You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

3 Cuotas sin Interés

COMPRA 100% SEGURA TRANSBANK O SERVIPAG

Despachos Expeditos

DESPACHOS A TODO CHILE POR CHILEXPRESS

Asesoramos tu compra

CHATEA CON NOSOTROS

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

BALANZA DIGITAL INTELIGENTE POLAR BALANCE

  • Marca: Polar
  • Código de Producto: Balanza digital Polar Balance
  • Disponibilidad: Agotado
$94.990

BALANZA DIGITAL INTELIGENTE POLAR BALANCE

CONTROLA EL PESO Y TU COMPOSICIÓN CORPORAL EN FORMA INTELIGENTE

  • Mide el peso
  • Mide tu índice de grasa corporal
  • Metas de actividad física personalizadas
  • La podrá utilizar toda la familia. Hasta 10 personas diferentes podrán usar la balanza
  • Sincronización inalámbrica. La balanza Polar Balance se conecta sin cables a la aplicación móvil o dispositivo Polar con Bluetooth Smart.
  • Controla tu peso e IMC con la aplicación Polar Flow
  • Encendido mediante función "Tap on" de contacto
La balanza Polar Balance se conecta con tu reloj Polar para ayudarte a alcanzar y mantenerte en tu peso ideal. Controla tu peso e IMC y sigue tu propio plan de ejercicio personal para lograr tus objetivos.
 

Deja de controlar lo que comes, ¡para ponerte en forma necesitas algo de motivación!

Polar Balance ofrece un servicio completo para que tu propósito de perder peso llegue a buen cauce. Sigue estos sencillos pasos.
1. Pésate y establécete un objetivo.
Controlar el peso no tiene más que eso. Usa la balanza para pesarte de forma habitual. El dispositivo Polar al que la tengas conectada almacenará los datos y los trasferirá a la aplicación gratuita Flow. Márcate tus propios objetivos en la aplicación y Polar te ayudará a conseguirlos.

2. Recibe ayuda personalizada.
¿No sabes por dónde empezar? La aplicación Flow te ofrece motivación y consejo para alcanzar tus objetivos diarios. El mejor modo de perder peso es quemar las calorías que consumes; así que el 60% de las calorías que sobran deberían reducirse de la alimentación y el otro 40% deberían quemarse haciendo ejercicio. La aplicación Flow te guiará de la mejor manera posible para que lo consigas.

3. Ponte en marcha con Polar.
Asume tu próximo reto con tu dispositivo Polar. Es como llevar a tu entrenador personal colgando de la muñeca. Establécete un objetivo personal, esfuérzate hasta alcanzarlo y a continuación pasa al siguiente, con apoyo y motivación a cada paso.

4. Sigue tus progresos mediante la aplicación Flow.
Este servicio te ayudará a controlar el peso y te avisará de los cambios que vaya habiendo con el paso del tiempo. Tu dispositivo Polar intentará entonces adaptar tu meta personal de actividad física de la mejor manera posible al peso que te hayas planteado alcanzar y te mantendrá motivado para que lo consigas. Obtén información personalizada sobre tu actividad y consulta los progresos que vas haciendo. ¡Celebra tu nuevo estilo de vida saludable!

Déjate guiar por Flow

La aplicación Flow y el servicio web constituyen una parte crucial de este servicio. Cíñete a tus niveles de actividad diarios y déjate asesorar sobre la mejor manera para lograr tus objetivos. Déjate asesorar en términos de nutrición y actividad física, y ve comprobando tu peso e IMC en las gráficas. Fíjate en cómo modificar tus hábitos diarios puede llegar a mejorar tu bienestar y hacer que alcanzar tu peso ideal resulte mucho más sencillo. La aplicación y el servicio web no solo te ayudarán a perder peso, sino que además te motivarán a controlarlo y que no lo cojas de nuevo.

Tecnologías
Peso máximo: 180 kg
Rango de temperatura de funcionamiento: de 0°C a 45°C

Conectividad
Sincronización inalámbrica sencilla mediante la aplicación Polar Flow con Bluetooth Smart
Bluetooth Smart
Servicio web Polar Flow compatible con PC Windows XP, 7 u 8, o Mac OS X 10.6 o posterior
Idiomas de la interfaz de usuario de Polar Flow: español, inglés, portugués, francés, danés, holandés, sueco, noruego, alemán, italiano, finlandés, polaco, ruso, chino y japonés.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Balanza electrónica Polar Balance negra
  • Pilas
  • Manual del usuario
GARANTÍA
Legal de 3 meses y 1 año de la marca

Escriba un comentario

Nota: No se permite HTML!
    Mala           Buena