You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

Garmin

ANTENA USB ANT+ STICK GARMIN

Marca: Garmin

Código de Producto: Antena USB ANT+ Stick Garmin

$54.990

GARMIN USB ANT+ STICK

TRANSFIERE LOS DATOS DE ENTRENAMIENTO A LA COMUNIDAD WEB GRATUITA DE GARMIN CON ESTE  USB ANT Stick.

TRANSFIERE LOS DATOS DE FORMA INALÁMBRICA A TU PC
  • Solo debes descargar el software desde GarminConnect.com/start
  • Para Windows XP, Vista, 7, 8, 10 (excepto para WIN8 RT). Mac OS X10 o superior.
 COMPATIBLE CON:
  • Serie Forerunner
  • Serie Edge
  • Garmin Swim
  • Serie Vivo
Solo tienes que conectar el ANT Stick al puerto USB del computador y éste recibirá automáticamente los datos de tus actividades cuando tu dispositivo de ejercicio compatible esté dentro del alcance.

GARANTÍA

Legal - 3 meses
GARMIN USB ANT+ STICK TRANSFIERE LOS DATOS DE ENTRENAMIENTO A LA COMUNIDAD WEB GRATUITA DE GARMIN..
$54.990

Available Options

BALANZA ELECTRÓNICA PROFESIONAL INDEX GARMIN

Marca: Garmin

Código de Producto: Balanza Electrónica Profesional INDEX Garmin

$129.990 $150.990

BALANZA ELECTRÓNICA PROFESIONAL INDEX DE GARMIN

LA BALANZA QUE HABLA CON TUS DISPOSITIVOS ANT+

  • Conexión Wi-Fi
  • Mide el peso, el índice de masa corporal, la grasa corporal, la masa muscular y mucho más
  • Detecta automáticamente hasta 16 usuarios
  • Hasta 9 meses de autonomía de las pilas
  • Compatible con dispositivos
MÉTRCIAS RELEVANTES
Tanto si eres un atleta que está entrenando como si simplemente intentas mantener un peso saludable, la báscula inteligente Garmin Index te ofrece las métricas que necesitas para realizar el seguimiento de tu progreso y ver tus resultados. Mide el peso (lb, kg o st), el índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua, la masa ósea y la masa de los músculos esqueléticos.
 
DATOS FÍSICOS COMPLETOS
Tanto si eres un atleta que está entrenando como si simplemente intentas mantener un peso saludable, la balanza inteligente Garmin Index te ofrece las métricas que necesitas para realizar el seguimiento de tu progreso y ver tus resultados. Mide el peso (lb, kg o st), el índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua, la masa ósea y la masa de los músculos esqueléticos.
CONÉCTATE
Garmin Index cuenta con conexión Wi-Fi, lo que permite sincronizar datos con Garmin Connect. Desde un computador o en un dispositivo móvil compatible (Android, Apple, Windows 10 Phone), Garmin Connect te permite ver tus datos con más detalles y consultar tu progreso respecto a tus objetivos. La balanaza inteligente puede reconocer hasta 16 personas y cargar de forma automática sus métricas de composición corporal directamente a sus cuentas de Garmin Connect.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Balanza electrónica INDEX
  • 4 patas para estabilización
  • 4 pilas AA
  • Manual del Propietario

GARANTÍA
Legal – 3 meses + 9 meses, garantía voluntaria de Garmin

-13%
BALANZA ELECTRÓNICA PROFESIONAL INDEX DE GARMIN LA BALANZA QUE HABLA CON TUS DISPOSITIVOS ANT+ ..
$129.990 $150.990

CÁMARA ULTRA HD 4K GARMIN

Marca: Garmin

Código de Producto: Cámara Ultra HD 4K Garmin VIRB Ultra 30

$299.990 $329.990

CÁMARA ULTRA HD 4K GARMIN VIRB ULTRA 30

CÁMARA DE ACCIÓN ULTRA HD 4K CON ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN DE 3 EJES Y SOBRE IMPRESIÓN DE DATOS

  • Graba imágenes de vídeo nítidas y estables, independientemente del terreno.
  • Cámara de fotos sin usar las manos con la función de control por voz, que te permite iniciar y parar la grabación, hacer fotografías y marcar los momentos que desees recordar.
  • Los sensores integrados y el GPS capturan datos G-Metrix para que puedas demostrar lo lejos, lo alto y lo rápido que has llegado.
  • El micrófono de alta sensibilidad graba el sonido con claridad, tanto con la carcasa resistente al agua como sin ella.

La cámara de acción Garmin VIRB Ultra 30 HD es resistente al agua y captura vídeo 4K/30fps con capas de datos GPS y dispone de control por voz. Es ideal para aventuras tanto en el agua como en la nieve y su pantalla táctil LCD y el micrófono de alta sensibilidad hacen de esta cámara un modelo sorprendente.
 
VIDEO ULTRA HD ESTABILIZADO
La mejor cámara en su categoría. Graba vídeo 4K/30 fps para que puedas guardar tus aventuras con la mejor nitidez y con el máximo detalle. La cámara Garmin VIRB Ultra 30 también tiene una función de estabilización de imagen de 3 ejes para que tus imágenes no salgan movidas, tanto si haces snowboard como si vas en bicicleta de carretera o de montaña.
 
DEMUESTRALO
Tu estilo de vida activo es más que unas meras imágenes de vídeo con sonido. Captura los datos de rendimiento relevantes con la tecnología G-Metrix, como la velocidad, la altitud, la gravedad e incluso la frecuencia cardiaca (accesorio opcional). El GPS integrado de Garmin y otros sensores registran automáticamente los datos para que puedas sobreimprimir indicadores y gráficas en las imágenes. Así podrás demostrar lo lejos, lo alto y lo rápido que has llegado. La cámara Garmin VIRB también se puede emparejar con otros sensores y dispositivos de Garmin compatibles que aumentan tu control de la cámara y proporcionan datos detallados, medibles y totalmente adaptados a la actividad. Consulta las pestañas "Dispositivos compatibles" y "Accesorios" para obtener una lista de productos y sensores compatibles.
 
COMPARTE TU EXPERIENCIA CON LA REPRODUCCIÓN EN DIRECTO EN HD "HD LIVE STREAMING"
Con la aplicación gratuita VIRB Mobile, con un solo un click podrás compartir tus imágenes en alta definición con el resto del mundo y reproducirlas en directo en YouTube. Así que ya sabes: la próxima vez que salgas a conquistar la montaña en bicicleta o si estás primera fila en un concierto increíble, no tendrás que esperar para compartir la experiencia.
 
 PEQUEÑA Y RESISTENTE LA CÁMARA ULTRA HD CON MAYOR CONECTIVIDAD HASTA EL MOMENTO
Instalando la aplicación gratuita VIRB Mobile en tu smartphone o tablet, podrás crear la imagen perfecta, controlar varias cámaras, editar las imágenes e incluso compartirlas. También hay disponible una función de transmisión inalámbrica para los dispositivos con Miracast, como por ejemplo Roku y otros.
 
FÁCIL DE MANEJAR Y UTILIZAR
Con la cámara de acción Garmin VIRB Ultra 30, capturar los mejores momentos de la vida es más sencillo que nunca. La pantalla táctil LCD a color te permite ver exactamente lo que estás grabando en cada momento. Su pantalla intuitiva puede manejarse tanto dentro como fuera de la carcasa resistente al agua incluida, y su sencillo menú te permite adaptar fácilmente los ajustes a tus necesidades. Puedes encender y apagar la cámara rápidamente tocando el botón una vez, o tomar una foto rápidamente en plena acción.
 
CONTROL POR VOZ
Es obvio que también necesitarás manejar la cámara cuando esté fuera del alcance de tus manos, instalada en el casco, o cuando tengas las manos en el manillar. Es por eso que la cámara de acción Garmin VIRB Ultra 30 está equipada con la tecnología de control por voz Sensory TrulyHandsfree. Con ella podrás controlar la cámara sin manos con órdenes sencillas como "empezar a grabar" o "hacer una foto". Incluso podrás dar a la VIRB Ultra 30 la orden "recuérdalo" para que añada una marca a un momento específico de la grabación, permitiéndote abrirlo de nuevo más tarde.
 
CREA Y COMPARTE LOS VIDEOS
La aplicación gratuita VIRB Mobile no solo te permite reproducir imágenes de vídeo en directo, sino que también te permite ver, editar y compartir vídeos que destacan automáticamente los mejores momentos. Agrega al video los datos G-Metrix y compártelos con tus amigos en las redes sociales. El software de edición VIRB Edit es un programa intuitivo y repleto de funciones que te permite editar vídeos automáticamente, añadir música, recortar fotogramas, incorporar transiciones y perfeccionar los vídeos ahora es posible, y de forma muy sencilla.
 
CALIDAD EXCELENTE CON SONIDO HD INALÁMBRICO
Equipada con Bluetooth 4.0, VIRB XE puede conectarse directamente a unos auriculares o micrófonos inalámbricos con Bluetooth para capturar audio en alta definición. VIRB XE te garantiza que tus necesidades de audio están cubiertas tanto si estás alejado de la cámara como si prefieres grabar la crónica de las motos.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Cámara de acción Garmin VIRB Ultra 30
  • Carcasa resistente al agua
  • Batería de ión litio
  • Cable cargador/datos
  • Soportes adhesivos plano y curvado
  • Adaptadores de montaje estándar y vertical
  • Tornillos corto y largo
  • Brazos de extensión corto y largo
  • Llave
  • Kit antihumedad
  • Etiqueta adhesiva de VIRB de Garmin
  • Documentación
  • Tarjeta micro-SD no incluida
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año por reparación o cambio de producto, cuando la reparación no fuese posible)

-9%
CÁMARA ULTRA HD 4K GARMIN VIRB ULTRA 30 CÁMARA DE ACCIÓN ULTRA HD 4K CON ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN..
$299.990 $329.990

GARMIN EDGE 1030 BLUETOOTH FULL

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Edge 1030 Bundle

$539.990 $589.990

EL CICLO CON GPS, FUNCIONES DE NAVEGACIÓN Y CONECTIVIDAD

EL NUEVO CICLOCOMPUTADOR DE BICICLETA PARA COMPETIR, CONECTAR Y NAVEGAR

  • Ciclocomputador de 3,5” con amplias funciones de navegación, rendimiento y scontrol del entorno para ciclistas
  • La función de creación rutas con carreteras populares Trendline utiliza millones de kilómetros de recorridos de Garmin Connect para mostrarte las mejores rutas en carretera y fuera de ella
  • Garmin Cycle Map preinstalado proporciona indicaciones giro a giro y nuevas alertas de navegación
  • La nueva función de mensajería entre ciclistas te permite mantenerte en contacto con otros ciclistas de tu grupo
  • Convierte cada ruta en un desafío con la función Strava Live Segments recientemente actualizada
  • Autonomía de la batería: hasta 20 horas, ampliable hasta 40 horas con el pack de alimentación Garmin Chargeopcional

Haz recorridos más largos e intensos sin dejar de estar conectado gracias al ciclocomputador con GPS Edge 1030. Está equipado con la función de rutas con carreteras populares Trendline, que utiliza millones de kilómetros de recorridos para mostrarte las mejores rutas en carretera y fuera de ella. Tanto en entornos de competición como en tus desplazamientos al trabajo o aventuras, te ofrecemos los recorridos que mejor se adaptan a ti.

El ciclocomputador definitivo

El Edge 1030 cuenta con las más novedosas herramientas de navegación y es compatible con nuestra amplia gama de accesorios de ciclismo, con los que podrás medir los aspectos clave de tu rendimiento. También utiliza complementos de señalización que te ayudarán a mejorar la seguridad sobre la bicicleta. Con Garmin puedes construir una red de ciclismo perfecta para ti, y todo empieza con un Edge.

Con Trendline, sabrás por donde van los ciclistas

Desde que se creó la comunidad virtual Garmin Connect, los ciclistas han cargado millones de kilómetros de recorridos. Es hora de empezar a dar un buen uso a todos estos datos con la tecnología de rutas con Trendline. Cuando el Edge 1030 genera un recorrido, busca la mejor ruta de entre las carreteras (y senderos) más frecuentados por otros ciclistas. Aunque también puedes utilizar la mejorada y renovada función para crear trayectos de Garmin Connect para generar nuevas rutas ciclistas basadas en los recorridos más populares.

Navegación avanzada con Garmin Cycle Map

Tanto si te gusta ir por la carretera como por senderos, Garmin es tu guía. Además de tener preinstalado Garmin Cycle Map, el ciclocomputador Edge 1030 también cuenta con una función de navegación giro a giro y nuevas alertas de navegación que te avisan cuando se acerca una curva cerrada. Durante los recorridos en bicicleta, puedes consultar los datos de altura y sobre los puntos de interés, o buscar direcciones. Incluso puedes crear una ruta completa con la función de ruta de ida y vuelta. Tú solo tienes que indicar la distancia que quieres recorrer y la dirección de salida, y el Edge 1030 te ofrecerá hasta 3 rutas diferentes para elegir. Y, naturalmente, posee la inteligencia suficiente para devolverte a la ruta si te desvías. Cuando planifiques un recorrido largo, puedes contar con el Edge 1030. Tiene una autonomía de hasta 20 horas y, gracias a la bateria externa Garmin Charge, puedes mantener el Edge en marcha durante tanto tiempo como tu.

Mensajes entre ciclistas

Ya no hay necesidad de llamar por teléfono ni de preocuparte por tus compañeros de ruta si se adelantan o se quedan atras. La función de mensajería entre ciclistas te permite enviar mensajes predeterminados desde tu Edge 1030 a su Edge. Avisa a tus compañeros de si tienes previstos alcanzarlso en unos minutos o si quieres que continúen adelante sin esperarte. Si pinchas o necesitas ayuda, puedes enviar un mensaje a tus compañeros de ruta vinculados a GroupTrack, para que puedan encontrarte fácilmente.

Conectividad inteligente

El Edge 1030 también te mantiene conectado de otras maneras. Responde a las llamadas perdidas o a los mensajes de texto con mensajes predeterminados, como por ejemplo "Llegaré pronto a casa". Contribuye a la tranquilidad de tus familiares y amigos, e incluso de tus compañeros de ruta, permitiendo que sigan tus recorridos en tiempo real con LiveTrack y GroupTrack. Aprovecha la función de carga automática a Garmin Connect, descarga aplicaciones y widgets gratuitos desde la tienda Connect IQ e incluso conéctate a una red Wi-Fi para agilizar las actualizaciones del software.

Circula con confianza y comodidad

El Edge 1030 es compatible con nuestro nuevo soporte frontal, que mantiene el dispositivo alineado con el manillar, no por encima del mismo. Además de reducir el perfil del Edge, este soporte también facilita el cambio de los accesorios opcionales, como por ejemplo la bateria externa Garmin Charge o productos de la gama Varia. El Edge 1030 es compatible con el radar de visión trasera y las luces inteligentes para bicicleta Varia, dos componentes que contribuyen a mejorar la seguridad en la bicicleta. También dispone de una función de detección de incidencias integrada que envía automáticamente tu ubicación a un contacto de emergencia en caso de que te encuentres en dificultades.

La función Strava Live Segments te ayuda a mejorar tu rendimiento

Garmin y Strava te traen incluso más formas de poner a prueba tus límites. Como hasta ahora, recibirás alertas cuando empiece y acabe un segmento, y podrás competir virtualmente contra tus amigos de Strava mediante una rediseñada comparativa segundo a segundo que te permite ver cómo vas. Sin embargo, ahora también podrás comparar tu nivel de esfuerzo actual con el de tu récord personal, con tus intentos más recientes o con el récord personal de tus amigos. Además, el nuevo Explorador de segmentos te permitirá ver los segmentos más populares y destacados cerca de ti, directamente en el Edge.

De la planificación a la acción con TrainingPeaks

Con la aplicación TrainingPeaks Connect IQ, llevarte contigo la sesión de entrenamiento que tienes planificada para cada salida es tan fácil como encender el Edge 1030. Esta aplicación preinstalada carga tus sesiones de entrenamiento diarias directamente en el dispositivo Edge. Te guía por la sesión de entrenamiento en tiempo real, informándote sobre los objetivos de intensidad y la duración de los intervalos. Después de cada sesión de entrenamiento, sincroniza con TrainingPeaks para ver un análisis detallado y para medir tu progreso hacia tus objetivos. Crea una cuenta gratuita de TrainingPeaks y pon en marcha un plan de entrenamiento gratuito (en inglés).

Pan Race Day Power, el entrenamiento personalizado Best Bike Split

Best Bike Split te permite ver cómo los cambios en el peso, la potencia y la resistencia pueden afectar a tu tiempo objetivo para la carrera, y crea el plan de potencia perfecto para ti. Con la aplicación Best Bike Split Race Sync, el plan de potencia para carreras te guiará para que hagas tu mejor tiempo. Solo tienes que conectar tu cuenta de Best Bike Split a tu Edge 1030 para poder acceder a todos tus planes de carrera actuales. Crea gratis una cuenta de Best Bike Split (en inglés) hoy mismo y empieza a planificar la estrategia perfecta para la carrera.

Supervisa tu rendimiento, entrenamiento y recuperación

¿Es efectivo el plan de entrenamiento que sigues? Edge 1030 te ayudará a controlar tu entrenamiento y recuperación para que puedas prepararte mejor para una competición o carrera de larga distancia. El estado de entrenamiento es una nueva función de supervisión del rendimiento que evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento, para que sepas si tu entrenamiento es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás sobreentrenando. El nuevo Training Effect anaeróbico ofrece la posibilidad de obtener información sobre un aspecto fundamental del entrenamiento, ya que indica cómo influye este sobre tu capacidad para llegar al máximo nivel. También puedes consultar tu carga de entrenamiento general, que mide el volumen de ejercicio de los últimos 7 días y lo compara con el intervalo óptimo para tu condición física y tu historial de entrenamiento reciente.

Personaliza tu dispositivo

El Edge 1030 se puede personalizar fácilmente con las aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos que hay disponibles en nuestra tienda Connect IQ. Aplicaciones como AccuWeather te permiten saber cuándo dejará de llover para que puedas programar una salida en bicicleta. Accede a información inmediata con la aplicación MPA and Power de Xert para saber si estás excediendo tu potencia máxima sostenible. Diversos campos de datos configurables te permiten ver tus estadísticas preferidas en una pantalla muy fácil de leer.

CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Edge 1030
  • Monitor de frecuencia cardiaca premium
  • Sensor de cadencia
  • Sensor de velocidad
  • Soportes (estándar y frontal )
  • Cable USB
  • Lanyard
  • Documentación
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año por reparación o cambio, cuando la reparación no fuese posible)
-8%
EL CICLO CON GPS, FUNCIONES DE NAVEGACIÓN Y CONECTIVIDAD EL NUEVO CICLOCOMPUTADOR DE BICICLETA PA..
$539.990 $589.990

GARMIN EDGE 130 CON GPS Y MONITOR CARDIACO

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Edge 130 Bundle

$194.990 $219.990

CICLOCOMPUTADOR GARMIN EDGE 130

Ciclocomputador con GPS compacto intuitivo y con funciones de control del entorno

  • Diseño sencillo y robusto con una pantalla de 1,8" nítida y fácil de leer, bajo cualquier condición de luz
  • Gracias a los satélites GPS, GLONASS y Galileo, y a un altímetro, podrás saber la distancia, la velocidad, la dureza y la altitud de tus recorridos, tanto en las subidas más largas como al desplazarte por la ciudad
  • Incluye una función de navegación con indicaciones de giro a giro e incluso te muestra cómo volver al punto de partida. Descárgate trayectos desde la función para crear trayectos de Garmin Connect, la comunidad virtual y compite en tiempo real contra Strava Live Segments
  • Compatible con los accesorios la gama Varia, incluidos el radar y las luces inteligentes para bicicleta
  • Las funciones de conectividad incluyen notificaciones inteligentes y el tiempo, entre otras, mientras que las funciones LiveTrack y Assistance te permiten compartir tu ubicación con facilidad
  • Autonomía de la batería: hasta 15 horas
Las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia, y es por eso por lo que te encantará el Edge 130. Este robusto, compacto, a la vez que potente, ciclocomputador con GPS tiene todo lo que necesitas para seguir tus recorridos, supervisar tus estadísticas y permanecer conectado con los tuyos, entre muchas otras cosas. Todo en un dispositivo compacto que te acompaña a todas partes sin aumentar el peso que tienes que arrastrar.
PEQUEÑO PERO POTENTE
Tanto si te gustan los senderos como las carreteras o las calles de la ciudad, el Edge 130 es el compañero perfecto para tu bicicleta. Su diseño compacto y ligero se combina con una pantalla de 1,8" con memoria a nivel de píxeles (MIP) de un color que te permitirá ver los datos con total claridad, incluso a plena luz del sol, para que no tengas que entrecerrar los ojos como harías para ver la pantalla de tu smartphone. La interfaz de cinco botones facilita la navegación. Incluso es posible personalizar la pantalla para que se muestren 8 campos en una sola pantalla. Y no te dejes engañar por su pequeño tamaño: el Edge 130 cuenta con varias funciones adicionales y tiene una batería capaz de alcanzar las 15 horas de autonomía entre cargas.
NAVEGA CON FACILIDAD
Vayas donde vayas, el ciclocomputador Edge 130 captura tus estadísticas esenciales. Con la ayuda de los satélites GPS, GLONASS y Galileo, que mejoran la cobertura debajo de los árboles, y del barómetro incorporado, es capaz de controlar la distancia, la velocidad e incluso la altitud de tus recorridos. Planifica y descarga tus rutas con la función para crear trayectos de Garmin Connect. El Edge 130 se encargará de guiarte por medio de indicaciones de giros y de trayectos muy fáciles de leer. E incluso es suficientemente inteligente para guiarte de vuelva al punto de partida.
CONTROLA EL CONTORNO
¿Prefieres pasarte a la carretera? Seguro que un poco más de tranquilidad te ayuda a disfrutar más de tus recorridos. Es por eso por lo que el Edge 130 es compatible con la gama Varia incluyendo el radar retrovisor y las luces inteligentes para bicicleta. Al vincular estos dispositivos con tu ciclocomputador Edge, podrás recibir alertas sobre la aproximación de vehículos -directamente en la pantalla del Edge- y mejorar tu visibilidad para los conductores. Además, con la función LiveTrack del Edge 130, tus familiares y amigos también podrán seguir tu ubicación en tiempo real. Y si te surge algún problema durante el recorrido, la función Assistance puede enviar rápidamente tu ubicación actual a los contactos que elijas, para que sepan dónde estás.
MEJORA TU RENDIMIENTO
El ciclocomputador Edge 130 está diseñado para potenciar tu rendimiento, para que intentes superarte cada vez. Es compatible con medidores de potencia, para que puedas ver la potencia en vatios que desarrollas al rodar en llano o escalando. Comprender dónde generas más potencia no solo es útil para entrenar, sino que también mejora la épica de los recorridos. Además, puedes hacer que todos tus recorridos sean un poco más interesantes compitiendo en tiempo real contra los segmentos de Garmin y de Strava Live Segments, consiguiendo ese extra de motivación que hace falta para darlo todo.
FUNCIONES INTELIGENTES
Con su paquete de funciones inteligentes, el Edge 130 te permite guardar el teléfono en un lugar seguro sin dejar de estar conectado mientras pedaleas. Los mensajes de texto se muestran en la pantalla del dispositivo, para que puedas verlos rápidamente sin detenerte. Consulta si hay previsiones de lluvia en la página El tiempo y mantente informado sobre las condiciones meteorológicas actuales y sobre las previsiones. El Edge 130 se puede vincular con el mando a distancia Edge compatible, que te permitirá iniciar y detener el temporizador, cambiar de página o marcar una vuelta sin necesidad de soltar el manillar. Y no olvides que puedes cargar automáticamente tus recorridos a Garmin Connect, la comunidad virtual, e incluso personalizar tu dispositivo con nuestra tienda Connect IQ, desde donde podrás descargarte campos de datos configurables, como GU Fuel Reminder o Strava Suffer Score.
SEGMENTOS
Con los segmentos de Garmin Connect, puedes competir con otros ciclistas y ver tus resultados después del recorrido en la clasificación. Incluye alertas en el dispositivo de los puntos de inicio/fin de segmento.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Edge 130 en el color de las imágenes
  • Monitor de frecuencia cardiaca
  • Accesorios de montaje
  • Cable cargador/de datos
  • Manuales
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-11%
CICLOCOMPUTADOR GARMIN EDGE 130 Ciclocomputador con GPS compacto intuitivo y con funciones de con..
$194.990 $219.990

GARMIN EDGE 25 CON GPS Y MONITOR CARDIACO

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Edge 25 con GPS y Monitor Cardiaco

$129.990 $164.990

GARMIN EDGE 25 CON GPS

CICLOCOMPUTADOR COMPACTO CON GPS, FÁCIL DE USAR Y CON FUNCIONES DE CONEXIÓN

  • Realiza seguimiento de distancia, velocidad, frecuencia cardiaca y tiempo
  • Planea, descarga y sigue nuevos recorridos
  • Guarda, planifica y comparte actividades en Garmin Connect
  • Funciones de conexión, para una carga de datos inmediata y LiveTrack (seguimiento en vivo)
  • Resistente al agua
Supérate!! El Garmin Edge 25 capta estadísticas esenciales de tu recorrido como tiempo, distancia, velocidad, ascenso total y ubicación. Si se vincula al monitor de frecuencia cardiaca, también registra tu frecuencia cardiaca y la zona de frecuencia cardiaca, por lo que podrás saber cuándo has alcanzado tu objetivo. La compatibilidad con frecuencia cardiaca también proporciona información más precisa sobre las calorías quemadas durante el recorrido.
 
PEQUEÑO PERO POTENTE
El Garmin Edge 25 ofrece todas las estadísticas que necesitas para elevar tu recorrido al siguiente nivel. Tiene un tamaño reducido, pero incluye funciones como notificaciones inteligentes, cuando se vincula con un teléfono celular.
 
PERMANECE EN RUTA
Elige alguna las rutas seguidas por los demás o crea la tuya propia en Garmin Connect, la comunidad en línea gratuita. Cuando elijas una ruta, puedes cargarla directamente al Edge 25 y seguirla para llegar al destino que desees. Puedes incluso competir contra ti mismo para hacerlo aún más interesante.
 
VE MAS RÁPIDO Y MÁS LEJOS
El Garmin Edge 25 permite conocer la velocidad y la distancia de tus recorridos. Si lo vinculas con sensores ANT+, también podrás realizar el seguimiento de la cadencia, así como de la velocidad y la distancia en interiores.
 
RASTREO EN TIEMPO REAL
Si se vincula con Bluetooth, el seguimiento en tiempo real permite a tus amigos y familiares seguir tu recorrido en tiempo real. Invita a seguidores a través de correo electrónico o redes sociales, lo que les permitirá ver tus datos en directo en Garmin Connect.
 
¿NO TIENES CONEXIÓN DE DATOS? NO HAY PROBLEMA!
El Garmin Edge 25 utiliza satélites GPS + GLONASS para realizar el seguimiento de la distancia, la velocidad y la ubicación de tu recorrido, incluso bajo árboles muy densos. A diferencia de los teléfonos, puedes utilizar el Garmin Edge 25 hasta 8 horas sin preocuparte por la cantidad de datos o por que se agote la batería.
 
CONÉCTATE
A través de Bluetooth con un teléfono celular compatible o mediante una sencilla conexión a tu Mac o PC, podrás cargar tus actividades a la comunidad de ejercicio en línea gratuita, Garmin Connect. Aquí, puedes ver el trayecto en el mapa, analizarlo, compartirlo y ver muchos más detalles.
 
SEGMENTOS
Con los segmentos de Garmin Connect, puedes competir con otros ciclistas y ver tus resultados después del recorrido en la clasificación. Incluye alertas en el dispositivo de los puntos de inicio/fin de segmento.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Edge 25 en el color de las imágenes
  • Monitor de frecuencia cardiaca estándar
  • Soporte estándar
  • Soporte cargador/de datos
  • Manuales
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-21%
GARMIN EDGE 25 CON GPS CICLOCOMPUTADOR COMPACTO CON GPS, FÁCIL DE USAR Y CON FUNCIONES DE CONEXIÓ..
$129.990 $164.990

GARMIN EDGE 520 FULL

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Edge 520 Full

$289.990 $379.990

GARMIN EDGE 520 COMPATIBLE CON STRAVA

CICLOCOMPUTADOR CON GPS PARA ENTRENAR, COMPETIR Y CONSEGUIR MÁS RENDIMIENTO

  • Ofrece desafíos en el camino mediante los segmentos en vivo de Strava.
  • Informa el VO2 máximo específico del ciclismo y el tiempo de recuperación cuando se utiliza con potencia y frecuencia cardiaca.
  • Se vincula con entrenadores de interior ANT+ (rodillos) para visualización de datos y control.
  • Cuando se utiliza con los medidores de potencia Vector o Vector 2, registra el umbral energético funcional (FTP), los watts/kg y la dinámica de ciclismo.
  • Funciones online: cargas automáticas, seguimiento en vivo, notificaciones inteligentes, envío y recepción de trayectos, uso compartido de medios sociales, información meteorológicas.
ESTE ES TU GARMIN EDGE 520 FULL COMPETITIVO

Comenzó con el factor de forma aerodinámico del popular Edge 500, se le agregaron desafíos en el camino en los segmentos en vivo de Strava, pantalla en color, funciones online y funciones de análisis avanzado. El resultado: Edge 520, el ciclocomputador para bicicletas con GPS, que tiene el tamaño preciso para ciclistas competitivos y está equipada con las funciones que estabas deseando.
 

PRUEBA TU GARMIN EDGE 520 FULL

El Garmin Edge 520 es el primer ciclocomputador compatible con los segmentos en tiempo real de Strava, y además incluye un periodo de prueba del servicio Strava Premium de 60 días. Con esta suscripción tus segmentos destacados de Strava se sincronizarán automáticamente con el Edge 520 para proporcionarte información en tiempo real durante todo el recorrido. También te avisa cuando un segmento empieza o acaba y muestra los puestos de las clasificaciones una vez que has completado un segmento.
 

ENTRENA AL MÁXIMO, CON TU GARMIN EDGE 520

¿Necesitas motivación para superar a solas con tu rodillo los kilómetros que te has propuesto? El Edge 520 te ofrece una serie de funciones de entrenamiento al vincularlo con rodillos compatibles con ANT+. Digamos que quieres entrenar a una potencia media de 240 vatios. Establece este objetivo en el Edge 520, comienza a pedalear y el rodillo se ajustará automáticamente para que mantengas ese objetivo mientras el dispositivo te muestra las estadísticas. También podrás seguir una ruta creada por ti mismo o cualquier otro ciclista y competir literalmente contra las estadísticas registradas usando los ajustes de resistencia del rodillo, para que coincida con el perfil de altura.

Al vincularlo con un medidor de potencia, el Edge 520 ofrece un conjunto de funciones adicionales, como el seguimiento de la FTP y de los vatios/kg, para que te compares con otros, así como la dinámica de ciclismo. La prueba de FTP integrada te ayuda a establecer el punto de referencia en el rodillo o en la carretera. Si añades tu frecuencia cardíaca, el Edge 520 podrá obtener una estimación del consumo máximo de oxígeno (VO2 máx.) y el tiempo de recuperación tras la carrera, que indica cuánto tiempo debes esperar antes de volver a hacer esfuerzos grandes.
 

PANTALLA OPTIMIZADA

El Edge 520 no escatima en cuestión de pantalla: 2,3 pulgadas a color de alta resolución. La pantalla se ha optimizado al máximo para proporcionarte un área de visualización mayor en relación con el tamaño compacto del Edge 520. También apreciarás la claridad de la pantalla en todas las condiciones de iluminación.
 

LA BICICLETA CONECTADA

El Garmin Edge 520 es compatible con sensores ANT+, especialmente el radar y las luces para bicicleta Varia, velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca, los mandos a distancia Edge y VIRB y las balanzas compatibles. También se integra con el sistema de cambio electrónico Shimano Di2 para mostrarte en pantalla la marcha a la que vas en ese momento. El Edge 520 también es compatible con medidores de potencia ANT+, especialmente la serie Vector.
 

CONECTIVIDAD CON SMARTPHONE

Al vincularlo con tu smartphone y la aplicación móvil Garmin Connect, el Edge 520 ofrece seguimiento en tiempo real, notificaciones, uso compartido en redes sociales, partes meteorológicos y cargas de datos inalámbricas. Una vez completo el trayecto, los datos pueden enviarse automáticamente a Garmin Connect, una comunidad en línea donde podrás guardar, planificar y compartir tus recorridos.
 

ROBUSTO Y PRECISO

Con su diseño compacto y resistente, y la autonomía de su batería de hasta 15 horas, el Edge 520 es perfecto para las aventuras fuera de los recorridos tradicionales. También es compatible con satélites GPS y GLONASS, para una precisión inigualable.
 

CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Edge 520 con GPS y conectividad Bluetooth
  • Monitor cardiaco
  • Sensor cadencia/velocidad
  • Accesorios para montaje bicicleta, 2 juegos
  • Cable USB
  • Correa
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-23%
GARMIN EDGE 520 COMPATIBLE CON STRAVA CICLOCOMPUTADOR CON GPS PARA ENTRENAR, COMPETIR Y CONSEGUIR..
$289.990 $379.990

GARMIN EDGE 520 PLUS

Marca: Garmin

Código de Producto: GARMIN EDGE 520 PLUS

$229.990 $259.990

CICLOCOMPUTADOR CON GPS INTUITIVO IDEAL PARA NAVEGAR

GARMIN EDGE 520 PLUS, IDEAL PARA COMPETIR Y NEVEGAR

  • Incorpora funciones de navegación avanzadas y los mapas Garmin Cycle Map preinstalado con indicaciones giro a giro, en carretera y fuera de ella
  • La función Strava Live Segments preinstalada te permite batir tus mejores marcas o las de otros ciclistas segundo a segundo, y ver resultados en tiempo real directamente en la pantalla
  • Permanece conectado con LiveTrack y GroupTrack, notificaciones inteligentes, mensajería entre ciclistas y detección de incidencias integrada
  • Controla el VO2 máximo y el tiempo de recuperación específicos para ciclismo cuando se utiliza con sensores de potencia y frecuencia cardiaca
  • Realiza un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP) y de la dinámica de ciclismo cuando se usa con los medidores de potencia Vector
  • Autonomía de la batería: hasta 15 horas

Con el Edge 520 Plus, podrás entrenar de forma más inteligente y descubrir nuevas rutas. Este ciclocomputador incorpora funciones de navegación avanzadas y desafíos integrados, además de una brillante pantalla en color, la función Strava Live Segments preinstalada y Garmin Cycle Map, que te ofrece indicaciones giro a giro. Tanto si vas a explorar nuevas rutas o quieres superar tus límites en la competición, Edge 520 Plus tiene exactamente lo que necesitas.

NAVEGACIÓN AVANZADA CON GARMIN CYCLE MAP
Además de contar con Garmin Cycle Map preinstalado, Edge 520 Plus también dispone de función de navegación giro a giro y alertas de navegación que te avisan cuando se acerca una curva cerrada. Y, por supuesto, posee la inteligencia suficiente para reconducirte a la ruta (o llevarte al punto de inicio) si te desvías o decides regresar a casa antes de lo esperado.
MENSAJES ENTRE CICLISTAS
Ya no hay necesidad de llamar por teléfono ni de preocuparte por tus compañeros de ruta si se adelantan o se quedan retrasados. La función de mensajería entre ciclistas te permite enviar mensajes predeterminados desde tu ciclocomputador Edge 520 Plus a los suyos1. Informa a tus compañeros si tienes previsto darles alcance en unos minutos o si prefieres que sigan adelante sin ti. Si pinchas o necesitas ayuda, puedes enviar un mensaje a tus compañeros de ruta vinculados a GroupTrack para que puedan encontrarte fácilmente.
SUPERVISIÓN AVANZADA DEL RENDIMIENTO
El ciclocomputador Edge 520 Plus es compatible con sensores con tecnología ANT+, como sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. Para obtener aún más datos de rendimiento, el 520 Plus también es compatible con medidores de potencia ANT+, incluido Vector 3 (se vende por separado). Este exclusivo medidor de potencia para pedales mide la potencia total, el equilibrio entre la pierna izquierda y derecha, y la cadencia. Incluso puedes registrar dinámicas de ciclismo para prestarle más atención a tu forma, como el punto en el que se aplica potencia al pedal y a lo largo de la pedalada.

Al añadir una correa de frecuencia cardiaca (se vende por separado), obtienes acceso a una variedad de datos fisiológicos. Observa tu VO2 máximo junto con el control de recuperación, que analiza tus datos y te informa del tiempo que debes esperar antes de intentar realizar otro recorrido intenso. Este sistema conectado compuesto de sensores, accesorios, ciclocomputador y análisis posterior al recorrido en la comunidad virtual Garmin Connect te permite mantener un seguimiento del rendimiento de tu cuerpo de un recorrido al siguiente.
PERSONALIZA TU DISPOSITIVO
El ciclocomputador Edge 520 Plus se puede personalizar fácilmente con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos disponibles en La tienda Connect IQ. Aplicaciones como AccuWeather MinuteCast te permiten saber cuándo dejará de llover para que puedas programar una salida en bicicleta. Accede a información inmediata con la aplicación MPA and Power de Xert para saber si estás superando tu potencia máxima sostenible. Diversos campos de datos configurables te muestran las estadísticas que te interesan en una única pantalla muy fácil de leer.
CIRCULA CON CONFIANZA Y COMODIDAD
Edge 520 Plus es compatible con la gama Varia de dispositivos de señalización para ciclistas, incluido el radar de visión trasera y luces para bicicleta inteligentes. Al vincular estos dispositivos con el Edge, podrás recibir alertas de vehículos que se aproximen directamente en la pantalla del dispositivo y permitir que los conductores te vean mejor. Utiliza LiveTrack para que tus amigos y familiares puedan seguir tu ubicación en tiempo real, o GroupTrack para seguir el rastro del resto de ciclistas o que ellos puedan seguir el tuyo en caso de que se separen. Edge 520 Plus también dispone de una función de detección de incidencias integrada que envía automáticamente tu ubicación a un contacto de emergencia en caso de que te encuentres en problemas.
STRAVA LIVE SEGMENTS TE AYUDA A MEJORAR TU RENDIMIENTO
Garmin y Strava te traen incluso más formas de poner a prueba tus límites. Como hasta ahora, recibirás alertas cuando empiece y acabe un segmento, y podrás competir virtualmente contra tus amigos de Strava y batir tus propios récords personales mediante una comparativa segundo a segundo renovada que te permite ver cómo vas. Además, ahora también podrás comparar tu nivel de esfuerzo actual con el de tu récord personal, tus esfuerzos más recientes o el récord personal de tus amigos. Y, por último, con la nueva aplicación preinstalada Strava Routes Connect IQ, podrás enviar de forma inalámbrica las rutas destacadas al ciclocomputador Edge, para que puedas navegar y competir en tus segmentos favoritos de Strava al mismo tiempo.
PLAN DE POTENCIA PERSONALIZADO PARA CARRERAS DE BEST BIKE SPLIT
La aplicación Best Bike Split te permite ver cómo los cambios en el peso, la potencia y la resistencia pueden afectar a tu tiempo objetivo para la carrera, y crea el plan de potencia perfecto para ti. Con la aplicación Best Bike Split Race Sync, el plan de potencia para carreras te guiará para que hagas tu mejor tiempo. Solo tienes que conectar tu cuenta de Best Bike Split a tu Edge 520 Plus para poder acceder a todos tus planes de carrera actuales. Crea una cuenta de Best Bike Split hoy mismo.
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Edge 520 Plus
  • Lanyard
  • Accesorios para montaje bicicleta, 2 juegos
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-11%
CICLOCOMPUTADOR CON GPS INTUITIVO IDEAL PARA NAVEGAR GARMIN EDGE 520 PLUS, IDEAL PARA COMPETIR Y ..
$229.990 $259.990

GARMIN EDGE 520 PLUS BUNDLE

Marca: Garmin

Código de Producto: GARMIN EDGE 520 PLUS BUNDLE

$299.990 $329.990

CICLOCOMPUTADOR CON GPS INTUITIVO IDEAL PARA NAVEGAR

GARMIN EDGE 520 PLUS, IDEAL PARA COMPETIR Y NAVEGAR

  • Incorpora funciones de navegación avanzadas y los mapas Garmin Cycle Map preinstalado con indicaciones giro a giro, en carretera y fuera de ella
  • La función Strava Live Segments preinstalada te permite batir tus mejores marcas o las de otros ciclistas segundo a segundo, y ver resultados en tiempo real directamente en la pantalla
  • Permanece conectado con LiveTrack y GroupTrack, notificaciones inteligentes, mensajería entre ciclistas y detección de incidencias integrada
  • Controla el VO2 máximo y el tiempo de recuperación específicos para ciclismo cuando se utiliza con sensores de potencia y frecuencia cardiaca
  • Realiza un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP) y de la dinámica de ciclismo cuando se usa con los medidores de potencia Vector
  • Autonomía de la batería: hasta 15 horas

Con el Edge 520 Plus, podrás entrenar de forma más inteligente y descubrir nuevas rutas. Este ciclocomputador incorpora funciones de navegación avanzadas y desafíos integrados, además de una brillante pantalla en color, la función Strava Live Segments preinstalada y Garmin Cycle Map, que te ofrece indicaciones giro a giro. Tanto si vas a explorar nuevas rutas o quieres superar tus límites en la competición, Edge 520 Plus tiene exactamente lo que necesitas.

