You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

Sky/Snow



CÁMARA ULTRA HD 4K GARMIN

Marca: Garmin

Código de Producto: Cámara Ultra HD 4K Garmin VIRB Ultra 30

$299.990 $329.990

CÁMARA ULTRA HD 4K GARMIN VIRB ULTRA 30

CÁMARA DE ACCIÓN ULTRA HD 4K CON ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN DE 3 EJES Y SOBRE IMPRESIÓN DE DATOS

  • Graba imágenes de vídeo nítidas y estables, independientemente del terreno.
  • Cámara de fotos sin usar las manos con la función de control por voz, que te permite iniciar y parar la grabación, hacer fotografías y marcar los momentos que desees recordar.
  • Los sensores integrados y el GPS capturan datos G-Metrix para que puedas demostrar lo lejos, lo alto y lo rápido que has llegado.
  • El micrófono de alta sensibilidad graba el sonido con claridad, tanto con la carcasa resistente al agua como sin ella.

La cámara de acción Garmin VIRB Ultra 30 HD es resistente al agua y captura vídeo 4K/30fps con capas de datos GPS y dispone de control por voz. Es ideal para aventuras tanto en el agua como en la nieve y su pantalla táctil LCD y el micrófono de alta sensibilidad hacen de esta cámara un modelo sorprendente.
 
VIDEO ULTRA HD ESTABILIZADO
La mejor cámara en su categoría. Graba vídeo 4K/30 fps para que puedas guardar tus aventuras con la mejor nitidez y con el máximo detalle. La cámara Garmin VIRB Ultra 30 también tiene una función de estabilización de imagen de 3 ejes para que tus imágenes no salgan movidas, tanto si haces snowboard como si vas en bicicleta de carretera o de montaña.
 
DEMUESTRALO
Tu estilo de vida activo es más que unas meras imágenes de vídeo con sonido. Captura los datos de rendimiento relevantes con la tecnología G-Metrix, como la velocidad, la altitud, la gravedad e incluso la frecuencia cardiaca (accesorio opcional). El GPS integrado de Garmin y otros sensores registran automáticamente los datos para que puedas sobreimprimir indicadores y gráficas en las imágenes. Así podrás demostrar lo lejos, lo alto y lo rápido que has llegado. La cámara Garmin VIRB también se puede emparejar con otros sensores y dispositivos de Garmin compatibles que aumentan tu control de la cámara y proporcionan datos detallados, medibles y totalmente adaptados a la actividad. Consulta las pestañas "Dispositivos compatibles" y "Accesorios" para obtener una lista de productos y sensores compatibles.
 
COMPARTE TU EXPERIENCIA CON LA REPRODUCCIÓN EN DIRECTO EN HD "HD LIVE STREAMING"
Con la aplicación gratuita VIRB Mobile, con un solo un click podrás compartir tus imágenes en alta definición con el resto del mundo y reproducirlas en directo en YouTube. Así que ya sabes: la próxima vez que salgas a conquistar la montaña en bicicleta o si estás primera fila en un concierto increíble, no tendrás que esperar para compartir la experiencia.
 
 PEQUEÑA Y RESISTENTE LA CÁMARA ULTRA HD CON MAYOR CONECTIVIDAD HASTA EL MOMENTO
Instalando la aplicación gratuita VIRB Mobile en tu smartphone o tablet, podrás crear la imagen perfecta, controlar varias cámaras, editar las imágenes e incluso compartirlas. También hay disponible una función de transmisión inalámbrica para los dispositivos con Miracast, como por ejemplo Roku y otros.
 
FÁCIL DE MANEJAR Y UTILIZAR
Con la cámara de acción Garmin VIRB Ultra 30, capturar los mejores momentos de la vida es más sencillo que nunca. La pantalla táctil LCD a color te permite ver exactamente lo que estás grabando en cada momento. Su pantalla intuitiva puede manejarse tanto dentro como fuera de la carcasa resistente al agua incluida, y su sencillo menú te permite adaptar fácilmente los ajustes a tus necesidades. Puedes encender y apagar la cámara rápidamente tocando el botón una vez, o tomar una foto rápidamente en plena acción.
 
CONTROL POR VOZ
Es obvio que también necesitarás manejar la cámara cuando esté fuera del alcance de tus manos, instalada en el casco, o cuando tengas las manos en el manillar. Es por eso que la cámara de acción Garmin VIRB Ultra 30 está equipada con la tecnología de control por voz Sensory TrulyHandsfree. Con ella podrás controlar la cámara sin manos con órdenes sencillas como "empezar a grabar" o "hacer una foto". Incluso podrás dar a la VIRB Ultra 30 la orden "recuérdalo" para que añada una marca a un momento específico de la grabación, permitiéndote abrirlo de nuevo más tarde.
 
CREA Y COMPARTE LOS VIDEOS
La aplicación gratuita VIRB Mobile no solo te permite reproducir imágenes de vídeo en directo, sino que también te permite ver, editar y compartir vídeos que destacan automáticamente los mejores momentos. Agrega al video los datos G-Metrix y compártelos con tus amigos en las redes sociales. El software de edición VIRB Edit es un programa intuitivo y repleto de funciones que te permite editar vídeos automáticamente, añadir música, recortar fotogramas, incorporar transiciones y perfeccionar los vídeos ahora es posible, y de forma muy sencilla.
 
