You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

JABRA SPORT ACTIVE CON MANOS LIBRES

  • Marca: Jabra
  • Código de Producto: Jabra Sport Active con Manos Libres
  • Disponibilidad: En Existencia
$19.990 $24.990
días
hrs
mins
seg

AUDIFONOS JABRA SPORT ACTIVE CON MANOS LIBRE

Realiza las actividades deportivas escuchando tu música preferida y con la opción de contestar las llamadas. Los audífonos y manos libres estéreo JABRA ACTIVE te aseguran calidad HIFI y son un acompañante ideal para salir a entrenar.
 
ENTRENA CON TOTAL COMODIDAD
Para entrenar se necesitan unos audífonos cómodos que no estorben. JABRA ACTIVE está diseñado para los usuarios aficionados al deporte y al outdoor. Incorpora audífonos que se asientan perfectamente en la oreja (hay tres tamaños para elegir) para que no se caigan en cuanto empieces con los ejercicios de cardio.
 
SUDANDO LAS PREOCUPACIONES
JABRA ACTIVE es resistente al agua (no sumergible) y al sudor. El micrófono emplea una tecnología de reducción del ruido del viento para que pueda mantener conversaciones claras incluso mientras entrenas al aire libre. De este modo, puedes controlar la música y las llamadas directamente desde los auriculares. Funciona con iPhone y cualquier Smartphone y permite hasta saltar pistas de la lista de reproducción.
 
LLUEVE O TRUENE!
Un poco de lluvia nunca fue un impedimento para entrenar. No deje que los audífonos lo sean. JABRA ACTIVE incorpora protección para la lluvia, el polvo y los golpes. Los elementos no serán obstáculo tampoco durante las llamadas, porque el micrófono incluye protección frente al viento.
 
AL RITMO DEL SONIDO ESTERO
Con JABRA ACTIVE, podrás escuchar tu música y recibir llamadas en estéreo. Los audífonos insonorizantes te aseguran un sonido cristalino tanto en el gimnasio como en el campo. Además, con el micrófono con cancelación de ruido, las personas que llaman también te escucharán perfectamente.
 
POTENTES BAJOS PARA TU MÚSICA
Su fantástico sonido y bajos que resuenan con fuerza conseguirán que te dejes llevar completamente por el entrenamiento. Jabra Active está diseñado para trasladar el sonido directamente a los oídos, con bajos profundos y audio muy rico, que escucharás a la perfección gracias a uno de los 3 juegos de Eargels incluidos que aíslan el ruido exterior.
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

Escriba un comentario

Nota: No se permite HTML!
    Mala           Buena