NAVEGACIÓN AVANZADA CON GARMIN CYCLE MAP
Además de contar con Garmin Cycle Map preinstalado, Edge 520 Plus también dispone de función de navegación giro a giro y alertas de navegación que te avisan cuando se acerca una curva cerrada. Y, por supuesto, posee la inteligencia suficiente para reconducirte a la ruta (o llevarte al punto de inicio) si te desvías o decides regresar a casa antes de lo esperado.
MENSAJES ENTRE CICLISTAS
Ya no hay necesidad de llamar por teléfono ni de preocuparte por tus compañeros de ruta si se adelantan o se quedan retrasados. La función de mensajería entre ciclistas te permite enviar mensajes predeterminados desde tu ciclocomputador Edge 520 Plus a los suyos. Informa a tus compañeros si tienes previsto darles alcance en unos minutos o si prefieres que sigan adelante sin ti. Si pinchas o necesitas ayuda, puedes enviar un mensaje a tus compañeros de ruta vinculados a GroupTrack para que puedan encontrarte fácilmente.
SUPERVISIÓN AVANZADA DEL RENDIMIENTO
El ciclocomputador Edge 520 Plus es compatible con sensores con tecnología ANT+, como sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. Para obtener aún más datos de rendimiento, el 520 Plus también es compatible con medidores de potencia ANT+, incluido Vector 3 (se vende por separado). Este exclusivo medidor de potencia para pedales mide la potencia total, el equilibrio entre la pierna izquierda y derecha, y la cadencia. Incluso puedes registrar dinámicas de ciclismo para prestarle más atención a tu forma, como el punto en el que se aplica potencia al pedal y a lo largo de la pedalada.

Al añadir una correa de frecuencia cardiaca, obtienes acceso a una variedad de datos fisiológicos. Observa tu VO2 máximo junto con el control de recuperación, que analiza tus datos y te informa del tiempo que debes esperar antes de intentar realizar otro recorrido intenso. Este sistema compuesto de sensores, accesorios, ciclocomputador y análisis posterior al recorrido en la comunidad virtual Garmin Connect te permite mantener un seguimiento del rendimiento de tu cuerpo de un recorrido al siguiente.
PERSONALIZA TU DISPOSITIVO
El ciclocomputador Edge 520 Plus se puede personalizar fácilmente con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos disponibles en La tienda Connect IQ. Aplicaciones como AccuWeather MinuteCast te permiten saber cuándo dejará de llover para que puedas programar una salida en bicicleta. Accede a información inmediata con la aplicación MPA and Power de Xert para saber si estás superando tu potencia máxima sostenible. Diversos campos de datos configurables te muestran las estadísticas que te interesan en una única pantalla muy fácil de leer.
CIRCULA CON CONFIANZA Y COMODIDAD
Edge 520 Plus es compatible con la gama Varia de dispositivos de señalización para ciclistas, incluido el radar de visión trasera y luces para bicicleta inteligentes. Al vincular estos dispositivos con el Edge, podrás recibir alertas de vehículos que se aproximen directamente en la pantalla del dispositivo y permitir que los conductores te vean mejor. Utiliza LiveTrack para que tus amigos y familiares puedan seguir tu ubicación en tiempo real, o GroupTrack para seguir el rastro del resto de ciclistas o que ellos puedan seguir el tuyo en caso de que se separen. Edge 520 Plus también dispone de una función de detección de incidencias integrada que envía automáticamente tu ubicación a un contacto de emergencia en caso de que te encuentres en problemas.
STRAVA LIVE SEGMENTS TE AYUDA A MEJORAR TU RENDIMIENTO
Garmin y Strava te traen incluso más formas de poner a prueba tus límites. Como hasta ahora, recibirás alertas cuando empiece y acabe un segmento, y podrás competir virtualmente contra tus amigos de Strava y batir tus propios récords personales mediante una comparativa segundo a segundo renovada que te permite ver cómo vas. Además, ahora también podrás comparar tu nivel de esfuerzo actual con el de tu récord personal, tus esfuerzos más recientes o el récord personal de tus amigos. Y, por último, con la nueva aplicación preinstalada Strava Routes Connect IQ, podrás enviar de forma inalámbrica las rutas destacadas al ciclocomputador Edge, para que puedas navegar y competir en tus segmentos favoritos de Strava al mismo tiempo.
PLAN DE POTENCIA PERSONALIZADO PARA CARRERAS DE BEST BIKE SPLIT
La aplicación Best Bike Split te permite ver cómo los cambios en el peso, la potencia y la resistencia pueden afectar a tu tiempo objetivo para la carrera, y crea el plan de potencia perfecto para ti. Con la aplicación Best Bike Split Race Sync, el plan de potencia para carreras te guiará para que hagas tu mejor tiempo. Solo tienes que conectar tu cuenta de Best Bike Split a tu Edge 520 Plus para poder acceder a todos tus planes de carrera actuales. Crea una cuenta de Best Bike Split hoy mismo.
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Edge 520 Plus
  • Sensor de velocidad
  • Sensor de cadencia
  • Monitor de frecuencia cardiaca
  • Lanyard
  • Accesorios para montaje bicicleta, 2 juegos
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-9%
CICLOCOMPUTADOR CON GPS INTUITIVO IDEAL PARA NAVEGAR GARMIN EDGE 520 PLUS, IDEAL PARA COMPETIR Y ..
$299.990 $329.990

GARMIN EDGE 520 PLUS MTB

Marca: Garmin

Código de Producto: GARMIN EDGE 520 PLUS MTB

$269.990 $279.990

CICLOCOMPUTADOR CON GPS INTUITIVO IDEAL PARA NAVEGAR

GARMIN EDGE 520 PLUS MTB, IDEAL PARA COMPETIR Y NAVEGAR

  • Incorpora funciones de navegación avanzadas y los mapas Garmin Cycle Map preinstalado con indicaciones giro a giro, en carretera y fuera de ella
  • La función Strava Live Segments preinstalada te permite batir tus mejores marcas o las de otros ciclistas segundo a segundo, y ver resultados en tiempo real directamente en la pantalla
  • Permanece conectado con LiveTrack y GroupTrack, notificaciones inteligentes, mensajería entre ciclistas y detección de incidencias integrada
  • Controla el VO2 máximo y el tiempo de recuperación específicos para ciclismo cuando se utiliza con sensores de potencia y frecuencia cardiaca
  • Realiza un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP) y de la dinámica de ciclismo cuando se usa con los medidores de potencia Vector
  • Autonomía de la batería: hasta 15 horas

Con el Edge 520 Plus, podrás entrenar de forma más inteligente y descubrir nuevas rutas. Este ciclocomputador incorpora funciones de navegación avanzadas y desafíos integrados, además de una brillante pantalla en color, la función Strava Live Segments preinstalada y Garmin Cycle Map, que te ofrece indicaciones giro a giro. Tanto si vas a explorar nuevas rutas o quieres superar tus límites en la competición, Edge 520 Plus tiene exactamente lo que necesitas.

NAVEGACIÓN AVANZADA CON GARMIN CYCLE MAP
Además de contar con Garmin Cycle Map preinstalado, Edge 520 Plus también dispone de función de navegación giro a giro y alertas de navegación que te avisan cuando se acerca una curva cerrada. Y, por supuesto, posee la inteligencia suficiente para reconducirte a la ruta (o llevarte al punto de inicio) si te desvías o decides regresar a casa antes de lo esperado.
MENSAJES ENTRE CICLISTAS
Ya no hay necesidad de llamar por teléfono ni de preocuparte por tus compañeros de ruta si se adelantan o se quedan retrasados. La función de mensajería entre ciclistas te permite enviar mensajes predeterminados desde tu ciclocomputador Edge 520 Plus a los suyos. Informa a tus compañeros si tienes previsto darles alcance en unos minutos o si prefieres que sigan adelante sin ti. Si pinchas o necesitas ayuda, puedes enviar un mensaje a tus compañeros de ruta vinculados a GroupTrack para que puedan encontrarte fácilmente.
SUPERVISIÓN AVANZADA DEL RENDIMIENTO
El ciclocomputador Edge 520 Plus es compatible con sensores con tecnología ANT+, como sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca (se venden por separado). Para obtener aún más datos de rendimiento, el 520 Plus también es compatible con medidores de potencia ANT+, incluido Vector 3 (se vende por separado). Este exclusivo medidor de potencia para pedales mide la potencia total, el equilibrio entre la pierna izquierda y derecha, y la cadencia. Incluso puedes registrar dinámicas de ciclismo para prestarle más atención a tu forma, como el punto en el que se aplica potencia al pedal y a lo largo de la pedalada.

Al añadir una correa de frecuencia cardiaca (se vende por separado), obtienes acceso a una variedad de datos fisiológicos. Observa tu VO2 máximo junto con el control de recuperación, que analiza tus datos y te informa del tiempo que debes esperar antes de intentar realizar otro recorrido intenso. Este sistema conectado compuesto de sensores, accesorios, ciclocomputador y análisis posterior al recorrido en la comunidad virtual Garmin Connect te permite mantener un seguimiento del rendimiento de tu cuerpo de un recorrido al siguiente.
PERSONALIZA TU DISPOSITIVO
El ciclocomputador Edge 520 Plus se puede personalizar fácilmente con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos disponibles en La tienda Connect IQ. Aplicaciones como AccuWeather MinuteCast te permiten saber cuándo dejará de llover para que puedas programar una salida en bicicleta. Accede a información inmediata con la aplicación MPA and Power de Xert para saber si estás superando tu potencia máxima sostenible. Diversos campos de datos configurables te muestran las estadísticas que te interesan en una única pantalla muy fácil de leer.
CIRCULA CON CONFIANZA Y COMODIDAD
Edge 520 Plus es compatible con la gama Varia de dispositivos de señalización para ciclistas, incluido el radar de visión trasera y luces para bicicleta inteligentes. Al vincular estos dispositivos con el Edge, podrás recibir alertas de vehículos que se aproximen directamente en la pantalla del dispositivo y permitir que los conductores te vean mejor. Utiliza LiveTrack para que tus amigos y familiares puedan seguir tu ubicación en tiempo real, o GroupTrack para seguir el rastro del resto de ciclistas o que ellos puedan seguir el tuyo en caso de que se separen. Edge 520 Plus también dispone de una función de detección de incidencias integrada que envía automáticamente tu ubicación a un contacto de emergencia en caso de que te encuentres en problemas.
STRAVA LIVE SEGMENTS TE AYUDA A MEJORAR TU RENDIMIENTO
Garmin y Strava te traen incluso más formas de poner a prueba tus límites. Como hasta ahora, recibirás alertas cuando empiece y acabe un segmento, y podrás competir virtualmente contra tus amigos de Strava y batir tus propios récords personales mediante una comparativa segundo a segundo renovada que te permite ver cómo vas. Además, ahora también podrás comparar tu nivel de esfuerzo actual con el de tu récord personal, tus esfuerzos más recientes o el récord personal de tus amigos. Y, por último, con la nueva aplicación preinstalada Strava Routes Connect IQ, podrás enviar de forma inalámbrica las rutas destacadas al ciclocomputador Edge, para que puedas navegar y competir en tus segmentos favoritos de Strava al mismo tiempo.
PLAN DE POTENCIA PERSONALIZADO PARA CARRERAS DE BEST BIKE SPLIT
La aplicación Best Bike Split te permite ver cómo los cambios en el peso, la potencia y la resistencia pueden afectar a tu tiempo objetivo para la carrera, y crea el plan de potencia perfecto para ti. Con la aplicación Best Bike Split Race Sync, el plan de potencia para carreras te guiará para que hagas tu mejor tiempo. Solo tienes que conectar tu cuenta de Best Bike Split a tu Edge 520 Plus para poder acceder a todos tus planes de carrera actuales. Crea una cuenta de Best Bike Split hoy mismo.
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Edge 520 Plus
  • Soporte para bicicleta de montaña
  • Soporte estándar
  • Mando a distancia Edge
  • Funda de silicona
  • Lanyard
  • Accesorios para montaje bicicleta, 2 juegos
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-3%
CICLOCOMPUTADOR CON GPS INTUITIVO IDEAL PARA NAVEGAR GARMIN EDGE 520 PLUS MTB, IDEAL PARA COMPETI..
$269.990 $279.990

GARMIN EDGE 820 GPS BLUETOOTH

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Edge 820 GPS

$379.990

GARMIN EDGE 820

CICLOCOMPUTADOR GARMIN EDGE 820 CON GPS PARA UN MEJOR RENDIMIENTO

  • Ligero y compacto con una pantalla táctil de alta resolución de 2,3 pulgadas que funciona incluso con guantes y cuando está mojado
  • La función GroupTrack sigue el rastro de los ciclistas de tu grupo
  • La supervisión avanzada del rendimiento incluye el VO2 máximo, control de recuperación, segmentos en directo de Strava, FTP, condición de rendimiento y dinámicas de ciclismo avanzadas
  • Detección de incidencias integrada incluida, compatible con accesorios de señalización de ciclistas, como Varia Vision y las luces de bicicleta inteligentes y el radar retrovisor Varia
  • Navegación específica para bicicletas preinstalada con Garmin Cycle Map para navegación giro a giro
Tanto si tu objetivo es superar tus resultados con un recorrido más rápido o más largo como hacer marcas en tu entrenamiento para una carrera, el dispositivo Garmin Edge 820 pone a tu alcance las funciones que estabas esperando. Este ciclocomputador GPS, táctil y compacto ofrece una supervisión avanzada del rendimiento, navegación giro a giro específica para bicicletas, nuestra nueva función GroupTrack y mucho más.
 
FUNCIÓN GROUPTRACK PARA CUANDO TE SEPARES DEL GRUPO
Incluso cuando te separes del pelotón, no tienes por qué sentirte solo. La nueva función, GroupTrack, te permite vincular tu dispositivo a través de Garmin Connect para que puedas seguir el rastro de tus compañeros ciclistas y para que ellos puedan seguir el tuyo cuando te separes. Es solo una de las innovaciones que se han desarrollado para hacerte sentir más conectado cuando haces ciclismo.
 
LA PANTALLA TÁCTIL QUE HAS ESTADO ESPERANDO!
Vas a disfrutar utilizando las potentes funciones incluidas en el cuerpo compacto del dispositivo Garmin Edge 820, pero te va a encantar su pantalla táctil de alta resolución. El sensor de luz ambiental ajusta automáticamente el brillo de la pantalla, por lo que podrás verla fácilmente de un vistazo, y la pantalla táctil capacitiva tiene una gran capacidad de respuesta, incluso cuando está mojada o si se utiliza con guantes.
 
SUPERVISIÓN AVANZADA DEL RENDIMIENTO
Garmin Edge 820 es compatible con los sensores ANT+®, que incluyen velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. Para obtener aún más datos de rendimiento, el dispositivo 820 también es compatible con los medidores de potencia ANT+, incluido Vector™, el medidor de potencia para pedales único que mide la potencia total, el equilibrio izquierda/derecha y la cadencia. Incluso puedes registrar dinámicas de ciclismo para prestarle más atención a tu forma, como el punto en el que se aplica potencia al pedal y a lo largo de la pedalada. También se integra con los sistemas de cambio electrónico ANT+ y rodillos ANT+. 

Al incorporar una banda de frecuencia cardiaca, obtienes acceso a una variedad de datos fisiológicos. Observa tu VO2 máximo junto con un control de recuperación, que analiza tus datos y te dice cuánto tiempo debes esperar antes de intentar otro recorrido duro. Este sistema de sensores conectados, accesorios, ciclocomputador y su análisis posterior en Garmin Connect te permite mantener un seguimiento del rendimiento de tu cuerpo de recorrido a recorrido.
 
NAVEGA CON GARMIN CYCLE MAP PREINSTALADO
Deja que la navegación giro a giro por GPS sea tu guía, tanto si te desplazas dentro como fuera de la carretera. Garmin Cycle Map te ofrece recorridos con rutas y carriles bici, datos de altura, puntos de interés y búsqueda de direcciones. Incluso puedes utilizar las rutas de ida y vuelta para que el Garmin Edge 820 seleccione una ruta apta para ciclismo por ti, en función de la distancia que quieras recorrer, de principio a fin.
 
COMPATIBILIDAD CON LA SERIE VARIA PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DEL CICLISTA
Garmin Edge 820 tiene capacidad de detección de incidencias a través de un acelerómetro integrado y envía tu ubicación a un contacto de emergencia si encuentras alguna dificultad. Para ayudarte a evitar incidencias, el dispositivo Garmin Edge 820 también es compatible con la amplia gama de la serie Varia, incluidos el radar retrovisor y las luces de bicicleta inteligentes para un conocimiento sin igual de tu entorno mientras haces ciclismo. Podrás ver y ser visto cuando el dispositivo Garmin Edge 820 se encuentre vinculado con estas luces de bicicleta o el radar, que detecta el tráfico que se aproxima.
 
PERSONALIZALO Y CONECTATE
Personalízalo a tu gusto con campos de datos y aplicaciones individualizadas, disponibles para su descarga. Visita la tienda Connect IQ para ver lo que está disponible y comienza a personalizar tu dispositivo Garmin Edge 820. No lo olvides, cuando salgas sobre dos ruedas, el Garmin Edge 820 también te mantendrá conectado al resto del mundo con notificaciones inteligentes, monitor de actividad, uso compartido de las redes sociales y cargas automáticas a Garmin Connect, la comunidad virtual gratuita de Garmin.
 
ESTÉS DONDE ESTÉS!
Tanto si haces ciclismo en la frondosidad de un bosque como cerca de altos edificios, Garmin Edge 820 es compatible con satélites GPS y GLONASS para encontrar tu posición rápidamente y de forma precisa, te dirijas a donde te dirijas.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Edge 820 Negro Touch con GPS y conectividad Bluetooth
  • Accesorios para montaje bicicleta
  • Montaje en el manillar y soporte frontal
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
GARMIN EDGE 820 CICLOCOMPUTADOR GARMIN EDGE 820 CON GPS PARA UN MEJOR RENDIMIENTO Ligero y ..
$379.990

GARMIN EDGE 820 GPS BLUETOOTH FULL

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Edge 820 GPS Bluetooth Full

$439.990

GARMIN EDGE 820 BUNDLE

CICLOCOMPUTADOR GARMIN EDGE 820 CON GPS PARA UN MEJOR RENDIMIENTO

  • Ligero y compacto con una pantalla táctil de alta resolución de 2,3 pulgadas que funciona incluso con guantes y cuando está mojado
  • La función GroupTrack sigue el rastro de los ciclistas de tu grupo
  • La supervisión avanzada del rendimiento incluye el VO2 máximo, control de recuperación, segmentos en directo de Strava, FTP, condición de rendimiento y dinámicas de ciclismo avanzadas
  • Detección de incidencias integrada incluida, compatible con accesorios de señalización de ciclistas, como Varia Vision y las luces de bicicleta inteligentes y el radar retrovisor Varia
  • Navegación específica para bicicletas preinstalada con Garmin Cycle Map para navegación giro a giro
Tanto si tu objetivo es superar tus resultados con un recorrido más rápido o más largo como hacer marcas en tu entrenamiento para una carrera, el dispositivo Garmin Edge 820 pone a tu alcance las funciones que estabas esperando. Este ciclocomputador GPS, táctil y compacto ofrece una supervisión avanzada del rendimiento, navegación giro a giro específica para bicicletas, nuestra nueva función GroupTrack y mucho más.
 
FUNCIÓN GROUPTRACK PARA CUANDO TE SEPARES DEL GRUPO
Incluso cuando te separes del pelotón, no tienes por qué sentirte solo. La nueva función, GroupTrack, te permite vincular tu dispositivo a través de Garmin Connect para que puedas seguir el rastro de tus compañeros ciclistas y para que ellos puedan seguir el tuyo cuando te separes. Es solo una de las innovaciones que se han desarrollado para hacerte sentir más conectado cuando haces ciclismo.
 
LA PANTALLA TÁCTIL QUE HAS ESTADO ESPERANDO!
Vas a disfrutar utilizando las potentes funciones incluidas en el cuerpo compacto del dispositivo Garmin Edge 820, pero te va a encantar su pantalla táctil de alta resolución. El sensor de luz ambiental ajusta automáticamente el brillo de la pantalla, por lo que podrás verla fácilmente de un vistazo, y la pantalla táctil capacitiva tiene una gran capacidad de respuesta, incluso cuando está mojada o si se utiliza con guantes.
 
SUPERVISIÓN AVANZADA DEL RENDIMIENTO
Garmin Edge 820 es compatible con los sensores ANT+®, que incluyen velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. Para obtener aún más datos de rendimiento, el dispositivo 820 también es compatible con los medidores de potencia ANT+, incluido Vector™, nuestro medidor de potencia para pedales único que mide la potencia total, el equilibrio izquierda/derecha y la cadencia. Incluso puedes registrar dinámicas de ciclismo para prestarle más atención a tu forma, como el punto en el que se aplica potencia al pedal y a lo largo de la pedalada. También se integra con los sistemas de cambio electrónico ANT+ y rodillos ANT+. 

Al incorporar una banda de frecuencia cardiaca, obtienes acceso a una variedad de datos fisiológicos. Observa tu VO2 máximo junto con un control de recuperación, que analiza tus datos y te dice cuánto tiempo debes esperar antes de intentar otro recorrido duro. Este sistema de sensores conectados, accesorios, ciclocomputador y su análisis posterior en Garmin Connect te permite mantener un seguimiento del rendimiento de tu cuerpo de recorrido a recorrido.
 
NAVEGA CON GARMIN CYCLE MAP PREINSTALADO
Deja que la navegación giro a giro por GPS sea tu guía, tanto si te desplazas dentro como fuera de la carretera. Garmin Cycle Map te ofrece recorridos con rutas y carriles bici, datos de altura, puntos de interés y búsqueda de direcciones. Incluso puedes utilizar las rutas de ida y vuelta para que el Garmin Edge 820 seleccione una ruta apta para ciclismo por ti, en función de la distancia que quieras recorrer, de principio a fin.
 
