función de tu rendimiento y otros valores de tu frecuencia cardiaca. El reloj Garmin Fénix 3 Zafiro incluso puede realizar predicciones sobre tu tiempo de tu carrera en base tu VO2 máximo. Tras cada entrenamiento, el control de recuperación te aconseja sobre el tiempo necesario para una recuperación óptima. Con la dinámica de carrera, el Garmin Fénix 3 Zafiro incorpora un sensor de movimiento para proporcionarte varias métricas avanzadas para carreras. Cuando se usa con el monitor HRM-Run, el Garmin Fénix 3 Zafiro también registra datos relativos a la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. Estas métricas muestran tu eficiencia en carrera. Conocer la información acerca de tu dinámica de carrera puede ayudarte a mejorar tu eficiencia con el tiempo.
 
TRAIL RUNNING
Para satisfacer las necesidades de los corredores de trail, el Garmin Fénix 3 Zafiro proporciona un perfil especial para trail running con nuevas funciones como el cambio automático de pantallas según las secuencias de ascensión o en llano. Permitiendo un análisis más completo y permitiendo estudiar cada intervalo en función del terreno. Para los atletas de trail de ultrafondo, el Garmin Fénix 3 Zafiro proporciona una mayor autonomía de batería en modo UltraTrac e incluye una opción para usar el reloj con una fuente de alimentación externa para los retos de mayor duración.
 
SUMERGIBLE
Tanto si entrenas en piscina o en aguas abiertas, el Garmin Fénix 3 Zafiro obtiene métricas de natación detalladas, incluidas la distancia, el ritmo, el recuento de brazadas, la velocidad de brazada y la puntuación SWOLF. La función de registro de ejercicios de técnica te permite registrar fácilmente ejercicios de natación y series de piernas en la piscina, mientras que los dos tipos de temporizadores de descanso te ayudarán a volver al agua justo a tiempo. Utiliza las alertas de tiempo para ayudarte a mantener el ritmo, o alertas de distancia para saber cuándo finaliza una serie. Incluso dispones de alertas para calorías y ritmo de brazada.
 
EN LA BICICLETA
El Garmin Fénix 3 Zafiro es compatible con distintos sensores, como los de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. De esta forma, dispondrás de funciones avanzadas para tus sesiones de entrenamiento de ciclismo. También puede mostrar métricas de potencia al vincularlo con medidores de potencia ANT+, incluida la gama Vector con opciones de detección individual y doble para pedal. Si entrenas con un monitor de frecuencia cardiaca y un medidor de potencia, Garmin Fénix 3 Zafiro puede calcular la estimación del consumo de VO2 máximo en tus actividades de ciclismo y, así, ayudar a controlar los cambios en tu estado físico.
 
NO PIERDAS PISTAS
El modo Esquí te ofrece información sobre la velocidad, la distancia, el desnivel y un contador de bajadas automático (con función Auto Pause para la cola del teleférico). También puedes utilizar tu Garmin Fénix 3 Zafiro como mando a distancia compatible con el uso de guantes, mediante ANT+, para las cámaras de acción VIRB y VIRB Elite.
 
FAMILIARIZATE CON EL TERRENO
El Garmin Fénix 3 Zafiro ofrece funciones de seguimiento y navegación exhaustivas para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas. Además, graba un track log GPS mediante la creación de un "sendero de puntos" mientras te desplazas. También te permite marcar ubicaciones, como puntos de inicio/fin, controles en trayectos, campings, vehículos u otros puntos de interés. Con el Garmin Fénix 3 Zafiro podrás crear y seguir rutas, marcar hasta 1.000 destinos y desplazarte hasta ellos. Planifica viajes y comparte aventuras con tus amigos y familiares desde tu ordenador con la aplicación gratuita de planificación de Garmin BaseCamp.
 
MUCHO MÁS QUE SENSORES ABC
El Garmin Fénix 3 Zafiro está equipado con un altímetro barométrico y una brújula electrónica de tres ejes. El dispositivo calibra automáticamente los sensores con el receptor GPS para proporcionar la información más precisa posible en todo momento. El altímetro ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no. Para obtener una lectura de la temperatura precisa, vincula el dispositivo Garmin Fenix 3 Zafiro con el sensor de temperatura externo tempe.
 
APLICACIONES CONNECT IQ™
El Garmin Fénix 3 Zafiro utiliza la plataforma Connect IQ™ para que puedas personalizar aún más tu reloj con aplicaciones Connect IQ, widgets, campos de datos y exclusivas pantallas para el reloj que harán que tu reloj Garmin sea aún más inteligente.
 
PERMANECE CONECTADO
El Garmin Fénix 3 Zafiro es realmente inteligente y te permite mantenerte en contacto con el mundo, ya sea a través de tu smartphone para recibir directamente las notificaciones inteligentes en el reloj, o a través de una zona de conexión Wi-Fi para cargar automáticamente tus actividades a Garmin Connect. Si lo deseas, el Garmin Fénix 3 Zafiro incluso mantiene a tu familia y amigos informados a través de LiveTrack sobre tu ubicación en tiempo real. Y si quieres saber más sobre tu condición física, también puede leer los datos de los sensores opcionales de Garmin ANT+, como Vector para información de potencia en actividades de ciclismo, Tempe para datos de temperatura, HRM-Run para dinámicas de carrera y ritmo cardíaco, y muchos más.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Fénix 3 Zafiro con correa metálica
  • Monitor de frecuencia cardiaca HRM-RUN
  • Correa de goma negra adicional
  • Cargador de corriente alterna
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-1%
GARMIN FENIX 3 ZAFIRO CON MONITOR CARDIACO EL RELOJ MULTIDEPORTE CON GPS DISEÑADO PARA RESIST..
$589.990 $599.990

GARMIN FENIX 3 ZAFIRO HR

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin GPS Fenix 3 ZAFIRO HR

$529.990 $549.990

GARMIN FENIX 3 HR MIDE EL PULSO EN LA MUÑECA

EL VERDADERO RENDIMIENTO SE UNE A UN ESTILO ÚNICO

  • Antena EXO de acero inoxidable con recepción GPS y GLONASS
  • La tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate mide la frecuencia cardiaca en la muñeca
  • La pantalla Garmin Chroma Display de 1,2 pulgadas a color puede leerse a la luz del sol y cuenta con una lente de zafiro curva de alta resistencia
  • Funciones de entrenamiento como longitud de zancada en dinámicas de carrera avanzadas, relación vertical, consumo máximo de oxígeno, control de recuperación y mucho más
  • Funciones de navegación en exteriores como brújula de 3 ejes, altímetro, barómetro y la función TrackBack
  • Notificaciones inteligentes y descargas de campos de datos, pantallas para el reloj y aplicaciones de Connect IQ 
El Garmin Fēnix® 3 HR es un reloj deportivo intachable, con GPS, diseñado para atletas exigentes y amantes de las actividades al aire libre. Al añadirle la función de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate, este potente reloj siempre está preparado para la acción y la competición en todo momento.
 
El reloj incorpora opciones de entrenamiento para varios deportes, trail running y navegación. Combina un diseño deportivo y resistente con materiales de calidad y funciones inteligentes.
 
El acceso a la plataforma Connect IQ permite personalizar las pantallas para el reloj y los campos de datos y, además, ofrece widgets y aplicaciones para descargar.
 
NO IMPORTA A LO QUE TE ENFRENTES: ESTE ES TU RELOJ
El Garmin Fénix 3 Zafiro HR está diseñado para ayudarte durante tus actividades deportivas y al aire libre. Es compatible con deportes de rendimiento como carrera, ciclismo, natación, trail running, remo, entrenamiento en interior, esquí de fondo, además de triatlón y actividades de ocio como senderismo, SUP, escalada, esquí de descenso y mucho más. Mide el rendimiento sobre la marcha, realiza un seguimiento de las actividades para compartirlo e indica al usuario el camino de vuelta a casa cuando acaba la aventura. Y eso no es todo, ya que la compatibilidad de la nueva aplicación Connect IQ con Garmin Fénix 3 brinda la posibilidad de desarrollar muchas más funciones para todo tipo de actividades.
 
ESTILO SERIO QUE SOPORTA LAS CONDICIONES MÁS DURAS
El deportivo Garmin Fénix 3 Zafiro HR cuenta con botones y bisel protector de acero inoxidable, pulsera de silicona tratada con UV y una carcasa reforzada de fibra de vidrio ultrarresistente para una mayor durabilidad. La pantalla Chroma a color de gran resolución con retroiluminación LED y que puede leerse a la luz del sol muestra los datos con claridad con cualquier luz. Garmin Fénix 3 Zafiro HR cuenta con una clasificación de resistencia al agua a 100 metros y tiene una autonomía de batería de hasta 50 horas en modo UltraTrac™ de ahorro de batería, 20 horas en modo GPS y hasta 3 semanas en modo de reloj inteligente (todo depende de la configuración).
 
ELEVATE: LA FRECUENCIA CARDIACA DESDE TU MUÑECA
Para poder ofrecer la mayor libertad a los atletas más ambiciosos, Garmin Fénix 3 Zafiro HR incluye la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate. Esto te permite realizar un seguimiento de los datos de tu frecuencia cardiaca sin tener que ponerte ninguna correa en el pecho. Además de controlar tu rendimiento durante el entrenamiento, también puedes realizar un seguimiento de tus actividades diarias con un control continuo de la frecuencia cardiaca y obtener una información más precisa sobre las calorías quemadas durante el día.
 
REALIZA UN SEGUIMIENTO DE TU RENDIMIENTO EN MUCHOS DEPORTES Y DE MUCHAS FORMAS
El Garmin Fénix 3 Zafiro HR es para los atletas que quieren registrar su rendimiento en diferentes deportes. Cuenta con funciones especiales no solo para carrera, sino también para natación, entrenamiento, esquí o deportes de remo, incluidos stand up paddle board e incluso golf. En la sesiones de entrenamiento en la piscina, Garmin Fénix 3 registra la distancia, el ritmo, el número de brazadas y mucho más. El modo Esquí realiza un seguimiento de todo el día esquiando y te ofrece datos disponibles en todo momento de la velocidad, distancia, desnivel y un contador de carrera automático (con Auto Pause para la cola del teleférico).
 
Garmin Fénix 3 ofrece métricas para remo completas que incluyen el número de brazadas, la velocidad de brazada e incluso la eficiencia de brazada, que utiliza el compañero virtual durante el entrenamiento. El modo de golf indica la distancia en yardas hasta la zona delantera, trasera y el centro del green de cualquier campo que hayas descargado de Garmin Connect. También puedes utilizar tu dispositivo Garmin Fénix 3 como mando a distancia compatible con el uso de guantes para las cámaras de acción VIRB mediante conexión inalámbrica ANT+.
 
LA PRUEBA DE TU POTENCIAL
El Garmin Fénix 3 Zafiro HR cuenta con una serie de funciones adicionales de entrenamiento que te ofrecen información sobre tu forma y condición físicas. La función de estimación del consumo máximo de oxígeno recopila varios tipos de datos, incluida la velocidad de carrera, los latidos por minuto y la variabilidad de la frecuencia cardiaca para estimar el volumen máximo de oxígeno que puedes consumir por minuto. Registra los cambios para comprobar tus mejoras físicas y compararlas con las de tus compañeros. Entre las demás métricas de ejercicio, se incluye el control de recuperación con un temporizador de recuperación y una indicación de recuperación, así como un pronóstico de carrera, que estima el tiempo de finalización ideal en función del valor del consumo máximo de oxígeno actual.
 