CALIDAD EXCELENTE CON SONIDO HD INALÁMBRICO
Equipada con Bluetooth 4.0, VIRB XE puede conectarse directamente a unos auriculares o micrófonos inalámbricos con Bluetooth para capturar audio en alta definición. VIRB XE te garantiza que tus necesidades de audio están cubiertas tanto si estás alejado de la cámara como si prefieres grabar la crónica de las motos.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Cámara de acción Garmin VIRB Ultra 30
  • Carcasa resistente al agua
  • Batería de ión litio
  • Cable cargador/datos
  • Soportes adhesivos plano y curvado
  • Adaptadores de montaje estándar y vertical
  • Tornillos corto y largo
  • Brazos de extensión corto y largo
  • Llave
  • Kit antihumedad
  • Etiqueta adhesiva de VIRB de Garmin
  • Documentación
  • Tarjeta micro-SD no incluida
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año por reparación o cambio de producto, cuando la reparación no fuese posible)

-9%
CÁMARA ULTRA HD 4K GARMIN VIRB ULTRA 30 CÁMARA DE ACCIÓN ULTRA HD 4K CON ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN..
$299.990 $329.990

GARMIN FENIX 3 ZAFIRO HR

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin GPS Fenix 3 ZAFIRO HR

$549.990

GARMIN FENIX 3 HR MIDE EL PULSO EN LA MUÑECA

EL VERDADERO RENDIMIENTO SE UNE A UN ESTILO ÚNICO

  • Antena EXO de acero inoxidable con recepción GPS y GLONASS
  • La tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate mide la frecuencia cardiaca en la muñeca
  • La pantalla Garmin Chroma Display de 1,2 pulgadas a color puede leerse a la luz del sol y cuenta con una lente de zafiro curva de alta resistencia
  • Funciones de entrenamiento como longitud de zancada en dinámicas de carrera avanzadas, relación vertical, consumo máximo de oxígeno, control de recuperación y mucho más
  • Funciones de navegación en exteriores como brújula de 3 ejes, altímetro, barómetro y la función TrackBack
  • Notificaciones inteligentes y descargas de campos de datos, pantallas para el reloj y aplicaciones de Connect IQ 
El Garmin Fēnix® 3 HR es un reloj deportivo intachable, con GPS, diseñado para atletas exigentes y amantes de las actividades al aire libre. Al añadirle la función de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate, este potente reloj siempre está preparado para la acción y la competición en todo momento.
 
El reloj incorpora opciones de entrenamiento para varios deportes, trail running y navegación. Combina un diseño deportivo y resistente con materiales de calidad y funciones inteligentes.
 
El acceso a la plataforma Connect IQ permite personalizar las pantallas para el reloj y los campos de datos y, además, ofrece widgets y aplicaciones para descargar.
 
NO IMPORTA A LO QUE TE ENFRENTES: ESTE ES TU RELOJ
El Garmin Fénix 3 Zafiro HR está diseñado para ayudarte durante tus actividades deportivas y al aire libre. Es compatible con deportes de rendimiento como carrera, ciclismo, natación, trail running, remo, entrenamiento en interior, esquí de fondo, además de triatlón y actividades de ocio como senderismo, SUP, escalada, esquí de descenso y mucho más. Mide el rendimiento sobre la marcha, realiza un seguimiento de las actividades para compartirlo e indica al usuario el camino de vuelta a casa cuando acaba la aventura. Y eso no es todo, ya que la compatibilidad de la nueva aplicación Connect IQ con Garmin Fénix 3 brinda la posibilidad de desarrollar muchas más funciones para todo tipo de actividades.
 
ESTILO SERIO QUE SOPORTA LAS CONDICIONES MÁS DURAS
El deportivo Garmin Fénix 3 Zafiro HR cuenta con botones y bisel protector de acero inoxidable, pulsera de silicona tratada con UV y una carcasa reforzada de fibra de vidrio ultrarresistente para una mayor durabilidad. La pantalla Chroma a color de gran resolución con retroiluminación LED y que puede leerse a la luz del sol muestra los datos con claridad con cualquier luz. Garmin Fénix 3 Zafiro HR cuenta con una clasificación de resistencia al agua a 100 metros y tiene una autonomía de batería de hasta 50 horas en modo UltraTrac™ de ahorro de batería, 20 horas en modo GPS y hasta 3 semanas en modo de reloj inteligente (todo depende de la configuración).
 
ELEVATE: LA FRECUENCIA CARDIACA DESDE TU MUÑECA
Para poder ofrecer la mayor libertad a los atletas más ambiciosos, Garmin Fénix 3 Zafiro HR incluye la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate. Esto te permite realizar un seguimiento de los datos de tu frecuencia cardiaca sin tener que ponerte ninguna correa en el pecho. Además de controlar tu rendimiento durante el entrenamiento, también puedes realizar un seguimiento de tus actividades diarias con un control continuo de la frecuencia cardiaca y obtener una información más precisa sobre las calorías quemadas durante el día.
 
REALIZA UN SEGUIMIENTO DE TU RENDIMIENTO EN MUCHOS DEPORTES Y DE MUCHAS FORMAS
El Garmin Fénix 3 Zafiro HR es para los atletas que quieren registrar su rendimiento en diferentes deportes. Cuenta con funciones especiales no solo para carrera, sino también para natación, entrenamiento, esquí o deportes de remo, incluidos stand up paddle board e incluso golf. En la sesiones de entrenamiento en la piscina, Garmin Fénix 3 registra la distancia, el ritmo, el número de brazadas y mucho más. El modo Esquí realiza un seguimiento de todo el día esquiando y te ofrece datos disponibles en todo momento de la velocidad, distancia, desnivel y un contador de carrera automático (con Auto Pause para la cola del teleférico).
 
