You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

3 Cuotas sin Interés

COMPRA 100% SEGURA TRANSBANK O SERVIPAG

Despachos Expeditos

DESPACHOS A TODO CHILE POR CHILEXPRESS

Asesoramos tu compra

CHATEA CON NOSOTROS

AproChile.cl

+569 871 07 043
  • Su carrito está vacío!

POLAR VANTAGE V GPS Y PULSOMETRO

  • Marca: Polar
  • Código de Producto: POLAR VANTAGE V BLANCO
  • Disponibilidad: En Existencia
$424.990 $469.990
días
horas
minutos
segundos
Etiquetas: polar vantage v

RELOJ MULTIDEPORTES CON GPS Y PULSOMETRO EN LA MUÑECA

  • Cuenta con sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS para determinar tu posición, ritmo, cadencia y distancia recorrida con precisión.
  • Más de 130 deportes configurados con sus parámetros más importantes. 
  • Modo multideporte para que puedas seguir tus métricas durante la realización de distintas actividades en una sola sesión. Similar a un modo triatlón.
  • Función Running Program, te permite obtener un plan de entrenamiento personalizado en base a tus objetivos y posibilidades y llevarlo instalado en el reloj.
  • Modo natación en piscina. Registra ritmo cardíaco, distancia, brazadas, ritmo, estilo de natación y tiempo de reposo.
  • Modo aguas abiertas registra el número de brazadas y distancia.
  • Estimación del VO2 máximo se realiza mediante la función Running Index, que pronostica rendimiento durante una carrera.
  • Monitorización según zonas de frecuencia cardíaca.
  • Cuenta con alertas sonoras y por vibración configurables por el usuario.
  • Para los ciclistas, memoriza una configuración concreta para un máximo de tres bicicletas diferentes.
  • Nueva función Training Load Pro mide el esfuerzo durante el entrenamiento y cuantifica con los datos obtenidos el grado de mejora que sufre tu cuerpo. Esta función es muy motivadora, pues puedes ver qué tipos de ejercicio producen una mayor mejora en tu organismo.
  • Sensor óptico integrado con 9 LEDs para medir la frecuencia cardiaca en la muñeca más precisa que nunca
  • Registro de la actividad diaria y del sueño.
  • Batería de hasta 40 horas con GPS activo y 30 días en modo reloj.
  • Resistente al agua.
  • Conectividad Bluetooth (con smartphone y bandas de frecuencia cardíaca)
  • Registra datos de potencia de carrera directamente en el reloj, sin necesidad de sensor externo.

Entrena de forma más inteligente y descubre el ganador que tienes dentro con Polar Vantage V, un reloj gps multideporte premium resistente al agua diseñado para deportistas que quieren maximizar su rendimiento. Si buscas un compañero de entrenamiento de última generación para triatlón o maratón, Polar Vantage V es la combinación perfecta. 

Las últimas innovaciones tecnológicas se aseguran de que Polar Vantage V te proporcione todos los datos precisos que necesitas para maximizar tu rendimiento.

REGISTRO AVANZADO DE LA FRECUENCIA CARDÍACA EN LA MUÑECA

La nueva tecnología de sensores Polar Precision Prime asegura que el Polar Vantage V controla con precisión la frecuencia cardíaca incluso en las condiciones más exigentes. 

Polar Vantage M registra la frecuencia cardíaca desde la muñeca mediante la tecnología de sensores Polar Precision Prime. Esta innovación combina la medición óptica de la frecuencia cardíaca con la medición por contacto con la piel para descartar cualquier interferencia de movimiento que pueda perturbar la señal de la frecuencia cardíaca y producir lecturas poco fiables.

De este modo, el ritmo cardíaco se controla con precisión incluso en las condiciones y sesiones de entrenamiento más exigentes.

CONTROLA TU POTENCIA EN RUNNING

Polar Vantage V mide la potencia en running en la muñeca, sin necesidad de sensores adicionales. La potencia en running es un gran complemento del registro de la frecuencia cardíaca. Te ayuda a controlar la carga externa de tu carrera.

La potencia responde más rápido a los cambios de intensidad que la frecuencia cardíaca, por lo que la potencia en running es una gran indicador en las sesiones de intervalos y cuestas. También puedes utilizarla para mantener un nivel de esfuerzo constante durante tu recorrido, por ejemplo, en una carrera.

El cálculo se realiza con el algoritmo propiedad de Polar y se basa en los datos del GPS y del barómetro.

Polar Vantage V utiliza Running Power para calcular tu carga muscular, es decir, la carga a la que tu sesión de entrenamiento somete a tus articulaciones y sistemas musculares y óseos.

