You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

GARMIN EDGE 810 GPS BLUETOOTH FULL

  • Marca: Garmin
  • Código de Producto: Garmin Edge 810 GPS Bluetooth Full
  • Disponibilidad: Agotado
$399.990 $434.990
días
hrs
mins
seg

GARMIN EDGE 810

GARMIN EDGE 810 GPS BLUETOOTH FULL, LO MÁXIMO!

Diseñado para un rendimiento y navegación óptimos, la unidad Garmin Edge® 810 es un ciclocomputador avanzado con GPS y pantalla táctil con mapas y permite medir distancia, velocidad, etc. Ofrece funciones de conexión a través de tu smartphone, incluido rastreo en tiempo real, uso compartido en redes sociales y meteorología.

No existe ningún otro ciclocomputador mejor para guiarte en tus recorridos. El Garmin Edge 810 es compacto y resistente al agua, y su batería ofrece hasta 17 horas de autonomía. La pantalla táctil es fácil de utilizar, incluso con guantes y bajo la lluvia. Entre las opciones de montaje se incluye un nuevo soporte frontal para posicionamiento vertical y un soporte de cuarto de vuelta estándar.

El Garmin Edge 810, con pantalla táctil, está diseñado para los ciclistas que lo quieren todo: funciones avanzadas de entrenamiento y navegación en un solo dispositivo. Ofrece funciones on-line a través de tu smartphone, incluido rastreo en tiempo real, uso compartido en redes sociales y meteorología. La unidad Garmin Edge 810 es compatible con mapas ruteros o mapas topográficos, para guiarte en tus recorridos de cicloturismo, ir al trabajo o actividades de larga duración en las que puedas necesitar mapas completos con opción de navegación. Al contar con GPS, el Edge 810 proporciona datos precisos y funciones de navegación, en cualquier parte del mundo.
 
REGISTRA CADA DETALLE
Además de las funciones de mapas, el Garmin Edge 810 registra la distancia, las métricas de velocidad, los ascensos y descensos, las pendientes, etc. También es compatible con sensores ANT+™ que miden la frecuencia cardiaca, la velocidad/cadencia y la potencia. La función de perfiles de actividad te permite personalizar campos de datos y ajustes del dispositivo en función de tu tipo de actividad, carretera, montaña o cicloturismo. Cambia de perfil arrastrando sencillamente el dedo por la pantalla táctil y tu dispositivo se configurará para mostrar los datos que necesitas para ese recorrido.
 
CONÉCTATE
El Garmin Edge 810 ofrece un conjunto de funciones on-line cuando lo vinculas a un smartphone (Apple o Android) con la aplicación Garmin Connect™ móvil. Esta característica te permite obtener datos precisos del recorrido desde el dispositivo y enviarlos a tu teléfono utilizando una conexión Bluetooth. Permanece conectado y comparte todos los detalles de tu recorrido con amigos, familia y contactos de redes sociales. Puedes publicar tu entrenamiento después del recorrido o carrera con detalles de la actividad completada. Crearás tus publicaciones a través del smartphone y los datos del recorrido ya estarán allí!
 
RASTREO EN TIEMPO REAL
La función livetrack permite que tus amigos y familia sigan tus carreras y actividades de entrenamiento en tiempo real. Invita a tus seguidores a través de correo electrónico o redes sociales, para que puedan ver datos en directo a través de Garmin Connect. Cuando reciben la invitación por correo electrónico, pueden hacer clic para seguirte y ver tus estadísticas y ubicación en el mapa.
 
EL TIEMPO
Obtén información meteorológica, previsiones y alertas en tiempo real directamente en el Edge 810 cuando esté vinculada con tu smartphone. Esta función es útil para recorridos de larga duración y permite mantener tu smartphone protegido mientras ves las información directamente en la pantalla de tu dispositivo.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Edge 810 Negro Touch con GPS y conectividad Bluetooth
  • Monitor de frecuencia cardiaca
  • Sensor de cadencia y velocidad
  • Accesorios para montaje bicicleta, 2 juegos
  • Montaje en el manillar, fly mount
  • Cargador de corriente alterna
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

Escriba un comentario

Nota: No se permite HTML!
    Mala           Buena