TODOS LOS NÚMEROS QUE DEFINEN A UN CORREDOR
Corre con las mayores exigencias gracias a Garmin Fénix 3 Zafiro HR con el monitor HRM-Run, opcional, que registra todas las métricas avanzadas necesarias para conocer tus límites y mejorar:
  • Dinámicas de carrera avanzadas
  • Analizar tu carrera
  • Oscilación y relación vertical: el grado de 'suspensión' durante el movimiento que realizas al correr y la relación de beneficio con la longitud de zancada
  • Tiempo de contacto con el suelo y equilibrio: muestra el tiempo que tienes los pies en el suelo, en lugar de en suspensión, durante el movimiento que realizas al correr y te permite comprobar tu simetría durante la carrera
  • Cadencia: el número de pasos por minuto
  • Longitud de zancada: determina el ritmo actual de capacidad de respuesta
LAS METRICAS FISIOLÓGICAS MIDEN LA FRECUENCIA CARDIACA PARA PROPORCIONAR
  • Puntuación de estrés: Garmin Fénix 3 mide la variabilidad de la frecuencia cardiaca al estar parado durante 3 minutos para proporcionar el nivel de estrés estimado. La puntuación es de 1 a 100 y una puntuación inferior indica un nivel de estrés inferior
  • Condición de rendimiento: tras correr de 6 a 20 minutos, Garmin Fénix 3 compara tu condición en tiempo real con tu forma física media
  • Umbral de lactato: mediante un análisis de tu ritmo y frecuencia cardiaca, Garmin Fénix 3 estima el punto en el que tus músculos empiezan a fatigarse rápidamente
MUCHO MÁS QUE SENSORES ABC
El Garmin Fénix 3 Zafiro HR está equipado con un altímetro barométrico y una brújula electrónica de tres ejes. El dispositivo calibra automáticamente estos sensores con el receptor GPS para proporcionar la información más precisa posible. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no. Para obtener una lectura de la temperatura precisa, vincula el dispositivo Garmin Fénix 3 con nuestro sensor de temperatura externo tempe.
 
SIEMPRE CONECTADO
El Garmin Fénix 3 es inteligente y te mantiene en contacto con el mundo, ya sea a través de tu smartphone para recibir notificaciones inteligentes directamente en el reloj, guardar automáticamente tus estadísticas en Garmin Connect a lo largo del día, o a través de una zona de conexión WiFi para disfrutar de actualizaciones sin problemas.
 
Si lo deseas, Garmin Fénix 3 incluso mantiene a tu familia y amigos informados a través de LiveTrack sobre dónde te encuentras. Obtén aún más información a través de Garmin Fénix 3 combinándolo con uno de los numerosos sensores opcionales ANT+ de Garmin, como Vector® para la potencia de ciclismo, tempe para la temperatura, HRM-Run para las dinámicas de carrera y mucho más.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Fénix 3 Zafiro HR con correa silicona negra
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-3%
GARMIN FENIX 3 HR MIDE EL PULSO EN LA MUÑECA EL VERDADERO RENDIMIENTO SE UNE A UN ESTILO ÚNICO ..
$529.990 $549.990

GARMIN FENIX 3 ZAFIRO ROSE GOLD CON GPS

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin GPS Fenix 3 ZAFIRO Rose Gold

$519.990 $549.990

GARMIN FENIX 3 ZAFIRO ROSE GOLD CON GPS

EL RELOJ MULTIDEPORTE CON GPS DISEÑADO PARA RESISTIR LAS CONDICIONES MÁS EXTREMAS

  • Antena EXO de acero inoxidable con GPS + compatibilidad con GLONASS para un posicionamiento más rápido y mayor precisión
  • Cristal zafiro, correa de acero inoxidable y correa negra de goma de repuesto
  • Pantalla a color Chroma de 3,1 cm que puede leerse a la luz del sol
  • Altímetro, barómetro y brújula de tres ejes con calibración automática
  • Ideal para actividades de Outdoor o deportistas exigentes gracias a sus diferentes perfiles de actividad: trail running, natación, senderismo, esquí y mucho más
  • Las funciones de entrenamiento avanzado incluyendo estimación del VO2 máximo, control de recuperación y herramientas de navegación de Garmin, como TracBack y Sight 'n' Go
  • Funciones inteligentes, con las notificaciones inteligentes y compatibilidad con aplicaciones Connect IQ para personalizar el dispositivo (widgets, pantallas para el reloj)
El Garmin Fénix 3 Zafiro es un reloj deportivo con GPS diseñado para atletas exigentes y amantes de las actividades al aire libre. Con las tecnologías GPS y GLONASS combinadas con la nueva antena EXO de acero y una pantalla de colores brillantes. El Garmin Fénix 3 Zafiro está preparado para cualquier actividad o entrenamiento. Combina un diseño deportivo y resistente con materiales de calidad y funciones inteligentes, como las aplicaciones Connect IQ.
 
UN AUTÉNTICO TODO EN UNO
El Garmin Fénix 3 Zafiro está diseñado para acompañarte durante cualquier actividad deportiva. Compatible con deportes como carrera, ciclismo, natación, trail running, esquí de fondo y triatlón, y también con actividades de outdoor como senderismo, escalada y esquí.
 
Mide tu rendimiento en cada momento, realizando un seguimiento de las actividades para que puedas compartirlas. Y lo mejor no acaba aquí; la compatibilidad de aplicaciones Connect IQ para Garmin Fénix 3 Zafiro ofrecerá la posibilidad de incluir muchas más funciones y actividades muy específicas en un futuro próximo.
 
DISEÑADO PARA RESISTIR EN LAS CONDICIONES MÁS DURAS
El Garmin Fénix 3 Zafiro es el modelo premium de la serie Fénix 3: gris oscuro con una antena EXO de acero inoxidable y revestimiento en PVD, sólida correa de acero inoxidable y lente cristal zafiro resistente a los arañazos. El reloj incluye una carcasa de fibra de vidrio extremadamente sólida y botones en acero inoxidable para una mayor durabilidad. Pantalla Chroma en color de alta resolución legible a la luz del sol con retroiluminación de LED para que puedas acceder a tus datos en cualquier momento. El Garmin Fénix 3 Zafiro tiene una clasificación de resistencia al agua de 100 metros y una autonomía de batería de hasta 50 horas en modo UltraTrac, 20 horas en modo GPS y hasta 3 meses en modo reloj (todo en función de la configuración).
 
CORRE CON LAS MAYORES EXIGENCIAS
El Garmin Fénix 3 Zafiro está equipado con funciones de entrenamiento de última generación de Garmin. Además, si se utiliza con un monitor HRM-Run (incluido en la versión pack) te proporciona estadísticas sobre tu condición física. La primera es el consumo de VO2 máximo, que te proporciona una estimación de tu consumo de oxígeno en función de tu rendimiento y otros valores de tu frecuencia cardiaca. El reloj Garmin Fénix 3 Zafiro incluso puede realizar predicciones sobre tu tiempo de tu carrera en base tu VO2 máximo. Tras cada entrenamiento, el control de recuperación te aconseja sobre el tiempo necesario para una recuperación óptima. Con la dinámica de carrera, el Garmin Fénix 3 Zafiro incorpora un sensor de movimiento para proporcionarte varias métricas avanzadas para carreras. Cuando se usa con el monitor HRM-Run, el Garmin Fénix 3 Zafiro también registra datos relativos a la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo.

Estas métricas muestran tu eficiencia en carrera. Conocer la información acerca de tu dinámica de carrera puede ayudarte a mejorar tu eficiencia con el tiempo.
 
TRAIL RUNNING
Para satisfacer las necesidades de los corredores de trail, el Garmin Fénix 3 Zafiro proporciona un perfil especial para trail running con nuevas funciones como el cambio automático de pantallas según las secuencias de ascensión o en llano. Permitiendo un análisis más completo y permitiendo estudiar cada intervalo en función del terreno. Para los atletas de trail de ultrafondo, el Garmin Fénix 3 Zafiro proporciona una mayor autonomía de batería en modo UltraTrac e incluye una opción para usar el reloj con una fuente de alimentación externa para los retos de mayor duración.
 
SUMERGIBLE
Tanto si entrenas en piscina o en aguas abiertas, el Garmin Fénix 3 Zafiro obtiene métricas de natación detalladas, incluidas la distancia, el ritmo, el recuento de brazadas, la velocidad de brazada y la puntuación SWOLF. La función de registro de ejercicios de técnica te permite registrar fácilmente ejercicios de natación y series de piernas en la piscina, mientras que los dos tipos de temporizadores de descanso te ayudarán a volver al agua justo a tiempo. Utiliza las alertas de tiempo para ayudarte a mantener el ritmo, o alertas de distancia para saber cuándo finaliza una serie. Incluso dispones de alertas para calorías y ritmo de brazada.
 
EN TU BICICLETA
El Garmin Fénix 3 Zafiro es compatible con distintos sensores, como los de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. De esta forma, dispondrás de funciones avanzadas para tus sesiones de entrenamiento de ciclismo. También puede mostrar métricas de potencia al vincularlo con medidores de potencia ANT+, incluida la gama Vector con opciones de detección individual y doble para pedal. Si entrenas con un monitor de frecuencia cardiaca y un medidor de potencia, Garmin Fénix 3 Zafiro puede calcular la estimación del consumo de VO2 máximo en tus actividades de ciclismo y, así, ayudar a controlar los cambios en tu estado físico.
 
NO PIERDAS PISTAS
El modo Esquí te ofrece información sobre la velocidad, la distancia, el desnivel y un contador de bajadas automático (con función Auto Pause para la cola del teleférico). También puedes utilizar tu Garmin Fénix 3 Zafiro como mando a distancia compatible con el uso de guantes, mediante ANT+, para las cámaras de acción VIRB y VIRB Elite.
 
FAMILIARIZATE CON EL TERRENO
El Garmin Fénix 3 Zafiro ofrece funciones de seguimiento y navegación exhaustivas para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas. Además, graba un track log GPS mediante la creación de un "sendero de puntos" mientras te desplazas. También te permite marcar ubicaciones, como puntos de inicio/fin, controles en trayectos, campings, vehículos u otros puntos de interés. Con el Garmin Fénix 3 Zafiro podrás crear y seguir rutas, marcar hasta 1.000 destinos y desplazarte hasta ellos. Planifica viajes y comparte aventuras con tus amigos y familiares desde tu ordenador con la aplicación gratuita de planificación de Garmin BaseCamp.
 
MUCHO MÁS QUE SENSORES ABC
El Garmin Fénix 3 Zafiro está equipado con un altímetro barométrico y una brújula electrónica de tres ejes. El dispositivo calibra automáticamente los sensores con el receptor GPS para proporcionar la información más precisa posible en todo momento. El altímetro ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no. Para obtener una lectura de la temperatura precisa, vincula el dispositivo Garmin Fénix 3 Zafiro con el sensor de temperatura externo tempe.
 
APLICACIONES CONNECT IQ™
El Garmin Fénix 3 Zafiro utiliza la plataforma Connect IQ™ para que puedas personalizar aún más tu reloj con aplicaciones Connect IQ, widgets, campos de datos y exclusivas pantallas para el reloj que harán que tu reloj Garmin sea aún más inteligente.
 
PERMANECE CONECTADO
El Garmin Fénix 3 Zafiro es realmente inteligente y te permite mantenerte en contacto con el mundo, ya sea a través de tu smartphone para recibir directamente las notificaciones inteligentes en el reloj, o a través de una zona de conexión Wi-Fi para cargar automáticamente tus actividades a Garmin Connect. Si lo deseas, el Garmin Fénix 3 Zafiro incluso mantiene a tu familia y amigos informados a través de LiveTrack sobre tu ubicación en tiempo real. Y si quieres saber más sobre tu condición física, también puede leer los datos de los sensores opcionales de Garmin ANT+, como Vector para información de potencia en actividades de ciclismo, Tempe para datos de temperatura, HRM-Run para dinámicas de carrera y ritmo cardíaco, y muchos más.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Fénix 3 Zafiro Rose Gold
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-5%
GARMIN FENIX 3 ZAFIRO ROSE GOLD CON GPS EL RELOJ MULTIDEPORTE CON GPS DISEÑADO PARA RESISTIR LAS ..
$519.990 $549.990

GARMIN FORERUNNER 735XT

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Forerunner 735XT

$394.990 $399.990

RELOJ MULTISPORT CON GPS Y PULSÓMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA 

  • Mide la frecuencia cardiaca en la muñeca
  • Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera como: equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada, ratio vertical y mucho más.
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato, pronóstico de carrera y control de recuperación.
  • Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad y más
  • Personalízalo con pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones, etc. desde Connect IQ

TU PUEDES CON TODO. AHORA TU RELOJ TAMBIEN PUEDE!
Conviértete en un mejor atleta con el Garmin Forerunner 735XT. El reloj multisport con GPS pensado para triatletas que quieren datos detallados tanto en entreno como en competición. Gracias a su cómodo diseño el Garmin Forerunner 735XT es el reloj ideal para superar cualquier  entrenamiento y acompañarte en tu trabajo. Incluso actúa como monitor de actividad y contabiliza tus pasos, las calorías y el sueño. Consigue los datos que necesitas para superar tus resultados.
 
