You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

3 Cuotas sin Interés

COMPRA 100% SEGURA TRANSBANK O SERVIPAG

Despachos Expeditos

DESPACHOS A TODO CHILE POR CHILEXPRESS

Asesoramos tu compra

CHATEA CON NOSOTROS

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

JABRA SPORT CON MANOS LIBRES

  • Marca: Jabra
  • Código de Producto: Jabra Sport con Manos Libres
  • Disponibilidad: En Existencia
$32.990

AUDIFONOS JABRA SPORT CORDED CON CABLE Y MANOS LIBRE

Realiza las actividades deportivas escuchando tu música preferida y con la opción de contestar las llamadas. Los audífonos y manos libres estéreo Jabra Sport te aseguran CALIDAD HIFI y son un acompañante ideal para salir a entrenar.
IFrame
PARA TODOS LOS AMANTES DEL FITNESS
Para entrenar se necesitan unos audífonos cómodos que no estorben y que vayan donde nos lleve el entrenamiento. Sin embargo, no por eso tienen que tener otras limitaciones. Ahora puede disfrutar de una calidad de sonido y de llamadas superior, con el confort y la resistencia que tienen que tener los audífonos HiFi para deportistas.
 
MÚSICA PARA TUS OIDOS
Déjate motivar por tu canción preferida mientras entrenas, gracias a los potentes altavoces de los audífonos HiFi Jabra Sport. Además, si tu teléfono sonara en ese momento, bastaría con tocar los audífonos para poder charlar con los amigos.
 
LLUEVE O TRUENE!
Un poco de lluvia nunca fue un impedimento para entrenar. No deje que los audífonos lo sean. Jabra Sport incorpora protección para la lluvia, el polvo y los golpes y son aptos para un uso militar según el ejército de Estados Unidos. Los elementos no serán obstáculo tampoco durante las llamadas, porque el micrófono incluye protección frente al viento.
 
QUE COMODIDAD!
Al entrenar, la comodidad es esencial. Y desde luego, no puede usar unos audífonos que pesen una tonelada. Por eso, los Jabra Sport son ligeros y ultra livianos, encajan perfectamente detrás la oreja e incorporan 3 juegos de Eargels™ ultra cómodos. Nunca son un estorbo y te permiten elegir el ajuste que prefiera, para que nada te detenga. 
 
POTENTES BAJOS PARA TU MÚSICA
Su fantástico sonido y bajos que resuenan con fuerza conseguirán que te dejes llevar completamente por el entrenamiento. Jabra Sport está diseñado para trasladar el sonido directamente a los oídos, con bajos profundos y un audio muy rico, que escucharás a la perfección gracias a uno de los 3 juegos de Eargels que aíslan el ruido exterior.
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

Escriba un comentario

Nota: No se permite HTML!
    Mala           Buena