You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

Jabra

JABRA HALO FREE INALAMBRICO CON MANOS LIBRES

Marca: Jabra

Código de Producto: Jabra HALO Free Wireless

$49.990 $69.990

AUDIFONOS JABRA HALO FREE INALAMBRICOS CON MANOS LIBRES

Realiza las actividades deportivas escuchando tu música preferida y con la opción de contestar las llamadas sin cables. Los audífonos y manos libres estéreo INALAMBRICOS Jabra HAlo Free te aseguran una libertad sin cables y son un acompañante ideal para salir a entrenar. 
  • Auriculares inalámbricos: Tecnología Buetooth
  • 3 sujeciones diferentes: Ajuste perfecto
  • Sonido de gran calidad y micrófono mejorado: Llamadas desde cualquier parte
  • Protección IP54: Resistentes al agua y el polvo
  • Realiza llamadas sin sacar tu celular: Siri y Google Now con sólo un toque
  • Autonomía: Hasta 5 horas continuas y 14 días en espera
  • Multidispositivo: hasta 2 conectados a la vez
  • Alcance: Hasta 10 metros
  • Cómodos y ligeros: 17 g
¿Llevas tiempo soñando con deshacerte de los cables mientras entrenas? Obtén la motivación que necesitas antes, durante y tras los entrenamientos escuchando tu música favorita sin el engorro de los cables. Estimula tus entrenamientos con un sonido estéreo de alta calidad y descubre los efectos positivos que puede tener sobre tus resultados.

Los audífonos Jabra Halo Free permiten realizar llamadas de calidad desde cualquier lugar. Con el micrófono mejorado y el sonido de gran calidad, estos auriculares son perfectos para personas que trabajan en oficinas ruidosas y llevan un estilo de vida activo.

El Halo Free es resistente al polvo y el agua, por lo que te permitirán escuchar música y recibir llamadas desde cualquier lugar, sin importar que llueva, nieve o haya un viento intenso.

Las tres sujeciones (EarGels, EarHooks y EarWings) se adaptan perfectamente a tu oreja y son fácilmente intercambiables. Las sujeciones se mantendrán sujetas a tu oreja aunque te muevas intensamente.

Los Jabra Halo Free disponen de un botón de acceso directo a Siri y Google Now, así como controles de volumen. Podrás realizar llamadas sin necesidad de sacar su teléfono: tan sólo deberá tocar un botón e indicar a Siri o Google Now la instrucción necesaria. Si tienes un teléfono Android, Jabra Halo Free también puede leer las notificaciones del calendario, los correos electrónicos, SMS y mensajes de las redes sociales.

Características:

  • Tecnología Bluetooth
  • Alcance: Hasta 10 metros
  • Autonomía: Hasta 5 horas de reproducción continua / hasta 14 días en espera
  • Tiempo de carga: 2 horas aprox.
  • Música controlable desde el auricular
  • Guía por voz (indicaciones para sincronizar, conectar o conocer el estado de la batería)
  • Funciona con cualquier dispositivo Bluetooth
  • Resistente IP54,  caídas de 1,5 m de altura
  • Dimensiones: 32.3 x 15.00 x 25.3mm
  • Peso: 17g
GARANTÍA
Legal (3 meses)
 
-28%
AUDIFONOS JABRA HALO FREE INALAMBRICOS CON MANOS LIBRES Realiza las actividades deportivas escuch..
$49.990 $69.990

JABRA SPORT ACTIVE CON MANOS LIBRES

Marca: Jabra

Código de Producto: SPORT ACTIVE NEGRO

$24.990

AUDIFONOS JABRA SPORT ACTIVE CON MANOS LIBRE

Realiza las actividades deportivas escuchando tu música preferida y con la opción de contestar las llamadas. Los audífonos y manos libres estéreo JABRA ACTIVE te aseguran calidad HIFI y son un acompañante ideal para salir a entrenar.
 
ENTRENA CON TOTAL COMODIDAD
Para entrenar se necesitan unos audífonos cómodos que no estorben. JABRA ACTIVE está diseñado para los usuarios aficionados al deporte y al outdoor. Incorpora audífonos que se asientan perfectamente en la oreja (hay tres tamaños para elegir) para que no se caigan en cuanto empieces con los ejercicios de cardio.
 
