You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

Bandas Cardiacas

MONITOR CARDIACO ANT+ Y BLUETOOTH SMART

Marca: Wahoo Fitness

Código de Producto: Monitor Cardiaco TICKR Wahoo Fitness

$44.990

MONITOR CARDIACO WAHOO TICKR DUAL ANT+ Y BLUETOOTH

  • Lleva un seguimiento de las pulsaciones y de las calorías quemadas en tiempo real mientras haces ejercicios.
  • Incluye la app Wahoo Fitness gratuita, programa de entrenamiento en ocho semanas Burn & Burst.
  • Indicadores LED para saber si el dispositivo está conectado y si ha detectado el ritmo cardíaco.
  • Tecnología dual: conexión ANT+ y Bluetooth 4.0
  • Resistente al sudor y al agua (puedes sumergirlo hasta un metro y medio).
  • Cómodo, para hombres y para mujeres.
  • Compatibilidad con apps de otros fabricantes para que lo puedas utilizar con tus apps de fitness favoritas.
  • La pila de botón puede ser cambiada por el usuario y dura hasta 12 meses.
  • Compatible con iPhone 4S y posteriores
  • Compatible con Smartphones Android 4.3 y versiones posteriores
 
Como el pulsómetro TICKR de Wahoo Fitness es compatible con las tecnologías ANT+ y Bluetooth, podrás conectarlo sin cables a tu iPhone, iPad, iPod touch, Smartphone Andoid o reloj con GPS.
 
Es muy fácil de configurar y tiene dos indicadores LED para que sepas si está conectado y cuándo detecta pulsaciones. El TICKR funciona a la perfección con la app Wahoo Fitness, que puedes descargar gratis del App Store y Play Store, además de  tus apps de fitness favoritas, como Endomondo, Runtastic, MapMyRUN, MapMyRIDE, Strava o RunKeeper.
 
FABRICADO PARA ENTRENAR COMODAMENTE
El pulsómetro TICKR de Wahoo es resistente, duradero y muy cómodo, tanto para hombres como para mujeres. Este pulsómetro resistente al agua y al sudor está diseñado para ser preciso en todas las situaciones, desde un ejercicio sencillo hasta el deporte más agotador.
 
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO BURN & BURST DE WAHOO FITNESS
El pulsómetro TICKR viene con el programa de entrenamiento Burn & Burst de Wahoo para optimizar tu entrenamiento. Este programa de ocho semanas aplica el clásico «enfoque de cinco zonas» al entrenamiento cardiovascular y se centra en dos indicadores clave del ritmo cardíaco: The Burn, que es el ritmo cardíaco al que el cuerpo quema la grasa como fuente de energía principal, y The Burst, la pulsación recomendada que se debe mantener durante espacios breves de tiempo para mejorar la velocidad y el rendimiento.
 
FÁCIL DE USAR
Poner a punto tu pulsómetro TICKR no podría ser más fácil: el indicador LED azul te dice que está conectado, y el rojo que detecta tus pulsaciones.
 
FUNCIONA CON TUS APPS DE FORMA FÍSICA FAVORITAS
El pulsómetro TICKR no solo es compatible con la app Wahoo Fitness, sino también con las apps más populares para moverse a pie o en bicicleta, como Endomondo, Runtastic, RunKeeper, Runmeter, MapMyRUN, Strava, Cyclemeter y MapMyRIDE.
 
CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH 4.0 y ANT+
El pulsómetro TICKR se conecta sin cables a tu iPhone, iPad o iPod touch con la tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo. También puede conectarse a Smartphones Android y otros dispositivos a través de ANT+.
 
CREADO PARA ENTRENAR
El pulsómetro TICKR de Wahoo aguanta lo que le eches y es muy cómodo para que nada te distraiga mientras entrenas. Es resistente tanto al sudor como al agua y su correa elástica se adapta perfectamente a hombres y mujeres. Está diseñado para soportar hasta las sesiones más intensas sin perder un ápice de precisión.
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
 
MONITOR CARDIACO WAHOO TICKR DUAL ANT+ Y BLUETOOTH Lleva un seguimiento de las pulsaciones y..
$44.990

MONITOR CARDIACO BLUETOOTH POLAR OH1

Marca: Polar

Código de Producto: POLAR OH1

$69.990 $84.990

MONITOR DE FRECUENCIA CARDIACA POLAR OH1

  • Registra tu frecuencia cardiaca con el sistema óptico de frecuencia cardiaca de 6 LED exclusivo de Polar
  • Puedes utilizar el Polar OH1 para transmitir tu frecuencia cardiaca a cualquier dispositivo Polar compatible con Bluetooth, a muchas aplicaciones de fitness y a equipos de gimnasio compatibles con Bluetooth
  • Cuenta con memoria integrada que puede almacenar hasta 200 horas de datos de entrenamiento
  • 12 horas de entrenamiento con una sola carga
  • Resistente al agua hasta 30 m.