Garmin Fénix 3 ofrece métricas para remo completas que incluyen el número de brazadas, la velocidad de brazada e incluso la eficiencia de brazada, que utiliza el compañero virtual durante el entrenamiento. El modo de golf indica la distancia en yardas hasta la zona delantera, trasera y el centro del green de cualquier campo que hayas descargado de Garmin Connect. También puedes utilizar tu dispositivo Garmin Fénix 3 como mando a distancia compatible con el uso de guantes para las cámaras de acción VIRB mediante conexión inalámbrica ANT+.
 
LA PRUEBA DE TU POTENCIAL
El Garmin Fénix 3 Zafiro HR cuenta con una serie de funciones adicionales de entrenamiento que te ofrecen información sobre tu forma y condición físicas. La función de estimación del consumo máximo de oxígeno recopila varios tipos de datos, incluida la velocidad de carrera, los latidos por minuto y la variabilidad de la frecuencia cardiaca para estimar el volumen máximo de oxígeno que puedes consumir por minuto. Registra los cambios para comprobar tus mejoras físicas y compararlas con las de tus compañeros. Entre las demás métricas de ejercicio, se incluye el control de recuperación con un temporizador de recuperación y una indicación de recuperación, así como un pronóstico de carrera, que estima el tiempo de finalización ideal en función del valor del consumo máximo de oxígeno actual.
 
TODOS LOS NÚMEROS QUE DEFINEN A UN CORREDOR
Corre con las mayores exigencias gracias a Garmin Fénix 3 Zafiro HR con el monitor HRM-Run, opcional, que registra todas las métricas avanzadas necesarias para conocer tus límites y mejorar:
  • Dinámicas de carrera avanzadas
  • Analizar tu carrera
  • Oscilación y relación vertical: el grado de 'suspensión' durante el movimiento que realizas al correr y la relación de beneficio con la longitud de zancada
  • Tiempo de contacto con el suelo y equilibrio: muestra el tiempo que tienes los pies en el suelo, en lugar de en suspensión, durante el movimiento que realizas al correr y te permite comprobar tu simetría durante la carrera
  • Cadencia: el número de pasos por minuto
  • Longitud de zancada: determina el ritmo actual de capacidad de respuesta
LAS METRICAS FISIOLÓGICAS MIDEN LA FRECUENCIA CARDIACA PARA PROPORCIONAR
  • Puntuación de estrés: Garmin Fénix 3 mide la variabilidad de la frecuencia cardiaca al estar parado durante 3 minutos para proporcionar el nivel de estrés estimado. La puntuación es de 1 a 100 y una puntuación inferior indica un nivel de estrés inferior
  • Condición de rendimiento: tras correr de 6 a 20 minutos, Garmin Fénix 3 compara tu condición en tiempo real con tu forma física media
  • Umbral de lactato: mediante un análisis de tu ritmo y frecuencia cardiaca, Garmin Fénix 3 estima el punto en el que tus músculos empiezan a fatigarse rápidamente
MUCHO MÁS QUE SENSORES ABC
El Garmin Fénix 3 Zafiro HR está equipado con un altímetro barométrico y una brújula electrónica de tres ejes. El dispositivo calibra automáticamente estos sensores con el receptor GPS para proporcionar la información más precisa posible. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no. Para obtener una lectura de la temperatura precisa, vincula el dispositivo Garmin Fénix 3 con nuestro sensor de temperatura externo tempe.
 
SIEMPRE CONECTADO
El Garmin Fénix 3 es inteligente y te mantiene en contacto con el mundo, ya sea a través de tu smartphone para recibir notificaciones inteligentes directamente en el reloj, guardar automáticamente tus estadísticas en Garmin Connect a lo largo del día, o a través de una zona de conexión WiFi para disfrutar de actualizaciones sin problemas.
 
Si lo deseas, Garmin Fénix 3 incluso mantiene a tu familia y amigos informados a través de LiveTrack sobre dónde te encuentras. Obtén aún más información a través de Garmin Fénix 3 combinándolo con uno de los numerosos sensores opcionales ANT+ de Garmin, como Vector® para la potencia de ciclismo, tempe para la temperatura, HRM-Run para las dinámicas de carrera y mucho más.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Fénix 3 Zafiro HR con correa silicona negra
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
GARMIN FENIX 3 HR MIDE EL PULSO EN LA MUÑECA EL VERDADERO RENDIMIENTO SE UNE A UN ESTILO ÚNICO ..
$549.990

Available Options

GARMIN FENIX 5

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin GPS Fenix 5

$443.990 $579.990

GARMIN FENIX 5 MIDE EL PULSO EN LA MUÑECA

RELOJ PULSOMETRO MULTIDEPORTE CON GPS QUE AÚNA ELEGANCIA Y ESTILO

  • Reloj multideporte premium y compacto (47 mm) con GPS y tecnología Elevate de frecuencia cardiaca a través de la muñeca
  • Diseño de acero de fácil sujeción y engaste de acero inoxidable con antena EXO, así como una parte posterior de acero forjado que garantiza la mayor integridad en los entornos más exigentes
  • Con perfiles de actividad preinstalados para todos tus deportes y aventuras
  • Disfruta de estadísticas clave al alcance de la mano gracias al widget de rendimiento, que muestra el efecto y el progreso de tus sesiones de entrenamiento
  • Entre las funciones de conexión² se incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect y opciones de personalización con pantallas gratis para el reloj y aplicaciones de nuestra tienda Connect IQ
  • Con sensores para actividades al aire libre, entre los que se incluyen el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio
  • El pack performer del fēnix 5 añade un monitor HRM-TRI, que permite acceder a una dinámica de carrera avanzada y controlar la frecuencia cardiaca en el agua
La versión fēnix 5 Zafiro incorpora una lente de zafiro resistente a arañazos, Wi-Fi para sincronizarlo automáticamente con Garmin Connect y una correa QuickFit adicional incluida en la caja para adaptarlo aún más a tu estilo.
 
