Menu
Tu Carro
Bienvenidos! Somos la TIENDA OFICIAL de marcas como Wahoo, Garmin, Spot, Bikefinder, Beurer, Polar, Suunto y más, todo lo que buscas en un solo lugar.

Despachos y Entregas

CONDICIONES GENERALES ENTREGA EN TIENDA Y DESPACHO

Los productos adquiridos a través del sitio de APRO CHILE ONLINE STORE se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el USUARIO y disponibles en el sitio. Tanto los despachos como las entregas presenciales se realizan dentro de las 24 a 48 hrs (hábiles) luego de concluida la acreditación del pago en nuestro sistema. Ésta será debidamente informada a través de un mail de confirmación que será enviado al correo del cliente con el cual se registró en el portal.

Los plazos elegidos para el despacho y/o entrega presencial, se cuentan desde que APRO CHILE ONLINE STORE haya confirmado la compra, el medio de pago utilizado, y la disponibilidad del producto y se consideran de días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo (excluye sábados, domingos y festivos).

OPCIÓN RETIRO EN PUNTO DE ENTREGA
Este servicio gratuito, cómodo y rápido te permite comprar online y retirar en el punto de entrega de APRO CHILE ONLINE STORE, esto es, en la tienda CAMEL BIKE ubicada en la región Metropolitana, comuna de Providencia. Alternativa exclusiva para USUARIOS de la REGIÓN METROPOLITANA, realizando la compra y el pago online o pagando en EFECTIVO al momento del retiro.

El retiro se realiza dentro de las 24 a 48 hrs efectuada la compra en nuestro portal, previa coordinación al teléfono celular 9 8710 70 43.
Los USUARIOS de regiones podrán utilizar esta opción solo retirando en una agencia de Chilexpress/Bluexpress y cancelando el valor del despacho en destino.

¿CÓMO FUNCIONA?

PASO 1: Seleccione en el Sitio de APRO CHILE ONLINE STORE él o los productos que desea adquirir.

PASO 2: En el paso FORMAS DE ENTREGA, seleccionar la opción “RETIRO EN TIENDA”.

PASO 3: En el siguiente paso, seleccione su medio de pago preferido y finalice su compra.

PASO 4: Deberá esperar un e-mail en el cual se confirmará su compra, y se le informará que ya puede acercarse al punto de entrega a retirar su producto con la dirección y horarios de atención.

**Desde el momento que recibe el e-mail, tiene 3 días para coordinar la fecha y horario de retiro de su compra.

PASO 5: Al retirar sus productos deberá presentar su Cédula de Identidad y orden de pedido.

**Si la compra no la retira usted, deberá autorizar a un tercero, previamente en Apro Chile Online Store, y dicha persona deberá presentarse con: poder simple, su Cédula de Identidad (tercero autorizado), una fotocopia de la Cédula de Identidad del comprador y el número de la orden de pedido. Para ambas situaciones, pediremos la huella digital de quien retira.

¡NO OLVIDAR!
1. No debes ir a la tienda CAMEL BIKE hasta no recibir el mail electrónico de confirmación de tu compra con los detalles para realizar el retiro.
2. Lleva tu Carnet de Identidad y el mail de confirmación impreso.
3. Sólo los productos adquiridos con ésta opción estarán disponibles para retiros presenciales, ningún otro.

OPCIÓN DESPACHO POR CHILEXPRESS/BLUEXPRESS

APRO CHILE ONLINE STORE comunicará por mail al USUARIO los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet. Si el USUARIO, o a quien éste autorice, se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, el producto no se entregará. Pasadas las 24 horas del primer intento, la empresa de mensajería regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido, por segunda vez. En caso que nuevamente no se encuentre al USUARIO, el envío será reintegrado Apro Chile Online Store y el USUARIO deberá soportar los gastos de despacho que se generen adicionalmente.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del USUARIO. Recuerde revisar los antecedentes de su compra: nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de sus productos en su domicilio y/o lugar indicado.

ENTREGA DEL PRODUCTO

Sus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 09:00 y 20:00 horas, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.

**No contamos con horarios de entrega específico.

Verifique que el producto corresponda a lo que compró, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción.

Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, APRO CHILE ONLINE STORE no se responsabiliza por daños físicos en el producto.

En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, rechácelo y regístrelo anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle e identificado su nombre y RUT. Exija y conserve la copia de la guía de despacho.

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO

Este servicio le permite a saber si su producto ya fue despachado y cuándo llegará con certeza a su domicilio. Para esto, solo debe ingresar el número de orden de despacho que le llegará a través de correo electrónico.

COSTOS DEL ENVÍO

En el proceso de compra, podrá escoger la opción "Envío por Chilexpress" y le aparecerán las alternativas de costo de despacho. Este último, dependerá de la comuna, tamaño y lugar de destino y método de envío escogido.

**Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.
 
REGIÓN                              VALOR

I, II, III, XV $ 16.000
IV $ 5.800
V $ 5.800
RM $ 4.900
VI, VII $ 5.800
VIII, IX, X, XIV, XVI $ 10.000
XI, XII $ 16.000

** Los valores de despacho corresponden a encomiendas con un peso máximo de 1 kilo y dimensiones de máximas de 20 cm x 20 cms x 10 cms. Si la carga es mayor a estas dimensiones podría tener un costo adicional a cargo del comprador. Para consultas favor llamar al número 9 8710 7043.


TIEMPOS DE ENTREGA POR REGIÓN
REGIÓN                        

I, II, III, XV Hasta 10 días hábiles
IV, V Hasta 4 días hábiles
RM Hasta 3 días hábiles
VI, VII, VIII, IX, X Hasta 5 días hábiles
XI, XII, XIV, XV Hasta 10 días hábiles
Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación y la funcionalidad de nuestro sitio. Privacy Policy.