Polar OH1 es un brazalete para el registro óptico de la frecuencia cardiaca que combina versatilidad, comodidad y simplicidad. Se ajusta cómodamente al brazo y registra la frecuencia cardiaca gracias al sistema exclusivo de 6 LEDs de Polar.

Con el Polar OH1, nada se interpone entre tus objetivos y tú.

El Polar OH1 es una gran alternativa para ti: funciona con todos los pulsómetros de entrenamiento, dispositivos y ciclocomputadores de Polar compatibles con Bluetooth. 

Si el teléfono celular es tu compañero de entrenamiento

El Polar OH1 transmite la frecuencia cardiaca en tiempo real a muchas aplicaciones de fitness muy populares, tanto en teléfonos iOS como Android.

El Polar OH1 es el acompañante ideal de Polar Beat, la aplicación gratuita de fitness y entrenamiento de Polar. Con el Polar OH1 y Polar Beat obtendrás tus datos de frecuencia cardiaca en directo en la pantalla del teléfono e indicaciones de audio en los auriculares durante el entrenamiento.

Úsalo por sí solo -  modo offline

¿Prefieres entrenar sin pulsómetro ni teléfono? El Polar OH1 tiene memoria interna en la que puede almacenar hasta 200 horas de datos de entrenamiento.

Puedes sincronizar tus datos fácilmente en Polar Flow, la aplicación gratuita de Polar y en el servicio web, a través de Bluetooth o con tu ordenador mediante el adaptador USB.

ESPECIFICACIONES
  • Autonomía: hasta 12h
  • Apto para cualquier tipo de deportes
  • Compatible con la APP Polar Team y Polar Club
  • Software actualizable
EMPAQUE INCLUYE
  • Monitor de frecuencia cardiaca Polar OH1 negro
  • Correa elástica de alta resistencia
  • Manual del usuario

 
GARANTÍA
Legal (3 meses) + 1 año de la marca

-17%
MONITOR DE FRECUENCIA CARDIACA POLAR OH1 Registra tu frecuencia cardiaca con el sistema óptico..
$69.990 $84.990

MONITOR CARDIACO POLAR H10 CON MEMORIA

Marca: Polar

Código de Producto: Monitor Cardiaco Polar H10 con Memoria y Bluetooth

$79.990

MONITOR CARDIACO POLAR H10 CON MEMORIA Y BLUETOOTH

  • Los electrodos mejorados convierten al Polar H10 en el pulsómetro más preciso del catálogo de Polar
  • La transmisión a 5 kHz permite obtener datos de frecuencia cardíaca incluso bajo el agua
  • El Polar H10 es compatible con las mejores aplicaciones y máquinas de gimnasio del mercado, así como numerosos dispositivos con Bluetooth
  • El Polar H10 integra una memoria interna para guardar los datos de frecuencia cardíaca de una sesión de entreno. Los datos pueden transferirse a Polar Beat, la aplicación gratuita de entrenamiento y fitness de Polar.
  • El Polar H10 no deja de mejorarse gracias a las actualizaciones de software OTA (de forma inalámbrica)
  • La nueva banda pectoral Polar Pro es cómoda de llevar gracias a su material textil suave, los puntos de silicona antideslizante y la hebilla de cierre seguro
  • Total compatibilidad con dispositivos móviles iOS (iPhone 4S y posterior) y dispositivos móviles Android con Bluetooth 4.0 o Android 4.3 y posterior
 

¿PREFIERES ENTRENAR SIN LLEVAR EL TELÉFONO ENCIMA?