NO IMPORTA A LO QUE TE ENFRENTES: ESTE ES TU RELOJ
Para aventureros y deportistas profesionales que demandan mayores posibilidades sin necesidad de llevar más dispositivos, el fēnix 5 es el complemento perfecto. Se trata del reloj multideporte premium que ofrece un rendimiento completo con un diseño más ligero, elegante y compacto. Ahora puedes superar tus resultados cada día con funciones avanzadas que supondrán una verdadera diferencia en el progreso de tu entrenamiento como, por ejemplo, el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, perfiles de actividad integrados, funciones básicas de navegación y métricas de rendimiento que te permitirán controlar mejor la eficacia y el progreso de tu entrenamiento. Un reloj deportivo inteligente que podrás llevar cómodamente a cualquier parte, ya sea en interiores o al aire libre, y que se adapta a tu activo estilo de vida.
 
DISEÑO IMPRESIONANTE Y RENDIMIENTO POTENTE
Porque una misma solución no basta para todos los casos, el reloj fēnix 5 con 47 mm de diámetro se ha optimizado para adaptarse a la perfección a las muñecas más pequeñas, al mismo tiempo que ofrece todas las funciones deportivas avanzadas de fēnix que ya conoces. El Garmin fēnix 5 ofrece un diseño atlético y elegante, así como un acabado de calidad superior gracias a su bisel de acero inoxidable con antena EXO y a una parte posterior de acero que garantizan un gran rendimiento en los entornos más exigentes (clasificación de resistencia al agua de hasta 100 metros). El fēnix 5 satisface tanto tus aspiraciones estéticas como atléticas.
 
LEGIBILIDAD EXTRAORDINARIA
Una pantalla Garmin Chroma Display de alta resolución a todo color y siempre activa garantiza una legibilidad óptima en todo momento. El Garmin fēnix 5 utiliza la tecnología transflectiva que refleja y transmite luz al mismo tiempo que permite que la pantalla del reloj sea aún más legible bajo la intensa luz del sol. Para garantizar la durabilidad de este reloj deportivo, las versiones Zafiro del fēnix 5 ofrecen una lente de zafiro de gran calidad resistente a arañazos.
 
FRECUENCIA CARDIACA MEDIDA EN LA MUÑECA
Para ofrecer la libertad definitiva a los deportistas más ambiciosos, todos los modelos Garmin fēnix 5 incorporan la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate, que permite controlar tu frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar una correa para el pecho. Con el nuevo sensor completamente integrado Elevate en tu muñeca, podrás controlar la intensidad de tu entrenamiento en cualquier momento y realizar un seguimiento de tus actividades diarias con un control continuo de la frecuencia cardiaca con el fin de obtener información más precisa sobre las calorías quemadas durante el día.
 
CORREAS INTERCAMBIABLES QUE SE ADAPTAN A TU ESTILO
Una selección de correas QuickFit a elegir entre cuero premium, metal o silicona para que te resulte más fácil combinarlas con tu estilo al hacer deporte o cualquier otra actividad. No se necesitan herramientas para llevar a cabo la transformación. Tan solo tienes que cambiarla, hacer clic y ya estará listo.
 
TODO LO QUE NECESITAS SABER DE TUS ENTRENAMIENTOS

Tu objetivo de mejorar continuamente el rendimiento te lleva a entrenar durante horas. El nuevo widget de rendimiento del Garmin fēnix 5 contiene toda la información que necesitas y a la que puedes acceder fácilmente en un solo lugar, para realizar un mejor seguimiento de tu condición física y para ayudarte a entrenar de forma más eficaz.

  • Estado de entrenamiento: indica la eficacia de tu entrenamiento y proporciona indicaciones sobre si tus sesiones de entrenamiento son productivas y estás progresando.
  • Carga de entrenamiento: indica la intensidad con la que entrenas durante un periodo de tiempo sin importar la actividad.
  • Carga de entrenamiento: indica la intensidad con la que entrenas durante un periodo de tiempo sin importar la actividad.
  • Control de recuperación: el temporizador de recuperación te indica el tiempo de recuperación recomendado teniendo en cuenta tu última sesión de entrenamiento.
Indicadores más avanzados, como el umbral de potencia funcional (FTP) y el umbral de lactato, te ayudarán a apreciar mejor tu nivel de rendimiento real en actividades de ciclismo o carrera; el pronóstico de carrera calcula el tiempo de finalización ideal para una carrera de 5 km, 10 km, media maratón y maratón en función de tu cifra actual de VO2 máximo. Training Effect 2.0 te proporcionará puntuaciones sobre los beneficios aeróbicos y anaeróbicos para cada sesión de entrenamiento, para que puedas saber si tu entrenamiento a intervalos de alta intensidad está surtiendo efecto realmente.
 
INTENSIFICA TUS CARRERAS

Ahora puedes llegar más lejos gracias a los datos de carrera. Las funciones de entrenamiento de Garmin, que se basan en métricas fisiológicas ampliadas y dinámicas de carrera avanzadas, pueden ayudarte a mejorar tu forma física y el rendimiento general. Estas métricas incluyen la condición de rendimiento, que compara tu condición de rendimiento real con tu forma física media, la cadencia de carrera y la longitud de zancada. Convierte cada carrera en un desafío personal: compite con otras personas en Strava Live Segments, recibe alertas del inicio y fin de los segmentos, consulta las posiciones en la clasificación y compara tu esfuerzo actual con tu récord personal.