SUDANDO LAS PREOCUPACIONES
JABRA ACTIVE es resistente al agua (no sumergible) y al sudor. El micrófono emplea una tecnología de reducción del ruido del viento para que pueda mantener conversaciones claras incluso mientras entrenas al aire libre. De este modo, puedes controlar la música y las llamadas directamente desde los auriculares. Funciona con iPhone y cualquier Smartphone y permite hasta saltar pistas de la lista de reproducción.
 
LLUEVE O TRUENE!
Un poco de lluvia nunca fue un impedimento para entrenar. No deje que los audífonos lo sean. JABRA ACTIVE incorpora protección para la lluvia, el polvo y los golpes. Los elementos no serán obstáculo tampoco durante las llamadas, porque el micrófono incluye protección frente al viento.
 
AL RITMO DEL SONIDO ESTERO
Con JABRA ACTIVE, podrás escuchar tu música y recibir llamadas en estéreo. Los audífonos insonorizantes te aseguran un sonido cristalino tanto en el gimnasio como en el campo. Además, con el micrófono con cancelación de ruido, las personas que llaman también te escucharán perfectamente.
 
POTENTES BAJOS PARA TU MÚSICA
Su fantástico sonido y bajos que resuenan con fuerza conseguirán que te dejes llevar completamente por el entrenamiento. Jabra Active está diseñado para trasladar el sonido directamente a los oídos, con bajos profundos y audio muy rico, que escucharás a la perfección gracias a uno de los 3 juegos de Eargels incluidos que aíslan el ruido exterior.
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
AUDIFONOS JABRA SPORT ACTIVE CON MANOS LIBRE Realiza las actividades deportivas escuchando tu mús..
$24.990

JABRA SPORT CHILL CON MANOS LIBRES

Marca: Jabra

Código de Producto: Jabra Sport Chill con Manos Libres

$19.990

AUDIFONOS JABRA SPORT CHILL CON MANOS LIBRE

Realiza las actividades deportivas escuchando tu música preferida y con la opción de contestar las llamadas. Los audífonos y manos libres estéreo JABRA CHILL te aseguran calidad HIFI y son un acompañante ideal para salir a entrenar.
  • Diseño muy moderno que se combina con un gran confort y una excelente calidad de sonido
  • Desplazamientos con total comodidad, gracias a unos auriculares diseñados ergonómicamente
  • Controla la música y las llamadas desde una sola caja de control
  • Úsalo con su iPhone, reproductor mp3, portátil o cualquier dispositivo que tenga una toma de 3,5 mm
ENTRENA CON TOTAL COMODIDAD
Para entrenar se necesitan unos audífonos cómodos que no estorben. JABRA CHILL está diseñado para los usuarios aficionados al deporte y al outdoor. Incorpora audífonos que se asientan perfectamente en la oreja (hay tres tamaños de geles para elegir) para que no se caigan en cuanto empieces con los ejercicios de cardio.
 
SUDANDO LAS PREOCUPACIONES
JABRA CHILL es resistente al agua (no sumergible) y al sudor. El micrófono emplea una tecnología de reducción del ruido del viento para que pueda mantener conversaciones claras incluso mientras entrenas al aire libre. De este modo, puedes controlar la música y las llamadas directamente desde los auriculares. Funciona con iPhone y cualquier Smartphone y permite hasta saltar pistas de la lista de reproducción.
 
LLUEVE O TRUENE!
Un poco de lluvia nunca fue un impedimento para entrenar. No deje que los audífonos lo sean. JABRA CHILL incorpora protección para la lluvia, el polvo y los golpes. Los elementos no serán obstáculo tampoco durante las llamadas, porque el micrófono incluye protección frente al viento.
 
AL RITMO DEL SONIDO ESTERO
Con JABRA CHILL, podrás escuchar tu música y recibir llamadas en estéreo. Los audífonos insonorizantes te aseguran un sonido cristalino tanto en el gimnasio como en el campo. Además, con el micrófono con cancelación de ruido, las personas que llaman también te escucharán perfectamente.
 