Con el monitor cardiaco Polar H10 podrás realizar un seguimiento de tus sesiones de entrenamiento sin tener que llevarte el móvil contigo; lo único que tienes que hacer es transferir los datos sobre frecuencia cardiaca obtenidos por el pulsómetro a la aplicación Polar Beat una vez hayas finalizado. Simplemente comienza una sesión de entrenamiento en la aplicación, deja el móvil en casa ¡y ponte a ello!.
 
Una gran ventaja de este tipo de bandas es que consumen muy poca energía al usar tecnología Bluetooth 4.0. Gracias a esto, la autonomía del teléfono móvil apenas se ve afectada, aguantando largas sesiones de entrenamiento. Esto es ideal para combinar el uso del pulsómetro con la escucha de música o el registro del recorrido mediante el GPS que incorpora el teléfono.
 

COMPARTE TU PULSO CON OTROS DISPOSITIVOS

El monitor cardiaco Polar H10 es compatible con las aplicaciones líderes en el sector del fitness, así como con diversas máquinas de gimnasio y numerosos dispositivos con Bluetooth. Vincula tus datos de frecuencia cardíaca con tu aplicación o máquina de gimnasio favorita y optimiza tus entrenos para alcanzar tus metas.

Compatible con muchas apps para fitness: Runtastic, Endomondo, Strava, Cyclemeter, Runmeter, Mapmyrun, Wahoo Fitness, etc.
 

ADECUADO PARA NATACIÓN

El monitor cardiaco Polar H10 es totalmente impermeable y transfiere los datos sobre tu frecuencia cardíaca en el agua con una frecuencia de transmisión de 5 kHz. Los productos Polar que admiten la frecuencia de transmisión a 5 kHz (FT1, FT2, FT4, FT7, FT60, FT80, RS300X, RCX5, CS300, M400, M600, V800)

Si no dispones de un reloj Polar compatible, puedes utilizar igualmente el monitor cardiaco Polar H10 para obtener datos sobre tu frecuencia cardíaca mientras nadas y transferir más tarde la información a la aplicación gratuita Polar Beat.
 

BANDA PECTORAL PRO

El monitor cardiaco Polar H10 va sujeto a una banda eslaticada pectoral Polar Pro tamaño estándar (talla M/XXL) de tejido suave y con electrodos mejorados para garantizar una medición precisa y sin interferencias de tu frecuencia cardíaca. El material empleado resulta muy agradable de llevar puesto, y los puntitos de silicona junto con la hebilla de cierre mejorada sujetarán la banda firmemente en su sitio.

GARANTÍA

Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

MONITOR CARDIACO POLAR H10 CON MEMORIA Y BLUETOOTH Los electrodos mejorados convierten al Pola..
$79.990

MONITOR CARDIACO POLAR H7 DUAL

Marca: Polar

Código de Producto: Monitor Cardiaco Polar H7 Bluetooth

$68.990

MONITOR CARDIACO POLAR H7 SENSOR

El monitor cardiaco Polar H7 HR Sensor es un sensor de frecuencia cardíaca combinado que te proporciona la frecuencia cardíaca de manera precisa en tu móvil, así como en muchos productos Polar y máquinas de gimnasio compatibles.
 
DIFERENCIA ENTRE EL MODELO POLAR H6 Y POLAR H7
El Polar H6 cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 y el  Polar H7 cuenta con Bluetooth 4.0 y GymLink para comunicarse con otros productos de la marca y máquinas de gimnasio dotadas de esta tecnología.
 
Al usar Smart Bluetooth tenemos que contar como mínimo con un iPhone 4S para poder utilizar esta banda para el pecho, de lo contrario, no funcionará si disponemos de un modelo de iPhone más antiguo.

Otra ventaja de esta banda es que consume muy poca energía al usar tecnología Bluetooth 4.0. Gracias a esto, la autonomía del Smatphone apenas se ve afectada, aguantando largas sesiones de entrenamiento sin tener que ponerlo a cargar. Esto es ideal para combinar el uso del pulsómetro con la escucha de música o el registro del recorrido mediante el GPS que incorpora el teléfono.

Por lo demás, la banda para el pecho Polar H7 presenta una zona elástica para adaptarse al contorno de nuestro pecho. Esa banda contiene un par de electrodos para captar nuestras pulsaciones y un par de corchetes en los que tenemos que insertar el transmisor Bluetooth para mandar los datos recogidos al iPhone.

