You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

Audífonos Deportivos HiFi

JABRA SPORT ACTIVE CON MANOS LIBRES

Marca: Jabra

Código de Producto: Jabra Sport Active con Manos Libres

$19.990 $24.990

AUDIFONOS JABRA SPORT ACTIVE CON MANOS LIBRE

Realiza las actividades deportivas escuchando tu música preferida y con la opción de contestar las llamadas. Los audífonos y manos libres estéreo JABRA ACTIVE te aseguran calidad HIFI y son un acompañante ideal para salir a entrenar.
 
ENTRENA CON TOTAL COMODIDAD
Para entrenar se necesitan unos audífonos cómodos que no estorben. JABRA ACTIVE está diseñado para los usuarios aficionados al deporte y al outdoor. Incorpora audífonos que se asientan perfectamente en la oreja (hay tres tamaños para elegir) para que no se caigan en cuanto empieces con los ejercicios de cardio.
 
SUDANDO LAS PREOCUPACIONES
JABRA ACTIVE es resistente al agua (no sumergible) y al sudor. El micrófono emplea una tecnología de reducción del ruido del viento para que pueda mantener conversaciones claras incluso mientras entrenas al aire libre. De este modo, puedes controlar la música y las llamadas directamente desde los auriculares. Funciona con iPhone y cualquier Smartphone y permite hasta saltar pistas de la lista de reproducción.
 
LLUEVE O TRUENE!
Un poco de lluvia nunca fue un impedimento para entrenar. No deje que los audífonos lo sean. JABRA ACTIVE incorpora protección para la lluvia, el polvo y los golpes. Los elementos no serán obstáculo tampoco durante las llamadas, porque el micrófono incluye protección frente al viento.
 
AL RITMO DEL SONIDO ESTERO
Con JABRA ACTIVE, podrás escuchar tu música y recibir llamadas en estéreo. Los audífonos insonorizantes te aseguran un sonido cristalino tanto en el gimnasio como en el campo. Además, con el micrófono con cancelación de ruido, las personas que llaman también te escucharán perfectamente.
 
POTENTES BAJOS PARA TU MÚSICA
Su fantástico sonido y bajos que resuenan con fuerza conseguirán que te dejes llevar completamente por el entrenamiento. Jabra Active está diseñado para trasladar el sonido directamente a los oídos, con bajos profundos y audio muy rico, que escucharás a la perfección gracias a uno de los 3 juegos de Eargels incluidos que aíslan el ruido exterior.
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-20%
AUDIFONOS JABRA SPORT ACTIVE CON MANOS LIBRE Realiza las actividades deportivas escuchando tu mús..
$19.990 $24.990

JABRA SPORT CON MANOS LIBRES

Marca: Jabra

Código de Producto: Jabra Sport con Manos Libres

$32.990

AUDIFONOS JABRA SPORT CORDED CON CABLE Y MANOS LIBRE

Realiza las actividades deportivas escuchando tu música preferida y con la opción de contestar las llamadas. Los audífonos y manos libres estéreo Jabra Sport te aseguran CALIDAD HIFI y son un acompañante ideal para salir a entrenar.
IFrame
PARA TODOS LOS AMANTES DEL FITNESS
Para entrenar se necesitan unos audífonos cómodos que no estorben y que vayan donde nos lleve el entrenamiento. Sin embargo, no por eso tienen que tener otras limitaciones. Ahora puede disfrutar de una calidad de sonido y de llamadas superior, con el confort y la resistencia que tienen que tener los audífonos HiFi para deportistas.
 
MÚSICA PARA TUS OIDOS
Déjate motivar por tu canción preferida mientras entrenas, gracias a los potentes altavoces de los audífonos HiFi Jabra Sport. Además, si tu teléfono sonara en ese momento, bastaría con tocar los audífonos para poder charlar con los amigos.
 
LLUEVE O TRUENE!
Un poco de lluvia nunca fue un impedimento para entrenar. No deje que los audífonos lo sean. Jabra Sport incorpora protección para la lluvia, el polvo y los golpes y son aptos para un uso militar según el ejército de Estados Unidos. Los elementos no serán obstáculo tampoco durante las llamadas, porque el micrófono incluye protección frente al viento.
 
