You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

3 Cuotas sin Interés

COMPRA 100% SEGURA TRANSBANK O SERVIPAG

Despachos Expeditos

DESPACHOS A TODO CHILE POR CHILEXPRESS

Asesoramos tu compra

CHATEA CON NOSOTROS

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

MONITOR CARDIACO POLAR H10 CON MEMORIA

  • Marca: Polar
  • Código de Producto: Monitor Cardiaco Polar H10 con Memoria y Bluetooth
  • Disponibilidad: En Existencia
$79.990

MONITOR CARDIACO POLAR H10 CON MEMORIA Y BLUETOOTH

  • Los electrodos mejorados convierten al Polar H10 en el pulsómetro más preciso del catálogo de Polar
  • La transmisión a 5 kHz permite obtener datos de frecuencia cardíaca incluso bajo el agua
  • El Polar H10 es compatible con las mejores aplicaciones y máquinas de gimnasio del mercado, así como numerosos dispositivos con Bluetooth
  • El Polar H10 integra una memoria interna para guardar los datos de frecuencia cardíaca de una sesión de entreno. Los datos pueden transferirse a Polar Beat, la aplicación gratuita de entrenamiento y fitness de Polar.
  • El Polar H10 no deja de mejorarse gracias a las actualizaciones de software OTA (de forma inalámbrica)
  • La nueva banda pectoral Polar Pro es cómoda de llevar gracias a su material textil suave, los puntos de silicona antideslizante y la hebilla de cierre seguro
  • Total compatibilidad con dispositivos móviles iOS (iPhone 4S y posterior) y dispositivos móviles Android con Bluetooth 4.0 o Android 4.3 y posterior
 

¿PREFIERES ENTRENAR SIN LLEVAR EL TELÉFONO ENCIMA?

Con el monitor cardiaco Polar H10 podrás realizar un seguimiento de tus sesiones de entrenamiento sin tener que llevarte el móvil contigo; lo único que tienes que hacer es transferir los datos sobre frecuencia cardiaca obtenidos por el pulsómetro a la aplicación Polar Beat una vez hayas finalizado. Simplemente comienza una sesión de entrenamiento en la aplicación, deja el móvil en casa ¡y ponte a ello!.
 
Una gran ventaja de este tipo de bandas es que consumen muy poca energía al usar tecnología Bluetooth 4.0. Gracias a esto, la autonomía del teléfono móvil apenas se ve afectada, aguantando largas sesiones de entrenamiento. Esto es ideal para combinar el uso del pulsómetro con la escucha de música o el registro del recorrido mediante el GPS que incorpora el teléfono.
 

COMPARTE TU PULSO CON OTROS DISPOSITIVOS

El monitor cardiaco Polar H10 es compatible con las aplicaciones líderes en el sector del fitness, así como con diversas máquinas de gimnasio y numerosos dispositivos con Bluetooth. Vincula tus datos de frecuencia cardíaca con tu aplicación o máquina de gimnasio favorita y optimiza tus entrenos para alcanzar tus metas.

Compatible con muchas apps para fitness: Runtastic, Endomondo, Strava, Cyclemeter, Runmeter, Mapmyrun, Wahoo Fitness, etc.
 

ADECUADO PARA NATACIÓN

El monitor cardiaco Polar H10 es totalmente impermeable y transfiere los datos sobre tu frecuencia cardíaca en el agua con una frecuencia de transmisión de 5 kHz. Los productos Polar que admiten la frecuencia de transmisión a 5 kHz (FT1, FT2, FT4, FT7, FT60, FT80, RS300X, RCX5, CS300, M400, M600, V800)

Si no dispones de un reloj Polar compatible, puedes utilizar igualmente el monitor cardiaco Polar H10 para obtener datos sobre tu frecuencia cardíaca mientras nadas y transferir más tarde la información a la aplicación gratuita Polar Beat.
 

BANDA PECTORAL PRO

El monitor cardiaco Polar H10 va sujeto a una banda eslaticada pectoral Polar Pro tamaño estándar (talla M/XXL) de tejido suave y con electrodos mejorados para garantizar una medición precisa y sin interferencias de tu frecuencia cardíaca. El material empleado resulta muy agradable de llevar puesto, y los puntitos de silicona junto con la hebilla de cierre mejorada sujetarán la banda firmemente en su sitio.

CONTENIDO DEL EMPAQUE

Transmisor Polar
Elástico

TALLA

Standar (M-L-XL)

GARANTÍA

Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

Escriba un comentario

Nota: No se permite HTML!
    Mala           Buena