CARRERAS, SPRINTS, NATACIÓN, CICLISMO, TRIATLÓN
Tu rutina es cualquier cosa menos rutina. El Garmin Forerunner 735XT te permite cambar de actividad con facilidad gracias a sus perfiles de actividad integrados para running (en interiores/al aire libre), ciclismo (en interiores/al aire libre), natación (en piscina/en aguas abiertas), esquí de fondo, deportes de raqueta o de remo, trail running, senderismo y entrenamiento de fuerza. Para sesiones de entrenamiento y carreras de duatlón y triatlón, la función multisport automática te permite cambiar de deporte simplemente pulsando un botón. El Garmin Forerunner 735XT es compatible con entrenamientos avanzados de carrera, ciclismo e incluso natación en piscina. Crea tus propias sesiones de entrenamiento personalizadas y descárgalas gratis en Garmin Connect.

CONTROLA TU PULSO A TRAVÉS DE LA MUÑECA
El Garmin Forerunner 735XT es nuestro primer reloj multisport con tecnología Elevate para medir la frecuencia cardiaca desde tu muñeca. Ahora puedes competir con libertad cuando te subas en tu bicicleta o pongas un pie en la línea de salida. No es necesario llevar una correa en el pecho para ver tus constantes vitales: puedes ver tu zona de frecuencia cardiaca y tus pulsaciones por minuto, en tiempo real y en un indicador de colores.

ENTRENA TU CORAZÓN 
La frecuencia cardiaca a través de la muñeca puede adaptarse perfectamente a tus necesidades el día de la carrera, pero para los entrenamientos y la recuperación, necesitas datos más detallados. Con el Garmin Forerunner 735XT, dispondrás de toda la información. Estas son algunas de las métricas avanzadas que conseguirás añadiendo una correa de frecuencia cardiaca:
  • Dinámicas de carrera como:equilibro de tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada, ratio vertical y otras.
  • Funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato, pronóstico de carrera y control de recuperación.
  • Frecuencia cardiaca bajo el agua para natación.
 
PRUÉBALO
Con la integración de Strava Live Suffer Score, puedes conseguir reconocimiento por tu esfuerzo. Strava Suffer Score analiza tu frecuencia cardiaca durante una sesión de entrenamiento y clasifica el esfuerzo total de tu actividad. Con la compra de un dispositivo 735XT obtendrás una prueba gratuita de 60 días de Strava Premium, para que puedas ver tu puntuación de sufrimiento y utilizarla para esforzarte más que nunca. Tu sufrimiento tiene valor, así que úsalo.
 
CONECTAR Y PERSONALIZAR
Las notificaciones inteligentes, las cargas automáticas a Garmin Connect y el monitor de actividad convierten al Garmin Forerunner 735XT en el reloj inteligente definitivo para atletas. Mantén tu teléfono protegido vas en bici o corriendo, y recibe todas las notificaciones en la muñeca para que puedas decidir si responder o seguir entrenando. Incluso puedes personalizar tu dispositivo con pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones y campos de datos desde Connect IQ.
 
ANÁLISIS COMPLETO
Saca el máximo partido a tus kilómetros con Garmin Connect, la red de deporte donde puedes guardar, planificar y compartir actividades. Supera tus resultados cada día batiendo un nuevo récord personal. Lleva un registro para que puedas ver todos tus logros en una sola página. Consigue mensajes de Connect Insights personalizados según tus estadísticas y hábitos, como indicaciones para que te muevas y sugerencias saludables. Conéctate con otros usuarios para realizar retos y competir. Disponible en tu ordenador o dispositivos móviles compatibles.

ALGUNOS EXTRA 
Al igual que tú, el Garmin Forerunner 735XT sigue en marcha durante todo el día. Este reloj se convierte en tu compañero de recuperación gracias al monitor de actividad que controla los pasos, las calorías y el sueño durante todo el día. También es compatible con la línea de dispositivos de señalización de ciclistas Varia, como el radar de visión trasera, las luces inteligentes para bicicleta y el visor de datos para bicicleta Varia Vision.

CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Forerunner 735xt negro
  • Clip cargador
  • Manual del propietario

 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

-1%
RELOJ MULTISPORT CON GPS Y PULSÓMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA  Mide la frecuencia cardiaca en l..
$394.990 $399.990

GARMIN FORERUNNER 735XT TRIBUNDLE

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Forerunner 735XT Tribundle

$499.990 $519.990

RELOJ MULTISPORT CON GPS Y PULSÓMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA 

  • Mide la frecuencia cardiaca en la muñeca
  • Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera como: equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada, ratio vertical y mucho más.
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato, pronóstico de carrera y control de recuperación.
  • Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad y más
  • Personalízalo con pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones, etc. desde Connect IQ

TU PUEDES CON TODO. AHORA TU RELOJ TAMBIEN PUEDE!
Conviértete en un mejor atleta con el Garmin Forerunner 735XT. El reloj multisport con GPS pensado para triatletas que quieren datos detallados tanto en entreno como en competición. Gracias a su cómodo diseño el Garmin Forerunner 735XT es el reloj ideal para superar cualquier  entrenamiento y acompañarte en tu trabajo. Incluso actúa como monitor de actividad y contabiliza tus pasos, las calorías y el sueño. Consigue los datos que necesitas para superar tus resultados.
 
CARRERAS, SPRINTS, NATACIÓN, CICLISMO, TRIATLÓN
Tu rutina es cualquier cosa menos rutina. El Garmin Forerunner 735XT te permite cambar de actividad con facilidad gracias a sus perfiles de actividad integrados para running (en interiores/al aire libre), ciclismo (en interiores/al aire libre), natación (en piscina/en aguas abiertas), esquí de fondo, deportes de raqueta o de remo, trail running, senderismo y entrenamiento de fuerza. Para sesiones de entrenamiento y carreras de duatlón y triatlón, la función multisport automática te permite cambiar de deporte simplemente pulsando un botón. El Garmin Forerunner 735XT es compatible con entrenamientos avanzados de carrera, ciclismo e incluso natación en piscina. Crea tus propias sesiones de entrenamiento personalizadas y descárgalas gratis en Garmin Connect.

CONTROLA TU PULSO A TRAVÉS DE LA MUÑECA
El Garmin Forerunner 735XT es nuestro primer reloj multisport con tecnología Elevate para medir la frecuencia cardiaca desde tu muñeca. Ahora puedes competir con libertad cuando te subas en tu bicicleta o pongas un pie en la línea de salida. No es necesario llevar una correa en el pecho para ver tus constantes vitales: puedes ver tu zona de frecuencia cardiaca y tus pulsaciones por minuto, en tiempo real y en un indicador de colores.

ENTRENA TU CORAZÓN 
La frecuencia cardiaca a través de la muñeca puede adaptarse perfectamente a tus necesidades el día de la carrera, pero para los entrenamientos y la recuperación, necesitas datos más detallados. Con el Garmin Forerunner 735XT, dispondrás de toda la información. Estas son algunas de las métricas avanzadas que conseguirás añadiendo una correa de frecuencia cardiaca:
  • Dinámicas de carrera como:equilibro de tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada, ratio vertical y otras.
  • Funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato, pronóstico de carrera y control de recuperación.
  • Frecuencia cardiaca bajo el agua para natación.
 
PRUÉBALO
Con la integración de Strava Live Suffer Score, puedes conseguir reconocimiento por tu esfuerzo. Strava Suffer Score analiza tu frecuencia cardiaca durante una sesión de entrenamiento y clasifica el esfuerzo total de tu actividad. Con la compra de un dispositivo 735XT obtendrás una prueba gratuita de 60 días de Strava Premium, para que puedas ver tu puntuación de sufrimiento y utilizarla para esforzarte más que nunca. Tu sufrimiento tiene valor, así que úsalo.
 
CONECTAR Y PERSONALIZAR
Las notificaciones inteligentes, las cargas automáticas a Garmin Connect y el monitor de actividad convierten al Garmin Forerunner 735XT en el reloj inteligente definitivo para atletas. Mantén tu teléfono protegido vas en bici o corriendo, y recibe todas las notificaciones en la muñeca para que puedas decidir si responder o seguir entrenando. Incluso puedes personalizar tu dispositivo con pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones y campos de datos desde Connect IQ.
 
ANÁLISIS COMPLETO
Saca el máximo partido a tus kilómetros con Garmin Connect, la red de deporte donde puedes guardar, planificar y compartir actividades. Supera tus resultados cada día batiendo un nuevo récord personal. Lleva un registro para que puedas ver todos tus logros en una sola página. Consigue mensajes de Connect Insights personalizados según tus estadísticas y hábitos, como indicaciones para que te muevas y sugerencias saludables. Conéctate con otros usuarios para realizar retos y competir. Disponible en tu ordenador o dispositivos móviles compatibles.

ALGUNOS EXTRA 
Al igual que tú, el Garmin Forerunner 735XT sigue en marcha durante todo el día. Este reloj se convierte en tu compañero de recuperación gracias al monitor de actividad que controla los pasos, las calorías y el sueño durante todo el día. También es compatible con la línea de dispositivos de señalización de ciclistas Varia, como el radar de visión trasera, las luces inteligentes para bicicleta y el visor de datos para bicicleta Varia Vision.

CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Forerunner 735xt negro
  • Monitor de frecuencia cardiaca HRM-Tri
  • Monitor de frecuencia cardiaca HRM-Swim
  • Clip cargador
  • Manual del propietario

 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

-3%
RELOJ MULTISPORT CON GPS Y PULSÓMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA  Mide la frecuencia cardiaca en l..
$499.990 $519.990

GARMIN FORERUNNER 920XT UNISEX CON BANDA CARDIACA

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Forerunner 920xt Unisex con banda cardiaca

$349.990 $459.990

RELOJ MULTIDEPORTE CON GPS INTEGRADO, DINÁMICA DE LA CARRERA Y FUNCIONES ONLINE

  • La dinámica de carrera incluye cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo.
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, pronóstico de carrera y control de recuperación.
  • Proporciona información sobre distancia recorrida en la natación, ritmo, identificación del tipo de brazada, número de brazadas, registro de ejercicios de técnica y temporizadores de descanso.
  • Las notificaciones inteligentes permiten ver mensajes de correo electrónico, de texto y otras alertas en el reloj.
  • Las funciones online incluyen: cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y uso compartido en redes sociales
 
ENTRENAMIENTO AVANZADO Y MONITORIZACIÓN DE ACTIVIDAD FÍSICA
Garmin Forerunner 920XT incorpora numerosas funciones de entrenamiento avanzado en un elegante reloj que se puede llevar con traje de neopreno y que es un 15 % más liviano que su predecesor, el Forerunner 910XT.
 
Está equipado con una pantalla a color de alta resolución, correa flexible y modo reloj, para que puedas llevarlo a diario. La función monitor de actividad realiza recuentos de tus pasos, tus horas de sueño y las calorías quemadas durante el día, lo que te proporciona una referencia más completa de tu actividad diaria.
 
SUMERGIBLE
Tanto si entrenas en piscina o en aguas abiertas, Garmin Forerunner 920XT monitoriza métricas de natación detalladas, incluidas distancia, ritmo, número de brazadas, velocidad de brazada y la puntuación SWOLF. La función de registro manual de ejercicios de técnica, te permite registrar fácilmente ejercicios de natación y series de pies en la piscina, mientras que los dos tipos de temporizadores de descanso te ayudarán a volver al agua justo a tiempo. Utiliza las alertas de tiempo para ayudarte a mantener el ritmo, o alertas de distancia para saber cuándo finaliza una serie. Incluso dispones de alertas para calorías y ritmo de brazada.
 
