You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

3 Cuotas sin Interés

COMPRA 100% SEGURA TRANSBANK O SERVIPAG

Despachos Expeditos

DESPACHOS A TODO CHILE POR CHILEXPRESS

Asesoramos tu compra

CHATEA CON NOSOTROS

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

MEDIDOR DE POTENCIA GARMIN VECTOR 3S

  • Marca: Garmin
  • Código de Producto: Medidor de potencia Garmin Vector 3S
  • Disponibilidad: En Existencia
$469.990 $499.990
días
hrs
mins
seg
Etiquetas: medidor de potencia

MEDIDOR DE POTENCIA PARA PEDALES CON DETECCIÓN INDIVIDUAL

 
CARACTERÍSTICAS

  • Se instala como cualquier otro pedal y se cambia de una bicicleta a otra rápidamente
  • Indica la cadencia y la potencia total (en vatios)
  • Cambio sencillo al sistema de detección doble
  • Se integra a la perfección con la gama de ciclismo de Garmin para el análisis de datos
  • Compatibilidad Dual: Ant+ y Bluetooth Smart
  • Permite actualizaciones sencillas a través de ciclocomputadores Edge compatibles, conectividad ANT+ o dispositivos de ejercicio con Bluetooth y la aplicación Garmin Connect Mobile
  • Autonomía de la batería: hasta 120 horas

Sube de nivel

Permanece conectado y realiza recorridos más intensos e inteligentes con el medidor de potencia para pedales Vector 3S. Cuando te esfuerzas por superar tu marca personal en la próxima competición o carrera de larga distancia, la potencia es la forma más fiable de calcular tu rendimiento cualquiera día y en cualquier momento. A diferencia de otros medidores de potencia, los sensores Vector 3S se alojan directamente en los pedales para proporcionar datos precisos y fiables en cada sesión de entrenamiento.

Ve un paso más allá

Los pedales Vector 3S ofrecen un sistema asequible para obtener datos de potencia e ir un paso más allá en tus entrenamientos. Como sistema de detección individual, utiliza las fuerzas detectadas en el pedal izquierdo para medir la cadencia y la potencia total aproximada. Además, cambiar después al sistema de detección doble es muy sencillo.

Fácil de instalar, cambiar y usar

Con Vector 3S, no es preciso considerar repercusiones complejas en la transmisión ni en las ruedas, ni instalar sensores externos. Tampoco hay receptáculos, por lo que Vector 3S se instala como cualquier otro pedal y es muy fácil cambiarlo de bicicleta sin necesidad de acudir a una tienda de ciclismo. Además, su diseño de líneas sencillas y una mejor altura de cuadro permiten tomar las curvas más cómodamente y disfrutar de una ergonomía más inteligente. El eje de acero inoxidable y el cuerpo del pedal de composite se han diseñado y probado para hacer frente a años de uso. Ofrece una autonomía de la batería de hasta 120 horas.

Parte de la bicicleta

Saca el máximo provecho de tu entrenamiento vinculando fácilmente tu Vector 3S con ciclocomputadores Edge compatibles, y dispositivos de ejercicio ANT+ o Bluetooth, incluidos dispositivos Forerunner y fēnix, y la aplicación Garmin Connect Mobile. Además, puedes actualizar el software fácilmente con cualquiera de estos dispositivos.

También puedes incorporar análisis posteriores a los recorridos, intercambio de datos, mapas, planificación de rutas y mucho más a través de Garmin Connect, Strava y TrainingPeaks. Utiliza la conectividad ANT+ para entrenar tu fuerza vinculando Vector 3S con TrainerRoad. Con la aplicación TrainerRoad, obtendrás sesiones de entrenamiento en interiores adaptadas a ti en función de la potencia obtenida de Vector 3S. El sistema de entrenamiento en interiores también cuenta con planes de entrenamiento que te indican exactamente qué hacer para alcanzar tus objetivos personales de competición y forma física. Un entrenamiento estructurado con la técnica más sofisticada y controlada. 

CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Pedal izquierdo Vector 3S y 1 sensor de potencia
  • Pedal derecho sin sensor
  • Calas y componentes de montaje
  • Documentación del producto

 
GARANTÍA
Legal (3 meses) más 1 año de la marca en los servicios técnicos oficiales.

Escriba un comentario

Nota: No se permite HTML!
    Mala           Buena