En la App Store hay numerosas aplicaciones compatibles con este tipo de accesorios, así podemos llevar un control completo de nuestras sesiones de entrenamiento y analizar nuestro progreso más detalladamente.
 

  • Compatible con muchas apps para fitness: Runtastic, Endomondo, Strava, Cyclemeter, Runmeter, Mapmyrun, Wahoo Fitness, etc.
  • Compatible la pulsera de actividad Polar Loop
  • Compatible con iPhone 4S y superiores, y con los dispositivos Android utilizando Android 4.3 o posterior
  • iPad (3a & 4ta generación)
  • iPad mini
  • iPhone 4S
  • iPhone 5
  • iPhone 5C
  • iPhone 5S
  • iPhone 6 y plus
  • iPod touch (5ta generación)
  • Samsung Galaxy S3, S4, S5, S6 con Android 4.3 o posterior
  • Samsung Galaxy Note II con Android 4.3 o posterior
  • Samsung Galaxy Note 3 con Android 4.3 o posterior
  • LG Nexus 5 con Android 4.3 o posterior
  • Transmite la frecuencia cardíaca mientras nadas, con los productos que admiten la frecuencia de transmisión a 5 kHz (FT1, FT2, FT4, FT7, FT60, FT80, RS300X, RCX5, CS300, V800)

GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

MONITOR CARDIACO POLAR H7 SENSOR El monitor cardiaco Polar H7 HR Sensor es un sensor de frecuenci..
$68.990

MONITOR CARDIACO TICKR FIT

Marca: Wahoo Fitness

Código de Producto: Sensor Óptico de Frecuencia Cardíaca TICKR FIT

$64.990 $74.990

MONITOR CARDÍACO TICKR FIT CON BANDA PARA EL BRAZO

  • Monitor óptico de frecuencia cardíaca que se pone en el brazo
  • Lleva un seguimiento de las pulsaciones y de las calorías quemadas en tiempo real mientras haces ejercicios.
  • Incluye la app Wahoo Fitness gratuita, programa de entrenamiento en ocho semanas Burn & Burst.
  • Indicadores LED para saber si el dispositivo está conectado y si ha detectado el ritmo cardíaco.
  • Tecnología dual: conexión ANT+ y Bluetooth 4.0
  • Resistente al sudor y al agua.
  • Cómodo, para hombres y para mujeres.
  • Compatibilidad con apps de otros fabricantes para que lo puedas utilizar con tus apps de fitness favoritas.
  • Batería recargable que dura 30 horas encedido en forma continua.
  • Compatible con iPhone 4S y modelos superiores
  • Compatible con Smartphones Android 4.3 y versiones superiores
Wahoo, la empresa responsable del ciclocomputador Elemnt Bolt, del sensor de pulso TICKR y del rodillo KIKCR que utilizan entre otros el Team Bora de Peter Sagan, el Team Sky de Chris Froome o Jan Frodeno, presenta al público el nuevo TICKR Fit, un sensor de frecuencia cardiaca, en vez de contar con una correa para el pecho, cuenta con un brazalete para el brazo, que es mucho más cómodo. 

El monitor de frecuencia cardíaca TICKR FIT con banda para el brazo utiliza la tecnología óptica de frecuencia cardíaca para proporcionar datos precisos de la frecuencia cardíaca y la quema de calorías en el formato más cómodo hasta la fecha. Está equipado con las tecnologías Bluetooth y ANT+ para conectarse a la perfección con aplicaciones de fitness, smartphones, y relojes y ciclocomputadores para bicicleta con GPS. El monitor de frecuencia cardíaca TICKR FIT, que se lleva en el antebrazo, se suministra con una banda ajustable diseñada para soportar los entrenamientos más extenuantes, lo que incluye correr, ciclismo y clases de fitness, entre otros. El sistema TICKR FIT es resistente al agua y cuenta con una batería recargable que dura hasta 30 horas.

Como el pulsómetro TICKR de Wahoo Fitness, es compatible con las tecnologías ANT+ y Bluetooth, podrás conectarlo sin cables a tu iPhone, iPad, iPod touch, Smartphone Andoid, reloj con GPS, ciclocumputador.
 