INTENSIFICA TU ENTRENAMIENTO
El Garmin Forerunner 920XT es compatible con distintos sensores, como los de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. De esta forma, dispondrás de funciones avanzadas para tus sesiones de entrenamiento de ciclismo. También puede mostrar métricas de potencia al vincularlo con medidores de potencia ANT+, incluida la gama Vector.

Si entrenas con monitor de frecuencia cardiaca y medidor de potencia, Forerunner 920XT puede calcular la estimación del VO2 máximo en tus actividades de ciclismo y, así, ayudar a controlar los cambios en tu estado físico. El indicador de color muestra tu nivel en comparación con el de otros atletas de tu mismo grupo de edad. Otra de las funciones que te permite ver tu rendimiento en comparación con el de otros atletas es la de segmentos de Garmin Connect. Una vez que has acabado tu recorrido y lo has cargado en Garmin Connect, puedes ver tu posición en la clasificación de segmentos.
 
PERFECCIONA TU TÉCNICA DE CARRERA
Datos de dinámica de carrera en un reloj multideporte para entrenamientos en varios deportes. Con la misma tecnología de nuestros modelos Garmin Forerunner 620 y Garmin Fénix 3, Garmin Forerunner 920XT te ayuda a entrenar para conseguir una técnica de carrera óptima al combinarlo con el monitor HRM-Run. Esta vinculación permite al Forerunner 920XT registrar tu cadencia (pasos totales por minuto), oscilación vertical (grado de "suspensión" durante el movimiento que realizas al correr) y tiempo de contacto con el suelo (tiempo que el pie permanece en el suelo durante cada paso). El Garmin Forerunner 920XT incorpora además un metrónomo con alertas de vibración y sonoras para controlar tu cadencia y ayudarte a permanecer en sincronía con el índice de zancada que te hayas marcado como objetivo, sin tener que mirar continuamente el reloj.
 

Funciones avanzadas basadas en la frecuencia cardiaca

Cuando se usa con un monitor de frecuencia cardíaca, Forerunner 920XT ofrece funciones adicionales para medir tu estado de recuperación, así como tu potencial de carrera. En primer lugar, está la indicación de recuperación, una comprobación en tiempo real de tu estado de recuperación en los primeros minutos de una actividad aeróbica. Tras la actividad, el 920XT proporciona un tiempo de recuperación que indica cuanto tiempo debe transcurrir antes de realizar otro esfuerzo intenso. La unidad 920XT puede también estimar tu consumo máximo de oxígeno para carrera cuando se utiliza con HRM-Run y para ciclismo cuando se usa con un monitor de frecuencia cardiaca y un medidor de potencia. Tomando estos datos como referencia, es capaz de predecir tus tiempos de carrera para diferentes distancias.

Continúa tu entrenamiento con frecuencia cardiaca bajo el agua utilizando HRM-Tri o HRM-Swim. HRM-Swim es ideal para el entrenamiento en piscina gracias a su diseño único antideslizante que no se mueve, incluso durante los virajes. Para entrenar y competir en las 3 disciplinas, el diseño de la suave correa del HRM-Tri es tan cómodo fuera del agua como dentro.

 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Forerunner 920xt negro azul
  • Monitor de frecuencia cardiaca premium HRM-RUN
  • Cargador de corriente alterna
  • Clip cargador
  • Manual del propietario en CD/DVD

GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

-23%
RELOJ MULTIDEPORTE CON GPS INTEGRADO, DINÁMICA DE LA CARRERA Y FUNCIONES ONLINE La dinámica de..
$349.990 $459.990

GARMIN FORERUNNER 920XT UNISEX TRIBUNDLE

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Forerunner 920xt Unisex tribundle

$549.990

RELOJ MULTIDEPORTE CON GPS INTEGRADO, DINÁMICA DE LA CARRERA Y FUNCIONES ONLINE

  • La dinámica de carrera incluye cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo.
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, pronóstico de carrera y control de recuperación.
  • Proporciona información sobre distancia recorrida en la natación, ritmo, identificación del tipo de brazada, número de brazadas, registro de ejercicios de técnica y temporizadores de descanso.
  • Las notificaciones inteligentes permiten ver mensajes de correo electrónico, de texto y otras alertas en el reloj.
  • Las funciones online incluyen: cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y uso compartido en redes sociales
 
ENTRENAMIENTO AVANZADO Y MONITORIZACIÓN DE ACTIVIDAD FÍSICA
Garmin Forerunner 920XT incorpora numerosas funciones de entrenamiento avanzado en un elegante reloj que se puede llevar con traje de neopreno y que es un 15 % más liviano que su predecesor, el Forerunner 910XT.
 
Está equipado con una pantalla a color de alta resolución, correa flexible y modo reloj, para que puedas llevarlo a diario. La función monitor de actividad realiza recuentos de tus pasos, tus horas de sueño y las calorías quemadas durante el día, lo que te proporciona una referencia más completa de tu actividad diaria.
 
SUMERGIBLE
Tanto si entrenas en piscina o en aguas abiertas, Garmin Forerunner 920XT monitoriza métricas de natación detalladas, incluidas distancia, ritmo, número de brazadas, velocidad de brazada y la puntuación SWOLF. La función de registro manual de ejercicios de técnica, te permite registrar fácilmente ejercicios de natación y series de pies en la piscina, mientras que los dos tipos de temporizadores de descanso te ayudarán a volver al agua justo a tiempo. Utiliza las alertas de tiempo para ayudarte a mantener el ritmo, o alertas de distancia para saber cuándo finaliza una serie. Incluso dispones de alertas para calorías y ritmo de brazada.
 
INTENSIFICA TU ENTRENAMIENTO
El Garmin Forerunner 920XT es compatible con distintos sensores, como los de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. De esta forma, dispondrás de funciones avanzadas para tus sesiones de entrenamiento de ciclismo. También puede mostrar métricas de potencia al vincularlo con medidores de potencia ANT+, incluida la gama Vector.

Si entrenas con monitor de frecuencia cardiaca y medidor de potencia, Forerunner 920XT puede calcular la estimación del VO2 máximo en tus actividades de ciclismo y, así, ayudar a controlar los cambios en tu estado físico. El indicador de color muestra tu nivel en comparación con el de otros atletas de tu mismo grupo de edad. Otra de las funciones que te permite ver tu rendimiento en comparación con el de otros atletas es la de segmentos de Garmin Connect. Una vez que has acabado tu recorrido y lo has cargado en Garmin Connect, puedes ver tu posición en la clasificación de segmentos.
 
PERFECCIONA TU TÉCNICA DE CARRERA
Datos de dinámica de carrera en un reloj multideporte para entrenamientos en varios deportes. Con la misma tecnología de nuestros modelos Garmin Forerunner 620 y Garmin Fénix 3, Garmin Forerunner 920XT te ayuda a entrenar para conseguir una técnica de carrera óptima al combinarlo con el monitor HRM-Run. Esta vinculación permite al Forerunner 920XT registrar tu cadencia (pasos totales por minuto), oscilación vertical (grado de "suspensión" durante el movimiento que realizas al correr) y tiempo de contacto con el suelo (tiempo que el pie permanece en el suelo durante cada paso). El Garmin Forerunner 920XT incorpora además un metrónomo con alertas de vibración y sonoras para controlar tu cadencia y ayudarte a permanecer en sincronía con el índice de zancada que te hayas marcado como objetivo, sin tener que mirar continuamente el reloj.
 

Funciones avanzadas basadas en la frecuencia cardiaca

Cuando se usa con un monitor de frecuencia cardíaca, Forerunner 920XT ofrece funciones adicionales para medir tu estado de recuperación, así como tu potencial de carrera. En primer lugar, está la indicación de recuperación, una comprobación en tiempo real de tu estado de recuperación en los primeros minutos de una actividad aeróbica. Tras la actividad, el 920XT proporciona un tiempo de recuperación que indica cuanto tiempo debe transcurrir antes de realizar otro esfuerzo intenso. La unidad 920XT puede también estimar tu consumo máximo de oxígeno para carrera cuando se utiliza con HRM-Run y para ciclismo cuando se usa con un monitor de frecuencia cardiaca y un medidor de potencia. Tomando estos datos como referencia, es capaz de predecir tus tiempos de carrera para diferentes distancias.

Continúa tu entrenamiento con frecuencia cardiaca bajo el agua utilizando HRM-Tri o HRM-Swim. HRM-Swim es ideal para el entrenamiento en piscina gracias a su diseño único antideslizante que no se mueve, incluso durante los virajes. Para entrenar y competir en las 3 disciplinas, el diseño de la suave correa del HRM-Tri es tan cómodo fuera del agua como dentro.

 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Forerunner 920xt negro azul
  • Monitor de frecuencia cardiaca premium HRM-RUN
  • Cargador de corriente alterna
  • Clip cargador
  • Manual del propietario en CD/DVD

GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

RELOJ MULTIDEPORTE CON GPS INTEGRADO, DINÁMICA DE LA CARRERA Y FUNCIONES ONLINE La dinámica de..
$549.990

GARMIN SWIM

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Swim

$134.990

ELEGANTE RELOJ DE NATACIÓN QUE CUENTA LOS LARGOS Y MUCHO MÁS!
No cuentes más vueltas. Deja que Garmin lo haga por ti gracias a Garmin Swim. El reloj de natación diseñado para uso en piscina. Se encargará de calcular tu distancia, ritmo, número de brazadas y mucho más.

  • Registra distancia, ritmo y tipo y número de brazadas.
  • Carga inalámbrica a Garmin Connect para analizar, almacenar y compartir datos en línea.
  • Mide tu eficacia en la natación (swolf)
  • Ofrece funciones avanzadas para series cronometradas y registro de ejercicios.
  • Resistente al agua hasta 50 metros
 
PONTELO Y SUMERGETE
Garmin Swim viene preparado para que lo puedas usar inmediatamente, solo tienes que indicarle el tamaño de la piscina en la que nadarás y comenzar tu sesión de entrenamiento. Su elegante perfil hace que pueda atravesar el agua sin problemas, y lo más importante, sin disminuir tu velocidad. Además, puedes cambiar la batería tú mismo cuando lo necesites (aproximadamente una vez al año) en lugar de tener que enviarlo a un servicio técnico; de esta forma siempre estará listo para usarse.
 
CONCENTRADO EN TU ENTRENAMIENTO
Con solo pulsar unos cuantos botones podrás registrar los ejercicios de técnica o comenzar series temporizadas, sin tener que estar constantemente pendiente del reloj de la piscina. Calcula incluso tu puntuación SWOLF para ayudarte a medir tu eficacia en la natación, de modo que resulta perfecto para aquellos que practican natación libre, sea cual sea su nivel. Su intuitiva interfaz se caracteriza por 6 botones externos que hacen que puedas acceder a cada una de las funciones rápida y fácilmente.
 
MANTENTE MOTIVADO
Con un diseño muy elegante para que puedas usarlo como un reloj normal, Garmin Swim funciona como un recordatorio personal de tus objetivos. Para ayudarte a mantener la motivación, muestra la distancia que has acumulado semanalmente hasta el momento. Las funciones del reloj incluyen huso horario doble y alarma.

ANALIZA Y COMPARTE SESIONES DE ENTRENAMIENTO
Cuando finalices un entrenamiento, podrás cargar tus datos de natación en el sitio web de Garmin Connect™ para obtener un análisis en línea gratuito. En este sitio podrás consultar métricas detalladas y un seguimiento de tu progreso a lo largo del tiempo. También podrás compartir tus datos de entrenamiento con entrenadores, compañeros de natación, amigos o familia. Garmin Connect es compatible con Mac® y Windows®.
 