Una vez se haya vinculado a una correa de frecuencia cardiaca para el pecho compatible (accesorio opcional), como HRM-Run, podrás acceder a métricas adicionales de fēnix 5. Entre las métricas se incluyen la puntuación de estrés, para calcular el nivel de estrés real en función de la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la oscilación y ratio vertical, así como el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, para conseguir que tu carrera sea más eficiente.
 

CORRE VERTICAL
El Garmin fēnix 5 incluye funciones preinstaladas que marcan la diferencia durante el recorrido. La función Auto Climb/Run garantiza que dispongas de las métricas adecuadas en el entorno adecuado. Esta función realiza un seguimiento del ritmo y de la distancia cuando corras en terreno llano, y cambia automáticamente al ascenso acumulado y a la velocidad vertical en cuanto empiezas a ascender. Para los corredores de ultramaratón, fēnix 5 incorpora un modo especial que permite ampliar el seguimiento hasta 50 h con el nuevo modo UltraTrac con refuerzo de giroscopio.
 
EL RELOJ PARA TODO TIPO DE DEPORTES
Más allá de sus funciones para carrera, los relojes Garmin fēnix 5 también ofrecen un conjunto de funciones especiales que se adaptan a actividades de ciclismo, entrenamiento de natación, esquí, golf y deportes de remo, incluidos paddle surf y remo. Para actividades de ciclismo, el fēnix 5 calcula la velocidad, distancia y dinámica de ciclismo una vez que se vincula con un medidor de potencia y, para los nadadores, el dispositivo hace un seguimiento de la distancia, el número de brazadas y mucho más. El modo Esquí/Snowboard te ofrece información sobre la velocidad, la distancia, el desnivel y un contador de carrera automático. Entre las funciones para deportes de remo, se incluye el recuento de brazadas, la velocidad de brazada e incluso la distancia por brazada. El modo Golf ofrece la distancia en yardas a las zonas delantera, trasera y central del green para cualquiera de los campos descargados de Garmin Connect, además de mejoras como el seguimiento de las estadísticas (fairways hit, etc.), vista de green, detección AutoShot y cálculo automático.
 
EXPLORA LA NATURALEZA A TU MANERA
El Garmin fēnix 5 te guía de forma segura dentro y fuera de las rutas más frecuentadas al combinar el posicionamiento GPS y GLONASS, sensores avanzados y las conocidas funciones de navegación de Garmin, como TracBack. Para proporcionar la información más precisa, el dispositivo calibra automáticamente sus sensores mediante GPS. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el termómetro y el barómetro pueden utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestran los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Fénix 5 (versión normal o zafiro, performer pack según elección)
  • Monitor de frecuencia cardiaca HRM-Tri (sólo en pack performer)
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-23%
GARMIN FENIX 5 MIDE EL PULSO EN LA MUÑECA RELOJ PULSOMETRO MULTIDEPORTE CON GPS QUE AÚNA ELEGANCI..
$443.990 $579.990

Available Options

GARMIN FENIX 5S

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin GPS Fenix 5s

$443.990 $579.990

GARMIN FENIX 5S MIDE EL PULSO EN LA MUÑECA

MÁS ENTRENAMIENTO, MENOS PESO CON UN ESTILO ÚNICO

  • Reloj multideporte premium y compacto (42 mm) con GPS y tecnología Elevate de frecuencia cardiaca a través de la muñeca
  • Diseño de acero de fácil sujeción y engaste de acero inoxidable con antena EXO, así como una parte posterior de acero forjado que garantiza la mayor integridad en los entornos más exigentes
  • Con perfiles de actividad preinstalados para todos tus deportes y aventuras
  • Disfruta de estadísticas clave al alcance de la mano gracias al widget de rendimiento, que muestra el efecto y el progreso de tus sesiones de entrenamiento
  • Entre las funciones de conexión² se incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect y opciones de personalización con pantallas gratis para el reloj y aplicaciones de nuestra tienda Connect IQ
  • Con sensores para actividades al aire libre, entre los que se incluyen el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio
La versión fēnix 5S Zafiro incorpora una lente de zafiro resistente a arañazos, Wi-Fi para sincronizarlo automáticamente con Garmin Connect y una correa QuickFit adicional incluida en la caja para adaptarlo aún más a tu estilo.
 
NO IMPORTA A LO QUE TE ENFRENTES: ESTE ES TU RELOJ
Para aventureros y deportistas profesionales que demandan mayores posibilidades sin necesidad de llevar más dispositivos, fēnix 5S es el complemento perfecto. Se trata del reloj multideporte premium que ofrece un rendimiento completo con un diseño más ligero, elegante y compacto. Ahora puedes superar tus resultados cada día con funciones avanzadas que supondrán una verdadera diferencia en el progreso de tu entrenamiento como, por ejemplo, el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, perfiles de actividad integrados, funciones básicas de navegación y métricas de rendimiento que te permitirán controlar mejor la eficacia y el progreso de tu entrenamiento. Un reloj deportivo inteligente que podrás llevar cómodamente a cualquier parte, ya sea en interiores o al aire libre, y que se adapta a tu activo estilo de vida.
 
DISEÑO IMPRESIONANTE Y RENDIMIENTO POTENTE
Porque una misma solución no basta para todos los casos, el reloj fēnix 5S con 42 mm de diámetro se ha optimizado para adaptarse a la perfección a las muñecas más pequeñas, al mismo tiempo que ofrece todas las funciones deportivas avanzadas de fēnix que ya conoces. El Garmin fēnix 5S ofrece un diseño atlético y elegante, así como un acabado de calidad superior gracias a su bisel de acero inoxidable con antena EXO y a una parte posterior de acero que garantizan un gran rendimiento en los entornos más exigentes (clasificación de resistencia al agua de hasta 100 metros). El fēnix 5S satisface tanto tus aspiraciones estéticas como atléticas.
 
