1. GARANTÍA LEGAL:
2. GARANTÍA DEL FABRICANTE
Si un producto cuenta con una garantía del fabricante (la “Garantía del Fabricante”), se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor.
La Garantía del Fabricante solo es para REPARACIÓN GRATUITA o CAMBIO DE PRODUCTO, cuando la reparación no fuere posible. APRO CHILE ONLINE STORE no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el comprador deberá dirigirse directamente con el fabricante.
Para hacer efectiva la garantía, el cliente o comprador deberá presentar, siempre, la boleta de compra.
BEURER CHILE - Garantía del Fabricante 2 AÑOS
DIRECCIÓN: Gaspar de Orense N° 859, Quinta Normal
Teléfono: 2 2773 2651
Mail: [email protected]
GARMIN CHILE - Garantía del Fabricante 1 AÑO
DIRECCIÓN: Avenida Kennedy N° 5601, Las Condes, Nivel 3. Local L 3-6
POLAR CHILE - Garantía del Fabricante 1 AÑO
DIRECCIÓN: Los Jardines N° 927, oficina 502, Huechuraba
Teléfono: 2 2247 9570
RUNTASTIC CHILE - Garantía del Fabricante 1 AÑO
DIRECCIÓN: Marchant Pereira N° 1945, Providencia
WAHOO FITNESS - Garantía del Fabricante 1 AÑO
Wahoo Fitness Internacional
Distribuidor oficial en Chile: Powa Sports SpA
Bio Bio N° 488, Santiago
Teléfono: 56 9 9251 5253
Algunos productos cuentan con una garantía que será brindada directamente por APRO CHILE ONLINE STORE, los términos y condiciones particulares, así como la temporalidad de las mismas, se darán a conocer a los Usuarios junto con la descripción de los productos que le apliquen tales garantías.
3. GARANTÍA LIMITADA - EXCLUSIÓN DE GARANTÍA - PERDIDA DE COBERTURA
La Garantía Legal y Garantía del Fabricante cubre las partes y piezas con defectos de fabricación (defecto de origen). pero no aquellas ocasionadas por el uso o por causas externas que pudiesen haber dañado el equipo o componente.
Queda expresa y totalmente excluidas de la Garantía Legal y Garantía del Fabricante las siguientes causas:
- Piezas consumibles o fungibles, tales como correas, broches, baterías, accesorios, elásticos y otros componentes.
- Daño físico, cortes, golpes, abolladuras, rayados,
- Desperfectos originados por causa de fuerza mayor, cortes de luz, alzas de voltaje,
- Utilización de los componentes bajo condiciones eléctricas, de humedad o temperatura inadecuados,
- Manejo o intervención indebida por parte del Usuario o personas ajenas al Servicio Técnico Autorizado de la marca en Chile,
- Configuración errónea,
- Mala manipulación de los conectores, puertos USB, cargadores,
- Derrame intencional o fortuito de todo tipo de líquidos, sean corrosivos o no,
- Cuando se detecten reparaciones, modificaciones, o ajustes en la estructura original de fábrica del producto realizadas por personas o personal ajeno al Servicio Técnico Autorizado de las marcas representadas.