Diseñado para entrenar en piscinas de un mínimo de 17 metros.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Swim
  • USB ANT+ Stick
  • Manual del usuario

  
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

ELEGANTE RELOJ DE NATACIÓN QUE CUENTA LOS LARGOS Y MUCHO MÁS! No cuentes más vueltas. Deja que Garm..
$134.990

Available Options

GARMIN VIVOACTIVE GPS

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin VivoActive GPS

$194.990 $204.990

EL SMARTWATCH CON GPS ADAPTADO A TU ESTILO DE VIDA ACTIVO 

  • Smartwatch inteligente de diseño ultrafino y con GPS integrado.
  • Pantalla táctil a color de alta resolución y legible a la luz del sol.
  • Aplicaciones deportivas integradas para carrera, ciclismo y golf con GPS así como para natación y seguimiento en vivo de la actividad.
 
Al vincularlo con tu smartphone, te avisa de las notificaciones con una ligera vibración y te muestra las alertas de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos y eventos del calendario, además de notificaciones de redes sociales y otras aplicaciones móviles.
 
Personalízalo con diseños de pantalla, widgets y aplicaciones gratis de nuestra tienda Connect IQ™.
 
La autonomía de la batería te permite realizar todas tus actividades gracias a sus 3 semanas de duración en modo reloj/seguimiento de la actividad, y 10 horas si se utiliza el GPS.IFrame
 
De la mano de la empresa que lleva desarrollando tecnología wearable exclusiva para mejorar los resultados de entrenamiento de los deportistas durante más de una década, llega el smartwatch con GPS que se adapta a tu activo estilo de vida. Presentamos vívoactive: el smartwatch ligero y ultrafino con aplicaciones deportivas de Garmin que podrás llevar todos los días para mantener un equilibrio saludable entre trabajo y tiempo libre.
 
DEL TRABAJO AL ENTRENAMIENTO
Intensifica tus actividades, trabaja de forma más inteligente y vive mejor con Garmin Vívoactive. Las aplicaciones deportivas integradas te mantienen activo, mientras que las notificaciones inteligentes te permiten estar al tanto de los asuntos de trabajo más urgentes: todo para que puedas mantener un equilibrio perfecto en tu vida. La pantalla táctil a color de alta resolución puede leerse bajo la luz directa del sol con el fin de que puedas consultar tus estadísticas cuando salgas de la oficina y te dispongas a correr. Gracias a su perfil ultrafino (8 mm), resulta muy cómodo de llevar durante todo el día y se adapta perfectamente tanto a tu entorno de trabajo como al del campo de golf. No tendrás que preocuparte de que Garmin Vívoactive siga el frenético ritmo de tu día a día. La autonomía de la batería recargable te permite realizar todas tus actividades gracias a sus gracias a sus 3 semanas de duración en modo reloj/seguimiento de la actividad o hasta 10 horas si se utiliza el GPS.
 
APLICACIONES DEPORTIVAS INTEGRADAS
Garmin Vívoactive incorpora aplicaciones deportivas integradas que controlan tus estadísticas, incluso cuando no tienes a mano tu teléfono. Solo tienes que tocarlo para elegir entre las aplicaciones de carrera, ciclismo y golf con GPS, o de natación y seguimiento en vivo de la actividad.
 
PONTE EN MARCHA
Tanto si entrenas para los 5.000 o para la vida en general, la aplicación para carrera utiliza el sistema GPS para recopilar datos esenciales tales como distancia y ritmo. El acelerómetro integrado, así como los dispositivos de seguimiento de velocidad y cadencia de muñeca, eliminan la necesidad de un podómetro independiente cuando corres en cinta o en una pista cubierta, o cuando el GPS no está disponible. Puedes configurar alertas por vibración para la frecuencia cardiaca, el ritmo y los intervalos de correr/caminar. Otras funciones de entrenamiento incluyen Auto Lap® y Auto Pause®. La sincronización automática con Garmin Connect™ Mobile te proporciona un resumen posterior a la carrera que incluye las calorías quemadas e información sobre si has batido algún récord personal, como la carrera más rápida o más larga hasta la fecha.
 
SOBRE RUEDAS
La aplicación de ciclismo con GPS mide el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías. Es compatible con diversos sensores como monitores de frecuencia cardiaca, cadencia y velocidad, para medir tu progreso en tus recorridos de entrenamiento, así como en tus desplazamientos diarios.
 
EL GOLPE DE EFECTO
Vincúlalo con tu smartphone y podrás descargar mapas de nuestra base de datos de campos de golf, con más de 38.000 campos de todo el mundo para que juegues en tus favoritos y descubras los nuevos. La aplicación de golf mantiene los mapas actualizados y registra el número de hoyo y el par. El sistema GPS mide las distancias de aproximación y del dogleg, así como las distancias a las zonas delantera, central y trasera del green para mejorar los resultados en cada hoyo. La tarjeta de puntuación individual para el juego por golpes te permite ver si estás por debajo o por encima del par. Mide la distancia del golpe con solo pulsar un botón. El temporizador del recorrido cronometra el tiempo en el campo, mientras que el acelerómetro integrado controla tus pasos. 
 
TIRATE A LA PISCINA
La tecnología de medición automática de la distancia basada en el acelerómetro indica automáticamente la distancia total y los intervalos, las vueltas, las calorías quemadas, el ritmo medio por sesión, por largo y por intervalos, así como el recuento de brazadas, incluido el número de brazadas por largo y el promedio por intervalos y sesión. Deja que la aplicación para natación valore tu eficiencia con el cálculo del SWOLF, que suma el tiempo y el número de brazadas que has necesitado para completar un largo. Conoce tus tiempos y las distancias de intervalos de un vistazo. El recuento de intervalos te permite pausar y retomar la sesión de entrenamiento sin problemas.
 
Su fino perfil ofrece una ergonomía absoluta en el agua y cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que podrás nadar, sudar y ducharte con él sin preocupaciones.
 
PASO A PASO
Garmin Vívoactive controla tu progreso incluso cuando no estás realizando ninguna actividad específica. La aplicación de seguimiento en vivo de la actividad controla tus pasos para conocer tu nivel de actividad actual. A partir de ahí, te marca un objetivo diario de pasos que puedas alcanzar. A medida que cumplas los objetivos, el dispositivo volverá a ajustarlos para el día siguiente. Tras una hora de inactividad, aparecerá en la pantalla una barra roja de movimiento que te avisará cuando lleves demasiado tiempo sentado. Para restablecer la barra de movimiento, solo tendrás que caminar durante un par de minutos. Establece el modo sueño cuando te vayas a la cama y Garmin Vívoactive controlará tu descanso. También llevará un seguimiento de las calorías quemadas.
 
PERMANECE CONECTADO
Garmin Vívoactive vibra suavemente para avisarte de las notificaciones que recibes en tu dispositivo con Bluetooth compatible. Recibe la identificación de llamada y la información de las llamadas perdidas. Los mensajes de texto incluyen la información del remitente además del mensaje. Los mensajes de correo electrónico aparecen con la información del remitente y el asunto. Garmin Vívoactive también muestra notificaciones de Facebook®, Twitter® y otras plataformas de redes sociales, así como de otras aplicaciones móviles, entre las que se incluyen alertas meteorológicas y de temperatura. Solo tienes que tocar y deslizar el dedo por la pantalla para acceder a toda la información o pulsar un botón para salir de la pantalla.
 
FUNCIONES AVANZADAS DE RELOJ INTELIGENTE
Garmin Vívoactive te permite controlar la música de tu reproductor, localizar tu teléfono y mostrar a tus familiares y amigos el progreso de tus actividades en tiempo real con Live Track. También podrás controlar de forma remota tu cámara de acción VIRB® Elite.
 
APLICACIONES PERSONALIZADAS Y PANTALLAS PARA EL RELOJ 
Personaliza tu Garmin Vívoactive con descargas gratuitas en nuestra tienda Connect IQ. Podrás personalizar la pantalla del reloj, añadir campos de datos y descargar aplicaciones y widgets te muestran la información de un vistazo.
 
SUPERATE
Mantente al tanto de tu progreso en cada una de las actividades integradas gracias a las sincronizaciones automáticas con Garmin Connect Mobile. Podrás ganar medallas virtuales para motivarte aún más, unirte a desafíos en línea y conectarte, competir y comparar información con tus amigos y familiares estén donde estén. Comprueba tu historial y tus estadísticas directamente en el reloj smartwatch.

CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • VivoActive color a elección (blanco – negro)
  • Cable USB cargador/datos 
  • Manual del usuario

 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

-4%
EL SMARTWATCH CON GPS ADAPTADO A TU ESTILO DE VIDA ACTIVO  Smartwatch inteligente de diseño ul..
$194.990 $204.990

Available Options

GARMIN VIVOACTIVE GPS CON BANDA CARDIACA

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin VivoActive GPS con banda cardiaca

$244.990 $249.990

EL SMARTWATCH CON GPS ADAPTADO A TU ESTILO DE VIDA

  • Smartwatch inteligente de diseño ultrafino y con GPS integrado.
  • Pantalla táctil a color de alta resolución y legible a la luz del sol.
  • Aplicaciones deportivas integradas para carrera, ciclismo y golf con GPS, así como para natación y seguimiento en vivo de la actividad.
  • Avisa de las notificaciones con una ligera vibración y muestra las alertas de llamadas entrantes, mensajes, correos electrónicos y eventos del calendario, además de notificaciones de redes sociales y otras aplicaciones móviles.
  • Diseños de pantalla, widgets y aplicaciones gratis la tienda Connect IQ™
  • Autonomía de la batería permite realizar todas las actividades gracias a sus 3 semanas de duración en modo reloj/seguimiento de la actividad, y 10 horas si se utiliza el GPS
IFrame
De la mano de la empresa que lleva desarrollando tecnología wearable exclusiva para mejorar los resultados de entrenamiento de los deportistas durante más de una década, llega el smartwatch con GPS que se adapta a tu activo estilo de vida. Presentamos Garmin Vívoactive: el smartwatch ligero y ultrafino con aplicaciones deportivas de Garmin que podrás llevar todos los días para mantener un equilibrio saludable entre trabajo y tiempo libre.
 
DEL TRABAJO AL ENTRENAMIENTO
Intensifica tus actividades, trabaja de forma más inteligente y vive mejor con Garmin Vívoactive. Las aplicaciones deportivas integradas te mantienen activo, mientras que las notificaciones inteligentes te permiten estar al tanto de los asuntos de trabajo más urgentes: todo para que puedas mantener un equilibrio perfecto en tu vida. La pantalla táctil a color de alta resolución puede leerse bajo la luz directa del sol con el fin de que puedas consultar tus estadísticas cuando salgas de la oficina y te dispongas a correr. Gracias a su perfil ultrafino (8 mm), resulta muy cómodo de llevar durante todo el día y se adapta perfectamente tanto a tu entorno de trabajo como al del campo de golf. No tendrás que preocuparte de que Garmin Vívoactive siga el frenético ritmo de tu día a día. La autonomía de la batería recargable te permite realizar todas tus actividades gracias a sus gracias a sus 3 semanas de duración en modo reloj/seguimiento de la actividad o hasta 10 horas si se utiliza el GPS.
 
APLICACIONES DEPORTIVAS INTEGRADAS
Garmin Vívoactive incorpora aplicaciones deportivas integradas que controlan tus estadísticas, incluso cuando no tienes a mano tu teléfono. Solo tienes que tocarlo para elegir entre las aplicaciones de carrera, ciclismo y golf con GPS, o de natación y seguimiento en vivo de la actividad.

PONTE EN MARCHA
Tanto si entrenas para los 5.000 o para la vida en general, la aplicación para carrera utiliza el sistema GPS para recopilar datos esenciales como la distancia y el ritmo. El acelerómetro integrado, así como los dispositivos de seguimiento de velocidad y cadencia de muñeca, eliminan la necesidad de un podómetro independiente cuando corres en cinta o en una pista cubierta, o cuando el GPS no está disponible. Puedes configurar alertas por vibración para la frecuencia cardiaca, el ritmo y los intervalos de correr/caminar. Otras funciones de entrenamiento incluyen Auto Lap® y Auto Pause®. La sincronización automática con Garmin Connect™ Mobile te proporciona un resumen posterior a la carrera que incluye las calorías quemadas e información sobre si has batido algún récord personal, como la carrera más rápida o más larga hasta la fecha.
 