LEGIBILIDAD EXTRAORDINARIA
Una pantalla Garmin Chroma Display de alta resolución a todo color y siempre activa garantiza una legibilidad óptima en todo momento. El Garmin fēnix 5S utiliza la tecnología transflectiva que refleja y transmite luz al mismo tiempo que permite que la pantalla del reloj sea aún más legible bajo la intensa luz del sol. Para garantizar la durabilidad de este reloj deportivo, las versiones Zafiro del fēnix 5S ofrecen una lente de zafiro de gran calidad resistente a arañazos.
 
FRECUENCIA CARDIACA MEDIDA EN LA MUÑECA
Para ofrecer la libertad definitiva a los deportistas más ambiciosos, todos los modelos Garmin fēnix 5 incorporan la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate, que permite controlar tu frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar una correa para el pecho. Con el nuevo sensor completamente integrado Elevate en tu muñeca, podrás controlar la intensidad de tu entrenamiento en cualquier momento y realizar un seguimiento de tus actividades diarias con un control continuo de la frecuencia cardiaca con el fin de obtener información más precisa sobre las calorías quemadas durante el día.
 
CORREAS INTERCAMBIABLES QUE SE ADAPTAN A TU ESTILO
Una selección de correas QuickFit a elegir entre cuero premium, metal o silicona para que te resulte más fácil combinarlas con tu estilo al hacer deporte o cualquier otra actividad. No se necesitan herramientas para llevar a cabo la transformación. Tan solo tienes que cambiarla, hacer clic y ya estará listo.
 
TODO LO QUE NECESITAS SABER DE TUS ENTRENAMIENTOS

Tu objetivo de mejorar continuamente el rendimiento te lleva a entrenar durante horas. El nuevo widget de rendimiento del Garmin fēnix 5S contiene toda la información que necesitas y a la que puedes acceder fácilmente en un solo lugar, para realizar un mejor seguimiento de tu condición física y para ayudarte a entrenar de forma más eficaz.

  • Estado de entrenamiento: indica la eficacia de tu entrenamiento y proporciona indicaciones sobre si tus sesiones de entrenamiento son productivas y estás progresando.
  • Carga de entrenamiento: indica la intensidad con la que entrenas durante un periodo de tiempo sin importar la actividad.
  • Carga de entrenamiento: indica la intensidad con la que entrenas durante un periodo de tiempo sin importar la actividad.
  • Control de recuperación: el temporizador de recuperación te indica el tiempo de recuperación recomendado teniendo en cuenta tu última sesión de entrenamiento.
Indicadores más avanzados, como el umbral de potencia funcional (FTP) y el umbral de lactato, te ayudarán a apreciar mejor tu nivel de rendimiento real en actividades de ciclismo o carrera; el pronóstico de carrera calcula el tiempo de finalización ideal para una carrera de 5 km, 10 km, media maratón y maratón en función de tu cifra actual de VO2 máximo. Training Effect 2.0 te proporcionará puntuaciones sobre los beneficios aeróbicos y anaeróbicos para cada sesión de entrenamiento, para que puedas saber si tu entrenamiento a intervalos de alta intensidad está surtiendo efecto realmente.
 
INTENSIFICA TUS CARRERAS

Ahora puedes llegar más lejos gracias a los datos de carrera. Las funciones de entrenamiento de Garmin, que se basan en métricas fisiológicas ampliadas y dinámicas de carrera avanzadas, pueden ayudarte a mejorar tu forma física y el rendimiento general. Estas métricas incluyen la condición de rendimiento, que compara tu condición de rendimiento real con tu forma física media, la cadencia de carrera y la longitud de zancada. Convierte cada carrera en un desafío personal: compite con otras personas en Strava Live Segments, recibe alertas del inicio y fin de los segmentos, consulta las posiciones en la clasificación y compara tu esfuerzo actual con tu récord personal.

Una vez se haya vinculado a una correa de frecuencia cardiaca para el pecho compatible (accesorio opcional), como HRM-Run, podrás acceder a métricas adicionales de fēnix 5S. Entre las métricas se incluyen la puntuación de estrés, para calcular el nivel de estrés real en función de la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la oscilación y ratio vertical, así como el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, para conseguir que tu carrera sea más eficiente.
 

CORRE VERTICAL
El Garmin fēnix 5S incluye funciones preinstaladas que marcan la diferencia durante el recorrido. La función Auto Climb/Run garantiza que dispongas de las métricas adecuadas en el entorno adecuado. Esta función realiza un seguimiento del ritmo y de la distancia cuando corras en terreno llano, y cambia automáticamente al ascenso acumulado y a la velocidad vertical en cuanto empiezas a ascender. Para los corredores de ultramaratón, fēnix 5S incorpora un modo especial que permite ampliar el seguimiento hasta 50 h con el nuevo modo UltraTrac con refuerzo de giroscopio.
 
