You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

3 Cuotas sin Interés

COMPRA 100% SEGURA TRANSBANK O SERVIPAG

Despachos Expeditos

DESPACHOS A TODO CHILE POR CHILEXPRESS

Asesoramos tu compra

CHATEA CON NOSOTROS

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

JABRA SPORT PULSE INALAMBRICO

  • Marca: Jabra
  • Código de Producto: Jabra Sport Pulse Wireless
  • Disponibilidad: En Existencia
$139.990

AUDIFONOS JABRA SPORT PULSE WIRELESS

Los audífonos con pulsómetro Jabra Sport Pulse Wireless son la herramienta de entrenamiento todo en uno definitiva, con un monitor de frecuencia cardiaca intrauditivo preciso, un amplio sonido de calidad Dolby® y orientación por voz en tiempo real.
 
Lleva tus entrenamientos al siguiente nivel y entrena inalámbricamente gracias a los audífonos Jabra Sport Pulse Wireless y la aplicación Jabra Sport Life. Esta solución de entrenamiento, todo en uno, combina un monitor de frecuencia cardiaca intrauditivo preciso, un sonido Dolby® envolvente e instrucciones por voz en tiempo real que te darán la motivación que necesitas para alcanzar lo imposible. Reduce los enredos y experimenta una verdadera libertad de movimiento sin comprometer la calidad.
 
MIDE, REGISTRA Y CONTROLA:

  • Frecuencia cardiaca
  • Zona cardiaca
  • Calorías quemadas
  • Distancia recorrida
  • Velocidad, ritmo
  • Cuenta con reproductor musical, compatible con Spotify y sonido Dolby con cancelación de ruidos
  • Compatible con iOS y Android
  • Compatible con apps como: Endomondo, Runkeeper, Mapmyfitness y Strava (por ahora)
  • Inyección de sonido inalámbrico para tus actividades deportivas
  • Con una experiencia acústica personalizable y unos altavoces potentes, los audífonos inalámbricos Jabra Sport Pulse te ofrecerán un sonido inalámbrico de primera clase.
 
INYECCIÓN DE SONIDO INALÁMBRICO PARA TUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Con una experiencia acústica personalizable y unos altavoces potentes, los audífonos inalámbricos Jabra Sport Pulse te ofrecerán un sonido inalámbrico de primera clase.
 
EXPERIENCIA ACÚSTICA MEJORADA
La aplicación Jabra Sound incluida es un reproductor de música que te permite disfrutar de un sonido Dolby® pleno y mucho más. Crea y navega por tus listas de reproducción, comparte tu música y optimiza el ecualizador gráfico para poder escuchar tus canciones de la manera que prefieras. La aplicación Jabra Sound también le aporta un sonido con espectro total al contenido transmitido desde YouTube.
 
LA SOLUCIÓN DE ENTRENAMIENTO TODO EN UNO
El monitor de frecuencia cardiaca intrauditivo, biométrico y preciso y la aplicación Jabra Sport Life te garantizan que podrás entrenar siempre en la zona de entrenamiento correcta. Las indicaciones de audio personalizadas te darán los comentarios que necesitas oír durante tus ejercicios.
 
GESTIÓN INTEGRADA DEL ENTRENAMIENTO
La aplicación inteligente Sport Life de Jabra permite sacarle el máximo partido a los auriculares inalámbricos Jabra Sport Pulse, al ayudarte a planear, registrar y evaluar tus sesiones de entreno.
 
ENTRENAMIENTO DE FITNESS INTEGRADO
Comprueba tu nivel de fitness y capacidad aeróbica, ajusta las zonas de entrenamiento por ritmo cardiaco y establece metas personales en base a la distancia, el tiempo o las calorías quemadas.
 
La aplicación Jabra Sport Life es a la vez sofisticada y fácil de usar: te ofrece una visión en detalle de tu nivel aeróbico con la VO2 máx. y la frecuencia de pulso en reposo y te ayuda a equilibrar el posible riesgo de entrenar en exceso con un test de frecuencia cardiaca ortostática.
 
Diseñados según los estándares del ejército de EE.UU. para soportar lluvia, impactos, arena y polvo.
 
Con sus cables y fundas reforzados, los audífonos Jabra Sport Pulse se han diseñado para soportar lo peor. Son resistentes al sudor y al agua, por lo que ya no tendrás excusas para saltarte alguna sesión de entrenamiento.
 
BLOQUÉALOS Y LISTO!
La tecnología Ergonomic Audio Response Science garantiza un ajuste ultra seguro y cómodo con un diseño compacto y ligero que te mantendrá centrado en tus entrenamientos y te llevará un paso más cerca para alcanzar tus objetivos.
 
UNA FORMA PRÁCTICA Y CÓMODA DE MEDIR TU PULSO
La revolucionaria tecnología de monitorización de la frecuencia cardiaca intrauditiva significa que ya no tendrás que llevar tantos dispositivos contigo, además de ofrecerte la gran ventaja de poder medir el ritmo cardiaco cuando lleves puestos los auriculares.
 
CONEXIÓN AVANZADA
Aptos para la versión Bluetooth™ 4.0. La tecnología de comunicación inalámbrica Near Field Communication (NFC) o vinculación por perímetro representa una funcionalidad de emparejamiento sencilla para conectar dos dispositivos que estén próximos entre sí. Puedes controlar la música desde este dispositivo mientras se esté transmitiendo desde otro dispositivo, como un teléfono móvil. Escucharás mensajes de voz que te guiarán durante el proceso de vinculación, además de recibir alertas sobre el estado de la batería y la conexión.
 
El ejercicio se basa en la liberación, así que ¿por qué dejar que los cables te restrinjan? Reproduce o detén la música, pasa de canción, controla el volumen y responde llamadas mediante los controles integrados.
 
ESPECIFICACIONES
Tiempo de conversación: hasta 12 horas
Tiempo reproducción de música: 5 horas
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Audífonos Jabra Sport Pulse Wireless
  • Funda de transporte
  • Juego de Earwings
  • Cable USB de goma
  • Paquete de Eargel

GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

Escriba un comentario

Nota: No se permite HTML!
    Mala           Buena