COMPATIBILIDAD CON LA SERIE VARIA PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DEL CICLISTA
Garmin Edge 820 tiene capacidad de detección de incidencias a través de un acelerómetro integrado y envía tu ubicación a un contacto de emergencia si encuentras alguna dificultad. Para ayudarte a evitar incidencias, el dispositivo Garmin Edge 820 también es compatible con la amplia gama de la serie Varia, incluidos el radar retrovisor y las luces de bicicleta inteligentes para un conocimiento sin igual de tu entorno mientras haces ciclismo. Podrás ver y ser visto cuando el dispositivo Garmin Edge 820 se encuentre vinculado con estas luces de bicicleta o el radar, que detecta el tráfico que se aproxima.
 
PERSONALIZALO Y CONECTATE
Personalízalo a tu gusto con campos de datos y aplicaciones individualizadas, disponibles para su descarga. Visita la tienda Connect IQ para ver lo que está disponible y comienza a personalizar tu dispositivo Garmin Edge 820. No lo olvides, cuando salgas sobre dos ruedas, el Garmin Edge 820 también te mantendrá conectado al resto del mundo con notificaciones inteligentes, monitor de actividad, uso compartido de las redes sociales y cargas automáticas a Garmin Connect, la comunidad virtual gratuita de Garmin.
 
ESTÉS DONDE ESTÉS!
Tanto si haces ciclismo en la frondosidad de un bosque como cerca de altos edificios, Garmin Edge 820 es compatible con satélites GPS y GLONASS para encontrar tu posición rápidamente y de forma precisa, te dirijas a donde te dirijas.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Edge 820 Negro Touch con GPS y conectividad Bluetooth
  • Monitor de frecuencia cardiaca
  • Sensor de cadencia y velocidad
  • Accesorios para montaje bicicleta
  • Montaje en el manillar y soporte frontal
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
GARMIN EDGE 820 BUNDLE CICLOCOMPUTADOR GARMIN EDGE 820 CON GPS PARA UN MEJOR RENDIMIENTO Li..
$439.990

GARMIN FENIX 3 ZAFIRO HR

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin GPS Fenix 3 ZAFIRO HR

$549.990

GARMIN FENIX 3 HR MIDE EL PULSO EN LA MUÑECA

EL VERDADERO RENDIMIENTO SE UNE A UN ESTILO ÚNICO

  • Antena EXO de acero inoxidable con recepción GPS y GLONASS
  • La tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate mide la frecuencia cardiaca en la muñeca
  • La pantalla Garmin Chroma Display de 1,2 pulgadas a color puede leerse a la luz del sol y cuenta con una lente de zafiro curva de alta resistencia
  • Funciones de entrenamiento como longitud de zancada en dinámicas de carrera avanzadas, relación vertical, consumo máximo de oxígeno, control de recuperación y mucho más
  • Funciones de navegación en exteriores como brújula de 3 ejes, altímetro, barómetro y la función TrackBack
  • Notificaciones inteligentes y descargas de campos de datos, pantallas para el reloj y aplicaciones de Connect IQ 
El Garmin Fēnix® 3 HR es un reloj deportivo intachable, con GPS, diseñado para atletas exigentes y amantes de las actividades al aire libre. Al añadirle la función de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate, este potente reloj siempre está preparado para la acción y la competición en todo momento.
 
El reloj incorpora opciones de entrenamiento para varios deportes, trail running y navegación. Combina un diseño deportivo y resistente con materiales de calidad y funciones inteligentes.
 
El acceso a la plataforma Connect IQ permite personalizar las pantallas para el reloj y los campos de datos y, además, ofrece widgets y aplicaciones para descargar.
 
NO IMPORTA A LO QUE TE ENFRENTES: ESTE ES TU RELOJ
El Garmin Fénix 3 Zafiro HR está diseñado para ayudarte durante tus actividades deportivas y al aire libre. Es compatible con deportes de rendimiento como carrera, ciclismo, natación, trail running, remo, entrenamiento en interior, esquí de fondo, además de triatlón y actividades de ocio como senderismo, SUP, escalada, esquí de descenso y mucho más. Mide el rendimiento sobre la marcha, realiza un seguimiento de las actividades para compartirlo e indica al usuario el camino de vuelta a casa cuando acaba la aventura. Y eso no es todo, ya que la compatibilidad de la nueva aplicación Connect IQ con Garmin Fénix 3 brinda la posibilidad de desarrollar muchas más funciones para todo tipo de actividades.
 
ESTILO SERIO QUE SOPORTA LAS CONDICIONES MÁS DURAS
El deportivo Garmin Fénix 3 Zafiro HR cuenta con botones y bisel protector de acero inoxidable, pulsera de silicona tratada con UV y una carcasa reforzada de fibra de vidrio ultrarresistente para una mayor durabilidad. La pantalla Chroma a color de gran resolución con retroiluminación LED y que puede leerse a la luz del sol muestra los datos con claridad con cualquier luz. Garmin Fénix 3 Zafiro HR cuenta con una clasificación de resistencia al agua a 100 metros y tiene una autonomía de batería de hasta 50 horas en modo UltraTrac™ de ahorro de batería, 20 horas en modo GPS y hasta 3 semanas en modo de reloj inteligente (todo depende de la configuración).
 
ELEVATE: LA FRECUENCIA CARDIACA DESDE TU MUÑECA
Para poder ofrecer la mayor libertad a los atletas más ambiciosos, Garmin Fénix 3 Zafiro HR incluye la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate. Esto te permite realizar un seguimiento de los datos de tu frecuencia cardiaca sin tener que ponerte ninguna correa en el pecho. Además de controlar tu rendimiento durante el entrenamiento, también puedes realizar un seguimiento de tus actividades diarias con un control continuo de la frecuencia cardiaca y obtener una información más precisa sobre las calorías quemadas durante el día.
 
REALIZA UN SEGUIMIENTO DE TU RENDIMIENTO EN MUCHOS DEPORTES Y DE MUCHAS FORMAS
El Garmin Fénix 3 Zafiro HR es para los atletas que quieren registrar su rendimiento en diferentes deportes. Cuenta con funciones especiales no solo para carrera, sino también para natación, entrenamiento, esquí o deportes de remo, incluidos stand up paddle board e incluso golf. En la sesiones de entrenamiento en la piscina, Garmin Fénix 3 registra la distancia, el ritmo, el número de brazadas y mucho más. El modo Esquí realiza un seguimiento de todo el día esquiando y te ofrece datos disponibles en todo momento de la velocidad, distancia, desnivel y un contador de carrera automático (con Auto Pause para la cola del teleférico).
 
Garmin Fénix 3 ofrece métricas para remo completas que incluyen el número de brazadas, la velocidad de brazada e incluso la eficiencia de brazada, que utiliza el compañero virtual durante el entrenamiento. El modo de golf indica la distancia en yardas hasta la zona delantera, trasera y el centro del green de cualquier campo que hayas descargado de Garmin Connect. También puedes utilizar tu dispositivo Garmin Fénix 3 como mando a distancia compatible con el uso de guantes para las cámaras de acción VIRB mediante conexión inalámbrica ANT+.
 
LA PRUEBA DE TU POTENCIAL
El Garmin Fénix 3 Zafiro HR cuenta con una serie de funciones adicionales de entrenamiento que te ofrecen información sobre tu forma y condición físicas. La función de estimación del consumo máximo de oxígeno recopila varios tipos de datos, incluida la velocidad de carrera, los latidos por minuto y la variabilidad de la frecuencia cardiaca para estimar el volumen máximo de oxígeno que puedes consumir por minuto. Registra los cambios para comprobar tus mejoras físicas y compararlas con las de tus compañeros. Entre las demás métricas de ejercicio, se incluye el control de recuperación con un temporizador de recuperación y una indicación de recuperación, así como un pronóstico de carrera, que estima el tiempo de finalización ideal en función del valor del consumo máximo de oxígeno actual.
 
TODOS LOS NÚMEROS QUE DEFINEN A UN CORREDOR
Corre con las mayores exigencias gracias a Garmin Fénix 3 Zafiro HR con el monitor HRM-Run, opcional, que registra todas las métricas avanzadas necesarias para conocer tus límites y mejorar:
  • Dinámicas de carrera avanzadas
  • Analizar tu carrera
  • Oscilación y relación vertical: el grado de 'suspensión' durante el movimiento que realizas al correr y la relación de beneficio con la longitud de zancada
  • Tiempo de contacto con el suelo y equilibrio: muestra el tiempo que tienes los pies en el suelo, en lugar de en suspensión, durante el movimiento que realizas al correr y te permite comprobar tu simetría durante la carrera
  • Cadencia: el número de pasos por minuto
  • Longitud de zancada: determina el ritmo actual de capacidad de respuesta
LAS METRICAS FISIOLÓGICAS MIDEN LA FRECUENCIA CARDIACA PARA PROPORCIONAR
  • Puntuación de estrés: Garmin Fénix 3 mide la variabilidad de la frecuencia cardiaca al estar parado durante 3 minutos para proporcionar el nivel de estrés estimado. La puntuación es de 1 a 100 y una puntuación inferior indica un nivel de estrés inferior
  • Condición de rendimiento: tras correr de 6 a 20 minutos, Garmin Fénix 3 compara tu condición en tiempo real con tu forma física media
  • Umbral de lactato: mediante un análisis de tu ritmo y frecuencia cardiaca, Garmin Fénix 3 estima el punto en el que tus músculos empiezan a fatigarse rápidamente
MUCHO MÁS QUE SENSORES ABC
El Garmin Fénix 3 Zafiro HR está equipado con un altímetro barométrico y una brújula electrónica de tres ejes. El dispositivo calibra automáticamente estos sensores con el receptor GPS para proporcionar la información más precisa posible. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no. Para obtener una lectura de la temperatura precisa, vincula el dispositivo Garmin Fénix 3 con nuestro sensor de temperatura externo tempe.
 
SIEMPRE CONECTADO
El Garmin Fénix 3 es inteligente y te mantiene en contacto con el mundo, ya sea a través de tu smartphone para recibir notificaciones inteligentes directamente en el reloj, guardar automáticamente tus estadísticas en Garmin Connect a lo largo del día, o a través de una zona de conexión WiFi para disfrutar de actualizaciones sin problemas.
 
Si lo deseas, Garmin Fénix 3 incluso mantiene a tu familia y amigos informados a través de LiveTrack sobre dónde te encuentras. Obtén aún más información a través de Garmin Fénix 3 combinándolo con uno de los numerosos sensores opcionales ANT+ de Garmin, como Vector® para la potencia de ciclismo, tempe para la temperatura, HRM-Run para las dinámicas de carrera y mucho más.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Fénix 3 Zafiro HR con correa silicona negra
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
GARMIN FENIX 3 HR MIDE EL PULSO EN LA MUÑECA EL VERDADERO RENDIMIENTO SE UNE A UN ESTILO ÚNICO ..
$549.990

Available Options

GARMIN FENIX 5

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin GPS Fenix 5

$443.990 $579.990

GARMIN FENIX 5 MIDE EL PULSO EN LA MUÑECA

RELOJ PULSOMETRO MULTIDEPORTE CON GPS QUE AÚNA ELEGANCIA Y ESTILO

  • Reloj multideporte premium y compacto (47 mm) con GPS y tecnología Elevate de frecuencia cardiaca a través de la muñeca
  • Diseño de acero de fácil sujeción y engaste de acero inoxidable con antena EXO, así como una parte posterior de acero forjado que garantiza la mayor integridad en los entornos más exigentes
  • Con perfiles de actividad preinstalados para todos tus deportes y aventuras
  • Disfruta de estadísticas clave al alcance de la mano gracias al widget de rendimiento, que muestra el efecto y el progreso de tus sesiones de entrenamiento
  • Entre las funciones de conexión² se incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect y opciones de personalización con pantallas gratis para el reloj y aplicaciones de nuestra tienda Connect IQ
  • Con sensores para actividades al aire libre, entre los que se incluyen el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio
  • El pack performer del fēnix 5 añade un monitor HRM-TRI, que permite acceder a una dinámica de carrera avanzada y controlar la frecuencia cardiaca en el agua
La versión fēnix 5 Zafiro incorpora una lente de zafiro resistente a arañazos, Wi-Fi para sincronizarlo automáticamente con Garmin Connect y una correa QuickFit adicional incluida en la caja para adaptarlo aún más a tu estilo.
 
NO IMPORTA A LO QUE TE ENFRENTES: ESTE ES TU RELOJ
Para aventureros y deportistas profesionales que demandan mayores posibilidades sin necesidad de llevar más dispositivos, el fēnix 5 es el complemento perfecto. Se trata del reloj multideporte premium que ofrece un rendimiento completo con un diseño más ligero, elegante y compacto. Ahora puedes superar tus resultados cada día con funciones avanzadas que supondrán una verdadera diferencia en el progreso de tu entrenamiento como, por ejemplo, el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, perfiles de actividad integrados, funciones básicas de navegación y métricas de rendimiento que te permitirán controlar mejor la eficacia y el progreso de tu entrenamiento. Un reloj deportivo inteligente que podrás llevar cómodamente a cualquier parte, ya sea en interiores o al aire libre, y que se adapta a tu activo estilo de vida.
 
DISEÑO IMPRESIONANTE Y RENDIMIENTO POTENTE
Porque una misma solución no basta para todos los casos, el reloj fēnix 5 con 47 mm de diámetro se ha optimizado para adaptarse a la perfección a las muñecas más pequeñas, al mismo tiempo que ofrece todas las funciones deportivas avanzadas de fēnix que ya conoces. El Garmin fēnix 5 ofrece un diseño atlético y elegante, así como un acabado de calidad superior gracias a su bisel de acero inoxidable con antena EXO y a una parte posterior de acero que garantizan un gran rendimiento en los entornos más exigentes (clasificación de resistencia al agua de hasta 100 metros). El fēnix 5 satisface tanto tus aspiraciones estéticas como atléticas.
 
LEGIBILIDAD EXTRAORDINARIA
Una pantalla Garmin Chroma Display de alta resolución a todo color y siempre activa garantiza una legibilidad óptima en todo momento. El Garmin fēnix 5 utiliza la tecnología transflectiva que refleja y transmite luz al mismo tiempo que permite que la pantalla del reloj sea aún más legible bajo la intensa luz del sol. Para garantizar la durabilidad de este reloj deportivo, las versiones Zafiro del fēnix 5 ofrecen una lente de zafiro de gran calidad resistente a arañazos.
 
FRECUENCIA CARDIACA MEDIDA EN LA MUÑECA
Para ofrecer la libertad definitiva a los deportistas más ambiciosos, todos los modelos Garmin fēnix 5 incorporan la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate, que permite controlar tu frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar una correa para el pecho. Con el nuevo sensor completamente integrado Elevate en tu muñeca, podrás controlar la intensidad de tu entrenamiento en cualquier momento y realizar un seguimiento de tus actividades diarias con un control continuo de la frecuencia cardiaca con el fin de obtener información más precisa sobre las calorías quemadas durante el día.
 
CORREAS INTERCAMBIABLES QUE SE ADAPTAN A TU ESTILO
Una selección de correas QuickFit a elegir entre cuero premium, metal o silicona para que te resulte más fácil combinarlas con tu estilo al hacer deporte o cualquier otra actividad. No se necesitan herramientas para llevar a cabo la transformación. Tan solo tienes que cambiarla, hacer clic y ya estará listo.
 
TODO LO QUE NECESITAS SABER DE TUS ENTRENAMIENTOS

Tu objetivo de mejorar continuamente el rendimiento te lleva a entrenar durante horas. El nuevo widget de rendimiento del Garmin fēnix 5 contiene toda la información que necesitas y a la que puedes acceder fácilmente en un solo lugar, para realizar un mejor seguimiento de tu condición física y para ayudarte a entrenar de forma más eficaz.

  • Estado de entrenamiento: indica la eficacia de tu entrenamiento y proporciona indicaciones sobre si tus sesiones de entrenamiento son productivas y estás progresando.
  • Carga de entrenamiento: indica la intensidad con la que entrenas durante un periodo de tiempo sin importar la actividad.
  • Carga de entrenamiento: indica la intensidad con la que entrenas durante un periodo de tiempo sin importar la actividad.
  • Control de recuperación: el temporizador de recuperación te indica el tiempo de recuperación recomendado teniendo en cuenta tu última sesión de entrenamiento.
Indicadores más avanzados, como el umbral de potencia funcional (FTP) y el umbral de lactato, te ayudarán a apreciar mejor tu nivel de rendimiento real en actividades de ciclismo o carrera; el pronóstico de carrera calcula el tiempo de finalización ideal para una carrera de 5 km, 10 km, media maratón y maratón en función de tu cifra actual de VO2 máximo. Training Effect 2.0 te proporcionará puntuaciones sobre los beneficios aeróbicos y anaeróbicos para cada sesión de entrenamiento, para que puedas saber si tu entrenamiento a intervalos de alta intensidad está surtiendo efecto realmente.
 
INTENSIFICA TUS CARRERAS

Ahora puedes llegar más lejos gracias a los datos de carrera. Las funciones de entrenamiento de Garmin, que se basan en métricas fisiológicas ampliadas y dinámicas de carrera avanzadas, pueden ayudarte a mejorar tu forma física y el rendimiento general. Estas métricas incluyen la condición de rendimiento, que compara tu condición de rendimiento real con tu forma física media, la cadencia de carrera y la longitud de zancada. Convierte cada carrera en un desafío personal: compite con otras personas en Strava Live Segments, recibe alertas del inicio y fin de los segmentos, consulta las posiciones en la clasificación y compara tu esfuerzo actual con tu récord personal.

Una vez se haya vinculado a una correa de frecuencia cardiaca para el pecho compatible (accesorio opcional), como HRM-Run, podrás acceder a métricas adicionales de fēnix 5. Entre las métricas se incluyen la puntuación de estrés, para calcular el nivel de estrés real en función de la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la oscilación y ratio vertical, así como el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, para conseguir que tu carrera sea más eficiente.
 

CORRE VERTICAL
El Garmin fēnix 5 incluye funciones preinstaladas que marcan la diferencia durante el recorrido. La función Auto Climb/Run garantiza que dispongas de las métricas adecuadas en el entorno adecuado. Esta función realiza un seguimiento del ritmo y de la distancia cuando corras en terreno llano, y cambia automáticamente al ascenso acumulado y a la velocidad vertical en cuanto empiezas a ascender. Para los corredores de ultramaratón, fēnix 5 incorpora un modo especial que permite ampliar el seguimiento hasta 50 h con el nuevo modo UltraTrac con refuerzo de giroscopio.
 
EL RELOJ PARA TODO TIPO DE DEPORTES
Más allá de sus funciones para carrera, los relojes Garmin fēnix 5 también ofrecen un conjunto de funciones especiales que se adaptan a actividades de ciclismo, entrenamiento de natación, esquí, golf y deportes de remo, incluidos paddle surf y remo. Para actividades de ciclismo, el fēnix 5 calcula la velocidad, distancia y dinámica de ciclismo una vez que se vincula con un medidor de potencia y, para los nadadores, el dispositivo hace un seguimiento de la distancia, el número de brazadas y mucho más. El modo Esquí/Snowboard te ofrece información sobre la velocidad, la distancia, el desnivel y un contador de carrera automático. Entre las funciones para deportes de remo, se incluye el recuento de brazadas, la velocidad de brazada e incluso la distancia por brazada. El modo Golf ofrece la distancia en yardas a las zonas delantera, trasera y central del green para cualquiera de los campos descargados de Garmin Connect, además de mejoras como el seguimiento de las estadísticas (fairways hit, etc.), vista de green, detección AutoShot y cálculo automático.
 
EXPLORA LA NATURALEZA A TU MANERA
El Garmin fēnix 5 te guía de forma segura dentro y fuera de las rutas más frecuentadas al combinar el posicionamiento GPS y GLONASS, sensores avanzados y las conocidas funciones de navegación de Garmin, como TracBack. Para proporcionar la información más precisa, el dispositivo calibra automáticamente sus sensores mediante GPS. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el termómetro y el barómetro pueden utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestran los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Fénix 5 (versión normal o zafiro, performer pack según elección)
  • Monitor de frecuencia cardiaca HRM-Tri (sólo en pack performer)
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-23%
GARMIN FENIX 5 MIDE EL PULSO EN LA MUÑECA RELOJ PULSOMETRO MULTIDEPORTE CON GPS QUE AÚNA ELEGANCI..
$443.990 $579.990

Available Options

GARMIN FENIX 5S

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin GPS Fenix 5s

$443.990 $579.990

GARMIN FENIX 5S MIDE EL PULSO EN LA MUÑECA

MÁS ENTRENAMIENTO, MENOS PESO CON UN ESTILO ÚNICO

  • Reloj multideporte premium y compacto (42 mm) con GPS y tecnología Elevate de frecuencia cardiaca a través de la muñeca
  • Diseño de acero de fácil sujeción y engaste de acero inoxidable con antena EXO, así como una parte posterior de acero forjado que garantiza la mayor integridad en los entornos más exigentes
  • Con perfiles de actividad preinstalados para todos tus deportes y aventuras
  • Disfruta de estadísticas clave al alcance de la mano gracias al widget de rendimiento, que muestra el efecto y el progreso de tus sesiones de entrenamiento
  • Entre las funciones de conexión² se incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect y opciones de personalización con pantallas gratis para el reloj y aplicaciones de nuestra tienda Connect IQ
  • Con sensores para actividades al aire libre, entre los que se incluyen el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio
La versión fēnix 5S Zafiro incorpora una lente de zafiro resistente a arañazos, Wi-Fi para sincronizarlo automáticamente con Garmin Connect y una correa QuickFit adicional incluida en la caja para adaptarlo aún más a tu estilo.
 