QUE COMODIDAD!
Al entrenar, la comodidad es esencial. Y desde luego, no puede usar unos audífonos que pesen una tonelada. Por eso, los Jabra Sport son ligeros y ultra livianos, encajan perfectamente detrás la oreja e incorporan 3 juegos de Eargels™ ultra cómodos. Nunca son un estorbo y te permiten elegir el ajuste que prefiera, para que nada te detenga. 
 
POTENTES BAJOS PARA TU MÚSICA
Su fantástico sonido y bajos que resuenan con fuerza conseguirán que te dejes llevar completamente por el entrenamiento. Jabra Sport está diseñado para trasladar el sonido directamente a los oídos, con bajos profundos y un audio muy rico, que escucharás a la perfección gracias a uno de los 3 juegos de Eargels que aíslan el ruido exterior.
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
AUDIFONOS JABRA SPORT CORDED CON CABLE Y MANOS LIBRE Realiza las actividades deportivas escuchand..
$32.990

JABRA SPORT INALAMBRICO+ CON MANOS LIBRES

Marca: Jabra

Código de Producto: Jabra Sport Wireless+ con Manos Libres

$79.990

AUDIFONOS JABRA SPORT WIRELESS PLUS CON MANOS LIBRES

Realiza las actividades deportivas escuchando tu música preferida y con la opción de contestar las llamadas sin cables. Los audífonos y manos libres estéreo WIRELESS Plus Jabra Sport te aseguran una libertad sin cables y son un acompañante ideal para salir a entrenar. 
  • Un sonido insuperable, sin cables que te frenen
  • Resistente a los impactos y las inclemencias
  • Radio FM integrada
  • Encajan perfectamente; nunca se caen
  • Incluyen 3 meses de Endomondo premium
  • Version Bluetooth: 3.0
  • Tiempo de reproducción de música, hasta 4 horas 
 
LA MÁXIMA LIBERTAD SIN CABLES
El ejercicio permite romper con las ataduras diarias. No deje que unos cables te lo impidan. Salta las pistas que quieras, controla el volumen, recibe llamados y enciende la radio FM con solo un toque en los auriculares. Esta es la elección definitiva en auriculares inalámbricos para llevarse la música puesta en todas tus actividades deportivas.
 
SEÑAL INALÁMBRICA DE PRIMER NIVEL
Sin cables no quiere decir sin sonido de calidad. La mejor tecnología Bluetooth te ofrece un audio nítido y claro para que no se pierda ni una nota, por lejos que te lleve el entrenamiento.
 
AURICULARES DEPORTIVOS CON RADIO FM INTEGRADA
Si prefieres dejar el aparato de música en casa, puedes escuchar la radio con solo un clic. Sintoniza tus emisoras preferidas y guárdalas para disfrutar de ellas en cualquier momento mientras entrenas. 
 
ENCAJAN PERFECTAMENTE; NUNCA SE CAEN
Estos auriculares están diseñados para encajar a la perfección, para que puedas centrarte en la actividad deportiva. Con su forma que se adapta detrás de la oreja y seis Eargels diferentes para elegir, sea cual sea la intensidad del esfuerzo, nunca se te caerán. 
 
POTENTES BAJOS PARA TU MÚSICA
Su fantástico sonido y unos bajos que resuenan con fuerza conseguirán que te dejes llevar completamente por el entrenamiento. Jabra Sport Bluetooth está diseñado para trasladar el sonido directamente a los oídos, con unos bajos profundos y un audio muy rico, que escucharás a la perfección gracias a uno de los 3 juegos de Eargels incluidos que aíslan el ruido exterior.
 
