You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

3 Cuotas sin Interés

COMPRA 100% SEGURA TRANSBANK O SERVIPAG

Despachos Expeditos

DESPACHOS A TODO CHILE POR CHILEXPRESS

Asesoramos tu compra

CHATEA CON NOSOTROS

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

JABRA SPORT PACE INALAMBRICO CON MANOS LIBRES

  • Marca: Jabra
  • Código de Producto: Jabra Sport Pace Wireless con Manos Libres
  • Disponibilidad: En Existencia
$74.990 $89.990
días
hrs
mins
seg

AUDIFONOS JABRA SPORT PACE INALAMBRICOS CON MANOS LIBRES

Realiza las actividades deportivas escuchando tu música preferida y con la opción de contestar las llamadas sin cables. Los audífonos y manos libres estéreo INALAMBRICOS Jabra Sport Pace te aseguran una libertad sin cables y son un acompañante ideal para salir a entrenar. 
  • Un sonido insuperable, sin cables que te frenen
  • Diseño inalámbrico para que te muevas con libertad
  • Diseño ergonómico para una comodidad máxima
  • 3 pares de tapones EarGel para un ajuste perfecto
  • Resistentes al sudor, a la lluvia y a los golpes (IP54)
  • Cordón reflectante para mayor seguridad cuando salgas a correr
  • Encajan perfectamente; nunca se caen
  • Version Bluetooth: 3.0
  • Tiempo de reproducción de música, hasta 4 horas
  • ¡Te va dando pautas mientras entrenas!
  • Compatible con todos los modelos de relojes Tomtom Music
¿Llevas tiempo soñando con deshacerte de los cables mientras entrenas? Obtén la motivación que necesitas antes, durante y tras los entrenamientos escuchando tu música favorita sin el engorro de los cables. Estimula tus entrenamientos con un sonido estéreo de alta calidad y descubre los efectos positivos que puede tener sobre tus resultados.

stá diseñado para trasladar el sonido directamente a los oídos, con unos bajos profundos y un audio muy rico, que escucharás a la perfección gracias a uno de los 3 juegos de Eargels incluidos que aíslan el ruido exterior.
 
AURICULARES DEPORTIVOS QUE RESPONDEN EN LAS SITUACIONES MÁS EXTREMAS
No se pueden dejar las actividades deportivas solo para cuando hace buen tiempo, ni hay que prescindir de los audífonos solo porque llueve. Jabra Sport Pace inalámbrico está diseñado a prueba de lluvia y de polvo, y responde a las estrictas exigencias del Ejército de EE.UU., lo que significa que puede resistir incluso las condiciones más extremas.
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

Escriba un comentario

Nota: No se permite HTML!
    Mala           Buena

 
LA MÁXIMA LIBERTAD SIN CABLES
El ejercicio permite romper con las ataduras diarias. No deje que unos cables te lo impidan. Salta las pistas que quieras, controla el volumen, recibe llamados con solo un toque en los auriculares. Esta es la elección definitiva en audífonos inalámbricos para llevar la música puesta en todas tus actividades deportivas.
 
SEÑAL INALÁMBRICA DE PRIMER NIVEL
Sin cables no quiere decir sin sonido de calidad. La mejor tecnología Bluetooth te ofrece un audio nítido y claro para que no se pierda ni una nota, por lejos que te lleve el entrenamiento.
 
ENCAJAN PERFECTAMENTE; NUNCA SE CAEN
Los audífonos Jabra Sport Pace inalámbricos se acoplan extremadamente bien al oído, para que te concentres en entrenar sin distracción alguna. Entrena con total confianza con unos auriculares diseñados para durar y resistentes al sudor y la lluvia (índice IP54), que además cumplen con los estándares de protección militares estadounidenses contra la intemperie y los impactos. El cordón reflectante te hace más visible al correr de noche.
 
POTENTES BAJOS PARA TU MÚSICA
Su fantástico sonido y unos bajos que resuenan con fuerza conseguirán que te dejes llevar completamente por el entrenamiento. Jabra Sport Pace inalámbrico e