NO IMPORTA A LO QUE TE ENFRENTES: ESTE ES TU RELOJ
Para aventureros y deportistas profesionales que demandan mayores posibilidades sin necesidad de llevar más dispositivos, fēnix 5S es el complemento perfecto. Se trata del reloj multideporte premium que ofrece un rendimiento completo con un diseño más ligero, elegante y compacto. Ahora puedes superar tus resultados cada día con funciones avanzadas que supondrán una verdadera diferencia en el progreso de tu entrenamiento como, por ejemplo, el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, perfiles de actividad integrados, funciones básicas de navegación y métricas de rendimiento que te permitirán controlar mejor la eficacia y el progreso de tu entrenamiento. Un reloj deportivo inteligente que podrás llevar cómodamente a cualquier parte, ya sea en interiores o al aire libre, y que se adapta a tu activo estilo de vida.
 
DISEÑO IMPRESIONANTE Y RENDIMIENTO POTENTE
Porque una misma solución no basta para todos los casos, el reloj fēnix 5S con 42 mm de diámetro se ha optimizado para adaptarse a la perfección a las muñecas más pequeñas, al mismo tiempo que ofrece todas las funciones deportivas avanzadas de fēnix que ya conoces. El Garmin fēnix 5S ofrece un diseño atlético y elegante, así como un acabado de calidad superior gracias a su bisel de acero inoxidable con antena EXO y a una parte posterior de acero que garantizan un gran rendimiento en los entornos más exigentes (clasificación de resistencia al agua de hasta 100 metros). El fēnix 5S satisface tanto tus aspiraciones estéticas como atléticas.
 
LEGIBILIDAD EXTRAORDINARIA
Una pantalla Garmin Chroma Display de alta resolución a todo color y siempre activa garantiza una legibilidad óptima en todo momento. El Garmin fēnix 5S utiliza la tecnología transflectiva que refleja y transmite luz al mismo tiempo que permite que la pantalla del reloj sea aún más legible bajo la intensa luz del sol. Para garantizar la durabilidad de este reloj deportivo, las versiones Zafiro del fēnix 5S ofrecen una lente de zafiro de gran calidad resistente a arañazos.
 
FRECUENCIA CARDIACA MEDIDA EN LA MUÑECA
Para ofrecer la libertad definitiva a los deportistas más ambiciosos, todos los modelos Garmin fēnix 5 incorporan la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate, que permite controlar tu frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar una correa para el pecho. Con el nuevo sensor completamente integrado Elevate en tu muñeca, podrás controlar la intensidad de tu entrenamiento en cualquier momento y realizar un seguimiento de tus actividades diarias con un control continuo de la frecuencia cardiaca con el fin de obtener información más precisa sobre las calorías quemadas durante el día.
 
CORREAS INTERCAMBIABLES QUE SE ADAPTAN A TU ESTILO
Una selección de correas QuickFit a elegir entre cuero premium, metal o silicona para que te resulte más fácil combinarlas con tu estilo al hacer deporte o cualquier otra actividad. No se necesitan herramientas para llevar a cabo la transformación. Tan solo tienes que cambiarla, hacer clic y ya estará listo.
 
TODO LO QUE NECESITAS SABER DE TUS ENTRENAMIENTOS

Tu objetivo de mejorar continuamente el rendimiento te lleva a entrenar durante horas. El nuevo widget de rendimiento del Garmin fēnix 5S contiene toda la información que necesitas y a la que puedes acceder fácilmente en un solo lugar, para realizar un mejor seguimiento de tu condición física y para ayudarte a entrenar de forma más eficaz.

  • Estado de entrenamiento: indica la eficacia de tu entrenamiento y proporciona indicaciones sobre si tus sesiones de entrenamiento son productivas y estás progresando.
  • Carga de entrenamiento: indica la intensidad con la que entrenas durante un periodo de tiempo sin importar la actividad.
  • Carga de entrenamiento: indica la intensidad con la que entrenas durante un periodo de tiempo sin importar la actividad.
  • Control de recuperación: el temporizador de recuperación te indica el tiempo de recuperación recomendado teniendo en cuenta tu última sesión de entrenamiento.
Indicadores más avanzados, como el umbral de potencia funcional (FTP) y el umbral de lactato, te ayudarán a apreciar mejor tu nivel de rendimiento real en actividades de ciclismo o carrera; el pronóstico de carrera calcula el tiempo de finalización ideal para una carrera de 5 km, 10 km, media maratón y maratón en función de tu cifra actual de VO2 máximo. Training Effect 2.0 te proporcionará puntuaciones sobre los beneficios aeróbicos y anaeróbicos para cada sesión de entrenamiento, para que puedas saber si tu entrenamiento a intervalos de alta intensidad está surtiendo efecto realmente.
 
INTENSIFICA TUS CARRERAS

Ahora puedes llegar más lejos gracias a los datos de carrera. Las funciones de entrenamiento de Garmin, que se basan en métricas fisiológicas ampliadas y dinámicas de carrera avanzadas, pueden ayudarte a mejorar tu forma física y el rendimiento general. Estas métricas incluyen la condición de rendimiento, que compara tu condición de rendimiento real con tu forma física media, la cadencia de carrera y la longitud de zancada. Convierte cada carrera en un desafío personal: compite con otras personas en Strava Live Segments, recibe alertas del inicio y fin de los segmentos, consulta las posiciones en la clasificación y compara tu esfuerzo actual con tu récord personal.

Una vez se haya vinculado a una correa de frecuencia cardiaca para el pecho compatible (accesorio opcional), como HRM-Run, podrás acceder a métricas adicionales de fēnix 5S. Entre las métricas se incluyen la puntuación de estrés, para calcular el nivel de estrés real en función de la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la oscilación y ratio vertical, así como el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, para conseguir que tu carrera sea más eficiente.
 

CORRE VERTICAL
El Garmin fēnix 5S incluye funciones preinstaladas que marcan la diferencia durante el recorrido. La función Auto Climb/Run garantiza que dispongas de las métricas adecuadas en el entorno adecuado. Esta función realiza un seguimiento del ritmo y de la distancia cuando corras en terreno llano, y cambia automáticamente al ascenso acumulado y a la velocidad vertical en cuanto empiezas a ascender. Para los corredores de ultramaratón, fēnix 5S incorpora un modo especial que permite ampliar el seguimiento hasta 50 h con el nuevo modo UltraTrac con refuerzo de giroscopio.
 
EL RELOJ PARA TODO TIPO DE DEPORTES
Más allá de sus funciones para carrera, los relojes Garmin fēnix 5 también ofrecen un conjunto de funciones especiales que se adaptan a actividades de ciclismo, entrenamiento de natación, esquí, golf y deportes de remo, incluidos paddle surf y remo. Para actividades de ciclismo, el fēnix 5S calcula la velocidad, distancia y dinámica de ciclismo una vez que se vincula con un medidor de potencia y, para los nadadores, el dispositivo hace un seguimiento de la distancia, el número de brazadas y mucho más. El modo Esquí/Snowboard te ofrece información sobre la velocidad, la distancia, el desnivel y un contador de carrera automático. Entre las funciones para deportes de remo, se incluye el recuento de brazadas, la velocidad de brazada e incluso la distancia por brazada. El modo Golf ofrece la distancia en yardas a las zonas delantera, trasera y central del green para cualquiera de los campos descargados de Garmin Connect, además de mejoras como el seguimiento de las estadísticas (fairways hit, etc.), vista de green, detección AutoShot y cálculo automático.
 
EXPLORA LA NATURALEZA A TU MANERA
El Garmin fēnix 5S te guía de forma segura dentro y fuera de las rutas más frecuentadas al combinar el posicionamiento GPS y GLONASS, sensores avanzados y las conocidas funciones de navegación de Garmin, como TracBack. Para proporcionar la información más precisa, el dispositivo calibra automáticamente sus sensores mediante GPS. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el termómetro y el barómetro pueden utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestran los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Fénix 5S (versión normal o zafiro, según elección)
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-23%
GARMIN FENIX 5S MIDE EL PULSO EN LA MUÑECA MÁS ENTRENAMIENTO, MENOS PESO CON UN ESTILO ÚNICO ..
$443.990 $579.990

GARMIN FENIX 5X

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin GPS Fenix 5x

$509.990 $679.990

GARMIN FENIX 5X MIDE EL PULSO EN LA MUÑECA

RELOJ PULSOMETRO MULTIDEPORTE CON GPS Y MAPA TOPOGRÁFICO

  • Reloj multideporte con GPS, con mapas TOPO preinstalados a todo color y funciones de navegación
  • Reloj multideporte premium con pantalla de 51 mm con GPS y tecnología Elevate de frecuencia cardiaca a través de la muñeca
  • Diseño de acero de fácil sujeción y engaste de acero inoxidable con antena EXO, así como una parte posterior de acero forjado que garantiza la mayor integridad en los entornos más exigentes
  • Con perfiles de actividad preinstalados para todos tus deportes y aventuras
  • Disfruta de estadísticas clave al alcance de la mano gracias al widget de rendimiento, que muestra el efecto y el progreso de tus sesiones de entrenamiento
  • Entre las funciones de conexión se incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect y opciones de personalización con pantallas gratis para el reloj y aplicaciones de nuestra tienda Connect IQ
  • Con sensores para actividades al aire libre, entre los que se incluyen el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio
El Garmin fēnix 5x es el reloj multideporte con GPS para deportistas y aventureros. Se trata del primer reloj de la serie fēnix que ofrece a todo color para controlar en un solo vistazo tu localización y navegación. De este modo, podrás superar tus resultados y tendrás la seguridad de encontrar el camino de vuelta. 
 
MAPA TOPO A TODO COLOR

Tanto si te encuentras en la ciudad como en un sendero, la amplia variedad de mapas y funciones de navegación del reloj fēnix 5x te ayudarán a orientarte y a estar en camino de un solo vistazo.

  • Incluye mapas a todo color preinstalados; los datos de mapas se han optimizado para controlar de un vistazo la navegación y el seguimiento de la ubicación en la muñeca
  • Las opciones de rutas de ida y vuelta ofrecen a los corredores y ciclistas la posibilidad de introducir la distancia que desean realizar y el reloj sugerirá los trayectos adecuados
  • Las indicaciones para orientarte de fácil lectura proporcionan información en pantalla que muestra los próximos giros
  • El modo de mapa Around Me muestra ubicaciones cercanas en una interfaz gráfica simplificada que mejora el conocimiento de la situación y aumenta la facilidad cuando estés explorando entornos desconocidos
  • Las superposiciones de datos en el mapa resaltan la información clave para que no tengas que cambiar de pantalla durante una actividad
  • GroupTrack te permite seguir el rastro de tus compañeros en aventuras como el esquí acuático, mientras que LiveTrack permite que tus amigos puedan seguir tus aventuras en tiempo real2
DISEÑO IMPRESIONANTE Y RENDIMIENTO POTENTE
El Garmin fēnix 5x es el reloj con un diámetro de 51 mm y el conjunto de funciones de navegación y entrenamiento más avanzado. El fēnix 5x presenta un diseño resistente y un acabado de calidad gracias a un engaste de acero inoxidable con antena EXO™ y a una parte posterior de acero forjado que garantizan un gran rendimiento en los entornos más exigentes con clasificación de resistencia al agua de hasta 100 metros. el fēnix 5x satisface tanto tus intereses estéticos como atléticos.
 
LEGIBILIDAD EXTRAORDINARIA
Una pantalla Garmin Chroma Display de alta resolución a todo color y siempre activa garantiza una legibilidad óptima en todo momento. El Garmin fēnix 5x utiliza la tecnología transflectiva que refleja y transmite luz al mismo tiempo que permite que la pantalla del reloj sea aún más legible bajo la intensa luz del sol. Para garantizar la durabilidad de este reloj deportivo, las versiones Zafiro del fēnix 5x ofrecen una lente de zafiro de gran calidad resistente a arañazos.
 
FRECUENCIA CARDIACA MEDIDA EN LA MUÑECA
Para ofrecer la libertad definitiva a los deportistas más ambiciosos, todos los modelos Garmin fēnix 5x incorporan la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate, que permite controlar tu frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar una correa para el pecho. Con el nuevo sensor completamente integrado Elevate en tu muñeca, podrás controlar la intensidad de tu entrenamiento en cualquier momento y realizar un seguimiento de tus actividades diarias con un control continuo de la frecuencia cardiaca con el fin de obtener información más precisa sobre las calorías quemadas durante el día.
 
CORREAS INTERCAMBIABLES QUE SE ADAPTAN A TU ESTILO
Una selección de correas QuickFit a elegir entre cuero premium, metal o silicona para que te resulte más fácil combinarlas con tu estilo al hacer deporte o cualquier otra actividad. No se necesitan herramientas para llevar a cabo la transformación. Tan solo tienes que cambiarla, hacer clic y ya estará listo.
 
TODO LO QUE NECESITAS SABER DE TUS ENTRENAMIENTOS

Tu objetivo de mejorar continuamente el rendimiento te lleva a entrenar durante horas. El nuevo widget de rendimiento del Garmin fēnix 5x contiene toda la información que necesitas y a la que puedes acceder fácilmente en un solo lugar, para realizar un mejor seguimiento de tu condición física y para ayudarte a entrenar de forma más eficaz.

  • Estado de entrenamiento: indica la eficacia de tu entrenamiento y proporciona indicaciones sobre si tus sesiones de entrenamiento son productivas y estás progresando.
  • Carga de entrenamiento: indica la intensidad con la que entrenas durante un periodo de tiempo sin importar la actividad.
  • Carga de entrenamiento: indica la intensidad con la que entrenas durante un periodo de tiempo sin importar la actividad.
  • Control de recuperación: el temporizador de recuperación te indica el tiempo de recuperación recomendado teniendo en cuenta tu última sesión de entrenamiento.
Indicadores más avanzados, como el umbral de potencia funcional (FTP) y el umbral de lactato, te ayudarán a apreciar mejor tu nivel de rendimiento real en actividades de ciclismo o carrera; el pronóstico de carrera calcula el tiempo de finalización ideal para una carrera de 5 km, 10 km, media maratón y maratón en función de tu cifra actual de VO2 máximo. Training Effect 2.0 te proporcionará puntuaciones sobre los beneficios aeróbicos y anaeróbicos para cada sesión de entrenamiento, para que puedas saber si tu entrenamiento a intervalos de alta intensidad está surtiendo efecto realmente.
 
INTENSIFICA TUS CARRERAS

Ahora puedes llegar más lejos gracias a los datos de carrera. Las funciones de entrenamiento de Garmin, que se basan en métricas fisiológicas ampliadas y dinámicas de carrera avanzadas, pueden ayudarte a mejorar tu forma física y el rendimiento general. Estas métricas incluyen la condición de rendimiento, que compara tu condición de rendimiento real con tu forma física media, la cadencia de carrera y la longitud de zancada. Convierte cada carrera en un desafío personal: compite con otras personas en Strava Live Segments, recibe alertas del inicio y fin de los segmentos, consulta las posiciones en la clasificación y compara tu esfuerzo actual con tu récord personal.

Una vez se haya vinculado a una correa de frecuencia cardiaca para el pecho compatible (accesorio opcional), como HRM-Run, podrás acceder a métricas adicionales de fēnix 5x. Entre las métricas se incluyen la puntuación de estrés, para calcular el nivel de estrés real en función de la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la oscilación y ratio vertical, así como el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, para conseguir que tu carrera sea más eficiente.
 

CORRE VERTICAL
El Garmin fēnix 5x incluye funciones preinstaladas que marcan la diferencia durante el recorrido. La función Auto Climb/Run garantiza que dispongas de las métricas adecuadas en el entorno adecuado. Esta función realiza un seguimiento del ritmo y de la distancia cuando corras en terreno llano, y cambia automáticamente al ascenso acumulado y a la velocidad vertical en cuanto empiezas a ascender. Para los corredores de ultramaratón, fēnix 5x incorpora un modo especial que permite ampliar el seguimiento hasta 50 h con el nuevo modo UltraTrac con refuerzo de giroscopio.
 
EL RELOJ PARA TODO TIPO DE DEPORTES
Más allá de sus funciones para carrera, los relojes Garmin fēnix 5x también ofrecen un conjunto de funciones especiales que se adaptan a actividades de ciclismo, entrenamiento de natación, esquí, golf y deportes de remo, incluidos paddle surf y remo. Para actividades de ciclismo, el fēnix 5x calcula la velocidad, distancia y dinámica de ciclismo una vez que se vincula con un medidor de potencia y, para los nadadores, el dispositivo hace un seguimiento de la distancia, el número de brazadas y mucho más. El modo Esquí/Snowboard te ofrece información sobre la velocidad, la distancia, el desnivel y un contador de carrera automático. Entre las funciones para deportes de remo, se incluye el recuento de brazadas, la velocidad de brazada e incluso la distancia por brazada. El modo Golf ofrece la distancia en yardas a las zonas delantera, trasera y central del green para cualquiera de los campos descargados de Garmin Connect, además de mejoras como el seguimiento de las estadísticas (fairways hit, etc.), vista de green, detección AutoShot y cálculo automático.
 
EXPLORA LA NATURALEZA A TU MANERA
El Garmin fēnix 5x te guía de forma segura dentro y fuera de las rutas más frecuentadas al combinar el posicionamiento GPS y GLONASS, sensores avanzados y las conocidas funciones de navegación de Garmin, como TracBack. Para proporcionar la información más precisa, el dispositivo calibra automáticamente sus sensores mediante GPS. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el termómetro y el barómetro pueden utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestran los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Fénix 5x
  • Cable USB
  • Manual del Propietario
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).
-25%
GARMIN FENIX 5X MIDE EL PULSO EN LA MUÑECA RELOJ PULSOMETRO MULTIDEPORTE CON GPS Y MAPA TOPOGRÁFI..
$509.990 $679.990

GARMIN FORERUNNER 220 GPS BLANCO - SEMINUEVO

Marca: Garmin

Código de Producto: FORERUNER 220 BLANCO

$139.990

GARMIN FORERUNNER 220 CON GPS

RELOJ DE CARRERA CON GPS, FÁCIL DE USAR Y CON NOTIFICACIONES INTELIGENTES

  • Reloj para correr con GPS y pantalla a color de alta resolución
  • Hace un seguimiento de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca
  • Identifica los registros personales
  • Funciones online: cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en vivo, uso compartido de medios sociales
  • Compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect
Al igual que un entrenador, el Forerunner 220 le proporciona la motivación que necesita para su entrenamiento. Incluso, después del entrenamiento, puede recibir motivación de parte de sus amigos y seguidores, gracias a las funciones conectadas del 220, como el seguimiento en vivo y en tiempo real y el uso compartido de los medios sociales a través de Garmin Connect Mobile.

Un entrenador en cada reloj

Forerunner 220 mide los datos esenciales de la carrera, como la distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca. Es como tener un entrenador personal que le ofrece constantemente sus comentarios y registra todas sus estadísticas para que pueda enfocarse solo en correr. Además de usar el GPS para calcular la distancia y el ritmo, 220 tiene un acelerómetro incorporado. El acelerómetro permite capturar los datos de distancia y ritmo cuando está corriendo en interiores o en una cinta para correr, sin la necesidad de contar con un podómetro. El acelerómetro también puede hacer un seguimiento de la distancia cuando el GPS no está disponible, como cuando pasa por un túnel. Es compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect, que se pueden programar y enviar al reloj para contar con un entrenamiento en tiempo real.

Facilidad de uso

El reloj para correr 220 de Garmin es uno de los primeros en tener una pantalla a color, lo que facilita la interpretación de los datos a simple vista. También cuenta con operaciones a las que se puede acceder mediante un simple botón y viene con una correa resistente y ajustable para cualquier tamaño de muñeca.

Funciones de entrenamiento adicionales

Puede configurar alertas en función de frecuencia cardíaca, ritmo o intervalos de carrera/caminata para mantenerse dentro de la escala deseada. El 220 cuenta con alertas por vibración y audio, y puede personalizar su reloj para usar uno o ambos tipos de avisos. Cuando termina de correr y la carrera se guarda en el historial del reloj, aparece un resumen para que pueda como lo que hizo. El 220 también advierte si superó su récord personal en esa carrera, como por ejemplo, el kilómetro, los 5 km, los 10 km, la media maratón o maratón entera más rápidos, o la carrera de fondo más larga a la fecha.