AURICULARES DEPORTIVOS QUE RESPONDEN EN LAS SITUACIONES MÁS EXTREMAS
No se pueden dejar las actividades deportivas solo para cuando hace buen tiempo, ni hay que prescindir de los audífonos solo porque llueve. Jabra Sport Bluetooth está diseñado a prueba de lluvia y de polvo, y responde a las estrictas exigencias del Ejército de EE.UU., lo que significa que puede resistir incluso las condiciones más extremas.
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
AUDIFONOS JABRA SPORT WIRELESS PLUS CON MANOS LIBRES Realiza las actividades deportivas escuchand..
$79.990

JABRA SPORT PACE INALAMBRICO CON MANOS LIBRES

Marca: Jabra

Código de Producto: Jabra Sport Pace Wireless con Manos Libres

$79.990 $89.990

AUDIFONOS JABRA SPORT PACE INALAMBRICOS CON MANOS LIBRES

Realiza las actividades deportivas escuchando tu música preferida y con la opción de contestar las llamadas sin cables. Los audífonos y manos libres estéreo INALAMBRICOS Jabra Sport Pace te aseguran una libertad sin cables y son un acompañante ideal para salir a entrenar. 
  • Un sonido insuperable, sin cables que te frenen
  • Diseño inalámbrico para que te muevas con libertad
  • Diseño ergonómico para una comodidad máxima
  • 3 pares de tapones EarGel para un ajuste perfecto
  • Resistentes al sudor, a la lluvia y a los golpes (IP54)
  • Cordón reflectante para mayor seguridad cuando salgas a correr
  • Encajan perfectamente; nunca se caen
  • Version Bluetooth: 3.0
  • Tiempo de reproducción de música, hasta 4 horas
  • ¡Te va dando pautas mientras entrenas! 
¿Llevas tiempo soñando con deshacerte de los cables mientras entrenas? Obtén la motivación que necesitas antes, durante y tras los entrenamientos escuchando tu música favorita sin el engorro de los cables. Estimula tus entrenamientos con un sonido estéreo de alta calidad y descubre los efectos positivos que puede tener sobre tus resultados.

ompletamente por el entrenamiento. Jabra Sport Pace inalámbrico está diseñado para trasladar el sonido directamente a los oídos, con unos bajos profundos y un audio muy rico, que escucharás a la perfección gracias a uno de los 3 juegos de Eargels incluidos que aíslan el ruido exterior.
 
AURICULARES DEPORTIVOS QUE RESPONDEN EN LAS SITUACIONES MÁS EXTREMAS
No se pueden dejar las actividades deportivas solo para cuando hace buen tiempo, ni hay que prescindir de los audífonos solo porque llueve. Jabra Sport Pace inalámbrico está diseñado a prueba de lluvia y de polvo, y responde a las estrictas exigencias del Ejército de EE.UU., lo que significa que puede resistir incluso las condiciones más extremas.
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-11%
AUDIFONOS JABRA SPORT PACE INALAMBRICOS CON MANOS LIBRES Realiza las actividades deportivas escuc..
$79.990 $89.990

JABRA SPORT PULSE INALAMBRICO

Marca: Jabra

Código de Producto: Jabra Sport Pulse Wireless

$139.990

AUDIFONOS JABRA SPORT PULSE WIRELESS

Los audífonos con pulsómetro Jabra Sport Pulse Wireless son la herramienta de entrenamiento todo en uno definitiva, con un monitor de frecuencia cardiaca intrauditivo preciso, un amplio sonido de calidad Dolby® y orientación por voz en tiempo real.
 
Lleva tus entrenamientos al siguiente nivel y entrena inalámbricamente gracias a los audífonos Jabra Sport Pulse Wireless y la aplicación Jabra Sport Life. Esta solución de entrenamiento, todo en uno, combina un monitor de frecuencia cardiaca intrauditivo preciso, un sonido Dolby® envolvente e instrucciones por voz en tiempo real que te darán la motivación que necesitas para alcanzar lo imposible. Reduce los enredos y experimenta una verdadera libertad de movimiento sin comprometer la calidad.
 
MIDE, REGISTRA Y CONTROLA:

  • Frecuencia cardiaca
  • Zona cardiaca
  • Calorías quemadas
  • Distancia recorrida
  • Velocidad, ritmo
  • Cuenta con reproductor musical, compatible con Spotify y sonido Dolby con cancelación de ruidos
  • Compatible con iOS y Android
  • Compatible con apps como: Endomondo, Runkeeper, Mapmyfitness y Strava (por ahora)
  • Inyección de sonido inalámbrico para tus actividades deportivas
  • Con una experiencia acústica personalizable y unos altavoces potentes, los audífonos inalámbricos Jabra Sport Pulse te ofrecerán un sonido inalámbrico de primera clase.
 
