You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

3 Cuotas sin Interés

COMPRA 100% SEGURA TRANSBANK O SERVIPAG

Despachos Expeditos

DESPACHOS A TODO CHILE POR CHILEXPRESS

Asesoramos tu compra

CHATEA CON NOSOTROS

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

PULSERA BLUETOOTH PULSE AS95

  • Marca: Beurer
  • Código de Producto: BEURER PULSE AS-95
  • Disponibilidad: En Existencia
$69.990 $89.990
días
hrs
mins
seg

PULSERA BLUETOOTH PULSE AS95 - MIDE TU PULSO EN LA MUÑECA

  • Monitorea tu frecuencia cardiaca directamente en la muñeca en tiempo real
  • Conectividad por Bluetooth
  • 24 horas de seguimiento: registra tus actividades, sesiones deportivas y ciclos de sueño.
  • Entrega mediciones confiables: pasos y distancia, calorías quemadas, duración del sueño, ciclos del sueño y más.
  • Establece y alcanza objetivos personales, utiliza las alarmas vibratorias y notificaciones y monitoriza tu progreso diario.
  • Integración con la app gratuita Health Manager de Beurer
  • Compatible con iPhone 4S y versiones más recientes
  • Compatible con dispositivos Android a partir de la version 4.3 en adelante
  • Recibe las notificaciones de tu Smartphone como llamadas telefónicas, sms, facebook, tweeter, gmail, whatsapp, instagram, skype, line, etc. 
  • Compatible con las app más populares: Runtastic, Strava, Wahoo Fitness, MyCoach, etc.

La pulsera de Actividad y Sueño de BEURER AS-95 PULSE es la primera apuesta del fabricante alemán en su compromiso con la Salud y el Bienestar que acompaña a su extensa línea de productos. Mide la Frecuencia Cardiaca directamente en tu muñeca.

Con pantalla OLED de alta visibilidad y mediante un registro continuo de la Actividad corporal y el seguimiento del descanso, con la AS-95 podrás conocer con detalle toda la actividad de tu día.

También cuenta con otras utilidades como son la Función Despertador por vibración que te ayuda a despertar sin sobresaltos, una memoria de 30 días y 7 noches sin tener que transferir la información a tu Smartphone o la protección contra salpicaduras, eso sí, mejor si no te tiras a la piscina con tu nueva AS-95 Pulse.

Toda la información que generes la podrás descargar en tu Smartphone a través de la aplicación gratuita “Health Manager” de Beurer con la que podrás consultar la evolución de tu actividad y descanso mediante todo tipo de gráficas y seguimientos.

Con el sensor de actividad AS-95 Pulse de Beurer aumentarás la conciencia que tienes de tu cuerpo y tu bienestar personal, podrás marcarte objetivos diarios de movimiento, observar tus hábitos de sueño y controlar tu consumo de calorías. El sensor de actividad física AS-95 Pulse de Beurer, con función Bluetooth, proporciona un seguimiento continuo de la actividad física y monitoriza la calidad del sueño mediante la App Health Manager.

El s​​​​​eguimiento de la actividad incluye: número de pasos, distancia, consumo de calorías, frecuencia cardiaca, duración de la actividad y el logro de las metas de actividad diaria en forma de porcentaje.

El seguimiento del sueño incluye: los movimientos durante el sueño y la duración del mismo.

Los valores medidos se muestran con claridad e informan en tablas y gráficos el progreso para proporcionar una visión general rápida. Podrás transferir toda la información de tu actividad diaria por Bluetooth a tu dispositivo móvil y guardar los datos.

Para los usuarios de app deportivas como Runtastic, MyCoach, Strava, Wahoo Fitness, la gran novedad es que podrás utilizar la pulsera Pulse AS-95  de Beurer como medidor del ritmo cardíaco y complementar los datos de la app con el registro de tu frecuencia cardiaca en tiempo real! Además de controlar tu evolución vía la aplicación de tu preferencia.

La función de alarma te avisará con una señal vibratoria cuando lo desees.

Cuenta con una capacidad de memoria de 30 días y no pasa nada si se moja, gracias a la protección contra salpicaduras (IPX4) que incorpora. El sensor de actividad AS-95 Pulse de Beurer te da avisos para llamadas, textos y mensajes (WhatsApp y Facebook Messenger) recibidos durante el ejercicio, para que no tengas que estar continuamente pendiente del móvil.

También te indicará de la batería baja. Todo visto en la pantalla OLED XL para una fácil lectura. No esperes más y optimiza tus ejercicios con el sensor de actividad física AS-95 de Beurer.

Todo ello, con la garantía del producto con certificación TÜV que garantiza un producto de primera calidad.

CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Pulsera Beurer AS-95 Pulse color negro unisex
  • Cable USB
  • Manual del usuario

GARANTÍA
Legal (3 meses) + 1 años directamente en el servicio técnico oficial de Buerer

Escriba un comentario

Nota: No se permite HTML!
    Mala           Buena