You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

3 Cuotas sin Interés

COMPRA 100% SEGURA TRANSBANK O SERVIPAG

Despachos Expeditos

DESPACHOS A TODO CHILE POR CHILEXPRESS

Asesoramos tu compra

CHATEA CON NOSOTROS

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

MONITOR CARDIACO TICKR FIT

  • Marca: Wahoo Fitness
  • Código de Producto: Sensor Óptico de Frecuencia Cardíaca TICKR FIT
  • Disponibilidad: En Existencia
$67.990 $74.990
días
horas
minutos
segundos

MONITOR CARDÍACO TICKR FIT CON BANDA PARA EL BRAZO

  • Monitor óptico de frecuencia cardíaca que se pone en el brazo
  • Lleva un seguimiento de las pulsaciones y de las calorías quemadas en tiempo real mientras haces ejercicios.
  • Incluye la app Wahoo Fitness gratuita, programa de entrenamiento en ocho semanas Burn & Burst.
  • Indicadores LED para saber si el dispositivo está conectado y si ha detectado el ritmo cardíaco.
  • Tecnología dual: conexión ANT+ y Bluetooth 4.0
  • Resistente al sudor y al agua.
  • Cómodo, para hombres y para mujeres.
  • Compatibilidad con apps de otros fabricantes para que lo puedas utilizar con tus apps de fitness favoritas.
  • Batería recargable que dura 30 horas encedido en forma continua.
  • Compatible con iPhone 4S y modelos superiores
  • Compatible con Smartphones Android 4.3 y versiones superiores
Wahoo, la empresa responsable del ciclocomputador Elemnt Bolt, del sensor de pulso TICKR y del rodillo KIKCR que utilizan entre otros el Team Bora de Peter Sagan, el Team Sky de Chris Froome o Jan Frodeno, presenta al público el nuevo TICKR Fit, un sensor de frecuencia cardiaca, en vez de contar con una correa para el pecho, cuenta con un brazalete para el brazo, que es mucho más cómodo. 

El monitor de frecuencia cardíaca TICKR FIT con banda para el brazo utiliza la tecnología óptica de frecuencia cardíaca para proporcionar datos precisos de la frecuencia cardíaca y la quema de calorías en el formato más cómodo hasta la fecha. Está equipado con las tecnologías Bluetooth y ANT+ para conectarse a la perfección con aplicaciones de fitness, smartphones, y relojes y ciclocomputadores para bicicleta con GPS. El monitor de frecuencia cardíaca TICKR FIT, que se lleva en el antebrazo, se suministra con una banda ajustable diseñada para soportar los entrenamientos más extenuantes, lo que incluye correr, ciclismo y clases de fitness, entre otros. El sistema TICKR FIT es resistente al agua y cuenta con una batería recargable que dura hasta 30 horas.

Como el pulsómetro TICKR de Wahoo Fitness, es compatible con las tecnologías ANT+ y Bluetooth, podrás conectarlo sin cables a tu iPhone, iPad, iPod touch, Smartphone Andoid, reloj con GPS, ciclocumputador.
 
Es muy fácil de configurar y tiene un indicador LED para que sepas si está conectado. El TICKR FIT funciona a la perfección con la app Wahoo Fitness, que puedes descargar gratis del App Store y Play Store, además de tus apps de fitness favoritas, como Endomondo, Runtastic, MapMyRUN, MapMyRIDE, Strava o RunKeeper.
 
FABRICADO PARA ENTRENAR COMODAMENTE
La banda cuenta con una cómoda correa ajustable y está disponible en dos tamaños: pequeña (260mm x 25.4mm) y grande (375mm x 25.4mm), ambas incluidas en el empaque. También es resistente al agua, y el Tickr FIT tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 30 horas, y se puede recargar en muy poco tiempo.
 
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO BURN & BURST DE WAHOO FITNESS
El pulsómetro TICKR FIT viene con el programa de entrenamiento Burn & Burst de Wahoo para optimizar tu entrenamiento. Este programa de ocho semanas aplica el clásico «enfoque de cinco zonas» al entrenamiento cardiovascular y se centra en dos indicadores clave del ritmo cardíaco: The Burn, que es el ritmo cardíaco al que el cuerpo quema la grasa como fuente de energía principal, y The Burst, la pulsación recomendada que se debe mantener durante espacios breves de tiempo para mejorar la velocidad y el rendimiento.
 
FÁCIL DE USAR
Poner a punto tu pulsómetro TICKR no podría ser más fácil: el indicador LED azul te dice que está conectado, y el rojo que detecta tus pulsaciones.
 
FUNCIONA CON TUS APPS DE FORMA FÍSICA FAVORITAS
El pulsómetro TICKR FIT no solo es compatible con la app Wahoo Fitness, sino también con las apps más populares para moverse a pie o en bicicleta, como Runtastic, MyFitnessPal, Runkeeper, Strava, TrainerRoad y Elemnt Companion.
 
CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH 4.0 y ANT+
Además de la frecuencia cardíaca, el dispositivo también proporciona datos de consumo de calorías (basado en la frecuencia cardíaca) y dispone de conectividad Bluetooth y ANT+, lo que permite al usuario emparejarlo con diversos dispositivos como smartphones, computadoras, relojes GPS, ciclocomputadoras de bicicleta y dispositivos Android y Apple como el Apple Watch.
 
CREADO PARA ENTRENAR
El pulsómetro TICKR FIT de Wahoo aguanta lo que le eches y es muy cómodo para que nada te distraiga mientras entrenas. Es resistente tanto al sudor como al agua y su correa se adapta perfectamente a hombres y mujeres. Está diseñado para soportar hasta las sesiones más intensas sin perder un ápice de precisión.
 
GARANTÍA
Legal (3 meses)

Escriba un comentario

Por favor inicie sesión o Regístrese para comentar