EL RELOJ PARA TODO TIPO DE DEPORTES
Más allá de sus funciones para carrera, los relojes Garmin fēnix 5 también ofrecen un conjunto de funciones especiales que se adaptan a actividades de ciclismo, entrenamiento de natación, esquí, golf y deportes de remo, incluidos paddle surf y remo. Para actividades de ciclismo, el fēnix 5S calcula la velocidad, distancia y dinámica de ciclismo una vez que se vincula con un medidor de potencia y, para los nadadores, el dispositivo hace un seguimiento de la distancia, el número de brazadas y mucho más. El modo Esquí/Snowboard te ofrece información sobre la velocidad, la distancia, el desnivel y un contador de carrera automático. Entre las funciones para deportes de remo, se incluye el recuento de brazadas, la velocidad de brazada e incluso la distancia por brazada. El modo Golf ofrece la distancia en yardas a las zonas delantera, trasera y central del green para cualquiera de los campos descargados de Garmin Connect, además de mejoras como el seguimiento de las estadísticas (fairways hit, etc.), vista de green, detección AutoShot y cálculo automático.
 
EXPLORA LA NATURALEZA A TU MANERA
El Garmin fēnix 5S te guía de forma segura dentro y fuera de las rutas más frecuentadas al combinar el posicionamiento GPS y GLONASS, sensores avanzados y las conocidas funciones de navegación de Garmin, como TracBack. Para proporcionar la información más precisa, el dispositivo calibra automáticamente sus sensores mediante GPS. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el termómetro y el barómetro pueden utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestran los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Fénix 5S (versión normal o zafiro, según elección)
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-23%
GARMIN FENIX 5S MIDE EL PULSO EN LA MUÑECA MÁS ENTRENAMIENTO, MENOS PESO CON UN ESTILO ÚNICO ..
$443.990 $579.990

GARMIN FENIX 5X

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin GPS Fenix 5x

$509.990 $679.990

GARMIN FENIX 5X MIDE EL PULSO EN LA MUÑECA

RELOJ PULSOMETRO MULTIDEPORTE CON GPS Y MAPA TOPOGRÁFICO

  • Reloj multideporte con GPS, con mapas TOPO preinstalados a todo color y funciones de navegación
  • Reloj multideporte premium con pantalla de 51 mm con GPS y tecnología Elevate de frecuencia cardiaca a través de la muñeca
  • Diseño de acero de fácil sujeción y engaste de acero inoxidable con antena EXO, así como una parte posterior de acero forjado que garantiza la mayor integridad en los entornos más exigentes
  • Con perfiles de actividad preinstalados para todos tus deportes y aventuras
  • Disfruta de estadísticas clave al alcance de la mano gracias al widget de rendimiento, que muestra el efecto y el progreso de tus sesiones de entrenamiento
  • Entre las funciones de conexión se incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect y opciones de personalización con pantallas gratis para el reloj y aplicaciones de nuestra tienda Connect IQ
  • Con sensores para actividades al aire libre, entre los que se incluyen el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio
El Garmin fēnix 5x es el reloj multideporte con GPS para deportistas y aventureros. Se trata del primer reloj de la serie fēnix que ofrece a todo color para controlar en un solo vistazo tu localización y navegación. De este modo, podrás superar tus resultados y tendrás la seguridad de encontrar el camino de vuelta. 
 
MAPA TOPO A TODO COLOR

Tanto si te encuentras en la ciudad como en un sendero, la amplia variedad de mapas y funciones de navegación del reloj fēnix 5x te ayudarán a orientarte y a estar en camino de un solo vistazo.

  • Incluye mapas a todo color preinstalados; los datos de mapas se han optimizado para controlar de un vistazo la navegación y el seguimiento de la ubicación en la muñeca
  • Las opciones de rutas de ida y vuelta ofrecen a los corredores y ciclistas la posibilidad de introducir la distancia que desean realizar y el reloj sugerirá los trayectos adecuados
  • Las indicaciones para orientarte de fácil lectura proporcionan información en pantalla que muestra los próximos giros
  • El modo de mapa Around Me muestra ubicaciones cercanas en una interfaz gráfica simplificada que mejora el conocimiento de la situación y aumenta la facilidad cuando estés explorando entornos desconocidos
  • Las superposiciones de datos en el mapa resaltan la información clave para que no tengas que cambiar de pantalla durante una actividad
  • GroupTrack te permite seguir el rastro de tus compañeros en aventuras como el esquí acuático, mientras que LiveTrack permite que tus amigos puedan seguir tus aventuras en tiempo real2
DISEÑO IMPRESIONANTE Y RENDIMIENTO POTENTE
El Garmin fēnix 5x es el reloj con un diámetro de 51 mm y el conjunto de funciones de navegación y entrenamiento más avanzado. El fēnix 5x presenta un diseño resistente y un acabado de calidad gracias a un engaste de acero inoxidable con antena EXO™ y a una parte posterior de acero forjado que garantizan un gran rendimiento en los entornos más exigentes con clasificación de resistencia al agua de hasta 100 metros. el fēnix 5x satisface tanto tus intereses estéticos como atléticos.
 
LEGIBILIDAD EXTRAORDINARIA
Una pantalla Garmin Chroma Display de alta resolución a todo color y siempre activa garantiza una legibilidad óptima en todo momento. El Garmin fēnix 5x utiliza la tecnología transflectiva que refleja y transmite luz al mismo tiempo que permite que la pantalla del reloj sea aún más legible bajo la intensa luz del sol. Para garantizar la durabilidad de este reloj deportivo, las versiones Zafiro del fēnix 5x ofrecen una lente de zafiro de gran calidad resistente a arañazos.
 
FRECUENCIA CARDIACA MEDIDA EN LA MUÑECA
Para ofrecer la libertad definitiva a los deportistas más ambiciosos, todos los modelos Garmin fēnix 5x incorporan la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate, que permite controlar tu frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar una correa para el pecho. Con el nuevo sensor completamente integrado Elevate en tu muñeca, podrás controlar la intensidad de tu entrenamiento en cualquier momento y realizar un seguimiento de tus actividades diarias con un control continuo de la frecuencia cardiaca con el fin de obtener información más precisa sobre las calorías quemadas durante el día.
 