OPTIMIZA TU ENTRENAMIENTO

Si quieres entrenar como un profesional, necesitas recuperarte como un profesional. Polar Vantage V te ayuda a encontrar el equilibrio adecuado entre el entrenamiento y el descanso y a mantenerte sin lesiones con una solución única de seguimiento de la carga de entrenamiento y recuperación.

SABER CÓMO ENTRENAS

La nueva función Training Load Pro te ofrece una visión completa de cómo tus sesiones de entrenamiento fuerzan tu cuerpo de diferentes maneras. Cuando entrenas para alcanzar una meta específica, necesitas saber cómo tus sesiones afectan a tu cuerpo para encontrar el equilibrio entre los diferentes tipos de entrenamiento y descanso. Polar Vantage V te muestra cómo tus sesiones de entrenamiento fuerzan tu cuerpo y cómo afectan a tu rendimiento. 

Training Load Pro registra cómo afecta el entrenamiento sobre el sistema cardiovascular (carga cardiovascular) y también tiene en cuenta el esfuerzo percibido (carga percibida). Si utilizas un medidor de potencia independiente para correr o pedalear, también obtendrás un valor de la carga de entrenamiento para tu sistema musculoesquelético (carga muscular).

Cuando conoces el esfuerzo de cada sistema corporal, puedes optimizar tu entrenamiento trabajando con el sistema adecuado en el momento adecuado. Obtienes un valor numérico, comentarios y una escala visual con puntos para cada carga de entrenamiento.

EVITAR SOBREENTRENAMIENTOS Y LESIONES

Consulta si tu cuerpo está listo para entrenar y recibe información sobre la recuperación con Recovery Pro. 

Cuando estás entrenando para lograr una meta específica, necesitas encontrar el equilibrio entre los diferentes tipos de entrenamiento y descanso. Polar Vantage V supervisa la carga de entrenamiento de cada sesión, mide tus niveles de recuperación diarios y a largo plazo, y te ayuda a reconocer tus límites personales diciéndote si has estado entrenando demasiado, demasiado poco o de forma correcta.

Polar Vantage V te ofrece una recomendación de entrenamiento personalizada para cada día y te advierte cuando estás en riesgo de sobreentrenamiento, lesión o enfermedad. También puede identificar si tienes demasiado estrés por otra causa que no sea entrenar y te motivará a seguir entrenando si comienzas a perder impulso.

ELIGE ENTRE MÁS DE 130 DEPORTES

Con Polar Vantage V puedes personalizar los ajustes individuales para cada uno de tus deportes. Elige entre más de 130 deportes y añade tus perfiles deportivos favoritos a tu Polar Vantage V en Polar Flow. Puedes añadir hasta 20 perfiles deportivos a tu reloj deportivo y personalizar los ajustes individuales de cada uno. Por ejemplo, puedes definir la frecuencia cardíaca individual, las zonas de velocidad o potencia y decidir qué datos deseas ver en la esfera de tu reloj mientras entrenas.

Usar el perfil deportivo adecuado te ayuda a mantener actualizado tu registro de entrenamiento en Polar Flow. También recibirás valoraciones específicas para cada deporte.

LA PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO PERFECTA PARA EL ATLETA AMANTE DE LOS DATOS

Polar Vantage V funciona perfectamente con Polar Flow, la ventana online donde puedes ver tu entrenamiento, actividad y horas de sueño. Con Polar Flow todos tus datos de entrenamiento están fácilmente disponibles en un solo lugar. También puedes sincronizar automáticamente tus datos con otras comunidades deportivas en línea, como Strava o TrainingPeaks.

PLANIFICA, ENTRENA, ANALIZA

Obtendrás un diario de entrenamiento automático, completas herramientas de planificación y análisis, informes de progreso y el apoyo de la comunidad Polar Flow. Polar Flow es la ventana online donde puedes ver tu entrenamiento, actividad y horas de sueño. Funciona sin problemas con tu producto Polar y te ayuda a seguir tu entrenamiento, analizar tu progreso y lograr más. Disponible para computador y celular.

COMPARTE TUS LOGROS CON TU ENTRENADOR

Dale a tu entrenador acceso a tus datos de entrenamiento con el servicio gratuito Polar Flow for Coach. 

Polar Flow for Coach es tu elección número uno para analizar el rendimiento de tus alumnos. Con un montón de informes y estadísticas, podrás controlar fácilmente su progreso y ofrecerles indicaciones de forma instantánea.

CONTENIDO DEL EMPAQUE

  • Polar Vantage V reloj GPS multideporte premium blanco, talla M/L
  • Cable de carga
  • Manual del usuario Polar Vantage V
  
GARANTÍA
Legal (3 meses)
Garantía del Fabricante (Hasta 1 año – solo para reparación o cambio de producto, en caso de no ser posible la reparación).

Escriba un comentario

Por favor inicie sesión o Regístrese para comentar