SOBRE RUEDAS
La aplicación de ciclismo con GPS mide el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías. Es compatible con sensores como los monitores de frecuencia cardiaca, cadencia y velocidad para medir tu progreso en tus recorridos de entrenamiento, así como en tus desplazamientos diarios. 
 
EL GOLPE PERFECTO
Vincúlalo con tu smartphone y podrás descargar mapas de nuestra base de datos de campos de golf, con más de 38.000 campos de todo el mundo para que juegues en tus favoritos y descubras los nuevos. La aplicación de golf mantiene los mapas actualizados y registra el número de hoyo y el par. El sistema GPS mide las distancias de aproximación y del dogleg, así como las distancias a las zonas delantera, central y trasera del green para mejorar los resultados en cada hoyo. La tarjeta de puntuación individual para el juego por golpes te permite ver si estás por debajo o por encima del par. Mide la distancia del golpe con solo pulsar un botón. El temporizador del recorrido cronometra el tiempo en el campo, mientras que el acelerómetro integrado controla tus pasos.
 
TIRATE A LA PISCINA
La tecnología de medición automática de la distancia basada en el acelerómetro indica automáticamente la distancia total y los intervalos, las vueltas, las calorías quemadas, el ritmo medio por sesión, por largo y por intervalos, así como el recuento de brazadas, incluido el número de brazadas por largo y el promedio por intervalos y sesión. Deja que la aplicación para natación valore tu eficiencia con el cálculo del SWOLF, que suma el tiempo y el número de brazadas que has necesitado para completar un largo. Conoce tus tiempos y las distancias de intervalos de un vistazo. El recuento de intervalos te permite pausar y retomar la sesión de entrenamiento sin problemas.
 
Su fino perfil ofrece una ergonomía absoluta en el agua y cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que podrás nadar, sudar y ducharte con él sin preocupaciones.
 
PASO A PASO
Garmin Vívoactive controla tu progreso incluso cuando no estás realizando ninguna actividad específica. La aplicación de seguimiento en vivo de la actividad controla tus pasos para conocer tu nivel de actividad actual. A partir de ahí, te marca un objetivo diario de pasos que puedas alcanzar. A medida que cumplas los objetivos, el dispositivo volverá a ajustarlos para el día siguiente. Tras una hora de inactividad, aparecerá en la pantalla una barra roja de movimiento que te avisará cuando lleves demasiado tiempo sentado. Para restablecer la barra de movimiento, solo tendrás que caminar durante un par de minutos. Establece el modo sueño cuando te vayas a la cama y vívoactive controlará tu descanso. También llevará un seguimiento de las calorías quemadas.
 
PERMANECE CONECTADO
Garmin Vivoactive vibra suavemente para avisarte de las notificaciones que recibes en tu dispositivo con Bluetooth compatible. Recibe la identificación de llamada y la información de las llamadas perdidas. Los mensajes de texto incluyen la información del remitente además del mensaje. Los mensajes de correo electrónico aparecen con la información del remitente y el asunto. Garmin Vívoactive también muestra notificaciones de Facebook®, Twitter® y otras plataformas de redes sociales, así como de otras aplicaciones móviles, entre las que se incluyen alertas meteorológicas y de temperatura. Solo tienes que tocar y deslizar el dedo por la pantalla para acceder a toda la información o pulsar un botón para salir de la pantalla.
 
FUNCIONES AVANZADAS DE RELOJ INTELIGENTE 
Garmin Vívoactive te permite controlar la música de tu reproductor, localizar tu teléfono y mostrar a tus familiares y amigos el progreso de tus actividades en tiempo real con Live Track. También podrás controlar de forma remota tu cámara de acción VIRB® Elite.
 
APLICACIONES PERSONALIZADAS Y PANTALLAS PARA EL RELOJ 
Personaliza tu vívoactive con descargas gratuitas en nuestra tienda Connect IQ. Podrás personalizar la pantalla del reloj, añadir campos de datos y descargar aplicaciones y widgets te muestran la información de un vistazo.
 
SUPERATE
Mantente al tanto de tu progreso en cada una de las actividades integradas gracias a las sincronizaciones automáticas con Garmin Connect Mobile. Podrás ganar medallas virtuales para motivarte aún más, unirte a desafíos en línea y conectarte, competir y comparar información con tus amigos y familiares estén donde estén. Comprueba tu historial y tus estadísticas directamente en el reloj smartwatch.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • VivoActive color a elección (blanco – negro)
  • Monitor de frecuencia cardiaca
  • Cable USB cargador/datos 
  • Manual del usuario

 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

-2%
EL SMARTWATCH CON GPS ADAPTADO A TU ESTILO DE VIDA Smartwatch inteligente de diseño ultrafino ..
$244.990 $249.990

GARMIN VIVOACTIVE GPS HR

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin VivoActive GPS HR

$229.990 $239.990

EL SMARTWATCH CON GPS Y PULSOMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA

  • Smartwatch con GPS y pantalla táctil a color de alta resolución, legible a la luz del sol
  • Aplicaciones para deporte incorporadas: carrera, ciclismo y natación con GPS, y mucho más. Además sin necesidad de conexión con un teléfono
  • Personalízalo con pantalla de reloj, widgets y aplicaciones gratis de nuestra tienda Connect IQ
  • Recibe consejos y notificaciones inteligentes de Garmin Connect al vincularlo con tu teléfono
  • Autonomía de la batería de hasta 8 días en modo reloj/con monitor de actividad y hasta 13 horas con GPS

Controla tus pulsaciones en todo momento

Con la tecnología Elevate de Garmin, puedes olvidarte de la banda para el pecho y medir tu frecuencia cardiaca a través de la muñeca, sin interrupciones. Con los datos de frecuencia cardiaca, la pulsera vívoactive HR proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de tus actividades deportivas.

Contigo durante cualquier actividad

Con el vívoactive HR, puedes correr, hacer ciclismo, nadar, jugar al golf, hacer esquí y mucho más. Sus aplicaciones deportivas incorporadas con GPS registran tus estadísticas, mientras que las notificaciones inteligentes te permiten seguir conectado con los tuyos. El vívoactive HR monitoriza tu actividad diaria realizando el recuento de los pasos y los pisos subidos, así como el control del sueño y el cálculo de los minutos de intensidad. Con la detección automática de actividades, vivoactive HR registra tus actividades incluso aunque olvides pulsar el botón de inicio. La batería recargable dura hasta 8 días en modo reloj/con monitor de actividad, y hasta 13 horas si se utiliza el GPS.

Insights de Garmin Connect

A lo largo del día, el vívoactive HR se sincroniza automáticamente con Garmin Connect. Garmin Connect es la única aplicación gratuita que se familiariza con tus resultados y te ofrece consejos para ayudarte a superarlos. Estos consejos incluyen indicaciones para que te muevas si no has hecho lo suficiente para alcanzar tu objetivo de pasos, o felicitaciones cuando alcanzas esos logros. Además, obtendrás consejos de salud de expertos, lo que será como tener un entrenador virtual.

vívoactive HR Last Run Screen

Ponte en marcha

Con el acelerómetro y GPS incorporados, el vívoactive HR permite correr tanto en interiores como en exteriores. Puedes configurar alertas por vibración para la frecuencia cardiaca, el ritmo, los intervalos de correr/caminar y mucho más. Otras funciones de entrenamiento incluyen Auto Lap y Auto Pause. Proporciona un resumen posterior a la carrera con estadísticas como, por ejemplo, el kilometraje total, las calorías, el ritmo medio y el tiempo total.

En la bicicleta

La aplicación de ciclismo con GPS mide el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías. Es compatible con sensores, por ejemplo, de velocidad y cadencia, para medir tu evolución en tus recorridos favoritos, así como en tus desplazamientos diarios; también es compatible con el radar de visión trasera y las luces Varia para montar en bicicleta con mayor seguridad.

vívoactive HR My Day – Cycling Screen

En la piscina

Métete en la piscina y consulta estadísticas detalladas tanto de totales como de intervalo sobre la distancia, el ritmo, el recuento de brazadas, el tipo de brazada, etc. Deja que la aplicación de natación valore tu eficiencia con el cálculo del SWOLF, que suma el tiempo y el número de brazadas que has necesitado para completar un largo. El recuento de intervalos te permite pausar y retomar la sesión de entrenamiento sin problemas. Al final de una sesión de entrenamiento, podrás consultar un resumen de los datos, que incluye los valores medios por intervalo y por sesión, el tiempo total y los récord personales.

Tu mejor golpe

Juega en nuevos campos cada día descargando uno de los más de 40.000 mapas de campos de todo el mundo desde la base de datos de campos de golf de Garmin. La aplicación de golf puede mostrar una vista simplificada del green y ayudarte a registrar tu puntuación, con lo que podrás consultar si te encuentras por debajo o por encima del par.

Rema, rema y rema

Si te gusta el remo, tanto en interiores como al aire libre, la aplicación de remo incorporada registra y muestra tus estadísticas. Consulta el ritmo, el tiempo total, la distancia y las brazadas con un solo vistazo, bien en aguas abiertas o bien en el gimnasio.

En las pistas

Para tus días de esquí o snowboard, vívoactive HR mide tu velocidad 3D calculando la velocidad, la distancia y la pendiente. También proporciona información sobre los intervalos y permite activar Auto Pause, que detiene el temporizador automáticamente cuando te paras o vas en el telesilla.

Permanece conectado

El vívoactive HR vibra suavemente para avisarte de las notificaciones que recibes en tu dispositivos compatible, desde llamadas telefónicas a alertas de redes sociales, así como otras alertas de aplicaciones móviles. El vívoactive HR también muestra datos meteorológicos, información sobre la temperatura y mucho más. Además, te permite controlar la música de tu teléfono, localizar tu teléfono, controlar a distancia tu cámara de acción VIRB y mostrar a tus familiares y amigos el progreso de tus actividades en tiempo real con LiveTrack. Personaliza vívoactive HR con pantallas para el reloj, campos de datos, aplicaciones y widgets de la tienda Connect IQ.

ANTBluetooth


CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • VivoActive GPS HR color negro tamaño estandar
  • Cable USB cargador/datos 
  • Manual del usuario

 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

-4%
EL SMARTWATCH CON GPS Y PULSOMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA Smartwatch con GPS y pantalla táctil..
$229.990 $239.990

MONITOR CARDIACO ANT+ Y BLUETOOTH CON MEMORIA

Marca: Wahoo Fitness

Código de Producto: Monitor Cardiaco TICKR X Wahoo Fitness

$74.990 $79.990

MONITOR CARDIACO TICKR X WAHOO FITNESS

El monitor cardiaco TICKR X de Wahoo Fitness es mucho más que un sensor de frecuencia cardíaca. El TICKR X es un dispositivo completo de seguimiento de entrenamiento. La memoria integrada te permitirá entrenar sin tu smartphone y sincronizarlos después. 
  • La memoria almacena hasta 16 horas de información sobre pulsaciones, calorías y duración de la sesión y se sincroniza automáticamente con tu dispositivo iOS.
  • Analiza la cadencia de las pedaleadas durante sesiones de ciclismo indoor.
  • Controla las funciones de la app del iPhone con dos toques.
  • La vibración te indica que el TICKR X está conectado o que has añadido un marcador al entrenar sin teléfono.
  • Mide el ritmo cardíaco y es compatible con las app Burn and Burst y 7 minutes de Wahoo para entrenamientos más completos.
  • Incluye funciones TICKR RUN como la medición de la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo, entre otros
  • Conexión DUAL: ANT+ y Bluetooth.
  • Dos indicadores LED, uno para la conexión y otro para las pulsaciones.
  • Compatible con más de 50 apps de iOS y Android, como Runkeeper, Strava, MapMyFitness y Cyclemeter/Runmeter.
  • La pila de botón dura hasta 12 meses.
 
