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Bienvenidos! Somos la TIENDA OFICIAL de marcas como Wahoo, Garmin, Spot, Bikefinder, Beurer, Polar, Suunto y más, todo lo que buscas en un solo lugar.

Garantías

1. GARANTÍA LEGAL:

Todos los productos comercializados por APRO CHILE ONLINE STORE cuentan con garantía legal, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en la Ley N° 19.946, sobre Protección a los Derechos del Consumidor, en caso de que el producto presente fallas o defectos de fábrica, dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue adquirido.
 
APRO CHILE ONLINE STORE NO OFRECE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Por tanto, no se realizan devoluciones de dinero ni reversas de Transbank por las siguientes razones (a modo ejemplar): desistimiento de la compra, equivocación de producto, el producto no le gustó, etc.
 
En caso de falla o defecto de fábrica (defecto de origen), el cliente deberá presentar boleta o comprobante de compra y el producto deberá ingresar a Servicio Técnico Autorizado. Una vez emitido el informe por el Servicio Técnico Autorizado, que certifique la falla o defecto, el Usuario podrá optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
 
El Usuario podrá entregar el artículo comprado directamente en un Servicio Técnico Autorizado por el fabricante o, si lo prefiere, APRO CHILE ONLINE STORE lo recibirá en sus oficinas comerciales.
 
Todos los costos de transporte, incluso tratándose de fallas repetitivas, serán siempre de cargo del Usuario o cliente.

2. GARANTÍA DEL FABRICANTE

Si un producto cuenta con una garantía del fabricante (la “Garantía del Fabricante”), se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor. 

La Garantía del Fabricante solo es para REPARACIÓN GRATUITA o CAMBIO DE PRODUCTO, cuando la reparación no fuere posible. APRO CHILE ONLINE STORE no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el comprador deberá dirigirse directamente con el fabricante.

Para hacer efectiva la garantía, el cliente o comprador deberá presentar, siempre, la boleta de compra.

BEURER CHILE - Garantía del Fabricante 2 AÑOS
DIRECCIÓN: Gaspar de Orense N° 859, Quinta Normal 

Teléfono: 2 2773 2651

Mail: mpenaloza@electron.cl
 
GARMIN CHILE - Garantía del Fabricante 1 AÑO
DIRECCIÓN: Avenida Kennedy N° 5601, Las Condes, Nivel 3. Local L 3-6 

 
POLAR CHILE - Garantía del Fabricante 1 AÑO
DIRECCIÓN: Los Jardines N° 927, oficina 502, Huechuraba

Teléfono: 2 2247 9570
 
RUNTASTIC CHILE - Garantía del Fabricante 1 AÑO
DIRECCIÓN: Marchant Pereira  N° 1945, Providencia
 
WAHOO FITNESS - Garantía del Fabricante 1 AÑO
Wahoo Fitness Internacional

Distribuidor oficial en Chile: Powa Sports SpA

Bio Bio N° 488, Santiago

Teléfono: 56 9 9251 5253


Algunos productos cuentan con una garantía que será brindada directamente por APRO CHILE ONLINE STORE, los términos y condiciones particulares, así como la temporalidad de las mismas, se darán a conocer a los Usuarios junto con la descripción de los productos que le apliquen tales garantías.

3. GARANTÍA LIMITADA - EXCLUSIÓN DE GARANTÍA - PERDIDA DE COBERTURA

La Garantía Legal y Garantía del Fabricante cubre las partes y piezas con defectos de fabricación (defecto de origen). pero no aquellas ocasionadas por el uso o por causas externas que pudiesen haber dañado el equipo o componente.

Queda expresa y totalmente excluidas de la Garantía Legal y Garantía del Fabricante las siguientes causas:

  • Piezas consumibles o fungibles, tales como correas, broches, baterías, accesorios, elásticos y otros componentes.
  • Daño físico, cortes, golpes, abolladuras, rayados,
  • Desperfectos originados por causa de fuerza mayor, cortes de luz, alzas de voltaje,
  • Utilización de los componentes bajo condiciones eléctricas, de humedad o temperatura inadecuados,
  • Manejo o intervención indebida por parte del Usuario o personas ajenas al Servicio Técnico Autorizado de la marca en Chile,
  • Configuración errónea,
  • Mala manipulación de los conectores, puertos USB, cargadores, 
  • Derrame intencional o fortuito de todo tipo de líquidos, sean corrosivos o no,
  • Cuando se detecten reparaciones, modificaciones, o ajustes en la estructura original de fábrica del producto realizadas por personas o personal ajeno al Servicio Técnico Autorizado de las marcas representadas.
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