You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

ADAPTADOR ANT+ PARA iPhone, iPod y iPad

  • Marca: Wahoo Fitness
  • Código de Producto: Adaptador ANT+ para iPhone, iPod y iPad
  • Disponibilidad: Agotado
$44.990

ADAPTADOR ANT+ WAHOO KEY

Conecta tu iPhone, iPod Touch a sensores externos. Un iPhone puede convertirse en un electrocardiógrafo para medir la frecuencia cardiaca, en un sensor de velocidad y cadencia para la bicicleta y también conectarse a aparatos de ejercicios y fitness de tu gimnasio.

El Adaptador Wahoo ANT+ sirve para conectar inalámbricamente un iPhone, iPod Touch o iPad a sensores ANT+ instalados en diferentes aparatos de un gimnasio, como monitores de frecuencia cardíaca, escaladoras, trotadoras, elípticas, bicicletas estáticas o zapatillas.

Las aplicaciones disponibles para estos dispositivos son diversas, y varían según los deportes y tipo de análisis de los datos recibidos. Hay más de 50 aplicaciones móviles dirigidas a corredores, ciclismo, remo, escaladores, al control de peso, monitoreo del ritmo cardíaco, entre otras.

Además, se puede sincronizar a las listas de reproducción favoritas de música con el programa de ejercicios de cada USUARIO.
Este accesorio para iPhone, iPod y iPad hace uso de la tecnología inalámbrica ANT+ para combinar funciones como GPS y monitor cardíaco, con las correspondientes a los dispositivos iOS.

¿CÓMO FUNCIONA?
El adaptador Wahoo ANT+ es un pequeño sensor que se conecta al puerto dock del iPhone/iPod/iPad. Sus dimensiones no son mayores a las del cable USB-Dock sin cable.
 
Está diseñado para ser resistente al agua y a los golpes. Este accesorio facilita la conexión inalámbrica entre los dispositivos Apple con sensores que permiten recoger información en tiempo real de actividad física; frecuencia cardíaca, ritmo, pasos, cadencia, velocidad, distancia, localización, calorías, consumo energético, etc.
 
El adaptador Wahoo ANT+ es un dispositivo diseñado específicamente para el iPhone, iPod Touch e iPad que los conecta una gran variedad de sensores inalámbricos como pulsómetros, podrómetros, sensores de Velocidad/Cadencia, RPM o consumo energético, de muchos fabricantes y sirve para uso en deportes exteriores como running y también para interiores, como gimnasios.
 
Estas señales inalámbricas se procesan y se despliegan en tiempo real en las aplicaciones de Fitness para iPhone más populares como Endomondo, MapMyRun, RunMeter y RunKeeper, Runtastic, etc.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 

  • Adaptador compacto y robusto, de tamaño similar al enchufe de carga del iPhone
  • Se conecta directamente al plug dock de 30 pines
  • Bajo consumo de energía, no requiere batería adicional
  • Ultra liviano, solo 3,5 gramos
  • Envía y recibe señales inalámbricas hasta 3 metros
  • Lo puedes usar en todos los deportes; running, bicicleta, trekking, climbing, gimnasio, etc.
  • Compatible con las aplicaciones más populares iOS: Endomondo, MapMyRun, RunMeter y RunKeeper, Runtastic, etc.
  • Compatible con los iPhone 3G, 3GS, 4, 4S, iPod Touch, iPad
Con el adaptador Wahoo ANT+, tu teléfono, tus listas de reproducción favoritas de música, tus mejores aplicaciones para acondicionamiento físico y tus mediciones de actividad física en tiempo real estarán en todo momento en la palma de tu mano, en tu bicicleta... o en tu brazo!

GARANTÍA:
LEGAL (3 meses otorgada por APRO CHILE ONLINE STORE)

Escriba un comentario

Nota: No se permite HTML!
    Mala           Buena