Es muy fácil de configurar y tiene un indicador LED para que sepas si está conectado. El TICKR FIT funciona a la perfección con la app Wahoo Fitness, que puedes descargar gratis del App Store y Play Store, además de tus apps de fitness favoritas, como Endomondo, Runtastic, MapMyRUN, MapMyRIDE, Strava o RunKeeper.
 
FABRICADO PARA ENTRENAR COMODAMENTE
La banda cuenta con una cómoda correa ajustable y está disponible en dos tamaños: pequeña (260mm x 25.4mm) y grande (375mm x 25.4mm), ambas incluidas en el empaque. También es resistente al agua, y el Tickr FIT tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 30 horas, y se puede recargar en muy poco tiempo.
 
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO BURN & BURST DE WAHOO FITNESS
El pulsómetro TICKR FIT viene con el programa de entrenamiento Burn & Burst de Wahoo para optimizar tu entrenamiento. Este programa de ocho semanas aplica el clásico «enfoque de cinco zonas» al entrenamiento cardiovascular y se centra en dos indicadores clave del ritmo cardíaco: The Burn, que es el ritmo cardíaco al que el cuerpo quema la grasa como fuente de energía principal, y The Burst, la pulsación recomendada que se debe mantener durante espacios breves de tiempo para mejorar la velocidad y el rendimiento.
 
FÁCIL DE USAR
Poner a punto tu pulsómetro TICKR no podría ser más fácil: el indicador LED azul te dice que está conectado, y el rojo que detecta tus pulsaciones.
 
FUNCIONA CON TUS APPS DE FORMA FÍSICA FAVORITAS
El pulsómetro TICKR FIT no solo es compatible con la app Wahoo Fitness, sino también con las apps más populares para moverse a pie o en bicicleta, como Runtastic, MyFitnessPal, Runkeeper, Strava, TrainerRoad y Elemnt Companion.
 
CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH 4.0 y ANT+
Además de la frecuencia cardíaca, el dispositivo también proporciona datos de consumo de calorías (basado en la frecuencia cardíaca) y dispone de conectividad Bluetooth y ANT+, lo que permite al usuario emparejarlo con diversos dispositivos como smartphones, computadoras, relojes GPS, ciclocomputadoras de bicicleta y dispositivos Android y Apple como el Apple Watch.
 
CREADO PARA ENTRENAR
El pulsómetro TICKR FIT de Wahoo aguanta lo que le eches y es muy cómodo para que nada te distraiga mientras entrenas. Es resistente tanto al sudor como al agua y su correa se adapta perfectamente a hombres y mujeres. Está diseñado para soportar hasta las sesiones más intensas sin perder un ápice de precisión.
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
-13%
MONITOR CARDÍACO TICKR FIT CON BANDA PARA EL BRAZO Monitor óptico de frecuencia cardíaca que..
$64.990 $74.990

MONITOR CARDIACO ANT+ GARMIN

Marca: Garmin

Código de Producto: Monitor Cardiaco Garmin ANT+

$61.990 $64.990

MONITOR CARDIACO GARMIN ANT+

 
DESCRIPCIÓN
Entrena de forma más efectiva con el monitor Premium de frecuencia cardiaca. Al colocarlo alrededor del pecho, transmite de forma inalámbrica tu frecuencia cardiaca al dispositivo compatible, ofreciendo así una respuesta inmediata al duro trabajo que haces. 
 
CARACTERÍSTICAS
La correa está hecha de un tejido muy suave para una mayor comodidad. También puedes ajustar el tamaño a tu cuerpo, para que no se mueva mientras realizas la actividad.
 
Una vez que se haya vinculado al dispositivo compatible, podrá reconocerlo automáticamente. Además, está optimizado para su uso en zonas con mucha gente, como gimnasios o carreras, de ese modo solo tendrá en cuenta tu señal.
 
Casi no requiere ningún cuidado. Es posible extraer el módulo cardiaco de plástico de la cinta, así podrás lavarla tantas veces como desees.
 