El TICKR X DE WAHOO FITNESS ES EL ÚNICO MONITOR DE FRECUENCIA CARDIACA QUE NECESITAS EN TUS ENTRENAMIENTOS!!!
Funciona tanto con relojes GPS como con Smartphones de cualquier marca y compañía. Al incorporar la tecnología de banda dual de ANT+ y Bluetooth Smart, solo necesitarás ésta única banda de frecuencia cardíaca para conectarla a todos tus dispositivos de entrenamiento, desde iPhone hasta Android, Garmin o Timex.
 
MEMORIA
Si entrenas sin tu dispositivo iOS, el TICKR X puede almacenar hasta 16 horas de información sobre pulsaciones, calorías y duración de la sesión. Después tus datos se sincronizan de forma automática con el iPhone, iPad o iPod touch para que la app Wahoo Fitness analice los resultados.
 
CONTROL CON DOS TOQUES
Toca dos veces para añadir marcadores en puntos concretos del entrenamiento o para controlar funciones como la reproducción y las repeticiones si entrenas con tu dispositivo iOS.
 
ALERTAS POR VIBRACIÓN
Sentirás un zumbido cuando el TICKR X se conecte y cada vez que añadas un marcador al entrenar sin teléfono.
 
RITMO CARDIACO
Rapid Double Tap Control: sin el celular, un doble toque añadirá marcadores a puntos específicos a lo largo de tu entrenamiento. Con el celular, controla las funciones de las aplicaciones, como la reproducción de música y las vueltas. 
 
ALARMA VIBRATORIA
Te permitirá saber que tu TICKR X está conectado y te indicará cuándo añadir un marcador durante tus entrenamientos sin el celular.

Wahoo Fitness crea sensores y dispositivos para conectar tu teléfono iPhone o Android con una variedad de actividades de fitness, incluyendo el running, el ciclismo y las actividades en el gimnasio. 
 
WAHOO FITNESS
Los productos Wahoo transforman la tecnología que ya tienes (tu smartphone) en un compañero potente todo en uno para entrenar, a través de las conexiones Bluetooth 4.0 y ANT+. Los productos Wahoo funcionan con docenas de aplicaciones de fitness para garantizar que nuestros clientes siempre puedan encontrar la aplicación que mejor se ajuste a sus necesidades.
 
Compatible con cualquier Smartphone iPhone 4S y/o superior, y con los dispositivos Android utilizando Android 4.3 o posterior:
  • iPad (3a & 4ta generación)
  • iPad mini
  • iPhone 4S, 5,5 5c, 5s, 6, 6 plus
  • iPod touch (5ta generación)
  • Samsung Galaxy S3, S4 y posteriores con Android 4.3 y superior
  • Samsung Galaxy Note II y posteriores con Android 4.3 y superior
  • Samsung Galaxy Note 3 y posteriores con Android 4.3 y superior
  • LG Nexus 5 con Android 4.3 y superior
  • HTC One, Max, Mini, M8
  • LG G2, G Pro2, G Flex, Vu3.0
  • Motorola Moto G, Moto X
  • Motorola Droid RAZR M, RAZR HD, RAZR Maxx HD
  • Motorola Droid Ultra, Maxx, Mini (OS v4.4+ only)
  • LGE Nexus 4, 5, 7 (2013)
  • Sony Xperia Z, Z1, Z1 Compact
  • Sony Xperia Tablet Z, Ultra, ZR, ZL
  • Sony Xperia SP, T, TX, V


GARANTÍA

Legal (3 meses)

-6%
MONITOR CARDIACO TICKR X WAHOO FITNESS El monitor cardiaco TICKR X de Wahoo Fitness es mucho más ..
$74.990 $79.990

MONITOR CARDIACO GARMIN HMR-SWIM

Marca: Garmin

Código de Producto: Monitor Cardiaco Garmin HMR-Swim

$84.990

MONITOR CARDIACO GARMIN HMR-SWIM

 
FRECUENCIA CARDIACA BAJO EL AGUA
  • Diseñado específicamente para nadadores
  • Correa antideslizante
  • Almacena y envía los datos de frecuencia cardíaca a los dispositivos compatibles.
  • Compatible con los equipos Garmin: 920xt, Fénix 3 (todas las versiones) y Epix.

 
Disfruta de un nuevo nivel de entrenamiento vinculando el HRM-Swim con los equipos compatibles. Diseñada específicamente para su uso en la piscina, la elegante correa antideslizante no se mueve, incluso durante los virajes. Una vez fuera del agua, cuando se eleva el torso fuera del agua en mitad de una sesión, se transmiten los datos de frecuencia cardiaca en tiempo real, resúmenes de intervalo y frecuencia cardiaca almacenada al dispositivo compatible.

GARANTÍA

Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

MONITOR CARDIACO GARMIN HMR-SWIM   FRECUENCIA CARDIACA BAJO EL AGUA Diseñado específicamente..
$84.990

Available Options

POLAR M400 CON GPS

Marca: Polar

Código de Producto: Polar M400 con GPS

$154.990

POLAR M400 CON GPS, MULTIDEPORTE Y ENTRENADOR INTELIGENTE PARA OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTO

  • Sigue tu actividad, calorías y pasos 24/7.
  • Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con la app móvil y el servicio web Polar Flow.
  • Fíjate objetivos para batir tu mejor marca personal
  • Encuentra tu camino de vuelta a casa con Back to Start
  • Entrena a la intensidad adecuada dentro de tus zonas de frecuencia cardíaca personales (monitor de frecuencia cardiaca opcional). 

Controla tu ritmo, distancia y altitud con el GPS integrado. Recibe notificaciones inteligentes en el reloj (llamadas, emails, redes sociales).
 
Con este pulsómetro tienes la oportunidad de planificar, sincronizar y compartir tu entrenamiento con la app móvil y el servicio web Polar Flow. También te facilita la opción de encontrar tu camino de vuelta a casa con la opción Back to Start. Podrás fijarte objetivos para batir tu mejor marca personal. El monitor de frecuencia cardíaca te permite entrenar a la intensidad adecuada dentro de tus zonas de frecuencia cardíacas personales.

IFrame
FUNCIONES DE FRECUENCIA CARDIACA (monitor frecuencia cardiaca opcional)
  • FCmax (configuración del usuario)
  • FCmax (basada en la edad)
  • Polar Fitness Test (test de condición física)
  • Polar OwnCal ® - Smart calories
  • FC basada en zonas objetivo con alarma visual y sonora
  • Zona objetivo automática basada en la edad (en ppm ó en % de la FCmax)
  • Frecuencia cardíaca media, mínima y máxima del entrenamiento
 
FUNCIONES DE ACTIVIDAD
  • Seguimiento de actividad 24/7
  • Meta de actividad diaria
  • Pasos diarios, semanales, mensuales
  • Tiempo activo
  • Duración de sueño y calidad
  • Beneficios de actividad
  • Niveles de intensidad en la actividad
  • Alerta de inactividad
 
FUNCIONES DE ENTRENAMIENTO
  • Récord personal
  • Alertas sonoras
  • Temporizador de intervalos
  • Entrenamientos por intervalos guiados – frecuencia cardíaca/distancia
  • Laps manuales y automáticos
  • Perfiles de deportes (ajustables)
  • ZonePointer
  • Pantallas configurables por el usuario
  • Bloqueo de zona
 
FUNCIONES BÁSICAS 
  • Luz
  • Duración de la batería: Hasta 8 h de tiempo de entrenamiento (GPS y monitor de FC activos), 24 días en modo de hora con monitorización de actividad diaria
  • Batería recargable con cable micro USB
  • Actualización de firmware automático
  • Fecha y día de la semana
  • Bloqueo de botones
  • Hora (12/24h) con alarma visual y sonora
  • Resistencia al agua - 30m
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Reloj pulsómetro Polar M400 color a elección
  • Cable USB
  • Guía de inicio rápido
  
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
POLAR M400 CON GPS, MULTIDEPORTE Y ENTRENADOR INTELIGENTE PARA OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTO ..
$154.990

Available Options

POLAR M400 CON GPS Y MONITOR DE FRECUENCIA CARDIACA

Marca: Polar

Código de Producto: Polar M400 con GPS y Monitor Cardiaco

$199.990

POLAR M400 CON GPS, MULTIDEPORTE Y ENTRENADOR INTELIGENTE PARA OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTO

  • Sigue tu actividad, calorías y pasos 24/7.
  • Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con la app móvil y el servicio web Polar Flow.
  • Fíjate objetivos para batir tu mejor marca personal
  • Encuentra tu camino de vuelta a casa con Back to Start
  • Entrena a la intensidad adecuada dentro de tus zonas de frecuencia cardíaca personales (monitor de frecuencia cardiaca incluido). 
Controla tu ritmo, distancia y altitud con el GPS integrado. Recibe notificaciones inteligentes en el reloj (llamadas, emails, redes sociales).
 
Con este pulsómetro tienes la oportunidad de planificar, sincronizar y compartir tu entrenamiento con la app móvil y el servicio web Polar Flow. También te facilita la opción de encontrar tu camino de vuelta a casa con la opción Back to Start. Podrás fijarte objetivos para batir tu mejor marca personal. El monitor de frecuencia cardíaca te permite entrenar a la intensidad adecuada dentro de tus zonas de frecuencia cardíacas personales.
IFrame
FUNCIONES DE FRECUENCIA CARDIACA
  • FCmax (configuración del usuario)
  • FCmax (basada en la edad)
  • Polar Fitness Test (test de condición física)
  • Polar OwnCal ® - Smart calories
  • FC basada en zonas objetivo con alarma visual y sonora
  • Zona objetivo automática basada en la edad (en ppm ó en % de la FCmax)
  • Frecuencia cardíaca media, mínima y máxima del entrenamiento
 
FUNCIONES DE ACTIVIDAD
  • Seguimiento de actividad 24/7
  • Meta de actividad diaria
  • Pasos diarios, semanales, mensuales
  • Tiempo activo
  • Duración de sueño y calidad
  • Beneficios de actividad
  • Niveles de intensidad en la actividad
  • Alerta de inactividad
 
FUNCIONES DE ENTRENAMIENTO
  • Récord personal
  • Alertas sonoras
  • Temporizador de intervalos
  • Entrenamientos por intervalos guiados – frecuencia cardíaca/distancia
  • Laps manuales y automáticos
  • Perfiles de deportes (ajustables)
  • ZonePointer
  • Pantallas configurables por el usuario
  • Bloqueo de zona
 
FUNCIONES BÁSICAS 
  • Luz
  • Duración de la batería: Hasta 8 h de tiempo de entrenamiento (GPS y monitor de FC activos), 24 días en modo de hora con monitorización de actividad diaria
  • Batería recargable con cable micro USB
  • Actualización de firmware automático
  • Fecha y día de la semana
  • Bloqueo de botones
  • Hora (12/24h) con alarma visual y sonora
  • Resistencia al agua - 30m
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Reloj pulsómetro Polar M400 color a elección
  • Monitor de frecuencia cardiaca Bluetooth Smart Polar H7
  • Cable USB
  • Guía de inicio rápido
  
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
POLAR M400 CON GPS, MULTIDEPORTE Y ENTRENADOR INTELIGENTE PARA OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTO ..
$199.990

POLAR V800 CON MONITOR CARDIACO

Marca: Polar

Código de Producto: Polar V800 con Monitor Cardiaco

$399.990

El V800 de Polar es un reloj con GPS Multideporte y entrenador inteligente para obtener el máximo rendimiento.  

  • Mide cada sesión de entrenamiento y la actividad diaria durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Te ayuda a entender tu carga de entrenamiento y la recuperación que necesitas.
  • Registra tu velocidad, distancia y ruta con el GPS integrado.
  • Perfiles deportivos totalmente personalizables para sacarle el máximo partido a tus entrenos.
  • Acepta entrenamientos multideportivos con períodos de transición.
  • Muestra el pulso incluso en el agua con un transmisor cómodo de doble función (monitor de frecuencia cardíaca incluido).
  • Te permite planificar y analizar tu entrenamiento con la aplicación y servicio gratuitos Polar Flow.
  • Compatible con los sensores de ciclismo y running Polar Bluetooth® Smart y otros compatibles.
  • Sumergible hasta 30 m.
 