Estado del Producto

  • Reloj con poco uso, GPS totalmente operativo y correas en excelente estado
  • Pantalla en muy buen estado
  • Batería totalmente operativa y con vida util muy cercana a la nominal
  • Monitor cardiaco totalmente operativo
  • Producto probado y aprobado por los especialistas de Apro Chile
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Forerunner 220 Blanco con pulsera lila
  • Monitor de frecuencia cardiaca premium Garmin
  • Cable USB
  • Manual del Propietario

GARANTÍA
Legal (3 meses)

GARMIN FORERUNNER 220 CON GPS RELOJ DE CARRERA CON GPS, FÁCIL DE USAR Y CON NOTIFICACIONES IN..
$139.990

GARMIN FORERUNNER 220 GPS NEGRO - SEMINUEVO

Marca: Garmin

Código de Producto: FORERUNER 220 NEGRO

$139.990

GARMIN FORERUNNER 220 CON GPS

RELOJ DE CARRERA CON GPS, FÁCIL DE USAR Y CON NOTIFICACIONES INTELIGENTES

  • Reloj para correr con GPS y pantalla a color de alta resolución
  • Hace un seguimiento de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca
  • Identifica los registros personales
  • Funciones online: cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en vivo, uso compartido de medios sociales
  • Compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect
Al igual que un entrenador, el Forerunner 220 le proporciona la motivación que necesita para su entrenamiento. Incluso, después del entrenamiento, puede recibir motivación de parte de sus amigos y seguidores, gracias a las funciones conectadas del 220, como el seguimiento en vivo y en tiempo real y el uso compartido de los medios sociales a través de Garmin Connect Mobile.

Un entrenador en cada reloj

Forerunner 220 mide los datos esenciales de la carrera, como la distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca. Es como tener un entrenador personal que le ofrece constantemente sus comentarios y registra todas sus estadísticas para que pueda enfocarse solo en correr. Además de usar el GPS para calcular la distancia y el ritmo, 220 tiene un acelerómetro incorporado. El acelerómetro permite capturar los datos de distancia y ritmo cuando está corriendo en interiores o en una cinta para correr, sin la necesidad de contar con un podómetro. El acelerómetro también puede hacer un seguimiento de la distancia cuando el GPS no está disponible, como cuando pasa por un túnel. Es compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect, que se pueden programar y enviar al reloj para contar con un entrenamiento en tiempo real.

Facilidad de uso

El reloj para correr 220 de Garmin es uno de los primeros en tener una pantalla a color, lo que facilita la interpretación de los datos a simple vista. También cuenta con operaciones a las que se puede acceder mediante un simple botón y viene con una correa resistente y ajustable para cualquier tamaño de muñeca.

Funciones de entrenamiento adicionales

Puede configurar alertas en función de frecuencia cardíaca, ritmo o intervalos de carrera/caminata para mantenerse dentro de la escala deseada. El 220 cuenta con alertas por vibración y audio, y puede personalizar su reloj para usar uno o ambos tipos de avisos. Cuando termina de correr y la carrera se guarda en el historial del reloj, aparece un resumen para que pueda como lo que hizo. El 220 también advierte si superó su récord personal en esa carrera, como por ejemplo, el kilómetro, los 5 km, los 10 km, la media maratón o maratón entera más rápidos, o la carrera de fondo más larga a la fecha.

Estado del Producto

  • Reloj con poco uso, GPS totalmente operativo y correas en excelente estado
  • Pantalla en muy buen estado
  • Batería totalmente operativa y con vida util muy cercana a la nominal
  • Monitor cardiaco totalmente operativo
  • Producto probado y aprobado por los especialistas de Apro Chile
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Forerunner 220 negro con pulsera roja
  • Monitor de frecuencia cardiaca premium Garmin
  • Cable USB
  • Manual del Propietario

GARANTÍA
Legal (3 meses)

GARMIN FORERUNNER 220 CON GPS RELOJ DE CARRERA CON GPS, FÁCIL DE USAR Y CON NOTIFICACIONES IN..
$139.990

GARMIN FORERUNNER 235 CON GPS FROST

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Forerunner 235 con GPS

$199.990 $299.990

RELOJ CON GPS QUE MIDE FRECUENCIA CARDIACA EN LA MUÑECA

  • Realiza seguimiento de distancia, ritmo, tiempo, frecuencia cardiaca y consumo máximo de oxígeno.
  • Funciones de conexión: cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real, indicaciones de audio, notificaciones inteligentes y capacidad para compartir en redes sociales.
  • El seguimiento en vivo de la actividad hace un recuento diario de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño.
  • Descarga campos de datos, pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones de Garmin Connect IQ
 
FRECUENCIA CARDIACA MEDIDA EN LA MUÑECA
Garmin Forerunner 235 utiliza un sensor óptico que mide continuamente la frecuencia cardiaca desde la muñeca, por lo que ofrece la posibilidad de correr sin una banda en el pecho. El indicador de distintos colores determina tu zona de frecuencia cardiaca y tus pulsaciones por minuto en tiempo real.
 
PERSONALIZA TU DISPOSITIVO Y TUS ENTRENAMIENTOS
No hay dos corredores que sean iguales, como tampoco lo son sus objetivos. Prepárate para alcanzar tus propios objetivos descargando sesiones y planes de entrenamiento avanzados en tu reloj desde Garmin Connect. Puedes incluso personalizar los campos de datos y descargar pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones de forma gratuita en Connect IQ.
 
DENTRO Y FUERA DE LA PISTA
Un acelerómetro integrado capta datos relativos a la distancia y el ritmo cuando corres en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de un podómetro. Cuando terminas de correr, actúa como un dispositivo de seguimiento de actividad, ya que cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día. También te recordará que debes moverte si has estado sentado durante más de una hora. Garmin Forerunner 230 es compatible con satélites GPS y GLONASS para localizar tu posición de forma rápida y precisa aunque te encuentres en la frondosidad de un bosque o cerca de edificios altos.
 
La interfaz gráfica a todo color muestra la frecuencia cardiaca y pulsaciones por minuto de un vistazo.
 
SENCILLO
Los gráficos, tablas y mapas concisos y fáciles de comprender permiten consultar tus actividades, realizar un seguimiento del progreso respecto a los objetivos y cargar y compartir de forma inalámbrica datos relevantes directamente con la red en línea Garmin Connect. De ese modo, podrás competir con amigos o familiares en pasos semanales o carreras, y comparar tus resultados en tiempo real, mediante la función LiveTrack. También puedes utilizar los enlaces de conectividad inalámbrica de la aplicación para recibir las condiciones meteorológicas actuales, pronósticos del tiempo y notificaciones inteligentes directamente en tu dispositivo Garmin compatible.
 
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Forerunner 235 con GPS negro
  • Cable USB cargador/datos
  • Manual
  •  
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).



 
-33%
RELOJ CON GPS QUE MIDE FRECUENCIA CARDIACA EN LA MUÑECA Realiza seguimiento de distancia, ritm..
$199.990 $299.990

GARMIN FORERUNNER 235 CON GPS NEGRO

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Forerunner 235 con GPS

$199.990 $299.990

RELOJ CON GPS QUE MIDE FRECUENCIA CARDIACA EN LA MUÑECA

  • Realiza seguimiento de distancia, ritmo, tiempo, frecuencia cardiaca y consumo máximo de oxígeno.
  • Funciones de conexión: cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real, indicaciones de audio, notificaciones inteligentes y capacidad para compartir en redes sociales.
  • El seguimiento en vivo de la actividad hace un recuento diario de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño.
  • Descarga campos de datos, pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones de Garmin Connect IQ
 
FRECUENCIA CARDIACA MEDIDA EN LA MUÑECA
Garmin Forerunner 235 utiliza un sensor óptico que mide continuamente la frecuencia cardiaca desde la muñeca, por lo que ofrece la posibilidad de correr sin una banda en el pecho. El indicador de distintos colores determina tu zona de frecuencia cardiaca y tus pulsaciones por minuto en tiempo real.
 
PERSONALIZA TU DISPOSITIVO Y TUS ENTRENAMIENTOS
No hay dos corredores que sean iguales, como tampoco lo son sus objetivos. Prepárate para alcanzar tus propios objetivos descargando sesiones y planes de entrenamiento avanzados en tu reloj desde Garmin Connect. Puedes incluso personalizar los campos de datos y descargar pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones de forma gratuita en Connect IQ.
 
DENTRO Y FUERA DE LA PISTA
Un acelerómetro integrado capta datos relativos a la distancia y el ritmo cuando corres en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de un podómetro. Cuando terminas de correr, actúa como un dispositivo de seguimiento de actividad, ya que cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día. También te recordará que debes moverte si has estado sentado durante más de una hora. Garmin Forerunner 230 es compatible con satélites GPS y GLONASS para localizar tu posición de forma rápida y precisa aunque te encuentres en la frondosidad de un bosque o cerca de edificios altos.
 
La interfaz gráfica a todo color muestra la frecuencia cardiaca y pulsaciones por minuto de un vistazo.
 
SENCILLO
Los gráficos, tablas y mapas concisos y fáciles de comprender permiten consultar tus actividades, realizar un seguimiento del progreso respecto a los objetivos y cargar y compartir de forma inalámbrica datos relevantes directamente con la red en línea Garmin Connect. De ese modo, podrás competir con amigos o familiares en pasos semanales o carreras, y comparar tus resultados en tiempo real, mediante la función LiveTrack. También puedes utilizar los enlaces de conectividad inalámbrica de la aplicación para recibir las condiciones meteorológicas actuales, pronósticos del tiempo y notificaciones inteligentes directamente en tu dispositivo Garmin compatible.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Forerunner 235 con GPS negro
  • Cable USB cargador/datos
  • Manual
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

-33%
RELOJ CON GPS QUE MIDE FRECUENCIA CARDIACA EN LA MUÑECA Realiza seguimiento de distancia, ritm..
$199.990 $299.990

Available Options

GARMIN FORERUNNER 25 CON GPS NEGRO

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Forerunner 25 GPS Negro

$134.990

GARMIN FORERUNNER 25 CON GPS

RELOJ DE CARRERA CON GPS, FÁCIL DE USAR Y CON NOTIFICACIONES INTELIGENTES

  • Realiza seguimiento de distancia, ritmo, frecuencia cardiaca (accesorio opcional) y calorías.
  • Comparte de forma instantánea el progreso del seguimiento en vivo de la actividad y las carreras con tus amigos, familia y todo el mundo a través de las redes sociales con solo vincular un dispositivo compatible con Garmin Connect Mobile.
  • El seguimiento en vivo de la actividad cuenta los pasos y las calorías y te recuerda cuándo debes ponerte en marcha.
  • Batería de hasta 10 horas de duración con GPS encendido o 10 semanas en modo reloj/seguimiento de la actividad.
  • Guarda, planifica y comparte tus actividades en Garmin Connect
Sigue avanzando como corredor con este reloj con GPS, fácil de usar. Permanece conectado durante tus carreras y recibe alertas de llamadas y notificaciones si lo vinculas con un smartphone.

ENTRENA CON LA MEJOR INTENSIDAD
La compatibilidad de frecuencia cardiaca te permite entrenar con zonas de ritmo cardíaco para que sepas cuándo puedes darlo todo en el último kilómetro o cuándo controlarte. También te proporciona información más precisa de las calorías quemadas. Accesorio opcional
 
SUPERVISIÓN DE LA ACTIVIDAD ENTRE CARRERAS
El progreso en el ejercicio no termina cuando has terminado de correr. Garmin Forerunner 25 realiza también un seguimiento de tus pasos diarios, ya sea en interiores o en exteriores.
 
CONÉCTATE
Con un smartphone compatible vinculado o una conexión normal a un ordenador, puedes cargar tus actividades en la comunidad virtual de deporte gratuita, Garmin Connect. Aquí, podrás ver tu carrera en un mapa, obtener más detalles de cada kilómetro, ver un resumen diario de tus actividades y compartirlo con tus amigos. También puedes participar en desafíos en línea y ganar medallas virtuales para motivarte más aún. Las funciones de conexión adicionales incluyen el seguimiento en tiempo real, con el que puedes conseguir que tu familia y amigos sigan tu carrera en tiempo real.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Forerunner 25 color negro/rojo
  • Cable USB
  • Manual del Propietario

GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

GARMIN FORERUNNER 25 CON GPS RELOJ DE CARRERA CON GPS, FÁCIL DE USAR Y CON NOTIFICACIONES INT..
$134.990

Available Options

GARMIN FORERUNNER 35 CON GPS

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Forerunner 35 con GPS

$139.990 $189.990

RELOJ GPS CON PULSOMETRO EN LA MUÑECA, MONITOR DE ACTIVIDAD Y NOTIFICACIONES INTELIGENTES

  • Monitoriza la frecuencia cardiaca desde tu muñeca, tanto de día como de noche, utilizando la tecnología Garmin Elevate
  • El GPS integrado controla la distancia, lo rápido y lo lejos has llegado
  • Funciones de online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y control de la música
  • El monitor de actividad diaria cuenta los pasos, las calorías y los minutos de actividad más activos, además de recordarte cuándo es hora de activarte.
  • Incluye herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de  actividad específica de carrera/caminar
  • Perfiles deportivos precargados para carrera, carrera en interior, ciclismo y cardio.
  • Carga automáticamente tus datos a Garmin Connect, nuestra red social de deporte gratuita en la que podrás unirte a desafíos, recibir comentarios y compartir tu progreso mientras cumples tus objetivos

Controla tu rítmo

El Forerunner 35 es delgado y ligero. Perfecto para correr, entrenar y competir. Cuenta con la tecnología  Garmin Elevate para medir tu frecuencia cardiaca desde tu muñeca. Con su preciso GPS, podrás controlar la distancia recorrida, tu ritmo, los intervalos y mucho más. Además, puesto que todas estas estadísticas se capturan a través del propio reloj, no necesitas nada más: ni teléfono ni accesorios extras. Solo tienes que ponerte el Forerunner 35 y empezar a correr.

Siempre conectado

Cuando está vinculado con un smartphone compatible, el Forerunner 35 te permite visualizar las notificaciones inteligentes en la pantalla del disositivo, además de acceder a otras muchas funciones de online que te permiten combinar a la perfección tu vida social y tus entrenos2. Mantente conectado a tus familiares y amigos con la función LiveTrack, que les permitirá seguir tus carreras en tiempo real. El Forerunner 35 también actualiza el software automáticamente para que estés siempre a la última, y además podrás controlar la música de tu dispositivo, entre otras cosas.

Personalizar y sincronizar

El Forerunner 35 te permite subir automáticamente tus entrenos a Garmin Connect, la comunidad online, donde podrás controlar tu progreso e incluso compartirlo en tus redes sociales. Además es totalmente gratuito y está disponible para versión PC y smartphones, con la aplicación Garmin Connect Mobile.

Cambia tu rutina

Mantenerse en forma no tiene que ser aburrido simplemente porque sea parte de tu rutina. Forerunner 35 incluye perfiles de actividad integrados para carrera en interiores y exteriores, pero puedes hacer mucho más que eso. Cuando quieras introducir alguna pequeña variación en tu rutina, utiliza el perfil de ciclismo para realizar un recorrido en bicicleta o el perfil de cardio para una dura sesión de entrenamiento en la elíptica.

Monitor de actividad las 24 horas del día ​

Con la función de monitor de actividad, no existe ningún motivo para no llevar tu Forerunner 35 puesto en cada momento. Controla tus pasos, calorías, distancia, monitorización del sueño y minutos de intensidad y tu frecuencia cardiaca las 24 horas. También controla los periodos de inactividad te avisa cuando es hora de ponerse en marcha.

CONTENIDO DEL EMPAQUE

  • Garmin Forerunner 35 con GPS color a elección
  • Cable USB cargador/datos
  • Manual

GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

-26%
RELOJ GPS CON PULSOMETRO EN LA MUÑECA, MONITOR DE ACTIVIDAD Y NOTIFICACIONES INTELIGENTES Moni..
$139.990 $189.990

GARMIN FORERUNNER 645 MUSIC

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Forerunner 645 Music

$349.990 $399.990

RELOJ PARA CARRERA CON MUSICA, GPS Y PULSÓMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA 

  • Descarga fácilmente hasta 500 canciones en tu reloj y conéctalo con auriculares Bluetooth (se venden por separado) para escuchar música sin necesidad de utilizar el teléfono
  • Sincroniza música de Deezer (próximamente) para escuchar sin conexión
  • Incluye el método de pago contactless Garmin Pay, que te permite pagar cómodamente utilizando el reloj para que puedas dejar el dinero y las tarjetas en casa
  • Proporciona datos de dinámica de carrera avanzados, incluidos el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada o el ratio vertical, entre otros
  • Utiliza el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca para poner a tu alcance funciones de supervisión del rendimiento, incluida la evaluación de tu estado de entrenamiento actual
  • Autonomía de la batería: hasta 7 días en modo reloj inteligente; 5 horas en modo GPS

Correr no es solo hacer ejercicio, es todo un espectáculo. Y Forerunner 645 Music cuenta con las herramientas que te ayudarán a ofrecer tu mejor actuación cada vez que te pongas las zapatillas. Corre con tu música: dispone de almacenamiento especifico para tu música para que puedas correr al ritmo de tus canciones favoritas. Los pagos contactless te permiten comprar lo que necesitas sin perder el ritmo. Gracias a los datos de dinámica de carrera avanzados y las herramientas de supervisión de rendimiento, este reloj de carrera con GPS es el dispositivo perfecto para completar la escena.

Música

Con capacidad para almacenar hasta 500 canciones integrada en el reloj, te ofrece el impulso que necesitas para superarte cada día. Es tan sencillo como transferir música desde el ordenador y ponerla en la cola de tu lista de reproducción favorita para escuchar tus canciones a través de auriculares Bluetooth. Ya puedes dejar el móvil en casa cuando salgas a correr, porque la música que te motiva está en tu muñeca. Si estás suscrito a Deezer premium+ también puedes sincronizar con el reloj tus listas de reproducción cuidadosamente seleccionadas para escuchar música sin anuncios (próximamente).

Pagos sencillos

¿No paras de moverte? No dudes en dejar el móvil y el monedero en casa. Forerunner 645 Music incorpora el método de pago contactless Garmin Pay, que te permite pagar tus compras a través del reloj. Puedes utilizarlo en todos los terminales que admitan el pago contactless. Una botella de agua, algo de picar... págalo cómodamente y no pierdas el ritmo.

Personaliza tu entrenamiento

Obtener los datos que necesitas para mejorar tu técnica es muy sencillo. Forerunner 645 Music calcula las principales métricas de carrera2 que puedes utilizar para analizar tu rendimiento. Las mediciones biomecánicas, como la cadencia, la longitud de zancada, el equilibrio y el tiempo de contacto con el suelo, la oscilación vertical y el ratio vertical son clave para conocer tu forma física y dar lo mejor de ti el día de la carrera. Tendrás a tu disposición estas métricas al incorporar una correa de frecuencia cardiaca HRM Run o el Pod Running Dynamics , que se engancha cómodamente en la cinturilla del pantalón. Aprovecha también las funciones específicas para entrenamientos de ciclismo e incluso natación. En la piscina, Forerunner 645 Music monitorizará la distancia, el ritmo, el número de brazadas y mucho más.

Supervisa tu rendimiento

¿Es efectivo el plan de entrenamiento que sigues? Forerunner 645 Music te ayudará a controlar tu entrenamiento y recuperación para que puedas prepararte mejor para una carrera o ciclo de entrenamiento. El estado de entrenamiento es una nueva función de supervisión del rendimiento que evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento, para que sepas si tu entrenamiento es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás realizando un sobreesfuerzo. La nueva métrica de training effect anaeróbico ofrece la posibilidad de obtener información sobre un aspecto fundamental del entrenamiento, ya que indica cómo influye este sobre tu capacidad para llegar al máximo nivel. Incluso puedes ver tu carga de entrenamiento total, que mide el volumen de ejercicio de los últimos 7 días y lo compara con el intervalo óptimo para tu condición física y tu historial de entrenamiento reciente.

Más opciones de personalización

Echa un vistazo a la tienda Connect IQ, donde podrás dar un toque de personalidad a Forerunner 645 Music descargando aplicaciones, widgets, pantallas para el reloj y mucho más. Es fácil y, lo mejor de todo, gratuito. Cada día se añaden nuevas aplicaciones. Gracias a ellas, podrás estar al tanto de cuándo llega tu conductor de Uber, encender las luces de casa con la aplicación SmartThings o incluso consultar la previsión meteorológica a través de AccuWeather MinuteCast. La aplicación de pantallas de reloj Face It te permite elegir una imagen de la galería de fotos, hacer un par de retoques y configurarla como tu pantalla de reloj.

Sigue conectado mientras corres

Forerunner 645 Music te permite correr sin dejar de lado funciones inteligentes importantes. Una vez vinculado con tu smartphone compatible podrás recibir y responder6 a los mensajes de texto, así como ver las novedades en tus redes sociales o los mensajes de correo electrónico, entre otras posibilidades. Todo ello directamente en la muñeca. Incluso podrás utilizarlo para encontrar tu teléfono. O accede a controles de música. Y deja que tus amigos sigan tus carreras con LiveTrack.

Comparte y compite

Al sincronizar tus actividades con Garmin Connect, harás mucho más que guardar tus datos. Garmin Connect es una comunidad online a la que los usuarios pueden conectarse estén donde estén. En ella, pueden competir participando en desafíos, animarse unos a otros e incluso compartir sus triunfos en redes sociales. Garmin Connect es gratuita y está disponible para ordenadores y smartphones, a través de la aplicación Garmin Connect Mobile.