ESPECIFICACIONES
  • Hermético y resistente al agua hasta 30 metros de profundidad
  • Funciona con una batería de litio interna reemplazable por el usuario
  • Dimensiones: 62 x 34 x 11mm
  • Longitud de la correa: 533.4mm sin estirar
  • Peso: 45g
  • Alcance de transmisión: 3m
  • Pila: CR2032
  • Vida útil: Aprox. 2.5 años (una hora al día)
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE 
  • Monitor cardiaco Premium Garmin ANT+
  • Suave correa elástica de alta resistencia
COMPATIBILIDAD
  • Pulsómetros Garmin línea Forerunner
  • Pulsera Garmin línea Vivo
  • Ciclocomputador Garmin línea Edge
  • Todas las líneas Garmin con monitorización de la frecuencia cardiaca
  • Motorola Motoactv
  • iPhone 3G, 3GS, 4, 4S (con adapatador ANT+)
  • iPod Touch, iPad (con adaptador ANT+)
  • Smartphones Sony Xperia y algunos Motorola
  • Adidas (línea AN+)
  • Timex (línea ANT+) 
  • Cualquier dispositivo ANT+ compatible
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
 
-4%
MONITOR CARDIACO GARMIN ANT+   DESCRIPCIÓN Entrena de forma más efectiva con el monitor Premium..
$61.990 $64.990

MONITOR CARDIACO BLUETOOTH RUNTASTIC

Marca: Runtastic

Código de Producto: Monitor Cardiaco Bluetooth Smart Runtastic

$39.990 $49.990

MONITOR CARDIACO BLUETOOTH SMART RUNTASTIC 

  • Compatible con dispositivos Bluetooth Smart, a partir de Android 4.3 en adelante
  • Compatible con iPhone 4s y modelos posteriores
  • Compatible con teléfonos Windows Phone con Bluetooth Smart a partir de WP 8.1
  • Compatible con la mayoría de los relojes de fitness marca Polar y Tomtom
  • Código activación Runtastic PRO gratuíto
  • Transmisión de los datos de frecuencia cardíaca codificado digital
  • Tecnología Dual: Bluetooth Smart y transmisión a 5.3 kHz (se conecta a las máquinas cardio de gimnasios y productos Polar y Tomtom)
  • Banda elasticada pectoral cómoda y lavable
  • Batería intercambiable por el usuario
 
Con el Monitor Cardiaco Runtastic para Smartphones y las apps de Runtastic es posible transmitir los datos de la frecuencia cardíaca sin necesidad de conectar un adaptador adicional a tu smartphone. Para transmitir la frecuencia cardíaca de la banda elasticada de pecho a tu teléfono móvil se emplea la nueva tecnología Bluetooth Smart.

Además de registrar velocidad, ritmo, elevación, distancia y tiempo, te brinda la posibilidad de controlar tus sesiones de entrenamiento mejor y con más eficacia. El monitor cardiaco Runtastic no sólo emite una señal Bluetooth, sino también otra señal en la frecuencia de 5.3 kHz. Gracias a esta última, el monitor cardiaco Runtastic también es compatible con la mayoría de las máquinas cardio (como por ejemplo las cintas de correr) en tu gimnasio.
 
APPS COMPATIBLES (RUNTASTIC Y OTRAS)
  • Runtastic PRO (iOS, Android, Windows Phone)
  • Road Bike PRO (iOS, Android)
  • Mountain Bike PRO (iOS, Android)
  • Apps 3ras partes: Strava, Endomondo, Mapmyride, Mapmyrun, Wahoo Fitness, MotionX, Polar Beat, etc
 
DISPOSITIVOS COMPATIBLES
  • iPhone: a partir del iPhone 4s y modelos posteriores
  • Android: a partir de Android 4.3 y versiones posteriores
  • Windows Phone: Teléfonos Windows Phone con Bluetooth Smart Ready a partir de WP 8.1
  • Relojes marca Polar, Tomtom
  • Máquinas de gimnacios con conectividad gymlink
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Monitor cardiaco RUNTASTIC dual
  • Banda elasticada premium delgada
  • Código activación Runtastic PRO
·      Manual del Propietario
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-20%
MONITOR CARDIACO BLUETOOTH SMART RUNTASTIC  Compatible con dispositivos Bluetooth Smart, a par..
$39.990 $49.990