POTENTES BAJOS PARA TU MÚSICA
Jabra CHILL incluye una toma de 3,5 mm con baño de oro, algo bueno por dos motivos. El primero es que podrá disfrutar de una calidad de sonido superior en las llamadas y música. Y el segundo, es que lo podrás usar con casi cualquier dispositivo: portátiles, reproductores MP3 y smartphones, siempre que tengan una toma de 3,5 mm. Sea cual sea el dispositivo, el sonido estéreo siempre será Premium.
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
AUDIFONOS JABRA SPORT CHILL CON MANOS LIBRE Realiza las actividades deportivas escuchando tu músi..
$19.990

JABRA SPORT PACE INALAMBRICO CON MANOS LIBRES

Marca: Jabra

Código de Producto: Jabra Sport Pace Wireless con Manos Libres

$69.990 $89.990

AUDIFONOS JABRA SPORT PACE INALAMBRICOS CON MANOS LIBRES

Realiza las actividades deportivas escuchando tu música preferida y con la opción de contestar las llamadas sin cables. Los audífonos y manos libres estéreo INALAMBRICOS Jabra Sport Pace te aseguran una libertad sin cables y son un acompañante ideal para salir a entrenar. 
  • Un sonido insuperable, sin cables que te frenen
  • Diseño inalámbrico para que te muevas con libertad
  • Diseño ergonómico para una comodidad máxima
  • 3 pares de tapones EarGel para un ajuste perfecto
  • Resistentes al sudor, a la lluvia y a los golpes (IP54)
  • Cordón reflectante para mayor seguridad cuando salgas a correr
  • Encajan perfectamente; nunca se caen
  • Version Bluetooth: 3.0
  • Tiempo de reproducción de música, hasta 4 horas
  • ¡Te va dando pautas mientras entrenas!
  • Compatible con todos los modelos de relojes Tomtom Music
¿Llevas tiempo soñando con deshacerte de los cables mientras entrenas? Obtén la motivación que necesitas antes, durante y tras los entrenamientos escuchando tu música favorita sin el engorro de los cables. Estimula tus entrenamientos con un sonido estéreo de alta calidad y descubre los efectos positivos que puede tener sobre tus resultados.

LA MÁXIMA LIBERTAD SIN CABLES
El ejercicio permite romper con las ataduras diarias. No deje que unos cables te lo impidan. Salta las pistas que quieras, controla el volumen, recibe llamados con solo un toque en los auriculares. Esta es la elección definitiva en audífonos inalámbricos para llevar la música puesta en todas tus actividades deportivas.
 
SEÑAL INALÁMBRICA DE PRIMER NIVEL
Sin cables no quiere decir sin sonido de calidad. La mejor tecnología Bluetooth te ofrece un audio nítido y claro para que no se pierda ni una nota, por lejos que te lleve el entrenamiento.
 
ENCAJAN PERFECTAMENTE; NUNCA SE CAEN
Los audífonos Jabra Sport Pace inalámbricos se acoplan extremadamente bien al oído, para que te concentres en entrenar sin distracción alguna. Entrena con total confianza con unos auriculares diseñados para durar y resistentes al sudor y la lluvia (índice IP54), que además cumplen con los estándares de protección militares estadounidenses contra la intemperie y los impactos. El cordón reflectante te hace más visible al correr de noche.
 
POTENTES BAJOS PARA TU MÚSICA
Su fantástico sonido y unos bajos que resuenan con fuerza conseguirán que te dejes llevar completamente por el entrenamiento. Jabra Sport Pace inalámbrico está diseñado para trasladar el sonido directamente a los oídos, con unos bajos profundos y un audio muy rico, que escucharás a la perfección gracias a uno de los 3 juegos de Eargels incluidos que aíslan el ruido exterior.
 
AURICULARES DEPORTIVOS QUE RESPONDEN EN LAS SITUACIONES MÁS EXTREMAS
No se pueden dejar las actividades deportivas solo para cuando hace buen tiempo, ni hay que prescindir de los audífonos solo porque llueve. Jabra Sport Pace inalámbrico está diseñado a prueba de lluvia y de polvo, y responde a las estrictas exigencias del Ejército de EE.UU., lo que significa que puede resistir incluso las condiciones más extremas.
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-22%
AUDIFONOS JABRA SPORT PACE INALAMBRICOS CON MANOS LIBRES Realiza las actividades deportivas escuc..
$69.990 $89.990
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 páginas)