INYECCIÓN DE SONIDO INALÁMBRICO PARA TUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Con una experiencia acústica personalizable y unos altavoces potentes, los audífonos inalámbricos Jabra Sport Pulse te ofrecerán un sonido inalámbrico de primera clase.
 
EXPERIENCIA ACÚSTICA MEJORADA
La aplicación Jabra Sound incluida es un reproductor de música que te permite disfrutar de un sonido Dolby® pleno y mucho más. Crea y navega por tus listas de reproducción, comparte tu música y optimiza el ecualizador gráfico para poder escuchar tus canciones de la manera que prefieras. La aplicación Jabra Sound también le aporta un sonido con espectro total al contenido transmitido desde YouTube.
 
LA SOLUCIÓN DE ENTRENAMIENTO TODO EN UNO
El monitor de frecuencia cardiaca intrauditivo, biométrico y preciso y la aplicación Jabra Sport Life te garantizan que podrás entrenar siempre en la zona de entrenamiento correcta. Las indicaciones de audio personalizadas te darán los comentarios que necesitas oír durante tus ejercicios.
 
GESTIÓN INTEGRADA DEL ENTRENAMIENTO
La aplicación inteligente Sport Life de Jabra permite sacarle el máximo partido a los auriculares inalámbricos Jabra Sport Pulse, al ayudarte a planear, registrar y evaluar tus sesiones de entreno.
 
ENTRENAMIENTO DE FITNESS INTEGRADO
Comprueba tu nivel de fitness y capacidad aeróbica, ajusta las zonas de entrenamiento por ritmo cardiaco y establece metas personales en base a la distancia, el tiempo o las calorías quemadas.
 
La aplicación Jabra Sport Life es a la vez sofisticada y fácil de usar: te ofrece una visión en detalle de tu nivel aeróbico con la VO2 máx. y la frecuencia de pulso en reposo y te ayuda a equilibrar el posible riesgo de entrenar en exceso con un test de frecuencia cardiaca ortostática.
 
Diseñados según los estándares del ejército de EE.UU. para soportar lluvia, impactos, arena y polvo.
 
Con sus cables y fundas reforzados, los audífonos Jabra Sport Pulse se han diseñado para soportar lo peor. Son resistentes al sudor y al agua, por lo que ya no tendrás excusas para saltarte alguna sesión de entrenamiento.
 
BLOQUÉALOS Y LISTO!
La tecnología Ergonomic Audio Response Science garantiza un ajuste ultra seguro y cómodo con un diseño compacto y ligero que te mantendrá centrado en tus entrenamientos y te llevará un paso más cerca para alcanzar tus objetivos.
 
UNA FORMA PRÁCTICA Y CÓMODA DE MEDIR TU PULSO
La revolucionaria tecnología de monitorización de la frecuencia cardiaca intrauditiva significa que ya no tendrás que llevar tantos dispositivos contigo, además de ofrecerte la gran ventaja de poder medir el ritmo cardiaco cuando lleves puestos los auriculares.
 
CONEXIÓN AVANZADA
Aptos para la versión Bluetooth™ 4.0. La tecnología de comunicación inalámbrica Near Field Communication (NFC) o vinculación por perímetro representa una funcionalidad de emparejamiento sencilla para conectar dos dispositivos que estén próximos entre sí. Puedes controlar la música desde este dispositivo mientras se esté transmitiendo desde otro dispositivo, como un teléfono móvil. Escucharás mensajes de voz que te guiarán durante el proceso de vinculación, además de recibir alertas sobre el estado de la batería y la conexión.
 
El ejercicio se basa en la liberación, así que ¿por qué dejar que los cables te restrinjan? Reproduce o detén la música, pasa de canción, controla el volumen y responde llamadas mediante los controles integrados.
 
ESPECIFICACIONES
Tiempo de conversación: hasta 12 horas
Tiempo reproducción de música: 5 horas
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Audífonos Jabra Sport Pulse Wireless
  • Funda de transporte
  • Juego de Earwings
  • Cable USB de goma
  • Paquete de Eargel

GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

AUDIFONOS JABRA SPORT PULSE WIRELESS Los audífonos con pulsómetro Jabra Sport Pulse Wireless son ..
$139.990
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 páginas)