MONITOR CARDIACO ANT+ Y BLUETOOTH CON MEMORIA

Marca: Wahoo Fitness

Código de Producto: Monitor Cardiaco TICKR X Wahoo Fitness

$69.990 $79.990

MONITOR CARDIACO TICKR X WAHOO FITNESS

El monitor cardiaco TICKR X de Wahoo Fitness es mucho más que un sensor de frecuencia cardíaca. El TICKR X es un dispositivo completo de seguimiento de entrenamiento. La memoria integrada te permitirá entrenar sin tu smartphone y sincronizarlo después. 
  • La memoria almacena hasta 16 horas de información sobre pulsaciones, calorías y duración de la sesión y se sincroniza automáticamente con tu dispositivo iOS.
  • El recuento automático de las repeticiones te servirá de ayuda para cumplir y superar tus objetivos en los entrenamientos de circuito de alta intensidad si utilizas las aplicaciones Wahoo 7 Minute Workout, RunFit o Pear Sports.
  • Analiza la cadencia de las pedaleadas durante sesiones de ciclismo indoor.
  • Controla las funciones de la app del iPhone con dos toques.
  • La vibración te indica que el TICKR X está conectado o que has añadido un marcador al entrenar sin teléfono.
  • Mide el ritmo cardíaco y es compatible con las app Burn and Burst y 7 minutes de Wahoo para entrenamientos más completos.
  • Incluye funciones TICKR RUN como la medición de la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo, entre otros
  • Conexión DUAL: ANT+ y Bluetooth.
  • Dos indicadores LED, uno para la conexión y otro para las pulsaciones.
  • Compatible con más de 50 apps de iOS y Android, como Runkeeper, Strava, MapMyFitness y Cyclemeter/Runmeter.
  • La pila de botón dura hasta 12 meses.
 
El TICKR X DE WAHOO FITNESS ES EL ÚNICO MONITOR DE FRECUENCIA CARDIACA QUE NECESITAS EN TUS ENTRENAMIENTOS!!!
Funciona tanto con relojes GPS como con Smartphones de cualquier marca y compañía. Al incorporar la tecnología de banda dual de ANT+ y Bluetooth Smart, solo necesitarás ésta única banda de frecuencia cardíaca para conectarla a todos tus dispositivos de entrenamiento, desde iPhone hasta Android, Garmin o Timex.
 
MEMORIA
Si entrenas sin tu dispositivo iOS, el TICKR X puede almacenar hasta 16 horas de información sobre pulsaciones, calorías y duración de la sesión. Después tus datos se sincronizan de forma automática con el iPhone, iPad o iPod touch para que la app Wahoo Fitness analice los resultados.
 
CONTROL CON DOS TOQUES
Toca dos veces para añadir marcadores en puntos concretos del entrenamiento o para controlar funciones como la reproducción y las repeticiones si entrenas con tu dispositivo iOS.
 
ALERTAS POR VIBRACIÓN
Sentirás un zumbido cuando el TICKR X se conecte y cada vez que añadas un marcador al entrenar sin teléfono.
 
RITMO CARDIACO
Rapid Double Tap Control: sin el celular, un doble toque añadirá marcadores a puntos específicos a lo largo de tu entrenamiento. Con el celular, controla las funciones de las aplicaciones, como la reproducción de música y las vueltas. 
 
ALARMA VIBRATORIA
Te permitirá saber que tu TICKR X está conectado y te indicará cuándo añadir un marcador durante tus entrenamientos sin el celular.

Wahoo Fitness crea sensores y dispositivos para conectar tu teléfono iPhone o Android con una variedad de actividades de fitness, incluyendo el running, el ciclismo y las actividades en el gimnasio. 
 
WAHOO FITNESS
Los productos Wahoo transforman la tecnología que ya tienes (tu smartphone) en un compañero potente todo en uno para entrenar, a través de las conexiones Bluetooth 4.0 y ANT+. Los productos Wahoo funcionan con docenas de aplicaciones de fitness para garantizar que nuestros clientes siempre puedan encontrar la aplicación que mejor se ajuste a sus necesidades.
 
Compatible con cualquier Smartphone iPhone 4S y/o superior, y con los dispositivos Android utilizando Android 4.3 o posterior.

GARANTÍA

Legal (3 meses)

-12%
MONITOR CARDIACO TICKR X WAHOO FITNESS El monitor cardiaco TICKR X de Wahoo Fitness es mucho más ..
$69.990 $79.990

MONITOR CARDIACO GARMIN HRM-RUN

Marca: Garmin

Código de Producto: Monitor Cardiaco Garmin HRM-RUN

$89.990
DESCRIPCIÓN
Vincula tu equipo Forerunner y Fénix compatible con el monitor HRM-Run para obtener no solo información relativa a la frecuencia cardiaca, sino también comentarios en tiempo real acerca de tu técnica de carrera.
 