Entrena a tu manera

Tu rutina es cualquier cosa menos rutina. Forerunner 645 Music te permite cambiar de actividad con facilidad gracias a sus perfiles de actividad integrados para carrera (en interiores/al aire libre), ciclismo (en interiores/al aire libre), natación (en piscina), elíptica, deportes de raqueta o de remo, entrenamiento de fuerza y muchas más. Crea tus propios entrenamientos personalizados y descarga contenidos de forma gratuita desde Garmin Connect. Además, puedes consultar tus actividades anteriores en la aplicación o compartirlas con familiares y amigos para una mayor motivación.

Combínalo como quieras

No tengas miedo de utilizar este reloj al aire libre en todo tipo de condiciones meteorológicas. No solo es apto para su uso en actividades de natación y bajo la ducha, sino que su pantalla Garmin Chroma Display es muy fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa, y está protegido por un cristal Corning Gorilla extremadamente resistente. Cuando quieras cambiar la correa, podrás hacerlo de forma rápida y sin utilizar herramientas. Este ligero reloj es el compañero perfecto para tu día a día y cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM (50 metros), para que lo utilices durante la ducha o en actividades de natación. Y gracias a una batería de 7 días de autonomía en modo reloj inteligente y 5 horas en modo GPS, además de reproducir música, Forerunner 645 Music es el compañero de carreras capaz de seguirte el ritmo.

CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Reloj Forerunner 645 Music negro
  • Cable de carga
  • Manual del propietario

GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

-12%
RELOJ PARA CARRERA CON MUSICA, GPS Y PULSÓMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA  Descarga fácilmente ha..
$349.990 $399.990

GARMIN FORERUNNER 735XT

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Forerunner 735XT

$295.990 $399.990

RELOJ MULTISPORT CON GPS Y PULSÓMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA 

  • Mide la frecuencia cardiaca en la muñeca
  • Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera como: equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada, ratio vertical y mucho más.
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato, pronóstico de carrera y control de recuperación.
  • Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad y más
  • Personalízalo con pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones, etc. desde Connect IQ

TU PUEDES CON TODO. AHORA TU RELOJ TAMBIEN PUEDE!
Conviértete en un mejor atleta con el Garmin Forerunner 735XT. El reloj multisport con GPS pensado para triatletas que quieren datos detallados tanto en entreno como en competición. Gracias a su cómodo diseño el Garmin Forerunner 735XT es el reloj ideal para superar cualquier  entrenamiento y acompañarte en tu trabajo. Incluso actúa como monitor de actividad y contabiliza tus pasos, las calorías y el sueño. Consigue los datos que necesitas para superar tus resultados.
 
CARRERAS, SPRINTS, NATACIÓN, CICLISMO, TRIATLÓN
Tu rutina es cualquier cosa menos rutina. El Garmin Forerunner 735XT te permite cambar de actividad con facilidad gracias a sus perfiles de actividad integrados para running (en interiores/al aire libre), ciclismo (en interiores/al aire libre), natación (en piscina/en aguas abiertas), esquí de fondo, deportes de raqueta o de remo, trail running, senderismo y entrenamiento de fuerza. Para sesiones de entrenamiento y carreras de duatlón y triatlón, la función multisport automática te permite cambiar de deporte simplemente pulsando un botón. El Garmin Forerunner 735XT es compatible con entrenamientos avanzados de carrera, ciclismo e incluso natación en piscina. Crea tus propias sesiones de entrenamiento personalizadas y descárgalas gratis en Garmin Connect.

CONTROLA TU PULSO A TRAVÉS DE LA MUÑECA
El Garmin Forerunner 735XT es nuestro primer reloj multisport con tecnología Elevate para medir la frecuencia cardiaca desde tu muñeca. Ahora puedes competir con libertad cuando te subas en tu bicicleta o pongas un pie en la línea de salida. No es necesario llevar una correa en el pecho para ver tus constantes vitales: puedes ver tu zona de frecuencia cardiaca y tus pulsaciones por minuto, en tiempo real y en un indicador de colores.

ENTRENA TU CORAZÓN 
La frecuencia cardiaca a través de la muñeca puede adaptarse perfectamente a tus necesidades el día de la carrera, pero para los entrenamientos y la recuperación, necesitas datos más detallados. Con el Garmin Forerunner 735XT, dispondrás de toda la información. Estas son algunas de las métricas avanzadas que conseguirás añadiendo una correa de frecuencia cardiaca:
  • Dinámicas de carrera como:equilibro de tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada, ratio vertical y otras.
  • Funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato, pronóstico de carrera y control de recuperación.
  • Frecuencia cardiaca bajo el agua para natación.
 
PRUÉBALO
Con la integración de Strava Live Suffer Score, puedes conseguir reconocimiento por tu esfuerzo. Strava Suffer Score analiza tu frecuencia cardiaca durante una sesión de entrenamiento y clasifica el esfuerzo total de tu actividad. Con la compra de un dispositivo 735XT obtendrás una prueba gratuita de 60 días de Strava Premium, para que puedas ver tu puntuación de sufrimiento y utilizarla para esforzarte más que nunca. Tu sufrimiento tiene valor, así que úsalo.
 
CONECTAR Y PERSONALIZAR
Las notificaciones inteligentes, las cargas automáticas a Garmin Connect y el monitor de actividad convierten al Garmin Forerunner 735XT en el reloj inteligente definitivo para atletas. Mantén tu teléfono protegido vas en bici o corriendo, y recibe todas las notificaciones en la muñeca para que puedas decidir si responder o seguir entrenando. Incluso puedes personalizar tu dispositivo con pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones y campos de datos desde Connect IQ.
 
ANÁLISIS COMPLETO
Saca el máximo partido a tus kilómetros con Garmin Connect, la red de deporte donde puedes guardar, planificar y compartir actividades. Supera tus resultados cada día batiendo un nuevo récord personal. Lleva un registro para que puedas ver todos tus logros en una sola página. Consigue mensajes de Connect Insights personalizados según tus estadísticas y hábitos, como indicaciones para que te muevas y sugerencias saludables. Conéctate con otros usuarios para realizar retos y competir. Disponible en tu ordenador o dispositivos móviles compatibles.

ALGUNOS EXTRA 
Al igual que tú, el Garmin Forerunner 735XT sigue en marcha durante todo el día. Este reloj se convierte en tu compañero de recuperación gracias al monitor de actividad que controla los pasos, las calorías y el sueño durante todo el día. También es compatible con la línea de dispositivos de señalización de ciclistas Varia, como el radar de visión trasera, las luces inteligentes para bicicleta y el visor de datos para bicicleta Varia Vision.

CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Forerunner 735xt negro
  • Clip cargador
  • Manual del propietario

 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

-26%
RELOJ MULTISPORT CON GPS Y PULSÓMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA  Mide la frecuencia cardiaca en l..
$295.990 $399.990

GARMIN FORERUNNER 735XT TRIBUNDLE

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Forerunner 735XT Tribundle

$539.990

RELOJ MULTISPORT CON GPS Y PULSÓMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA 

  • Mide la frecuencia cardiaca en la muñeca
  • Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera como: equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada, ratio vertical y mucho más.
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato, pronóstico de carrera y control de recuperación.
  • Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad y más
  • Personalízalo con pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones, etc. desde Connect IQ

TU PUEDES CON TODO. AHORA TU RELOJ TAMBIEN PUEDE!
Conviértete en un mejor atleta con el Garmin Forerunner 735XT. El reloj multisport con GPS pensado para triatletas que quieren datos detallados tanto en entreno como en competición. Gracias a su cómodo diseño el Garmin Forerunner 735XT es el reloj ideal para superar cualquier  entrenamiento y acompañarte en tu trabajo. Incluso actúa como monitor de actividad y contabiliza tus pasos, las calorías y el sueño. Consigue los datos que necesitas para superar tus resultados.
 
CARRERAS, SPRINTS, NATACIÓN, CICLISMO, TRIATLÓN
Tu rutina es cualquier cosa menos rutina. El Garmin Forerunner 735XT te permite cambar de actividad con facilidad gracias a sus perfiles de actividad integrados para running (en interiores/al aire libre), ciclismo (en interiores/al aire libre), natación (en piscina/en aguas abiertas), esquí de fondo, deportes de raqueta o de remo, trail running, senderismo y entrenamiento de fuerza. Para sesiones de entrenamiento y carreras de duatlón y triatlón, la función multisport automática te permite cambiar de deporte simplemente pulsando un botón. El Garmin Forerunner 735XT es compatible con entrenamientos avanzados de carrera, ciclismo e incluso natación en piscina. Crea tus propias sesiones de entrenamiento personalizadas y descárgalas gratis en Garmin Connect.

CONTROLA TU PULSO A TRAVÉS DE LA MUÑECA
El Garmin Forerunner 735XT es nuestro primer reloj multisport con tecnología Elevate para medir la frecuencia cardiaca desde tu muñeca. Ahora puedes competir con libertad cuando te subas en tu bicicleta o pongas un pie en la línea de salida. No es necesario llevar una correa en el pecho para ver tus constantes vitales: puedes ver tu zona de frecuencia cardiaca y tus pulsaciones por minuto, en tiempo real y en un indicador de colores.

ENTRENA TU CORAZÓN 
La frecuencia cardiaca a través de la muñeca puede adaptarse perfectamente a tus necesidades el día de la carrera, pero para los entrenamientos y la recuperación, necesitas datos más detallados. Con el Garmin Forerunner 735XT, dispondrás de toda la información. Estas son algunas de las métricas avanzadas que conseguirás añadiendo una correa de frecuencia cardiaca:
  • Dinámicas de carrera como:equilibro de tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada, ratio vertical y otras.
  • Funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato, pronóstico de carrera y control de recuperación.
  • Frecuencia cardiaca bajo el agua para natación.
 
PRUÉBALO
Con la integración de Strava Live Suffer Score, puedes conseguir reconocimiento por tu esfuerzo. Strava Suffer Score analiza tu frecuencia cardiaca durante una sesión de entrenamiento y clasifica el esfuerzo total de tu actividad. Con la compra de un dispositivo 735XT obtendrás una prueba gratuita de 60 días de Strava Premium, para que puedas ver tu puntuación de sufrimiento y utilizarla para esforzarte más que nunca. Tu sufrimiento tiene valor, así que úsalo.
 
CONECTAR Y PERSONALIZAR
Las notificaciones inteligentes, las cargas automáticas a Garmin Connect y el monitor de actividad convierten al Garmin Forerunner 735XT en el reloj inteligente definitivo para atletas. Mantén tu teléfono protegido vas en bici o corriendo, y recibe todas las notificaciones en la muñeca para que puedas decidir si responder o seguir entrenando. Incluso puedes personalizar tu dispositivo con pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones y campos de datos desde Connect IQ.
 
ANÁLISIS COMPLETO
Saca el máximo partido a tus kilómetros con Garmin Connect, la red de deporte donde puedes guardar, planificar y compartir actividades. Supera tus resultados cada día batiendo un nuevo récord personal. Lleva un registro para que puedas ver todos tus logros en una sola página. Consigue mensajes de Connect Insights personalizados según tus estadísticas y hábitos, como indicaciones para que te muevas y sugerencias saludables. Conéctate con otros usuarios para realizar retos y competir. Disponible en tu ordenador o dispositivos móviles compatibles.

ALGUNOS EXTRA 
Al igual que tú, el Garmin Forerunner 735XT sigue en marcha durante todo el día. Este reloj se convierte en tu compañero de recuperación gracias al monitor de actividad que controla los pasos, las calorías y el sueño durante todo el día. También es compatible con la línea de dispositivos de señalización de ciclistas Varia, como el radar de visión trasera, las luces inteligentes para bicicleta y el visor de datos para bicicleta Varia Vision.

CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Forerunner 735xt negro
  • Monitor de frecuencia cardiaca HRM-Tri
  • Monitor de frecuencia cardiaca HRM-Swim
  • Clip cargador
  • Manual del propietario

 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

RELOJ MULTISPORT CON GPS Y PULSÓMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA  Mide la frecuencia cardiaca en l..
$539.990

GARMIN FORERUNNER 935

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Forerunner 935

$394.990 $469.990

RELOJ PARA CARRERA/TRIATLÓN CON GPS Y PULSÓMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA 

  • Ofrece funciones avanzadas de carrera y multideporte en un cómodo reloj que puedes llevar durante todo el día y solo pesa 49 gramos
  • Muestra los cambios de altura con un barómetro incorporado, y el altímetro y la brújula electrónica te ayudan a mantener el rumbo
  • Evalúa tu estado de entrenamiento para indicarte si estás entrenando por encima o por debajo del nivel óptimo. Además, ofrece funciones de supervisión del rendimiento
  • Proporciona datos de dinámica avanzados para carrera, ciclismo y natación, incluidos el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada o el ratio de verticalidad
  • Autonomía de la batería: hasta 2 semanas en modo reloj, hasta 24 horas en modo GPS, hasta 50 horas en modo UltraTrac (con sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca) o hasta 60 horas en modo UltraTrac (sin sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca)

A quién le importa que el Forerunner 935 ofrezca datos profundos sobre dinámica de carrera, frecuencia cardiaca en la muñeca, estado de entrenamiento, FTP o punto de saturación de oxigeno VO2 máximo? A un atleta entregado como tú, listo para superar sus resultados. Este reloj multideportes con GPS te ayudará a perfeccionar tu entrenamiento y recuperación para ser un mejor atleta.

Adaptado a tu muñeca y a tu estilo

El reloj Forerunner 935 multideportes con GPS presenta un diseño cómodo y ligero ideal para llevarlo todo el día. El 935 es compatible con la gama de correas QuickFit fáciles de cambiar. Consigue un estilo deportivo con las correas de silicona, elige las de cuero para un toque más clásico, o apuesta por las metálicas de alta calidad.

Supervisa tu rendimiento, entrenamiento y recuperación

¿Es efectivo el plan de entrenamiento que sigues? El Forerunner 935 te ayudará a controlar tu entrenamiento y recuperación para que puedas prepararte mejor para una carrera o ciclo de entrenamiento. El estado de entrenamiento es una nueva función de supervisión del rendimiento que evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento, para que sepas si tu entrenamiento es productivo, si has llegado a tu peak de forma o si estás sobreentrenando. Nuevo widget Training Effect, ofrece la posibilidad de obtener información sobre un aspecto fundamental del entrenamiento, ya que indica cómo influye este sobre tu capacidad para llegar al máximo nivel. Incluso puedes ver tu carga de entrenamiento total, que mide el volumen de ejercicio de los últimos 7 días y lo compara con el intervalo óptimo para tu condición física y tu historial de entrenamiento reciente.

Analiza tu técnica

Obtener los datos necesarios para mejorar tu forma física es más fácil que nunca. Deja que el Forerunner 935 calcule las métricas de carrera más importantes y utilízalas para analizar tu rendimiento. Las mediciones biomecánicas como la cadencia, la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, la oscilación vertical y el ratio de verticalidad son clave para conocer tu forma física y dar lo mejor de ti el día de la carrera. Estas métricas están disponibles al añadir una correa de frecuencia cardiaca compatible (se vende por separado) o el compacto Pod Running Dynamics, que se engancha cómodamente en la cinturilla del pantalón. Aprovecha también las funciones específicas para entrenamientos de ciclismo e incluso natación. En el agua, el Forerunner 935 monitorizará la distancia, el ritmo, el número de brazadas y mucho más.

Llega más lejos con cada carga

Deja de preocuparte por la duración de la batería en tus entrenamientos más largos, incluso en un Ironman o una ultramaratón. El Garmin Forerunner 935 cuenta con hasta 24 horas de autonomía en modo GPS y hasta 60 horas en modo ahorro de energía UltraTac. Si solo lo utilizas como reloj inteligente de uso diario, aguantará hasta 2 semanas con una sola carga.

Carreras, sprints, natación, ciclismo, triatlón

Tu rutina es cualquier cosa menos rutina. El Forerunner 935 te permite cambiar de actividad con facilidad gracias a sus perfiles de actividad integrados para running(en interiores/al aire libre), ciclismo (en interiores/al aire libre), natación (en piscina/en aguas abiertas), esquí de fondo, deportes de raqueta o de remo, trail running, senderismo, entrenamiento de fuerza y muchas más.

Para sesiones de entrenamiento, duatlón y triatlón, la función Multideporte automática te permite cambiar de deporte simplemente pulsando un botón. El modelo 935 es compatible con entrenamientos avanzados de carrera, ciclismo e incluso natación en piscina. Crea tus propios entrenamientos personalizados y descarga contenidos de forma gratuita desde la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect. Además, puedes consultar tus actividades anteriores en la aplicación o compartirlos con familiares y amigos para una mayor motivación.

Más inteligentes

Las notificaciones inteligentes en la muñeca son solo el principio. Cuando se vincula con tu smartphone, Forerunner 935 también ofrece acceso a cargas automáticas a Garmin Connect, indicaciones de audio, controles de música y mucho más. Deja que los tuyos sigan tus carreras y recorridos en tiempo real con LiveTrack, o utiliza GroupTrack para seguir el rastro de tus compañeros de ciclismo. También puedes aprovechar la velocidad de la conexión Wi-Fi para cargar y descargar datos en la nube.

Controla tu corazón

El sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca puede ser una opción práctica para moverte sin limitaciones el día de la carrera, pero con el Forerunner 935 tienes la posibilidad de disponer de muchos más datos si añades una correa de frecuencia cardiaca compatible. Los monitores de frecuencia cardiaca con correa pectoral (como la HRM-Run o la HRM-Tri) ofrecen funciones avanzadas como el umbral de lactato y la prueba de estrés de VFC (variabilidad de la frecuencia cardiaca).

Disfruta de tus actividades sin limitaciones

Con el Forerunner 935, no importa dónde te lleven tus actividades. Gracias a la cobertura satelital GPS y GLONASS, disfrutarás de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS. Además, el barómetro incorporado te proporciona datos de altitud en tiempo real. ¿Qué actividades permite controlar el modelo 935? Más de las que nunca creíste posible. Las disciplinas de triatlón son solo el principio. Dispondrás también de compatibilidad integrada con actividades de senderismo, remo, golf, esquí o paddle surf, entre otras.

Personalizar y conectar

El reloj Garmin Forerunner 935 para carrera/triatlón con GPS se sincroniza automáticamente con Garmin Connect, la comunidad virtual de deporte gratuita, en la que podrás comprobar tu progreso y compartirlo en las redes sociales. Inicia sesión en Garmin Connect desde tu computador, o descarga la aplicación Garmin Connect Mobile en tu smartphone compatible. También puedes personalizar el dispositivo con campos de datos, pantallas gratis para el reloj de NUUN e incluso aplicaciones como Uber y Accuweather, todo ello disponible en Connect IQ.   

Algunos extras más

Al igual que tú, Forerunner 935 trabaja duro todo el día. Este reloj se convierte en tu compañero de recuperación gracias al monitor de actividad, que controla los pasos, las calorías y el sueño a lo largo del día. También es compatible con la gama de dispositivos Garmin de señalización para ciclistas Varia, como radar retrovisor, luces para bicicleta inteligentes y Varia Vision, el sistema de pantalla proyectada. Completa tus accesorios de ciclismo con los medidores de potencia para pedales Vector 2 (con detección doble) y 2S (detección individual). Vector 2 se vincula perfectamente con tu Forerunner para que visualices la potencia, la cadencia, el equilibrio entre la pierna izquierda y la derecha y la dinámica de ciclismo, que muestra cómo y dónde se aplica la potencia.

Convierte cada día en una competición

Consigue ese impulso extra que necesitas para superar tus resultados con Strava Live Segments. Los miembros de Strava Premium pueden sincronizar los segmentos de carrera y ciclismo con sus dispositivos 935 para obtener información en tiempo real durante las actividades. También puedes recibir alertas de los inicios y finalizaciones de los segmentos, consultar las posiciones en la clasificación y ver la comparación de tu esfuerzo actual con tu RP.

De la planificación a la acción con TrainingPeaks

No hay nada más gratificante que una sesión de entrenamiento perfecta. Con la aplicación TrainingPeaks de Connect IQ, podrás abrir tu sesión de entrenamiento diaria directamente desde el Forerunner 935. Luego, deja que el dispositivo te oriente en tiempo real a lo largo de la sesión de entrenamiento, que se complementará con los objetivos de intensidad y la duración de intervalos de TrainingPeaks. Al acabar la sesión, sincroniza automáticamente la sesión de entrenamiento completada en TrainingPeaks para un análisis detallado de tu rendimiento y para medir tu progreso con respecto a los objetivos.

El reloj que te aporta tranquilidad

Lánzate a la carretera y los caminos sin miedo. Personaliza tu 935 con una cubierta frontal Road ID (se vende por separado). Se acopla fácilmente a la correa y puede mostrar información médica importante, así como datos de contacto de emergencia en caso de que haya algún problema durante la sesión de entrenamiento. Consigue fácilmente la tranquilidad que necesitas para ti y los tuyos cuando salgas.


CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Forerunner 935 negro
  • Clip cargador
  • Manual del propietario

GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

-15%
RELOJ PARA CARRERA/TRIATLÓN CON GPS Y PULSÓMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA  Ofrece funciones avan..
$394.990 $469.990

GARMIN FORERUNNER 935 TRI

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Forerunner 935 TRI

$549.990

RELOJ PARA CARRERA/TRIATLÓN CON GPS Y PULSÓMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA 

  • Ofrece funciones avanzadas de carrera y multideporte en un cómodo reloj que puedes llevar durante todo el día y solo pesa 49 gramos
  • Muestra los cambios de altura con un barómetro incorporado, y el altímetro y la brújula electrónica te ayudan a mantener el rumbo
  • Evalúa tu estado de entrenamiento para indicarte si estás entrenando por encima o por debajo del nivel óptimo. Además, ofrece funciones de supervisión del rendimiento
  • Proporciona datos de dinámica avanzados para carrera, ciclismo y natación, incluidos el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada o el ratio de verticalidad
  • Autonomía de la batería: hasta 2 semanas en modo reloj, hasta 24 horas en modo GPS, hasta 50 horas en modo UltraTrac (con sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca) o hasta 60 horas en modo UltraTrac (sin sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca)

A quién le importa que el Forerunner 935 ofrezca datos profundos sobre dinámica de carrera, frecuencia cardiaca en la muñeca, estado de entrenamiento, FTP o punto de saturación de oxigeno VO2 máximo? A un atleta entregado como tú, listo para superar sus resultados. Este reloj multideportes con GPS te ayudará a perfeccionar tu entrenamiento y recuperación para ser un mejor atleta.

Adaptado a tu muñeca y a tu estilo

El reloj Forerunner 935 multideportes con GPS presenta un diseño cómodo y ligero ideal para llevarlo todo el día. El 935 es compatible con la gama de correas QuickFit fáciles de cambiar. Consigue un estilo deportivo con las correas de silicona, elige las de cuero para un toque más clásico, o apuesta por las metálicas de alta calidad.

Supervisa tu rendimiento, entrenamiento y recuperación

¿Es efectivo el plan de entrenamiento que sigues? El Forerunner 935 te ayudará a controlar tu entrenamiento y recuperación para que puedas prepararte mejor para una carrera o ciclo de entrenamiento. El estado de entrenamiento es una nueva función de supervisión del rendimiento que evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento, para que sepas si tu entrenamiento es productivo, si has llegado a tu peak de forma o si estás sobreentrenando. Nuevo widget Training Effect, ofrece la posibilidad de obtener información sobre un aspecto fundamental del entrenamiento, ya que indica cómo influye este sobre tu capacidad para llegar al máximo nivel. Incluso puedes ver tu carga de entrenamiento total, que mide el volumen de ejercicio de los últimos 7 días y lo compara con el intervalo óptimo para tu condición física y tu historial de entrenamiento reciente.

Analiza tu técnica

Obtener los datos necesarios para mejorar tu forma física es más fácil que nunca. Deja que el Forerunner 935 calcule las métricas de carrera más importantes y utilízalas para analizar tu rendimiento. Las mediciones biomecánicas como la cadencia, la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, la oscilación vertical y el ratio de verticalidad son clave para conocer tu forma física y dar lo mejor de ti el día de la carrera. Estas métricas están disponibles al añadir una correa de frecuencia cardiaca compatible (se vende por separado) o el compacto Pod Running Dynamics, que se engancha cómodamente en la cinturilla del pantalón. Aprovecha también las funciones específicas para entrenamientos de ciclismo e incluso natación. En el agua, el Forerunner 935 monitorizará la distancia, el ritmo, el número de brazadas y mucho más.

Llega más lejos con cada carga

Deja de preocuparte por la duración de la batería en tus entrenamientos más largos, incluso en un Ironman o una ultramaratón. El Garmin Forerunner 935 cuenta con hasta 24 horas de autonomía en modo GPS y hasta 60 horas en modo ahorro de energía UltraTac. Si solo lo utilizas como reloj inteligente de uso diario, aguantará hasta 2 semanas con una sola carga.

Carreras, sprints, natación, ciclismo, triatlón

Tu rutina es cualquier cosa menos rutina. El Forerunner 935 te permite cambiar de actividad con facilidad gracias a sus perfiles de actividad integrados para running(en interiores/al aire libre), ciclismo (en interiores/al aire libre), natación (en piscina/en aguas abiertas), esquí de fondo, deportes de raqueta o de remo, trail running, senderismo, entrenamiento de fuerza y muchas más.

Para sesiones de entrenamiento, duatlón y triatlón, la función Multideporte automática te permite cambiar de deporte simplemente pulsando un botón. El modelo 935 es compatible con entrenamientos avanzados de carrera, ciclismo e incluso natación en piscina. Crea tus propios entrenamientos personalizados y descarga contenidos de forma gratuita desde la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect. Además, puedes consultar tus actividades anteriores en la aplicación o compartirlos con familiares y amigos para una mayor motivación.

Más inteligentes

Las notificaciones inteligentes en la muñeca son solo el principio. Cuando se vincula con tu smartphone, Forerunner 935 también ofrece acceso a cargas automáticas a Garmin Connect, indicaciones de audio, controles de música y mucho más. Deja que los tuyos sigan tus carreras y recorridos en tiempo real con LiveTrack, o utiliza GroupTrack para seguir el rastro de tus compañeros de ciclismo. También puedes aprovechar la velocidad de la conexión Wi-Fi para cargar y descargar datos en la nube.

Controla tu corazón

El sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca puede ser una opción práctica para moverte sin limitaciones el día de la carrera, pero con el Forerunner 935 tienes la posibilidad de disponer de muchos más datos si añades una correa de frecuencia cardiaca compatible. Los monitores de frecuencia cardiaca con correa pectoral (como la HRM-Run o la HRM-Tri) ofrecen funciones avanzadas como el umbral de lactato y la prueba de estrés de VFC (variabilidad de la frecuencia cardiaca).

Disfruta de tus actividades sin limitaciones

Con el Forerunner 935, no importa dónde te lleven tus actividades. Gracias a la cobertura satelital GPS y GLONASS, disfrutarás de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS. Además, el barómetro incorporado te proporciona datos de altitud en tiempo real. ¿Qué actividades permite controlar el modelo 935? Más de las que nunca creíste posible. Las disciplinas de triatlón son solo el principio. Dispondrás también de compatibilidad integrada con actividades de senderismo, remo, golf, esquí o paddle surf, entre otras.

Personalizar y conectar

El reloj Garmin Forerunner 935 para carrera/triatlón con GPS se sincroniza automáticamente con Garmin Connect, la comunidad virtual de deporte gratuita, en la que podrás comprobar tu progreso y compartirlo en las redes sociales. Inicia sesión en Garmin Connect desde tu computador, o descarga la aplicación Garmin Connect Mobile en tu smartphone compatible. También puedes personalizar el dispositivo con campos de datos, pantallas gratis para el reloj de NUUN e incluso aplicaciones como Uber y Accuweather, todo ello disponible en Connect IQ.   

Algunos extras más

Al igual que tú, Forerunner 935 trabaja duro todo el día. Este reloj se convierte en tu compañero de recuperación gracias al monitor de actividad, que controla los pasos, las calorías y el sueño a lo largo del día. También es compatible con la gama de dispositivos Garmin de señalización para ciclistas Varia, como radar retrovisor, luces para bicicleta inteligentes y Varia Vision, el sistema de pantalla proyectada. Completa tus accesorios de ciclismo con los medidores de potencia para pedales Vector 2 (con detección doble) y 2S (detección individual). Vector 2 se vincula perfectamente con tu Forerunner para que visualices la potencia, la cadencia, el equilibrio entre la pierna izquierda y la derecha y la dinámica de ciclismo, que muestra cómo y dónde se aplica la potencia.

Convierte cada día en una competición

Consigue ese impulso extra que necesitas para superar tus resultados con Strava Live Segments. Los miembros de Strava Premium pueden sincronizar los segmentos de carrera y ciclismo con sus dispositivos 935 para obtener información en tiempo real durante las actividades. También puedes recibir alertas de los inicios y finalizaciones de los segmentos, consultar las posiciones en la clasificación y ver la comparación de tu esfuerzo actual con tu RP.

De la planificación a la acción con TrainingPeaks

No hay nada más gratificante que una sesión de entrenamiento perfecta. Con la aplicación TrainingPeaks de Connect IQ, podrás abrir tu sesión de entrenamiento diaria directamente desde el Forerunner 935. Luego, deja que el dispositivo te oriente en tiempo real a lo largo de la sesión de entrenamiento, que se complementará con los objetivos de intensidad y la duración de intervalos de TrainingPeaks. Al acabar la sesión, sincroniza automáticamente la sesión de entrenamiento completada en TrainingPeaks para un análisis detallado de tu rendimiento y para medir tu progreso con respecto a los objetivos.

El reloj que te aporta tranquilidad

Lánzate a la carretera y los caminos sin miedo. Personaliza tu 935 con una cubierta frontal Road ID (se vende por separado). Se acopla fácilmente a la correa y puede mostrar información médica importante, así como datos de contacto de emergencia en caso de que haya algún problema durante la sesión de entrenamiento. Consigue fácilmente la tranquilidad que necesitas para ti y los tuyos cuando salgas.


CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Reloj Forerunner 935 con GPS
  • 1 juego de correas adicional (negras)
  • Monitor HRM-Tri
  • Monitor HRM-Swim
  • Kit de desmontaje rápido
  • Cable de carga
  • Manual del propietario

GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

RELOJ PARA CARRERA/TRIATLÓN CON GPS Y PULSÓMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA  Ofrece funciones avan..
$549.990

GARMIN MAPA TOPOGRAFICO DELUXE 2018

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin Mapa Topografico Deluxe 2018

$79.990
El mapa topográfico de Chile para GPS Garmin, incluye las principales ciudades, carreteras, vías secundarias, huellas y senderos, actualizados al 2018. Muestra las curvas de nivel cada 10 metros de todo Chile, e incluye Isla de Pascua y Juan Fernández.

CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Tarjeta micro SD con adaptador SD compatible con todos los modelos de GPS Garmin
  • Caja sellada y original Garmin
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
El mapa topográfico de Chile para GPS Garmin, incluye las principales ciudades, carreteras, vías sec..
$79.990

GARMIN VIVOACTIVE 3 GPS HR

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin VivoActive 3 GPS HR Negro

$224.990 $249.990

EL RELOJ INTELIGENTE CON GPS, MULTIDEPORTES Y PULSOMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA

  • Personaliza tu reloj con miles de pantallas, aplicaciones y widgets gratuitos de nuestra tienda Connect IQ
  • Más de 15 aplicaciones preinstaladas de GPS y de deportes de interior, incluidos yoga, carrera, natación y mucho más
  • Supervisa tu condición física con el VO2 máximo y las estimaciones de edad según la forma física, y controla cómo reacciona tu cuerpo ante el estrés
  • Disfruta de funciones de conectividad, como notificaciones inteligentes, subidas automáticas a Garmin Connect, LiveTrack y mucho más
  • Autonomía de la batería: hasta 7 días en modo reloj inteligente; 13 horas en modo GPS
Con funciones que te permiten desde hacer deporte hasta pagar, vívoactive 3 es el reloj inteligente para tu estilo de vida activo. Paga cómodamente con el reloj y elige cómo quieres ponerte en forma con las más de 15 aplicaciones de deporte preinstaladas. El GPS integrado te permite registrar la distancia, el ritmo, la ubicación y muchos otros datos de tus actividades al aire libre.

Practica más deportes

Con más de 15 aplicaciones de deporte preinstaladas, encontrar una manera divertida de permanecer activo es muy sencillo. Juega al golf, sal en bicicleta, haz una clase de yoga o, si lo prefieres, prueba a hacer algo de paddle surf. Cuando estés al aire libre, el GPS integrado permite a vívoactive 3 hacer un seguimiento de la actividad elegida, sin necesidad de conectarlo al teléfono. Desde snowboard hasta natación y más de una decena de deportes adicionales, este reloj es el compañero perfecto.

Se adapta a ti y a todo lo que haces

No tengas miedo de utilizar este reloj al aire libre en todo tipo de condiciones meteorológicas. No solo se puede utilizar para nadar y en la ducha, sino que su pantalla Garmin Chroma Display es muy fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa, y está protegido por un cristal extremadamente resistente. También está equipado con la interfaz Side Swipe, que te permite desplazarte rápidamente y navegar con fluidez por los diferentes menús y widgets. Tú eliges cómo quieres llevarlo, tanto si prefieres utilizar el índice o el pulgar para navegar por el dispositivo. Práctico, cómodo y fácil de ver: vívoactive 3 lo tiene todo.

Descarga y crea sesiones de entrenamiento

Haz que tu programa de entrenamiento sea novedoso y estimulante. Crea tus propias sesiones de carrera, ciclismo, cardio o fuerza y descárgatelas en el reloj. En base a esta información, el reloj inteligente vívoactive hará un seguimiento de los ejercicios, las repeticiones, las series y el tiempo de descanso.

Control diario de la condición física y el estrés

Con ayuda de la tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate, vívoactive 3 te permite controlar los aspectos clave de tu condición física y tus niveles de estrés y te informa sobre cómo tu cuerpo responde en diferentes circunstancias. Por ejemplo, puede hacer una estimación de tu VO2 máximo y tu edad según la forma física, dos indicadores de forma física que pueden mejorar a lo largo del tiempo si haces ejercicio con regularidad. También realiza el seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), que se utiliza para calcular y mostrar tu nivel de estrés. vívoactive 3 permite que conozcas los momentos en los que los factores físicos o emocionales provocan que tu nivel de estrés aumente, con el fin de que puedas buscar la manera de aliviar la presión. 

Conexión permanente

La vida no tiene un botón de pausa, así que mantente conectado con tu reloj inteligente vívoactive 3 mientras haces deporte o estás entrenando. Cuando lo hayas vinculado con tu smartphone compatible, podrás recibir e incluso responder a los mensajes de texto, así como ver las novedades en tus redes sociales o los mensajes de correo electrónico, entre otras posibilidades, directamente en tu muñeca. Busca tu teléfono, accede a los controles de música y permite que tus amigos hagan un seguimiento de tu actividad deportiva con LiveTrack. Cuando termines una actividad, se cargará automáticamente en nuestra comunidad virtual de deporte Garmin Connect.

Comparte y compite

Al sincronizar tus actividades con Garmin Connect, harás mucho más que guardar tus datos. Garmin Connect es una comunidad virtual de éxito a la que los usuarios pueden conectarse estén donde estén. En ella, pueden competir participando en desafíos, animarse unos a otros e incluso compartir sus triunfos en redes sociales. Garmin Connect es gratuita y está disponible para ordenadores y smartphones a través de la aplicación Garmin Connect Mobile.

Tu mejor golpe

Juega en nuevos campos cada día descargando uno de los más de 40.000 mapas de campos de todo el mundo desde la base de datos de campos de golf de Garmin. La aplicación de golf puede mostrar una vista simplificada del green y ayudarte a registrar tu puntuación, con lo que podrás consultar si te encuentras por debajo o por encima del par.

Rema, rema y rema

Si te gusta el remo, tanto en interiores como al aire libre, la aplicación de remo incorporada registra y muestra tus estadísticas. Consulta el ritmo, el tiempo total, la distancia y las brazadas con un solo vistazo, bien en aguas abiertas o bien en el gimnasio.

En las pistas

Para tus días de esquí o snowboard, vívoactive 3 HR mide tu velocidad 3D calculando la velocidad, la distancia y la pendiente. También proporciona información sobre los intervalos y permite activar Auto Pause, que detiene el temporizador automáticamente cuando te paras o vas en el telesilla.

CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • VivoActive GPS  3 HR color negro tamaño estandar
  • Cable USB cargador/datos 
  • Manual del usuario

 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

-10%
EL RELOJ INTELIGENTE CON GPS, MULTIDEPORTES Y PULSOMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA Personaliza tu..
$224.990 $249.990

GARMIN VIVOACTIVE 3 GPS HR

Marca: Garmin

Código de Producto: Garmin VivoActive 3 GPS HR Blanco

$224.990 $249.990

EL RELOJ INTELIGENTE CON GPS, MULTIDEPORTES Y PULSOMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA

  • Personaliza tu reloj con miles de pantallas, aplicaciones y widgets gratuitos de nuestra tienda Connect IQ
  • Más de 15 aplicaciones preinstaladas de GPS y de deportes de interior, incluidos yoga, carrera, natación y mucho más
  • Supervisa tu condición física con el VO2 máximo y las estimaciones de edad según la forma física, y controla cómo reacciona tu cuerpo ante el estrés
  • Disfruta de funciones de conectividad, como notificaciones inteligentes, subidas automáticas a Garmin Connect, LiveTrack y mucho más
  • Autonomía de la batería: hasta 7 días en modo reloj inteligente; 13 horas en modo GPS
Con funciones que te permiten desde hacer deporte hasta pagar, vívoactive 3 es el reloj inteligente para tu estilo de vida activo. Paga cómodamente con el reloj y elige cómo quieres ponerte en forma con las más de 15 aplicaciones de deporte preinstaladas. El GPS integrado te permite registrar la distancia, el ritmo, la ubicación y muchos otros datos de tus actividades al aire libre.

Practica más deportes

Con más de 15 aplicaciones de deporte preinstaladas, encontrar una manera divertida de permanecer activo es muy sencillo. Juega al golf, sal en bicicleta, haz una clase de yoga o, si lo prefieres, prueba a hacer algo de paddle surf. Cuando estés al aire libre, el GPS integrado permite a vívoactive 3 hacer un seguimiento de la actividad elegida, sin necesidad de conectarlo al teléfono. Desde snowboard hasta natación y más de una decena de deportes adicionales, este reloj es el compañero perfecto.

Se adapta a ti y a todo lo que haces

No tengas miedo de utilizar este reloj al aire libre en todo tipo de condiciones meteorológicas. No solo se puede utilizar para nadar y en la ducha, sino que su pantalla Garmin Chroma Display es muy fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa, y está protegido por un cristal extremadamente resistente. También está equipado con la interfaz Side Swipe, que te permite desplazarte rápidamente y navegar con fluidez por los diferentes menús y widgets. Tú eliges cómo quieres llevarlo, tanto si prefieres utilizar el índice o el pulgar para navegar por el dispositivo. Práctico, cómodo y fácil de ver: vívoactive 3 lo tiene todo.

Descarga y crea sesiones de entrenamiento

Haz que tu programa de entrenamiento sea novedoso y estimulante. Crea tus propias sesiones de carrera, ciclismo, cardio o fuerza y descárgatelas en el reloj. En base a esta información, el reloj inteligente vívoactive hará un seguimiento de los ejercicios, las repeticiones, las series y el tiempo de descanso.

Control diario de la condición física y el estrés

Con ayuda de la tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate, vívoactive 3 te permite controlar los aspectos clave de tu condición física y tus niveles de estrés y te informa sobre cómo tu cuerpo responde en diferentes circunstancias. Por ejemplo, puede hacer una estimación de tu VO2 máximo y tu edad según la forma física, dos indicadores de forma física que pueden mejorar a lo largo del tiempo si haces ejercicio con regularidad. También realiza el seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), que se utiliza para calcular y mostrar tu nivel de estrés. vívoactive 3 permite que conozcas los momentos en los que los factores físicos o emocionales provocan que tu nivel de estrés aumente, con el fin de que puedas buscar la manera de aliviar la presión. 

Conexión permanente

La vida no tiene un botón de pausa, así que mantente conectado con tu reloj inteligente vívoactive 3 mientras haces deporte o estás entrenando. Cuando lo hayas vinculado con tu smartphone compatible, podrás recibir e incluso responder a los mensajes de texto, así como ver las novedades en tus redes sociales o los mensajes de correo electrónico, entre otras posibilidades, directamente en tu muñeca. Busca tu teléfono, accede a los controles de música y permite que tus amigos hagan un seguimiento de tu actividad deportiva con LiveTrack. Cuando termines una actividad, se cargará automáticamente en nuestra comunidad virtual de deporte Garmin Connect.

Comparte y compite

Al sincronizar tus actividades con Garmin Connect, harás mucho más que guardar tus datos. Garmin Connect es una comunidad virtual de éxito a la que los usuarios pueden conectarse estén donde estén. En ella, pueden competir participando en desafíos, animarse unos a otros e incluso compartir sus triunfos en redes sociales. Garmin Connect es gratuita y está disponible para ordenadores y smartphones a través de la aplicación Garmin Connect Mobile.

Tu mejor golpe

Juega en nuevos campos cada día descargando uno de los más de 40.000 mapas de campos de todo el mundo desde la base de datos de campos de golf de Garmin. La aplicación de golf puede mostrar una vista simplificada del green y ayudarte a registrar tu puntuación, con lo que podrás consultar si te encuentras por debajo o por encima del par.

Rema, rema y rema

Si te gusta el remo, tanto en interiores como al aire libre, la aplicación de remo incorporada registra y muestra tus estadísticas. Consulta el ritmo, el tiempo total, la distancia y las brazadas con un solo vistazo, bien en aguas abiertas o bien en el gimnasio.

En las pistas

Para tus días de esquí o snowboard, vívoactive 3 HR mide tu velocidad 3D calculando la velocidad, la distancia y la pendiente. También proporciona información sobre los intervalos y permite activar Auto Pause, que detiene el temporizador automáticamente cuando te paras o vas en el telesilla.

CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • VivoActive GPS  3 HR color blanco tamaño estandar
  • Cable USB cargador/datos 
  • Manual del usuario

 
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

-10%
EL RELOJ INTELIGENTE CON GPS, MULTIDEPORTES Y PULSOMETRO INTEGRADO EN LA MUÑECA Personaliza tu..
$224.990 $249.990
Mostrando 1 a 30 de 46 (2 páginas)