CORREAS INTERCAMBIABLES QUE SE ADAPTAN A TU ESTILO
Una selección de correas QuickFit a elegir entre cuero premium, metal o silicona para que te resulte más fácil combinarlas con tu estilo al hacer deporte o cualquier otra actividad. No se necesitan herramientas para llevar a cabo la transformación. Tan solo tienes que cambiarla, hacer clic y ya estará listo.
 
TODO LO QUE NECESITAS SABER DE TUS ENTRENAMIENTOS

Tu objetivo de mejorar continuamente el rendimiento te lleva a entrenar durante horas. El nuevo widget de rendimiento del Garmin fēnix 5x contiene toda la información que necesitas y a la que puedes acceder fácilmente en un solo lugar, para realizar un mejor seguimiento de tu condición física y para ayudarte a entrenar de forma más eficaz.

  • Estado de entrenamiento: indica la eficacia de tu entrenamiento y proporciona indicaciones sobre si tus sesiones de entrenamiento son productivas y estás progresando.
  • Carga de entrenamiento: indica la intensidad con la que entrenas durante un periodo de tiempo sin importar la actividad.
  • Carga de entrenamiento: indica la intensidad con la que entrenas durante un periodo de tiempo sin importar la actividad.
  • Control de recuperación: el temporizador de recuperación te indica el tiempo de recuperación recomendado teniendo en cuenta tu última sesión de entrenamiento.
Indicadores más avanzados, como el umbral de potencia funcional (FTP) y el umbral de lactato, te ayudarán a apreciar mejor tu nivel de rendimiento real en actividades de ciclismo o carrera; el pronóstico de carrera calcula el tiempo de finalización ideal para una carrera de 5 km, 10 km, media maratón y maratón en función de tu cifra actual de VO2 máximo. Training Effect 2.0 te proporcionará puntuaciones sobre los beneficios aeróbicos y anaeróbicos para cada sesión de entrenamiento, para que puedas saber si tu entrenamiento a intervalos de alta intensidad está surtiendo efecto realmente.
 
INTENSIFICA TUS CARRERAS

Ahora puedes llegar más lejos gracias a los datos de carrera. Las funciones de entrenamiento de Garmin, que se basan en métricas fisiológicas ampliadas y dinámicas de carrera avanzadas, pueden ayudarte a mejorar tu forma física y el rendimiento general. Estas métricas incluyen la condición de rendimiento, que compara tu condición de rendimiento real con tu forma física media, la cadencia de carrera y la longitud de zancada. Convierte cada carrera en un desafío personal: compite con otras personas en Strava Live Segments, recibe alertas del inicio y fin de los segmentos, consulta las posiciones en la clasificación y compara tu esfuerzo actual con tu récord personal.

Una vez se haya vinculado a una correa de frecuencia cardiaca para el pecho compatible (accesorio opcional), como HRM-Run, podrás acceder a métricas adicionales de fēnix 5x. Entre las métricas se incluyen la puntuación de estrés, para calcular el nivel de estrés real en función de la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la oscilación y ratio vertical, así como el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, para conseguir que tu carrera sea más eficiente.
 

CORRE VERTICAL
El Garmin fēnix 5x incluye funciones preinstaladas que marcan la diferencia durante el recorrido. La función Auto Climb/Run garantiza que dispongas de las métricas adecuadas en el entorno adecuado. Esta función realiza un seguimiento del ritmo y de la distancia cuando corras en terreno llano, y cambia automáticamente al ascenso acumulado y a la velocidad vertical en cuanto empiezas a ascender. Para los corredores de ultramaratón, fēnix 5x incorpora un modo especial que permite ampliar el seguimiento hasta 50 h con el nuevo modo UltraTrac con refuerzo de giroscopio.
 
EL RELOJ PARA TODO TIPO DE DEPORTES
Más allá de sus funciones para carrera, los relojes Garmin fēnix 5x también ofrecen un conjunto de funciones especiales que se adaptan a actividades de ciclismo, entrenamiento de natación, esquí, golf y deportes de remo, incluidos paddle surf y remo. Para actividades de ciclismo, el fēnix 5x calcula la velocidad, distancia y dinámica de ciclismo una vez que se vincula con un medidor de potencia y, para los nadadores, el dispositivo hace un seguimiento de la distancia, el número de brazadas y mucho más. El modo Esquí/Snowboard te ofrece información sobre la velocidad, la distancia, el desnivel y un contador de carrera automático. Entre las funciones para deportes de remo, se incluye el recuento de brazadas, la velocidad de brazada e incluso la distancia por brazada. El modo Golf ofrece la distancia en yardas a las zonas delantera, trasera y central del green para cualquiera de los campos descargados de Garmin Connect, además de mejoras como el seguimiento de las estadísticas (fairways hit, etc.), vista de green, detección AutoShot y cálculo automático.
 
EXPLORA LA NATURALEZA A TU MANERA
El Garmin fēnix 5x te guía de forma segura dentro y fuera de las rutas más frecuentadas al combinar el posicionamiento GPS y GLONASS, sensores avanzados y las conocidas funciones de navegación de Garmin, como TracBack. Para proporcionar la información más precisa, el dispositivo calibra automáticamente sus sensores mediante GPS. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el termómetro y el barómetro pueden utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestran los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Fénix 5x
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-25%
GARMIN FENIX 5X MIDE EL PULSO EN LA MUÑECA RELOJ PULSOMETRO MULTIDEPORTE CON GPS Y MAPA TOPOGRÁFI..
$509.990 $679.990
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 páginas)