CARACTERÍSTICAS

HRM-Run incluye un acelerómetro en el módulo que mide el movimiento del torso con el fin de calcular tres métricas de carrera distintas:
  1. Cadencia — el número de pasos por minuto. Muestra el número total de pasos (los de la pierna derecha y la izquierda en conjunto)
  1. Oscilación vertical — la suspensión durante el movimiento que realizas al correr. Muestra el movimiento vertical del torso, medido en centímetros
  1. Tiempo de contacto con el suelo — la cantidad de tiempo que pasas en el suelo en cada paso que das al correr. Se mide en milisegundos

ESPECIFICACIONES

  • Hermético y resistente al agua hasta 30 metros de profundidad
  • Funciona con una batería de litio interna reemplazable por el usuario
  • Dimensiones: 62 x 34 x 11mm
  • Longitud de la correa: 533.4mm sin estirar
  • Peso: 45g
  • Alcance de transmisión: 3m
  • Pila: CR2032
  • Vida útil: Aprox. 2.5 años (una hora al día)


CONTENIDO DEL EMPAQUE 

 
  • Monitor cardiaco premium Garmin HRM-RUN
  • Suave correa elástica de alta resistencia
 

COMPATIBILIDAD

  • Garmin Forerunner 620, 630, 920xt, 735xt, 935
  • Fénix 2, Fénix 3, Fénix 5
DESCRIPCIÓN Vincula tu equipo Forerunner y Fénix compatible con el monitor HRM-Run para obtener no ..
$89.990

MONITOR CARDIACO BLUETOOTH SMART TOMTOM

Marca: Tomtom

Código de Producto: Monitor Cardiaco Bluetooth Smart Tomtom

$59.990

MONITOR CARDIACO BLUETOOTH SMART TOMTOM

Mide la frecuencia cardíaca para conocer la intensidad del entrenamiento.
 
Tecnología Bluetooh®Smart compatible con numerosos dispositivos del mercado.
 
Banda de material sensible para minimizar el roce. Máximo confort.
 
Colóquese este monitor de frecuencia cardiaco al rededor del pecho para que detecte y envíe de forma inalámbrica, los datos de su ritmo cardíaco al dispositivo correspondiente el que los procesa y muestra en pantalla.
 
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS 
  • Correa pectoral cómoda
  • Acelera el ritmo o disminuye la velocidad para mantenerte en tu zona de entrenamiento
  • Tecnología Bluetooth Smart para mejorar la duración de la batería y la compatibilidad del dispositivo
  • Dispone de una suave correa textil que lo hace más cómodo que nunca.
  • Este monitor de frecuencia cardiaco está optimizado para su uso en áreas repletas de gente, como gimnasios, competiciones deportivas y más.
  • Conexión inalámbrica con relojes pulsómetros, ciclocomputadores y Smartphones compatibles.
  • Ajustable a cualquier pecho 
 
ESPECIFICACIONES
  • Hermético y resistente al agua hasta 30 metros de profundidad
  • Funciona con una batería de litio interna reemplazable por el usuario
  • Dimensiones: 62 x 34 x 11mm
  • Longitud de la correa: 533.4mm sin estirar
  • Peso: 45g
  • Alcance de transmisión: 3m
  • Pila: CR2032
  • Vida útil: Aprox. 4.5 años (una hora al día)
  • Premium Heart Rate Monitor
  • Suave correa elástica de alta resistencia
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Premium Heart Rate Monitor
  • Suave correa elástica de alta resistencia
 
COMPATIBILIDAD
  • Tom Tom Runner GPS
  • Tom Tom Multi-Sport GPS
  • Tom Tom Runner Cardio GPS
  • Tom Tom Multi-Sport Cardio GPS
  • Tom Tom Runner Limited Edition
  • Cualquier Smartphone iOS 4S y superior
  • Cualquier Smartphone Android 4.3 y superior
  • Cualquier dispositivo Bluetooth Smart compatible

GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
MONITOR CARDIACO BLUETOOTH SMART TOMTOM Mide la frecuencia cardíaca para conocer la intensidad del ..
$59.990
Mostrando 1 a 10 de 10 (1 páginas)