You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

3 Cuotas sin Interés

COMPRA 100% SEGURA TRANSBANK O SERVIPAG

Despachos Expeditos

DESPACHOS A TODO CHILE POR CHILEXPRESS

Asesoramos tu compra

CHATEA CON NOSOTROS

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

GARMIN EDGE 130 CON GPS Y MONITOR CARDIACO

  • Marca: Garmin
  • Código de Producto: Garmin Edge 130 Bundle
  • Disponibilidad: En Existencia
$159.990 $219.990
días
horas
minutos
segundos

CICLOCOMPUTADOR GARMIN EDGE 130

Ciclocomputador con GPS compacto intuitivo y con funciones de control del entorno

  • Diseño sencillo y robusto con una pantalla de 1,8" nítida y fácil de leer, bajo cualquier condición de luz
  • Gracias a los satélites GPS, GLONASS y Galileo, y a un altímetro, podrás saber la distancia, la velocidad, la dureza y la altitud de tus recorridos, tanto en las subidas más largas como al desplazarte por la ciudad
  • Incluye una función de navegación con indicaciones de giro a giro e incluso te muestra cómo volver al punto de partida. Descárgate trayectos desde la función para crear trayectos de Garmin Connect, la comunidad virtual y compite en tiempo real contra Strava Live Segments
  • Compatible con los accesorios la gama Varia, incluidos el radar y las luces inteligentes para bicicleta
  • Las funciones de conectividad incluyen notificaciones inteligentes y el tiempo, entre otras, mientras que las funciones LiveTrack y Assistance te permiten compartir tu ubicación con facilidad
  • Autonomía de la batería: hasta 15 horas
Las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia, y es por eso por lo que te encantará el Edge 130. Este robusto, compacto, a la vez que potente, ciclocomputador con GPS tiene todo lo que necesitas para seguir tus recorridos, supervisar tus estadísticas y permanecer conectado con los tuyos, entre muchas otras cosas. Todo en un dispositivo compacto que te acompaña a todas partes sin aumentar el peso que tienes que arrastrar.
PEQUEÑO PERO POTENTE
Tanto si te gustan los senderos como las carreteras o las calles de la ciudad, el Edge 130 es el compañero perfecto para tu bicicleta. Su diseño compacto y ligero se combina con una pantalla de 1,8" con memoria a nivel de píxeles (MIP) de un color que te permitirá ver los datos con total claridad, incluso a plena luz del sol, para que no tengas que entrecerrar los ojos como harías para ver la pantalla de tu smartphone. La interfaz de cinco botones facilita la navegación. Incluso es posible personalizar la pantalla para que se muestren 8 campos en una sola pantalla. Y no te dejes engañar por su pequeño tamaño: el Edge 130 cuenta con varias funciones adicionales y tiene una batería capaz de alcanzar las 15 horas de autonomía entre cargas.
NAVEGA CON FACILIDAD
Vayas donde vayas, el ciclocomputador Edge 130 captura tus estadísticas esenciales. Con la ayuda de los satélites GPS, GLONASS y Galileo, que mejoran la cobertura debajo de los árboles, y del barómetro incorporado, es capaz de controlar la distancia, la velocidad e incluso la altitud de tus recorridos. Planifica y descarga tus rutas con la función para crear trayectos de Garmin Connect. El Edge 130 se encargará de guiarte por medio de indicaciones de giros y de trayectos muy fáciles de leer. E incluso es suficientemente inteligente para guiarte de vuelva al punto de partida.
CONTROLA EL CONTORNO
¿Prefieres pasarte a la carretera? Seguro que un poco más de tranquilidad te ayuda a disfrutar más de tus recorridos. Es por eso por lo que el Edge 130 es compatible con la gama Varia incluyendo el radar retrovisor y las luces inteligentes para bicicleta. Al vincular estos dispositivos con tu ciclocomputador Edge, podrás recibir alertas sobre la aproximación de vehículos -directamente en la pantalla del Edge- y mejorar tu visibilidad para los conductores. Además, con la función LiveTrack del Edge 130, tus familiares y amigos también podrán seguir tu ubicación en tiempo real. Y si te surge algún problema durante el recorrido, la función Assistance puede enviar rápidamente tu ubicación actual a los contactos que elijas, para que sepan dónde estás.
MEJORA TU RENDIMIENTO
El ciclocomputador Edge 130 está diseñado para potenciar tu rendimiento, para que intentes superarte cada vez. Es compatible con medidores de potencia, para que puedas ver la potencia en vatios que desarrollas al rodar en llano o escalando. Comprender dónde generas más potencia no solo es útil para entrenar, sino que también mejora la épica de los recorridos. Además, puedes hacer que todos tus recorridos sean un poco más interesantes compitiendo en tiempo real contra los segmentos de Garmin y de Strava Live Segments, consiguiendo ese extra de motivación que hace falta para darlo todo.
FUNCIONES INTELIGENTES
Con su paquete de funciones inteligentes, el Edge 130 te permite guardar el teléfono en un lugar seguro sin dejar de estar conectado mientras pedaleas. Los mensajes de texto se muestran en la pantalla del dispositivo, para que puedas verlos rápidamente sin detenerte. Consulta si hay previsiones de lluvia en la página El tiempo y mantente informado sobre las condiciones meteorológicas actuales y sobre las previsiones. El Edge 130 se puede vincular con el mando a distancia Edge compatible, que te permitirá iniciar y detener el temporizador, cambiar de página o marcar una vuelta sin necesidad de soltar el manillar. Y no olvides que puedes cargar automáticamente tus recorridos a Garmin Connect, la comunidad virtual, e incluso personalizar tu dispositivo con nuestra tienda Connect IQ, desde donde podrás descargarte campos de datos configurables, como GU Fuel Reminder o Strava Suffer Score.
SEGMENTOS
Con los segmentos de Garmin Connect, puedes competir con otros ciclistas y ver tus resultados después del recorrido en la clasificación. Incluye alertas en el dispositivo de los puntos de inicio/fin de segmento.
 
CONTENIDO DEL EMPAQUE
  • Garmin Edge 130 en el color de las imágenes
  • Monitor de frecuencia cardiaca
  • Accesorios de montaje
  • Cable cargador/de datos
  • Manuales
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

Escriba un comentario

Por favor inicie sesión o Regístrese para comentar