CON EL COMPAÑERO DE ENTRENAMIENTO MÁS INTELIGENTE CON GPS 
GPS integrado para la velocidad, la distancia y la ruta (altitud desde el barómetro). Orientación de ruta y función de retorno al inicio
  •  
  • Diseñado para atletas y deportes exigentes
  • Diseño funcional en todo momento y con estilo, tamaño compacto y forma ergonómica que se adapta a la muñeca
  • Robusto: lente de cristal Gorilla y parte trasera y laterales de acero inoxidable
  • Impermeable (puede medir la frecuencia cardíaca bajo el agua)
  • Tiempo de uso prolongado: 13 horas entrenando (modo GPS) o 50 horas entrenando (modo GPS de bajo consumo)
  • Optimizado para tu deporte: múltiples sensores (internos y externos) para obtener datos precisos y ofrecer perfiles deportivos personalizables y objetivos y planes de entrenamiento que se pueden subir y almacenar en tu dispositivo de muñeca
  • Cambio fluido entre múltiples deportes: cambia fácilmente entre deportes, períodos de transición y objetivos de entrenamiento
  • Conectividad sin interrupciones (con los sensores y el teléfono móvil) con Bluetooth Smart
  • Pensado para el futuro: software actualizable para ofrecer nuevas prestaciones (gratuitas o de pago)
  • Comprensión de la carga de entrenamiento y recuperación
  • Carga estimada para cada entrenamiento con la herramienta de planificación de objetivos (Flow)
  • Visualiza la carga de cada entrenamiento
  • Controla con el estado de recuperación si estás listo para entrenar
  • Sigue tu actividad diaria y comprueba los efectos de recuperación
  • Test ortostático que complementa el análisis de recuperación a largo plazo (evita el entrenamiento en exceso o deficiencia)
  • Análisis instantáneo y en profundidad
  • Sincronización y análisis de datos instantáneos (también sin conexión) y compartición mediante la aplicación Flow
  • Análisis completo de datos con gráficos visuales, la ruta e informes (Polar Flow)
  • La solución para tus planes de entrenamiento y analizar los datos
 
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
  • Pantalla: resolución de 128 x 128
  • Peso: 79 gramos
  • Grosor: 12,7 mm
  • Materiales: carcasa y botones de aluminio; pantalla de cristal Gorilla
  • GPS: sí
  • Sensor de actividad: sí
  • Sensor de altitud: sí
  • Batería: polímero de litio de 350 mAh recargable
  • Duración de la batería: hasta 28 días
  • Resistencia al agua: sumergible a 30 m
  • Memoria: 99 horas de entrenamiento con el modo GPS y de frecuencia cardíaca
  • Sincronización: USB y Bluetooth Smart/Hybrid 
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Reloj Polar V800 negro
  • Monitor de frecuencia cardiaca Polar H7
  • Cable USB
  • Guía de inicio rápido

 GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

El V800 de Polar es un reloj con GPS Multideporte y entrenador inteligente para obtener el máximo re..
$399.990

POLAR V800 NEGRO

Marca: Polar

Código de Producto: Polar V800 Negro

$349.990

El V800 de Polar es un reloj con GPS Multideporte y entrenador inteligente para obtener el máximo rendimiento.  

  • Mide cada sesión de entrenamiento y la actividad diaria durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Te ayuda a entender tu carga de entrenamiento y la recuperación que necesitas.
  • Registra tu velocidad, distancia y ruta con el GPS integrado.
  • Perfiles deportivos totalmente personalizables para sacarle el máximo partido a tus entrenos.
  • Acepta entrenamientos multideportivos con períodos de transición.
  • Muestra el pulso incluso en el agua con un transmisor cómodo de doble función (monitor de frecuencia cardíaca opcional).
  • Te permite planificar y analizar tu entrenamiento con la aplicación y servicio gratuitos Polar Flow.
  • Compatible con los sensores de ciclismo y running Polar Bluetooth® Smart y otros compatibles.
  • Sumergible hasta 30 m.
 
CON EL COMPAÑERO DE ENTRENAMIENTO MÁS INTELIGENTE CON GPS 
  • GPS integrado para la velocidad, la distancia y la ruta (altitud desde el barómetro). Orientación de ruta y función de retorno al inicio. 
  • Diseñado para atletas y deportes exigentes
  • Diseño funcional en todo momento y con estilo, tamaño compacto y forma ergonómica que se adapta a la muñeca
  • Robusto: lente de cristal Gorilla y parte trasera y laterales de acero inoxidable
  • Impermeable (puede medir la frecuencia cardíaca bajo el agua)
  • Tiempo de uso prolongado: 13 horas entrenando (modo GPS) o 50 horas entrenando (modo GPS de bajo consumo)
  • Optimizado para tu deporte: múltiples sensores (internos y externos) para obtener datos precisos y ofrecer perfiles deportivos personalizables y objetivos y planes de entrenamiento que se pueden subir y almacenar en tu dispositivo de muñeca
  • Cambio fluido entre múltiples deportes: cambia fácilmente entre deportes, períodos de transición y objetivos de entrenamiento
  • Conectividad sin interrupciones (con los sensores y el teléfono móvil) con Bluetooth Smart
  • Pensado para el futuro: software actualizable para ofrecer nuevas prestaciones (gratuitas o de pago)
  • Comprensión de la carga de entrenamiento y recuperación
  • Carga estimada para cada entrenamiento con la herramienta de planificación de objetivos (Flow)
  • Visualiza la carga de cada entrenamiento
  • Controla con el estado de recuperación si estás listo para entrenar
  • Sigue tu actividad diaria y comprueba los efectos de recuperación
  • Test ortostático que complementa el análisis de recuperación a largo plazo (evita el entrenamiento en exceso o deficiencia)
  • Análisis instantáneo y en profundidad
  • Sincronización y análisis de datos instantáneos (también sin conexión) y compartición mediante la aplicación Flow
  • Análisis completo de datos con gráficos visuales, la ruta e informes (Polar Flow)
  • La solución para tus planes de entrenamiento y analizar los datos
 
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
  • Pantalla: resolución de 128 x 128
  • Peso: 79 gramos
  • Grosor: 12,7 mm
  • Materiales: carcasa y botones de aluminio; pantalla de cristal Gorilla
  • GPS: sí
  • Sensor de actividad: sí
  • Sensor de altitud: sí
  • Batería: polímero de litio de 350 mAh recargable
  • Duración de la batería: hasta 28 días
  • Resistencia al agua: sumergible a 30 m
  • Memoria: 99 horas de entrenamiento con el modo GPS y de frecuencia cardíaca
  • Sincronización: USB y Bluetooth Smart/Hybrid 
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Reloj Polar V800 negro
  • Cable USB
  • Guía de inicio rápido

GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

El V800 de Polar es un reloj con GPS Multideporte y entrenador inteligente para obtener el máximo re..
$349.990

SPORTWATCH F69

Código de Producto: Sportwatch F69

$57.990 $79.990

RELOJ PARA RUNNING Y NATACION CON PULSOMETRO EN LA MUÑECA, MONITOR DE ACTIVIDAD Y NOTIFICACIONES INTELIGENTES

  • Monitoriza la frecuencia cardiaca desde tu muñeca, tanto de día como de noche
  • El acelerometro de 3 ejes integrado controla la distancia, lo rápido y lo lejos has llegado
  • Funciones de notificaciones inteligentes; cuando entren llamadas o mensajes, te avisará con una vibración
  • El monitor de actividad diaria cuenta los pasos, las calorías y además te recordará cuándo es hora de activarte
  • Identifica cuatro tipos de modos de natación: estilo libre, pecho, espalda y mariposa
  • Resistente al agua, perfecto para natación
  • Correas intrecambiables por el usuario: personaliza el reloj con el color que más te guste
El reloj Sportwatch F69 es un reloj inteligente desarrollado con el objetivo de no depender tanto de su conexión constante al teléfono para sacar provecho a sus funciones, mientras que su conjunto de sensores lo transforman en una excelente opción para quienes realizan continuamente actividades físicas, ya sea de forma competitiva o recreativa.

El reloj Sportwatch F69 disminuye sus dimensiones y emplea un diseño circular (que la mayoría prefiere) que lo hace parecer a simple vista en un reloj tradicional. Asimismo, debe añadirse a este punto la interfaz que sus responsables han adoptado, pues se mantienen colores blancos, negros y grises, a la vez que elementos como la hora se mezclan entre un concepto análogo clásico y digital que queda muy bello.

Controla tu rítmo cardiaco en la muñeca

El reloj Sportwatch F69 es delgado y ligero. Cuenta con la tecnología para medir tu frecuencia cardiaca desde tu muñeca. El sensor del ritmo cardiaco se encuentra funcionando las 24 del día y puede detectar los cambios en el latido del corazón cuando se están realizando ejercicios o se hacen actividades sedentarias. Para ello, el usuario debe configurar previamente algunos datos personales como género, edad, peso y altura para que el sistema calcule las recomendaciones acordes. Resultado de ello se pueden enviar alertas sobre movimientos excesivos o situaciones de obesidad que traigan riesgos vasculares.

Usalo en todas tus actividades deportivas

El reloj Sportwatch F69 es delgado y ligero. Perfecto para correr, entrenar y competir. Cuenta con la tecnología para medir tu frecuencia cardiaca desde tu muñeca. Con su acelerometro de 3 ejes, podrás controlar la distancia recorrida, tu ritmo y el tiempo. Si realizas actividades como running, el reloj también le dedica una buena cantidad de sensores a conseguir mediciones. Es que además de también de analizar la cantidad de calorías quemadas, puede diferenciar con gran precisión el número de pasos realizadas cuando se corre o solo se está caminando.

Además, puesto que todas estas estadísticas se capturan a través del propio reloj, no necesitas nada más: ni teléfono ni accesorios extras. Solo tienes que ponerte el reloj Sportwatch F69 y empezar a correr, caminar, montarte sobre la bicicleta o usarlo en el gimnasio.

Natación, una práctica importante para este reloj

Mientras muchas alternativas de precios baratos ni siquiera se recomiendan tener contacto con el agua, el punto a favor del Sportwatch F69 está en la inclusión de la certificación IP68. Está posibilita sumergirse en agua todo el tiempo que uno lo desee para realizar actividades como natación o snorkeling en hasta un metro de profundidad.

Además, su apartado particular no solo deja tomar el tiempo que se llega desde un punto a otro como cualquier cronómetro, sino que es capaz de medir la cantidad de brazadas gracias a un sistema especial que reconoce el tipo de nado que se lleve a cabo, ya sea estilo libre, pecho, mariposa o de espalda, e incluso las calorías que se consumen al final de toda la actividad

Monitor de actividad las 24 horas del día ​

Como no puede ser de otra manera, el reloj Sportwatch F69 se conecta a través de Bluetooth a cualquier teléfono móvil con Android e iOS para observar directamente los mensajes recibidos, sean SMS o de mensajería instantánea, así como notificaciones de redes sociales del calibre de Twitter y Facebook. Las llamadas quedan recordadas pero no pueden atenderse sin sacar el móvil del bolsillo.

Por último, quienes están todo el día realizando actividades de aquí para allá pueden recibir notificaciones de su reloj amigo que le recomiende tomarse un descanso merecido, mientras que con el medidor de sueño no solo determina la cantidad y calidad de lo que se duerme cada noche, sino también informar cuando se llevan demasiadas horas seguidas despierto y ya comienza a ser perjudicial para la salud.

CONTENIDO DEL EMPAQUE

  • Reloj Sportwatch F69
  • Juego de correas intercambiables (1 juego de correas negras y 1 juego de correas amarillas)
  • Cable USB cargador/datos
  • Manual

GARANTÍA
Legal (3 meses)

-27%
RELOJ PARA RUNNING Y NATACION CON PULSOMETRO EN LA MUÑECA, MONITOR DE ACTIVIDAD Y NOTIFICACIONES INT..
$57.990 $79.990
Mostrando 1 a 20 de 28 (2 páginas)